AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: gabriel19681_1 en Marzo 06, 2016, 22:38:17 pm

Título: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: gabriel19681_1 en Marzo 06, 2016, 22:38:17 pm
Hola, aquí os dejo este juego que tengo original, está en español textos y voces, pero antes de bajárselo, leer la nota importante de más abajo, luego no quiero quejas. :colleja:

(https://i.postimg.cc/vBkJYHkq/Gorasul.jpg)

Gorasul: El Legado del Dragón
Desarrolladora: Silver Style Entertainment
Editora: Jowood
Distribuidora en España: Zeta Multimedia
Idioma: Voces y Textos en español :es:
Año: 2002
Género: Rol
Plataforma: exclusiva para PC.
Incluye Manual y Caratula escaneados


Gorasul, es un videojuego de rol desarrollado por el estudio Silver Style Entertainment, basado en un universo fantastico de fantasia medieval, el mundo de Gorasul esta habitada por criaturas fantasticas como dragones,elfos,ects.
Encarnas a Roszondas el protagonista de la historia  y explora todo el mundo de Gorasul



IMPORTANTE:
El juego consta de 4 discos de instalación. Probado en Windows 10, y aunque el juego funciona, al final se hace injugable de lo lento que va, por lo que recomiendo que se juegue en Windows XP, si no lo tenéis, pues virtualizarlo con VMware, u otro programa similar. 


(http://img3.meristation.com/files/imagenes/juegos/pc/rpg/gorasul_el_legado_del_dragon/gorasul_09.jpg?1324165776) (http://img2.meristation.com/files/imagenes/juegos/pc/rpg/gorasul_el_legado_del_dragon/gorasul_05.jpg?1324165776) (http://img1.meristation.com/files/imagenes/juegos/pc/rpg/gorasul_el_legado_del_dragon/gorasul_02.jpg?1324165776) (http://static3.gamespot.com/uploads/original/mig/3/0/4/9/403049-gorasul_002.jpg)

Enlaces:

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#F!VFREyCyC!e3Ur4POrfcA-vOaB8Y7iqg
Crack gracias a bbypka

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!rlNgHLia!SlyPkQDtYERAlGX3U3SzanlKVBCv5NLglAKXI9fGtZA
---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13512.msg195850#msg195850)
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Rololo en Marzo 06, 2016, 22:52:54 pm
gracias por el aporte gabriel, no lo conocia, por la imagenes diria que es un rpg a la Baldur gates , tendra pausa tactica como este? voy a tener que probarlo se ve, gracias de nuevo por subirlo en español :ph34r:
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Nandobandolero en Marzo 06, 2016, 23:29:45 pm
Se de gente que lo ha intentado sin éxito, tiene el puñetero starforce incorporado, yo lo pillé por 50 céntimos en un cash converter o cex, suerte a todos, eso sí, seguramente merezca la pena jugarlo con parches en inglés, pues es un juego inestable, que salta a windows con sólo mirarlo, saludos y suerte.
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Guillemgom en Marzo 07, 2016, 00:27:42 am
Hola. Quizás pueda haber algún error en las imágenes. Yo tengo el juego,efectivamente en 4 cd's; desde hace bastantes años y reconozco que no me entusiasmó. No recuerdo de donde lo conseguí. Son imágenes creadas con clonecd. Utilizo W7 x64. Con equipo justito (dualcore 8 gb ram) para los tiempos que corren, pero para juegos como éste, de coña. Se instala sin problemas. Simplemente ejecutar setup (start) y juego como administrador. Y el CD1 montado, claro.
Existe por ahí un update 1.06 pero creo que no hace falta aplicarlo, al menos en mi caso. El crack para esa versión puede que no sirva para español. En cualquier caso, probad lo que comenté anteriormente. Un saludo.

