AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => No me funciona el juego => Mensaje iniciado por: alfred_a30 en Febrero 05, 2006, 17:35:51 pm

Título: Civ2 - no me funciona en xp
Publicado por: alfred_a30 en Febrero 05, 2006, 17:35:51 pm
no me deja abrir ningun archivo intente darle compativilidad para windows 95 pero tampoco me deja ni inatalarlo ni ejecutarlo deiractamente. me pone que el archivo no es apropiado para ejecutar aplicaciones de ms-dos y windows.

con el dosbox me pone que es un archivo de windows.
Título: Civ2
Publicado por: Pakobill en Febrero 05, 2006, 18:29:06 pm
prueba con el dosbox, te lo puedes bajar desde superjuegos http://superjuegos.urbenalia.com/superjuegos3/portal.php (http://superjuegos.urbenalia.com/superjuegos3/portal.php)
Título: Civ2
Publicado por: Ale en Febrero 05, 2006, 20:04:42 pm
dosbox solo sirve para juegos de dos pako... ademas el ya dice que no le funciono con dosbox
Título: Civ2
Publicado por: Pakobill en Febrero 05, 2006, 22:19:49 pm
joder, he estao fino :wacko: , es la costumbre, empiezas a leer y como te da la impresion de que es lo de casi siempre pues respondes sin leerlo del todo ^_^
Título: Civ2
Publicado por: Cyd en Febrero 15, 2006, 14:56:41 pm
jaja muy bueno pakobill  :laugh:



a30adg, bajatelo de aca http://www.selvacamaleon.net/0abandon.html (http://www.selvacamaleon.net/0abandon.html)

lo mas probable es que te lo hayas bajado mal o bien que el juego ya tenia errores. proba bajandolo de la selva del camaleon.- es la gold edition que incluye todos parches y esta en castellano.- descompresa tiene aprox 34Mb y tenes que ejecutar el archivo civ2.exe.-



proba y avisa como fue  :)