AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Cajón de Sastre => Mensaje iniciado por: nicolasara en Julio 23, 2004, 23:29:52 pm

Título: Problemas para ver peliculas
Publicado por: nicolasara en Julio 23, 2004, 23:29:52 pm
ya me baje un monton de peliculas y algunas no las puedo ver, solo se escucha el sonido de esta poronga, y no se como hacer para verla, ademas dee escucharla.



hoy me baje una que es .avi y no se si habra algun programa especial para verla o que pero probe con un dvdplayer, con el winamp, con el wondows media player, con el real player, y alguino mas, pero nada.



alguien sabe a que se debe mi puto problema?
Título: Problemas para ver peliculas
Publicado por: Elessar en Julio 23, 2004, 23:42:40 pm
te faltan codecs de video. bajate este pack, estan todos los que puedas necesitarhttp://codecpack.elisoft.net/ (http://codecpack.elisoft.net/)
Título: Problemas para ver peliculas
Publicado por: nicolasara en Julio 23, 2004, 23:54:03 pm
barbaro elessar!!, ahora cuando se me termine de bajar y lo pruebe te digo los resultados
Título: Problemas para ver peliculas
Publicado por: nicolasara en Julio 24, 2004, 01:53:17 am
muy bien,,,resultado 100%  efectivo,. gracias elesar.
Título: Problemas para ver peliculas
Publicado por: Elessar en Julio 24, 2004, 04:17:42 am
de nada :)
Título: Problemas para ver peliculas
Publicado por: Eldor en Julio 26, 2004, 09:12:32 am
La proxima vez utiliza una programa tipo GSPOT xa saber q codecs necesitas xa ver la peli, cuales tienes y cuales t faltan e instalat solo los necesarios.



El Elisoft aunq s bueno y tiene un trabajo d 3000 pares de los mismos, tiene fallos e incompatibilidades, sobre todo con el XP