P.D. Algunos juegos antiguos, requieren que a la unidad virtual le corresponda la primera letra (antes que el cd físico). No sé si es así en éste juego.  :-\

Edito: Funciona correctamente CON textos y voces en español. Insisto.
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: gabriel19681_1 en Marzo 07, 2016, 00:56:01 am
Este juego, lo he jugado sin problemas en Windows 10, lo malo que tiene, como ya digo en el post principal, es que en internet, solo se encuentran los crack en inglés y alemán.

De todas formas, este juego es multi, con lo que si le metéis el Crack en inglés o en alemán, no tendréis ningún problema en jugarlo en esos idiomas.

A ver si hay suerte y alguien da con la tecla, para poder jugarlo en español, sería lo suyo. Saludos
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: raulpuro en Marzo 07, 2016, 01:42:21 am
Buenas,

    Yo no he podido hacer que funcione en win7 64, en cuanto a que se pone en ingles es lógico el ejecutable contiene textos, también en el directorio rsc hay archivos _sp, es posible que contengan imágenes o algún texto podéis crear un bat con esto

ren *_sp.* *_engl.*

   No se si funcionara como digo a mi no me funciona, pero lo mejor supongo que seria que Guillemgom si puede suba el cd1.

Saludos.
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: bbypka en Marzo 07, 2016, 20:03:30 pm
Como parece que no hay crack para el juego he desempolvado mi copia (lo tengo abandonado, sin arreglar ni repackear ya que no me hace mucho) para ver si tenia algo guardado que pudiera ayudar, me fallaba el cd2, por suerte la iso subida por el compañero me ha funcionado, lo tenia guardado con un crack que no funcionaba y toqueteando toqueteando con olly he logrado un crack que funciona correctamente (o al menos eso creo), solo que trabajo en Windows 7 64bits y el juego me falla a nivel grafico (supongo que por los 64bits) pero no pide cd, en maquina virtual no me tira asi que si fuerais tan amables de probarlo y confirmarme si funciona bien.

Ah!, el crack deja el juego en español, of course ;D, es para el juego sin aplicar el update 1.6, como bien se ha dicho el exe contiene texto y ahi la cosa se complica.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: gabriel19681_1 en Marzo 08, 2016, 00:46:02 am
Muchas gracias bbypka, he provado el crack que has subido, y funciona el juego en perfecto español, textos y voces, eso si, cuando ejecutas el juego, te sale un aviso de que no encuentra el CD, por lo que hay que darle dos o tres veces a cancelar, y al final entra sin problemas.

Lo he vuelto a probar en Windows 10, y aunque el juego funciona, al final se hace injugable de lo lento que va, por lo que recomiendo que se juegue en Windows XP, si no lo tenéis, pues virtualizarlo con VMware, u otro programa similar. 


Modificado el post principal.
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Thircase en Marzo 08, 2016, 02:52:23 am
Hola, chiquilines. :P

Por la información que he encontrado y analizado, este juego está protegido por SecuRom y la protección se encuentra en los 4 CDs.

(http://i.imgur.com/4GY5LlM.png)

Si queremos jugar sin Crack, necesitaremos copias 1:1 de los 4 discos, creadas con Alcohol 120%.

He creado un tutorial especialmente para esta ocasión, para aquél que tenga el juego original y sea amable de crear copias 1:1 de los CDs.

Tutorial : Aprende a crear copias 1:1 de tus juegos originales! (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13525.msg122689)

Saludines. :P
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: bbypka en Marzo 08, 2016, 13:41:25 pm
cuando ejecutas el juego, te sale un aviso de que no encuentra el CD, por lo que hay que darle dos o tres veces a cancelar, y al final entra sin problemas.

Si, por eso lo de funcional :P , me paso lo mismo con los craks de mortadelo, hay que darle a cancelar y luego entra, pero como mis conocimientos no van mucho mas alla y funciona pues... asi se queda, en fin de momento es lo que hay :lol: :lol: :lol:.



Edito: Gracias a la informacion de ThirCase me he dado cuenta de algunas cosas y he hecho otro crack (he cambiado el link de descarga, supongo que gabriel lo cambiara en el post principal).

