AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: nagual en Marzo 25, 2022, 22:40:38 pm

Título: Man Enough
Publicado por: nagual en Marzo 25, 2022, 22:40:38 pm
Man Enough



(https://www.mobygames.com/images/promo/original/1632477229-530428037.jpg)


Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Man Enough

Año Publicación: 1994
Desarrollado por: Tsunami Media, Inc.
Publicado por: Tsunami Media, Inc.
Plataforma: DOS
Genero Aventura
Temática Adulto
Perspectiva: 1a Persona
Idioma: Ingles :en:


Descargas:

:dosbox:   :en:  Man Enough  - Preparado para DosBox Abandonsocios (https://drive.google.com/file/d/1htevG_C7N6b90P4dZfGls0sAWAJ2KHU2/view?usp=sharing)

:pdf:     


Descripción:

Man Enough es un juego de simulación de citas en video de movimiento completo. El objetivo, como en la mayoría de estos juegos, es tener relaciones con varias mujeres. El juego comienza cuando el jugador se suscribe a una agencia de citas llamada "Man Enough", dirigida por una mujer llamada Jeri. Ella ayuda apareciendo en la pantalla para dar pistas y evaluar el progreso. Después de eso, el juego va a un gimnasio donde están Blair, Erin, Fawn, Kellie y Quinn. Se puede hacer clic en ellos con un cursor en forma de rostro humano: cambia a uno con un globo de diálogo cuando se coloca sobre sus cabezas (para iniciar el diálogo y el progreso de la datación), y a uno con ojos saltones cuando se coloca sobre sus cuerpos ( para reproducir un video corto "sexy" de la chica).

El manual del juego viene con perfiles para cada niña, enumerando sus predilecciones y aversiones. Con esa información, el jugador debe elegir entre tres respuestas a cada pregunta realizada. Estas preguntas se muestran sobre una imagen de la niña que cambia según su estado de ánimo. Las respuestas incorrectas provocan miradas hoscas y las respuestas correctas provocan amplias sonrisas.

Jeri aparece regularmente para evaluar y animar al jugador. El éxito hace avanzar el juego a otra etapa, donde todo el proceso se repite nuevamente. A veces hay un cambio de ritmo con un minijuego (en el caso de Quinn, después de la segunda conversación el jugador tiene que ganarle una partida de paintball). Cada sección debe jugarse desde el principio después del fallo.


Capturas:


(https://www.mobygames.com/images/shots/l/240728-man-enough-dos-screenshot-jeri-smiling.png)

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

...

Recorde el juego al verlo en el Estupendo Listado de Ediciones Fisicas (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=17991.0)

( Agradeceria dieran mas visibilidad a este listado / Proyecto , quiza una chincheta? porque es un estupendo buscador de juegos visual )

Al bajarlo me encontre con dificultades para jugarlo, los Cds estaban encriptados, despues Mdf, requeria un Disquete para instalarlo,, asi que hice todo lo necesario y lo comparto en forma de Preparado para Dosbox, incluye los Cds originales,

el juego esta guay para practicar ingles :lol:

se recomienda leer el manual porque contiene un perfil de cada chica, y es bueno conocerlas para poder,, complacerlas,,,  o saber que les gusta vamos :P
Título: Re: Man Enough
Publicado por: koke_ween en Marzo 26, 2022, 20:13:11 pm
Tiene buena pinta, jajaja, voy a probarlo e intentar comerme un rosco a ver si aún sirvo para eso
Título: Re: Man Enough
Publicado por: nagual en Marzo 26, 2022, 22:44:26 pm
Mirate el manuaal para conocer un poco a las chicas,, que se las gastan bravas !!!

me alegro gustara el game,,, !! tengo bastantes mas en la recamara,,,,, ire colocando,,, tambien alguna visual novel que aunque ya no sean videos FMV son guays igualmente para pasar un rato,, o 50 h algunas,, wow ! 

por otra parte Analizandolo creo que no hay donde meter las novelas graficas en el foro,,, no son abandonware,, como mucho quiza hacer una publicación  con las mejores del sector,, a modo de información,,,, yo estoy dandole a la primera en la vida Devil Girl,   http://www.visualnovelparapc.com/2022/01/devil-girl.html y me sorprende,, chuntlu,, mundos paralelos,,, si bien es un genero mas bien actual merece su atención, bueno a quien le guste porque esta en concreto también parece medio porno jajaja ,, lo llaman "erogen" xD

y claro tambien hay otras que no es erogen y que tienen tantas opciones de exploracion y dialogos e inventario que parece mas una aventura grafica que otra cosa,,, eso si con los diseños japoneses jejeje