(https://ia601009.us.archive.org/31/items/Atlantis_Search-for-the-Journal_spanish/01%20cover.png)
(https://pcmedia.ign.com/pc/image/object/015/015988/610054.jpg?crop=176%3A149&width=141&height=120&dpr=2&format=jpg&auto=webp&quality=80)
(https://assets1.ignimgs.com/2001/04/02/atlantispre011-215639.jpg)
Género:
Aventuras en 1ª Persona
Año: 2001
Desarrollador: Disney Interactive
Voces: Español :es:
Textos: Español :es:
Formato: ISO
Tamaño: 351MB
Alojamiento: Archive
Atlantis: En busca del diario, fue desarrollado por Zombie Studios y publicado por Buena Vista Games, una filial de Disney Interactive. Se lanzó el 1 de mayo de 2001 para la plataforma Microsoft Windows y era un juego de disparos en primera persona, el primero de dos juegos de Zombie basados en la película Atlantis: El imperio perdido, de la que es una precuela. Trata sobre la búsqueda que el abuelo de Milo, Thaddeus Thatch, llevó a cabo en Islandia para encontrar el diario. Se lanzó de forma gratuita a cambio de etiquetas UPC de productos Kellogg's como promoción. Disney también ofreció el juego como descarga gratuita a través de su sitio web hasta julio de 2001.
El juego comienza con un clip que originalmente estaba destinado a ser el inicio de la película. En él se ve a un grupo de guerreros vikingos que intentan utilizar el Diario del Pastor para encontrar la Atlántida. Son rápidamente derrotados por el Leviatán. A continuación, el juego se traslada a Islandia en 1901. Eres un soldado encargado de encontrar el Diario del Pastor. Los «Guardianes», un grupo de nativos islandeses con poderes místicos, intentan detenerte.
Su sequela es Atlantis: El imperio perdido - La prueba de fuego
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13571
(https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13571)
LINK
https://archive.org/details/Atlantis_Search-for-the-Journal_spanish (https://archive.org/details/Atlantis_Search-for-the-Journal_spanish)
Hola!!
Muchas gracias Khan93j por la subida.
Probado y funcionando en Win10 Pro 22H2 x64. Es curioso pero alguna vez he tenido algún fallo gráfico en el HUD (parpadeo) y se ha arreglado poniendo el modo de compatibilidad. Aunque luego si lo quitamos, no me he vuelto a pasar.
Como temas adicionales, estuve revisando la versión USA para ver qué habían recortado en nuestra versión y vi alguna cosa. Aparte de algún vídeo promocional:
- Existe un vídeo que sirve de intro después del logo. Supongo que al estar en inglés y que no lo tradujeron, lo quitarían de la versión española. Si lo añadimos a la carpeta de Movies, el juego lo reproduce sin problema.
- La versión USA tiene tracks de audio que no están en la española. Si montamos la versión USA las pistas de audio se reproducen con la versión española. No obstante, he notado que a veces alguna pista de audio se corta, pero esto también pasa con la versión USA. Para que funcione correctamente y sin cortes, lo he probado en PCEm con un Win98 y ahí no he detectado ningún corte en el audio.
Por si a alguien le interesa jugar con esta configuración, os dejo un link con el video y la imagen con las pistas de audio de la versión USA sacada de Internet Archive (wipeado el track de datos a 0).
https://www.mediafire.com/file/1yb22xoo6ekftbj/Addon.7z/file (https://www.mediafire.com/file/1yb22xoo6ekftbj/Addon.7z/file)
Saludos.
PD: Solo lo he probado todo hasta llegar al nivel 2.