Concuerdo con nagual acabo de probar el Rockstar Games Launcher y funciona perfectamente además de que la pagina de soporte de Rockstar Games (https://support.rockstargames.com/mx/servicestatus) muestra que todos los servicios están activos aunque también aparece este mensaje "Se han realizado actualizaciones al Rockstar Games Launcher que requieren inicies sesión en tu cuenta de Rockstar Games nuevamente. Para más información, visita." (https://support.rockstargames.com/mx/articles/37731259713555)
(https://www.mediafire.com/convkey/bcb0/bswucrylgpdxid47g.jpg) (https://www.mediafire.com/convkey/db5a/ah52w1zy3kqxam67g.jpg) (https://www.mediafire.com/convkey/eec7/jau89v6a7ygb15h7g.jpg)
Puede ser algún problema de conexión, firewall o de la aplicación de forma local o simplemente un bloqueo regional si es esto ultimo intenta acceder a la tienda de Rockstar desde la web o el navegador del móvil si no te lo permite o cuando entras al algún juego muestra un mensaje de este producto no esta disponible en tu región entonces es porque la tienda no esta disponible en la ubicación en la que intentas acceder igual dejo estos enlaces por si sirven de ayuda.
https://support.rockstargames.com/mx/articles/360036777334/Sin-acceso-al-menu-de-la-tienda-en-el-Rockstar-Games-Launcher
https://support.rockstargames.com/mx/articles/360035971593/Anadir-juegos-adquiridos-en-Steam-o-por-otros-medios-a-span-class-highlight-Rockstar-Games-Launcher-span
https://support.rockstargames.com/mx/articles/204075496/Como-resolver-errores-de-span-class-highlight-Rockstar-Games-Launcher-span-para-Grand-Theft-Auto-V-en-PC
https://support.rockstargames.com/mx/articles/360035971053/Registros-de-errores-de-span-class-highlight-Rockstar-Games-Launcher-span
https://support.rockstargames.com/mx/articles/16957180429203/Como-instalar-span-class-highlight-Rockstar-Games-Launcher-span-desde-cero
https://support.rockstargames.com/mx/articles/360035474314/Titulos-compatibles-con-span-class-highlight-Rockstar-Games-Launcher-span
https://support.rockstargames.com/mx/articles/360036000713/Como-verificar-los-archivos-de-un-juego-en-span-class-highlight-Rockstar-Games-Launcher-span
https://support.rockstargames.com/mx/articles/360035473454/Error-al-comprar-en-span-class-highlight-Rockstar-Games-Launcher-span-Se-ha-producido-un-error-Vuelve-a-intentarlo-mas-tarde