Resumiendo mucho lo que se busca es: cuando el exe llega al punto donde comprueba el cd salta hacia A si esta el cd (juegas), o hacia B si no esta el cd (da error), lo que se hace es decirle que salte hacia A este el cd, no este el cd, llueva, truene o granice.

Bien, lo normal es que cambiando uno o dos saltos se solucione (archivo Crack1), pero en este caso hay 4 cds, y cada uno con su proteccion (al parecer), al mismo tiempo el salto que he cambiado en Crack1 se repite 4 veces en total lo que me hace pensar que puede que aunque descarte los otros saltos porque no funcionaban es posible que si sirvan en el cambio de cd, por si esto sucede he hecho el Crack4 con los 4 saltos cambiados.

Crack1 = El primero subido, solo se ha modificado un salto.
Crack4 = El mismo crack, solo que en lugar de 1 salto hay 4 modificados.

Adicional, Extra, solo por si acaso (costaba poco hacerlos):

Crack1+ y Crack4+

Estos archivos son los mismos pero con otro salto distinto modificado (salto que está en una instruccion que busca la unidad de cd), esto no deberia ser nada, ya que si el juego arranca sin ella con el primer crack pues no deberia influir, pero...

Solo falta que alguien llegue al cambio de cd con el crack1 a ver si funciona, y si no, probar el crack4 a ver, si alguien lo hace que sea tan amable de compartir el resultado con el resto, please.

Un Saludo

Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Nandobandolero en Marzo 09, 2016, 12:25:38 pm
me entró la curiosidad, y he vuelto a instalarlo, como os dije lo tengo original. El problema es que tras pasar los videos de introduccion, la pantalla de menú principal se me ve en negro, y al pasar el cursor va saliendo las opciones, no es un problema grave la verdad.
El tema es que al entrar en partida nueva y elegir personaje con sus atributos, justo al darle al ultimo icono, para que cargue el juego, se queda pillado y no carga, probado en XP SP3, obviamente he probado todo lo que se me ha ocurrido para darle compatibilidad, a ver si alguien puede ayudar...
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: bbypka en Marzo 09, 2016, 14:33:15 pm
El problema es que tras pasar los videos de introduccion, la pantalla de menú principal se me ve en negro, y al pasar el cursor va saliendo las opciones, no es un problema grave la verdad.

Eso es lo que me pasa a mi con Windows 7 x64.
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Nandobandolero en Marzo 09, 2016, 14:50:39 pm
:-[
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: gabriel19681_1 en Marzo 09, 2016, 19:50:50 pm
Puesto el nuevo crack en el primer post, gracias Bbypka, Lo malo es que yo ahora no tengo tiempo de jugar este juego hasta que te pida caviar de CD, a ver si alguien se anima.

Yo no entiendo mucho sobre esto, pero si hacemos una instalación completa, imagino que no te pedirá los otros CDs, en fin, ya dirás algo. Saludos.

A los que comentáis que no os funciona, lo unico que se me ocurre, es que la tarjeta gráfica no sea compatible, pues como ya he comentado, a mí me va de maravilla. Yo tengo una Nvidea Geforce.  (http://r18.imgfast.net/users/1817/37/13/30/smiles/3004604747.gif)
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: bbypka en Marzo 10, 2016, 14:13:13 pm
Yo no entiendo mucho sobre esto, pero si hacemos una instalación completa, imagino que no te pedirá los otros CDs, en fin, ya dirás algo. Saludos.

Haciendo una instalacion completa no deberia, pero la posibilidad de que los pida existe, por si las moscas pues esta el crack4.

