AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => No me funciona el juego => Mensaje iniciado por: ocetalo en Septiembre 02, 2005, 21:21:29 pm

Título: Sobre Ufo Enemy Unknown - Problemirijillas
Publicado por: ocetalo en Septiembre 02, 2005, 21:21:29 pm
Tengo problemas con el UFO Enemy Unknown. Lo bajé de Selvacamaleón, la versión que tiene los archivos guardados de Mario.

Resulta que, al empezar las misiones de recuperación todo va bien, hasta que quiero bajar del Skyranger al piso, ya estando en la escena del siniestro. Cualquier intento de bajar la rampa hace que el juego se cierre. La primera vez que intercepto un ovni, no pasa nada, y a veces hasta la segunda, pero después viene el problema. Además no sale sonido.



Agradezco cualquier información al respecto.
Título: Sobre Ufo Enemy Unknown
Publicado por: Alvica en Septiembre 02, 2005, 21:39:01 pm
que sistema operativo tienes? lo arrancas a "pelo" o usas un emulador? necesito mas datos para ayudarte
Título: Sobre Ufo Enemy Unknown
Publicado por: Elessar en Septiembre 03, 2005, 00:28:34 am
Usara winxp, como el 90% de los que tienen problemas con juegos abandon.



Usa DosBox junto con VdmSound, el pack por antonomasia para winxp. Si con DosBox no te aclaras, usa el lanzador GR-Lida (busca el enlace en el foro), te simplificara mucho la tarea.
Título: Sobre Ufo Enemy Unknown
Publicado por: Alvica en Septiembre 03, 2005, 12:51:17 pm
yo me manejo mejor con dosbox "a pelo" que usando gr-lida, seria las horas que me pasaba con ms-dos jugando :P
Título: Sobre Ufo Enemy Unknown
Publicado por: ocetalo en Septiembre 09, 2005, 16:44:58 pm
Tengo Win XP profesional y lo arranco "a pelo"
Título: Sobre Ufo Enemy Unknown
Publicado por: Ale en Septiembre 10, 2005, 02:55:53 am
entonces sigue los consejos que te han dado, y debeira ir