AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Abandonsocios => Abandonscouts => Mensaje iniciado por: Grondoval en Junio 26, 2009, 22:09:25 pm
-
Bueno pues quería saber si el juego que aquí menciono se considera abandon o se le podría considerar cuando fue lanzado en japon era el año 2000 y se distribuyó en estados unidos allá por el 2006 pero he mirado imagenes y son un calco tanto la version japonesa como la de estados unidos y en la página oficial de estados unidos aún se vende y el unico soporte que he visto que se le da en dicha página son wallspapers y tienen mucho tiempo ya. Para el que no lo conozca aquí dejo unas imagenes.
(http://www.aucland.fr/ImagesAnnonces/95527_Big.jpg)
http://www.jlist.com/cgi-bin/disp.cgi?img=...vesoul_map1.jpg (http://www.jlist.com/cgi-bin/disp.cgi?img=http://images3.jlist.com/f8/bravesoul_map1.jpg)
http://www.jlist.com/cgi-bin/disp.cgi?img=...vesoul_map3.jpg (http://www.jlist.com/cgi-bin/disp.cgi?img=http://images3.jlist.com/f8/bravesoul_map3.jpg)
¿Que opinan?
PD: Como creo que aquí tenemos ya una edad y suficiente conciencia de lo que hacemos, aprovecho para preguntar si estaría bien subir mas de estos juegos que por una parte tienen su lado adulto y por el otro jugable
-
bueno, creo que ya hay algun juego adulto por ahi rulando.
en cuanto a lo del jego, pues si se vende en la pagina oficial de eeuu, y se distribuyo en 2006, yo diria que no es abandon, mientras se venda, por mucho que los japos lo tuvieran antes.
-
De acuerdo entonces.
PD: Nadie quiere aportar alguna opinión mas sobre juego adultos que raaaaaro. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
-
piensa mal y acertaras, mgr, dice el refranero español, jejeje
-
jaja lo digo por que algunos los tendrán aborrecios los de la página web y como son exigentes pues se irán a ver paginas rebuscadas algún juego que tenga buena pinta de la época. :D :D :D