AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Abandonsocios => No me funciona el juego => Mensaje iniciado por: mbavio en Marzo 01, 2005, 03:42:24 am
-
Usando el dosbox, cuando pongo pantalla completa se agranda la pantalla, pero la ventanita de juego queda chiquita!!! como hago para que sea realemnte pantalla completa??? otra cosa, no me anda el sonido con el dosbox, por ej para el day of tentacle, mientras que con el scummvm me anda perfecto.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! muchas gracias.
-
Para que se vea grande la pantalla, si no recuerdo mal en el archivo dosbox de configuracion, lo abres con wordpad..., buscas donde pone fullscreen, pone false, lo substituyes por true, y ya esta.
POr lo del sonido, para que se oiga sonido, tenras de usar un porgrama que se llama vdmsound, que te permitira usar sonido.
Lo que pasa que con juegos de lucas arts, no prubes otro que scumm pues tanto en facilidad de uso como en resultado, es el mejor por encima de todos los demas.
-
yo uso gr-lida o sea que eso de poner pantalla completa true me lo hace solo. y lo del sonido no lo entiendo, xq tengo el vmdsound, pero es un programa aparte, como lo uso junto con el dosbox???
-
LO de la pantalla comprueba, que lo tengas bien configurado en el archivo que te he dicho, y lo del vdmsound, una vez lo hallas instalado, le das al archivo ejecutable del juego, y te saldra una opcion que dice inicar con vdmsound. Le das y tendria de ir bien.
LO que pasa es que el programa ya lleva una configuracion por defecto, si quieres cambiarla, (sino te va la por defecto, que por lo general suel ir bien), te tendras de bajar una actualizacion y un lanzador que te permitira configuralo como mejor te funcione.
POr lo demas como ya te dije en juegos de lucas arts el mejor es scummvm.
Suerte!!!!!! ;)!