A los que comentáis que no os funciona, lo unico que se me ocurre, es que la tarjeta gráfica no sea compatible, pues como ya he comentado, a mí me va de maravilla. Yo tengo una Nvidea Geforce.  (http://r18.imgfast.net/users/1817/37/13/30/smiles/3004604747.gif)

Solo por dar mas info yo tengo una Ati Radeon HD7520 y me hace lo que el compañero mas arriba comenta, no va bien, en maquina virtual se me queda la pantalla en negro, por lo demas a mi el juego no me gusta mucho, hice esto solo por ayudar, llegar al primer cambio de cd y probar los cracks os lo dejo a vosotros :P :P :P.
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Nandobandolero en Marzo 10, 2016, 14:36:49 pm
Es más por hacer que funcione, que por el propio juego, es una de las cosas que nos gusta a los abandonsocios ;D ;D ;D
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: raulpuro en Marzo 12, 2016, 15:56:28 pm
Buenas,

   Genial, muchas gracias bbypka por quitar la protección al ejecutable, en principio la versión en español es posterior a las demás por lo que se supone que ya debería tener integrados todos los parches.

   Se puede jugar con una maquina virtual, eso si, es necesario que tenga soporte para opengl, este juego usa tarjetas 30.

   Yo he usado el VirtualBox y funciona perfecto.

Saludos.
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: nem0 en Marzo 23, 2016, 15:12:40 pm
Una cosita a mencionar...
Es su día, este juego era famoso por ser el soft con más BUGS jamás sacado al mercado. Para jugarlo necesitarás la paciencia de un santo (salvando a menudo y reiniciado a cada momento).
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: kandarpa en Marzo 24, 2016, 18:22:31 pm
bajando, a ver que tal :)
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Gelon en Marzo 24, 2016, 19:44:40 pm
Una cosita a mencionar...
Es su día, este juego era famoso por ser el soft con más BUGS jamás sacado al mercado. Para jugarlo necesitarás la paciencia de un santo (salvando a menudo y reiniciado a cada momento).
¿Más que Black & White? Eso habría que verlo..
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: nickelman en Marzo 26, 2016, 00:15:04 am
Este juego hay que jugarlo en un winXP puro CON SP2. Nunca he probado la emulación en vista y superiores, pero el que quiera ya tiene la pista. Es que si lo actualizas funciona mejor, pero te pones cosas en inglés al instalar las actualizaciones oficiales....

Un saludo.
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Reaver_ en Abril 29, 2018, 23:48:25 pm
Este juego lo probe hace algunos años, lo bueno que tiene es la ambientación y la historia estaba interesante... no lo llegue a terminar, le volveré a echar un veo un día de estos. La jugabilidad era un poco mediocre.
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Nandobandolero en Mayo 03, 2019, 19:16:33 pm
Bueno, he reinstalado el juego y ahora se ejecuta correctamente, (en Windows XP SP3), aparte de que a veces se cuelga al cargar un nuevo mapa, el principal problema que tengo es con los videos, el de la intro se ve correctamente, pero luego al llegar a determinadas zonas que deben cargar videos, la pantalla se queda congelada y al cabo de unos cuantos segundos se carga el siguiente mapa, esto quiere decir que se "salta" la reproducción de los videos que no sean el de la Intro., tampoco se pueden reproducir en las opciones de ver las cinematicas, por lo demás lo llevo bastante avanzado (acabo de llegar al pueblo elfo helado de la isla del Este) y creo que voy en camino de otro pueblo pero de Enanos. el juego es muy sencillo una vez llevas cuatro personajes, por lo que recomiendo, al empezar subir el atributo de constitución con los las primeras subidas de nivel. (y lo de la paciencia de quedarse colgado aleatoriamente, claro!) Decir que lo tengo original y juego con el CD1 insertado.
Título: Re:Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Nandobandolero en Mayo 06, 2019, 00:07:17 am
Bueno me he terminado el juego, a parte de ciertos cuelgues y el problema de los vídeos, todo bien, se puede ver al final el ultimo video... Aunque los otros durante el juego ,no. El juego es facilón con cuatro personajes, hay pocas búsquedas secundarias, los mapas no son muy grandes, las peleas sencillas y hay poca estrategia en los combates, eso sí, gráficamente parece u  Baldurs Gate.En fin, 4cds, 2'5 gb de instalación... Me habrá durado unas 15 horas. Le doy una nota de 5.5/10.
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Scr34m en Julio 09, 2023, 14:03:29 pm
Buenas,

¿Hay opción de crear imagenes de los CDs originales con Alcohol para que conserve el DRM?
De esta forma tendría posibilidad de intentar sacar una medicina correcta para la versión en español e intentar compatibilizarlo con W10.

