AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => ¿Cuál era el nombre del juego? => Mensaje iniciado por: raptor292 en Mayo 22, 2009, 15:43:54 pm

Título: Como Se Llama....
Publicado por: raptor292 en Mayo 22, 2009, 15:43:54 pm
Hola a todos, el juego no se como se llama ni me acuerdo.



El juego era de estrategia y este para mi era muy entretenido el juego esactamente no se de que trata solo me acuerdo que los edificios no funcionaban si no tenias colonos metidos dentro las investigaciones en el laboratorio te otorgaban nuevos objetos pero que no los obtenias periodicamente si no en cada escenario uno que podias usar en el siguiente las mejoras eran militares economicas o de edificios (creo) eso si la base del juego era la comida la piedra y los engranajes que iba recojiendo el mecanico ( creo que se llamaba mecanico) las piedras las cojias de minas como las de las pelis del oeste con el que tambien construia las casas, los campesinos cojian la comida de los campos que automaticamente transportaban en sacos de color naranja al almacen. Los personajes es decir todos tenian salud y un medidor de "hambre"  que este se tenia que reyenar comiendo la comida que cojias y almacenabas en el almacen, el cuartel para pedir soldados de espada era un castillo, y el arquero era ladron, podia robar comida tecnologia, etc... los colonos no se podian pedir como una unidad si no se tenia que poner a varios campesinos dejando comida en un edificio para que se fueran haciendo cada tantos sacos de comida.

El juego era a tiempo real. Una unidad que salia en la tapa que de esto si que me acuerdo era una unidad que se pedia en el circo que era un hombre montado en un oso.



Aparte de todo esto no se que mas datos dar.



Gracias a todos por adelantado.



Salu2.
Título: Como Se Llama....
Publicado por: masakari en Mayo 22, 2009, 15:52:15 pm
Sera el "rising lands"





....::::;;;;;,,,,,



por si alguien protesta
Título: Como Se Llama....
Publicado por: Kendo en Mayo 22, 2009, 15:57:45 pm
:) no protesto, solo me metia contigo un poco por no perder la costumbre
Título: Como Se Llama....
Publicado por: raptor292 en Mayo 22, 2009, 16:01:29 pm
Si el rising lands gracias por la ayuda.
Título: Como Se Llama....
Publicado por: raptor292 en Mayo 22, 2009, 17:08:42 pm
Sera el "rising lands"

....::::;;;;;,,,,,



por si alguien protesta



Sabes como hacerlo funcionar por el XP ? es que he leido y he comprobado que va a una velocidad alarmante pero no quiero usar el CPUKILLER porque jode la CPU.
Título: Como Se Llama....
Publicado por: Kendo en Mayo 22, 2009, 17:12:24 pm
puedes probar distintos metodos que encontraras en el tutorial básico (en mi firma o seccion de tutoriales)



dosbox, VMware... segun lo viejo que sea el juego...
Título: Como Se Llama....
Publicado por: masakari en Mayo 22, 2009, 17:34:15 pm
Cita de: kendo
smile.gif no protesto, solo me metia contigo un poco por no perder la costumbre



mientras sea de manera sana no importa

te llevo de paseo en mi abarco?

(http://img200.imageshack.us/img200/7058/abarcov2.jpg)