El billar de carambolas es una modalidad del billar que consiste en realizar, como su propio nombre indica, el mayor número de carambolas. A diferencia del billar americano, esta disciplina no dispone de orificios de recogida de bolas, por lo que es el propio usuario el que tiene que "recoger" la bola una vez golpeada con la bola blanca. En esta modalidad, la espectacularidad de la carambola es primordial para realizar las jugadas, así como es imprescindible los cálculos para hacer dichas jugadas.
(https://i.ibb.co/8nqwhp31/Canal-Classic-Billar-ico.png) Descarga del juego
Observaciones: Imagen obtenida por cortesía de @Blackdolphin. Funciona perfecto en sistemas de 32 y 64 bits.
Título: Re: Canal+ Classic Billar
Publicado por: cireja en Diciembre 18, 2025, 15:30:37 pm
Kozoom (https://store.kozoom.com/es/choisir-et-entretenir-son-mat-riel-xavier-carrer-franc-s.html), no Koozoom. Hay un error en el anuncio ese que lo escribe con dos o.
Título: Re: Canal+ Classic Billar
Publicado por: vreyes1981 en Diciembre 18, 2025, 19:59:16 pm
Pues vaya, yo me he fiado de lo indicado en la contraportada y es por eso que lo he puesto con doble "o". De todas formas ya está corregido en el post. Muchas gracias por avisar, @Cireja. ;)