Salu2

EDITO:
He encontrado una imagen de la versión en inglés que arranca la versión en español, y he eliminado el DRM (SecuRom v4.68). Me falta pulir el EXE y desproteger el segundo ejecutable (más sencillo teniendo el primero ya hecho). La buena noticia, es que tras eliminar SecuRom, el juego arranca sin problemas en W10 x64, con DDrawCompat. Cuando pueda dejaré el ejecutable pulido y lo subiré.
El ejecutable de la versión en castellano, es la versión v1.06, con lo que ya venía actualizado cuando lo publicaron.

Aún así, si alguien puede aportar las imágenes 1:1 será mejor para su preservación y archivo.
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Scr34m en Julio 11, 2023, 17:28:54 pm
Buenas,

Os dejo la medicina para la versión española del juego.
Como ya he comentado en el post anterior, ya venía parcheado a la última versión cuando lo publicaron.

Probado sin finalizar VM Windows XP SP3 y Windows 10 x64 con DDrawCompat v0.40
:zip: Medicina (https://drive.google.com/file/d/1AKExViFT8zkrqFZlRK2rg6ABLALqLLOe/view?usp=sharing) :es: (743 KB)

Respecto al fallo de que no se ven las cinemáticas de misión a misión, parece que es un problema del propio motor del juego.
De todas formas, es importante remarcar que dichas cinemáticas utilizan el codec Indeo Video 5.0, y debe estar instalado en el sistema.

Una vez solucionado el problema del codec, en mi caso, arrancando con el ejecutable "gorasul_noov.exe" se ven sin problema. En cambio, con el ejecutable principal se reproduce el problema.

Para que funcione en W10 x64 he utilizado el wrapper DDrawCompat v0.40.

Espero que lo disfrutéis.

Salu2
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Benito Camelo en Julio 12, 2023, 16:07:40 pm
Genial muchas gracias Scr34m este lo tenía pendiente desde hace tiempo, supongo que con el DDrawCompat v0.40 te refieres a este:
https://github.com/narzoul/DDrawCompat/releases que hay que hacer ¿solo ponerlo donde está el ejecutable?
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Scr34m en Julio 12, 2023, 16:11:19 pm
https://github.com/narzoul/DDrawCompat/releases que hay que hacer ¿solo ponerlo donde está el ejecutable?

Correcto

Salu2
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: trapone en Julio 12, 2023, 19:59:03 pm
Buenas. Me he instalado el juego de la descarga de gabriel19681_1 en W10 64bits, le he puesto el parche de Scr3am y le he puesto el ddraw.dll 0.4.0, y se me ejecuta el juego, pero se me sale solo justo después de haber elegido al personaje y sus características, antes de elegir el tipo de arma y el nombre.... He intentado ponerle permisos de administrador y compatibilidades varias, y nada, siempre se me bloquea en el mismo sitio. ¿Hay alguien más que le pase esto?
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Scr34m en Julio 12, 2023, 20:15:41 pm
¿Con que ejecutable lanzas el juego? Inténtalo con el "gorasul_noov.exe".
¿Has comprobado el tema de los codec? No debería afectar, pero por si acaso.
Intenta probar con la versión del wrapper anterior, creo v0.31.

A mi me funciona sin problema, a ver si con alguna de estas a ti también.

Salu2
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: trapone en Julio 12, 2023, 20:57:36 pm
Buenas, he probado con ambos .exe, con el "gorasul_noov.exe" se me cierra el juego en ese punto, y con "gorasul.exe" se me bloquea.
El codec me lo he bajado y lo he intentado instalar, pero me dice que ya lo tengo instalado, así que no creo que sea eso (los videos del principio si los veo).
He intentado hacer lo del wrapper más antiguo (el 0.31), y nada, me sigue pasando lo mismo.

