AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: cireja en Octubre 04, 2019, 00:11:55 am

Título: Casebook: Episode II - The Watcher - Aventura gráfica
Publicado por: cireja en Octubre 04, 2019, 00:11:55 am
(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/4/48/Casebook_Series_-_Logo.png) (https://www.abandonsocios.org/wiki/Casebook:_Episode_II_-_The_Watcher)

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/c/c2/Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher_-_01.jpg/200px-Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher_-_01.jpg) (https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/d/d0/Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher_-_02.jpg/200px-Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher_-_02.jpg) (https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/8/80/Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher_-_03.jpg/200px-Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher_-_03.jpg) (https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/d/d7/Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher_-_04.jpg/200px-Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher_-_04.jpg)

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/e/ef/Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher.ico.png/32px-Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher.ico.png) Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2009
Desarrollador/Distribuidor: Areograph
Textos: (https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/9/99/ES_amateur.png/19px-ES_amateur.png), Voces: :en:
1ª persona, Spin-o-rama/FMV, Ratón, Windows
Info AbandonWiki (https://www.abandonsocios.org/wiki/Casebook:_Episode_II_-_The_Watcher)

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/e/ef/Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher.ico.png/32px-Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher.ico.png) Comentarios/Argumento
Te llaman desde los Apartamentos Skylark para una investigación de rutina, la muerte de un hombre joven, que ha caído desde un edificio. Pero las cosas nunca son lo que parecen. Buscar en los apartamentos escalofriantes, escuchar lo que los lugareños tienen que decir, y resolver el caso de la muerte del hombre que salto o que fue empujado.

Traducción al español a nivel amateur por Avelino1942.

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/e/ef/Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher.ico.png/32px-Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher.ico.png) Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en WinXP:

Si da un error al comprobar la integridad del instalador: abrir una ventana de comandos (DOS) y arrastra el instalador del juego a dicha ventana para que se copie la ruta del instalador, tras la dirección pulsas espacio y /NCRC. Con esto empezará la instalación del juego, si no lo has hecho bien empezará de nuevo el proceso de verificación.
También puedes montar la imagen, pongamos que en la letra X. Luego abrir un cuadro de Ejecutar (Inicio:Ejecutar) y teclear:

X:\CasebookEpisodeII-Setup.exe /NCRC

donde X es la letra del CD-ROM.

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/thumb/e/ef/Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher.ico.png/32px-Casebook_-_Episode_II_-_The_Watcher.ico.png) Descargas
:cd: Casebook - Episode II - The Watcher - DVD [EN].iso (https://drive.google.com/file/d/13btnJpLFs1Ba2vkAHohT8OCw7qzsOe4Z/view) (1,37 GB)
:zip: Casebook - Episode II - The Watcher - Traduccion.7z (https://drive.google.com/file/d/1t_4I8tajjBgFakn7dQ4eZgOqhCGJIeFX/view) (6,74 MB)

34
Título: Re:Casebook: Episode II - The Watcher - Aventura gráfica
Publicado por: rogerwilco en Septiembre 25, 2020, 19:38:31 pm
Muchas gracias Cireja. No la conocía... y soy de esos pocos a los que les gustan las aventuras FMV! Habrá que probarla. ¿De casualidad no tendrás por ahí el primer episodio?
Título: Re:Casebook: Episode II - The Watcher - Aventura gráfica
Publicado por: cireja en Septiembre 25, 2020, 21:10:38 pm
https://www.legendsworld.net/adventure/game/2886 (https://www.legendsworld.net/adventure/game/2886)
Título: Re:Casebook: Episode II - The Watcher - Aventura gráfica
Publicado por: rogerwilco en Septiembre 25, 2020, 21:27:35 pm
Eres el mas grande Cireja! :adoracion: :adoracion: :adoracion: