El bug del nivel 12 sí que me está tocando la moral por no llevar el propio juego la contabilidad in-game.
Se notaron las poquísimas horas de beta-testeo que le metieron porque no tiene sentido que lo dejasen como "característica", si no, se confirma que hicieron este juego para pu**ar al jugador :'( :lol:
El caso es que, por no llevar bien los números in-game, luego la partida la guarda mal en config.DAT si se sale del juego en ese momento.
Doy detalle en spoiler
El juego te quita todas las armas que vas acumulando a lo largo del mega nivel porque si te matan entre misión y misión el contador de dinero "se corrompe".
Creo que la solución sería, cuando el contador de dinero se corrompe, sin cerrar el juego, salir de la partida y volver a continuar, porque eso recupera el contador de dinero y demás items. Luego ya, si se desea, cerrar el juego.
Añado que es peor aún el bug, que si mueres, le das a escape y sales de la partida, aunque la partida guardada anteriormente tuvieras toda la sangre, al volver al juego tienes el mínimo que te regalan en ese nivel, que es 25 extra.
Aunque he visto que también te puedes aprovechar del bug si entras y sales varias veces de la partida para recuperar sangre.
También si disparas balas y sales y entras en la partida, has perdido esas balas.
No sé si el juego lo hace con anterioridad al nivel 12, pero en el 12 es un tocabemoles.
El nivel 11, opinión
Un paseo por el parque, literalmente, no digo que todo el juego debería haber sido así, porque es extremadamente fácil, pero es la misión con la que más se disfruta al llevar una abrumadora ventaja general, en mi opinión, y porque el escenario es hasta bonito, incluso la música maquinera que ponen, aunque no te guste el género.