AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: microweb en Mayo 04, 2013, 16:54:33 pm

Título: Global Domination
Publicado por: microweb en Mayo 04, 2013, 16:54:33 pm
Global Domination

(http://www.stardustmaker.net/abandon/gd.jpg)

Screenshots
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Año: 1998
Creador:  Psygnosis
Género: Estrategia
Idioma: Castellano

Descargar ISO
4Shared: http://www.4shared.com/file/X1SrrZY-/GlobalDomination.html (http://www.4shared.com/file/X1SrrZY-/GlobalDomination.html)

Probado en Windows 7 64: Funciona
Título: Re: Global Domination
Publicado por: Deschamps en Mayo 04, 2013, 17:49:13 pm
Juer... Y mira que creía conocer los títulos de este género, porque me gusta mucho... Pero de éste nunca había escuchado nada.

Muchas gracias por compartirlo.
Título: Re: Global Domination
Publicado por: Machinencio en Mayo 17, 2014, 04:32:04 am
Gracias microweb este juego esta bueno, aunque siempre pierdo lo que me lleva a lo siguiente, podrias explicarnos como se juega, o tienes algun manual o algo, solo se el clic izquierdo y derecho, pero no se que mas hacer y que debo hacer, gracias de antemano
Título: Cómo diantres se juega a Global Domination
Publicado por: Gelon en Enero 19, 2015, 18:20:44 pm
Pues hace nada estuve dándole a First Strike HD, algo así como un remake de Global Domination, y vi en Micromania que había un juego similar de finales de los 90, con secuencias FMV en plan Command & Conquer y una jugabilidad "parecida".

Digo parecida porque FSHD es más un Galcon Wars con estrategia y Global Domination parece más un Missile Commander con estrategia. Pero aún así no me aclaro.

Bajé la versión que habéis colgado, la he puesto, todo en español, muy bien, pero nada. Primero porque la traducción muy bien creo que no está, luego porque los objetivos no están nada claros. Por ejemplo, te dice que solo te defiendas de ataques contra Argentina pero si solo haces eso acaba en fracaso, tienes que destruir Argentina a la vez que te defiendes, y luego que no destruyan barcos aliados, cosa que no viene en los objetivos, por no hablar que los objetivos van cambiando cuando le da la gana al juego sin aviso previo.

Y para colmo hay cuatrocientas teclas cuando en realidad botón derecho para lanzar ataques e izquierdo para lanzar defensas son la base del juego.

¿Alguna guía o algún consejo?
Título: Re:Global Domination
Publicado por: cireja en Enero 19, 2015, 20:59:52 pm
Muevo esto al hilo del juego.

Aprovecho para pediros a todos los nuevos y a los habituales que intentéis postear siempre que podáis estas cosas en sus hilos correspondientes. Lo suyo es tener la información lo más centralizada posible, y no todo desperdigado por todos lados.

También, cuando queráis postear cualquier cosa relacionado con los juegos o el foro, acudáis al foro General y no al de Sastre. Día sí día no estoy moviendo posts del "Cajón de Sastre" que perfectamente cuelan en el General.
Ej: Si ayer eché una partida al "Perico los Palotes World War" y quiero comentarlo porque me descojoné con algo, y si tal juego no tiene hilo pues acudo al General, ok?

:wacko:
Título: Re:Global Domination
Publicado por: microweb en Diciembre 24, 2017, 15:40:25 pm
Descarga alternativa: https://mega.nz/#!VfZHmQwY!BVNgV9NoZ0ozrG5REQqpwitZeN5Y0C8Xs86jMD75zaE
Título: Re: Global Domination
Publicado por: isjustmontes en Marzo 12, 2023, 22:08:21 pm
Alguien tiene posibilidad de resubir esta iso? Me fallam ambos links.

Saludos y gracias de antemano.
Título: Re: Global Domination
Publicado por: cchaparro en Junio 11, 2023, 22:59:51 pm
Saludos.

Estoy tratando de localizar el juego "Global Domination", pero no este, sino el de 1993, en español obviamente.

En inglés se puede encontrar, descargar y jugar perfectamente, pero me gustaría tenerlo como lo tuve en su momento, en español, aún conservo la caja con todo original menos el diskette de 3.5 (3 y medio), que se lo "presté" a cierta persona que quiso jugarlo y lo típico, cuando fuí a pedirle el juego no sabía dónde lo había puesto, buscamos en su habitación y nada de nada.

En fin, tampoco lo voy a comprar por Internet para tener el diskette original en español, porque lo he visto por ahí en alguna parte, no me apetece tener dos cajas originales, sólo tenerlo como me gustaba en perfecto español.

Si alguien conoce el juego y puede conseguir los archivos, agradecería mucho facilitara algún enlace para descarga, sería excelente tenerlo también en esta web con el resto de buenos títulos, ya que "Global Domination" de 1993 es un estilo Risk muy adictivo para ser jugado, estilo que hoy día no hacen los desarrolladores.

Espero haber puesto el mensaje en el lugar correcto, pueden moverlo a la zona que correspondan este tipo de peticiones si no fuera este el sitio adecuado. lo escribí aquí porque veo que hay otro "Global Domination", aunque no es el que busco. Ruego disculpas en todo caso.

Agradezco de veras cualquier información positiva sobre el juego en español.
Título: Re: Global Domination
Publicado por: ccdeaf en Julio 27, 2023, 13:52:00 pm
links caidos