parece buen juego, pero no sabia ni que existia
Si no recuerdo mal, creo que lo dieron con Computer Juegos hace bastante tiempo...
Full y con textos en español, lo que no consigo es escuhar las pistas de audio en XP
lo subo al post principal con tu permiso roco,
sigo esperando que desveles el significado de "menudo salame" y la frase aquella de capussoto :D
con tu permiso tambien carlitrox, si nos ves desde algun lugar ahi arriba...:D andandara...
abuelonemesis pongo tambien tu cue..
por cierto roco cuando puedas dime en que idioma esta el jueguecito..
Hola y gracias por la resubida. Para dar las gracias os dejo este pequeño regalo. Un pequeño proyecto personal de restauración.
Descripción: Sub Culture
[Opciones seleccionables en el instalador:]
- Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español (Texto y Audio donde sea soportado - Me ha sorprendido ver que la versión Española del juego no trae voces grabadas)
- Modo de Música: Emulado o CD (En el modo Emulado permite escuchar la música del juego sin necesidad de insertar el CD del juego. No hace falta usar DaemonTools ni nada, he hecho una DLL para el juego que hace que el juego en sí emule el reproductor de CD y que lea la música desde una carpeta (Comprimido en OGG).
- Emulador Glide (Mejora de Gráficos): Incluye nGlide por defecto
- MODs Opcionales del Juego: Se incluye el único MOD que conozco que se haya hecho para éste juego, se trata del "Realistic Texture Pack 2.0" que cambia las texturas por unas tomadas de fotografías. (Deshabilitado por Defecto)
- Opción NoCD: Finalmente se incluye la opción de usar los ejecutables originales (Requieren de que el CD del juego esté presente) o unos modificados que permiten jugar sin CD.
El instalador permite cambiar todas las opciones que he mencionado anteriormente. Por defecto viene configurado para instalar el juego de forma que se pueda jugar sin necesidad de CD ni para jugar ni para escuchar la música y tener los mejores gráficos posibles. Además el instalador se encarga de configurar el juego para que sea compatible con sistemas operativos modernos. Funciona incluso el modo D3D aunque en Windows 8 dada la versión antigua de DirectX está capado a 30FPS.
Link de Descarga: bit.ly/1dip9kK (http://)
Espero que lo disfrutéis, y si algo está fallando hacérmelo saber.
Uno siempre aprende algo nuevo haciendo éstas cosas.
Un saludo.
https://mega.nz/#!R51gRLYZ!Lix--EyWZuhMCd7uEzzy3dXKpC03n_DtcRlptHXNsN8
- Creo que sigue en el post de rhp07.
Danfielding
Aquí lo tienes, es el mismo que subió darkpadawan en su momento:Gracias :)Código: [Seleccionar]https://mega.nz/#!R51gRLYZ!Lix--EyWZuhMCd7uEzzy3dXKpC03n_DtcRlptHXNsN8
Hola y gracias por la resubida. Para dar las gracias os dejo este pequeño regalo. Un pequeño proyecto personal de restauración.
Descripción: Sub Culture
...
Link de Descarga: http://bit.ly/1dip9kK (http://bit.ly/1dip9kK)
...
https://archive.org/download/vdeogame_ghgffdd