AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: RodrigoH17 en Enero 02, 2022, 15:46:57 pm

Título: The Incredible Hulk: The Pantheon Saga
Publicado por: RodrigoH17 en Enero 02, 2022, 15:46:57 pm
Incredible Hulk - The Pantheon Saga

(https://i.postimg.cc/xdbtBggM/11771-the-incredible-hulk-the-pantheon-saga-dos-front-cover.jpg)


INFO:

Publicado por: Eidos
Desarrollado por: Attention To Detail
Género: Acción
Sistema: PC/DOS
Año: 1997
Idioma: Español ( :es: )
Formato: :cd: (Imagen -----> BIN/CUE)


DESCRIPCION DEL JUEGO

El popular héroe del cómic de Marvel, The Hulk, regresa a los sistemas de PC, Playstation y Saturn para luchar contra toneladas de enemigos y el monstruoso supervillano ocasional. Cuando la legítima sociedad de superhéroes Pantheon secuestra al gigante verde, él une fuerzas con sus secuestradores y atraviesa 13 niveles 3D isométricos (en una apariencia que recuerda a la serie de juegos Loaded).

Fiel a los cómics, Hulk no depende de otras armas que sus enormes músculos para golpear, patear y aplastar a sus enemigos. Cuando haya acumulado suficiente energía gamma, puede usar poderosos movimientos especiales como un Vortex Spin o el Floor Hammer. Los items de bonificación también le permiten a Hulk convocar a uno de los cuatro miembros del equipo Pantheon: Atalanta, Ulysses, Ajax y Hector para ayudar en el fragor de la batalla.

La mayoría de los niveles incluyen al menos un archienemigo, como Piecemeal, Trauma & Lazarus o los U-Foes. Afortunadamente, los poderes regenerativos de Hulk le permiten recuperar la salud lentamente.


GAMEPLAY



IMAGENES DEL JUEGO

(https://i.postimg.cc/QM4SBwt2/000-the-incredible-hulk-the-pantheon-saga-dos-screenshot-hulk-carry.jpg)(https://i.postimg.cc/9MDbybwr/001-the-incredible-hulk-the-pantheon-saga-dos-screenshot-hulk-jump.jpg)(https://i.postimg.cc/FzcxBKZv/002-the-incredible-hulk-the-pantheon-saga-dos-screenshot-hulk-ride.jpg)(https://i.postimg.cc/ZRXcHN6j/003-the-incredible-hulk-the-pantheon-saga-dos-screenshot-golden.jpg)



DESCARGA

Incredible Hulk - The Pantheon Saga (https://mega.nz/file/FQp2FRjB#rJKnzDWkURxZBJin12Ysi1PV1fcuhX_GZ73ykgqHhlM)