Voy a intentar ejecutarlo con el dgvoodoo, a ver si suena la flauta...

Edito: Con el dgvoodoo, con distintas configuraciones, es incluso peor. No se ven los videos y cuando sale el menú de inicio, me saca fuera del juego...
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Benito Camelo en Julio 13, 2023, 19:27:09 pm
Que faena, a mí me pasaba algo parecido, los menús se mostraban en negro y era problema de codec por raro que parezca, yo lo solucione con el  k-lite 17.6.8 Full  https://codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm, desmarque todas las opciones menos miscellaneous para que detectara los codec que estuvieran corructos.

(https://i.ibb.co/d73jkv1/Imagen1.jpg) (https://ibb.co/4JDK4L9)

Cuando lo pasas te pregunta que si quieres desactivar Indeo Video 5, le dices que sí (si esto te funciona luego lo volvemos a instalar) y que te repare los codec que tienes chungos (si los tienes).

   
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: trapone en Julio 13, 2023, 20:28:06 pm
Ostias Benito, así si que me ha ido. Incluso me sale el logo y el fondo de pantalla del menú (antes solo me salía el fondo negro y las palabras del menú). Ya no se me bloquea.
He hecho justamente lo que has dicho con el K-Lite, y luego he vuelto a instalar el intel ideo 5 (si no lo volvía a instalar, si que me volvía a hacer lo mismo). Muchísimas gracias, a ver que tal está este sucedáneo de Baldurs Gate jeje.
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Scr34m en Julio 13, 2023, 20:44:51 pm
Me alegro que te haya funcionado.

Salu2
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: trapone en Julio 13, 2023, 20:56:31 pm
Lo he puesto en otro ordenador menos potente (aunque con windows 11), y no se porqué, con el ddraw.dll 0.31 no me ha ido (se me quedaba la pantalla en negro durante unos segundos, y se salía). Me he tenido que bajar de nuevo el 0.4.0, y está vez si que me ha ido (volviendo a hacer lo que pone Benito en ese ordenador). Así que os recomiendo a todos que sigáis la guía de Scr3am para ejecutar el juego, y utilicéis la versión 0.4.0 del wrapper.
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Benito Camelo en Julio 14, 2023, 23:04:40 pm
Me alegro que por fin funcione, parece que al final entre todos hemos dado con la solución para ejecutar el juego en Windows 10/11
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: ElPelucaSape en Julio 15, 2023, 02:05:54 am
uff tiene mucha pinta a baldur's.  :cd:  :cd:  :cd:
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Nandobandolero en Julio 15, 2023, 12:30:45 pm
Vaya gracias por el curro, este juego parece un BG pero por desgracia no lo es, y no es demasiado largo tampoco.
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Benito Camelo en Julio 15, 2023, 22:24:06 pm
A mí me está gustando, claro que no es un Baldurs, pero la comparación es muy parcial, hablamos de uno de los mejores juegos de la historia, un clasicazo, yo ni siquiera espero una tercera parte a la altura, con tener un buen juego ya me conformaría y como comento este juego de momento me está divirtiendo. 
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Cait Sith en Julio 18, 2023, 01:54:38 am
(https://i.postimg.cc/vBkJYHkq/Gorasul.jpg)

Gracias a gabriel19681_1 y Scr34m, un portable qemu+w98 y respaldo de los cds, mencion especial para el narrador, habla más que político y periodista charlatánes ja, ja:

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/Videogame_hgtfrrr
Consejo: grabar antes de cargar un nivel, como por ejemplo subir o bajar escaleras.

 (https://i.postimg.cc/Pxg7GVv0/gorasul2.jpg)
Título: Re: Gorasul: El Legado del Dragón
Publicado por: Ayala en Julio 18, 2023, 13:15:42 pm
Mil gracias por estos portables tan majos, y por recuperar estas joyas que me matan de pura nostalgia.  :)  :)