AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: raycool en Mayo 10, 2022, 18:35:26 pm

Título: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: raycool en Mayo 10, 2022, 18:35:26 pm
(https://i.ibb.co/Y8wzvxj/DNF2001.png) (https://ibb.co/4M36BHN)

Año: 2001
Desarrolla: 3D Realms
Idioma:  :en:
Formato:  Versión en desarrollo filtrada.

Muchos de nosotros esperamos años por Duke Nukem Forever, en los trailers se veía genial, lamentablemente estuvo en un development hell que duró 15 años y cuando se lanzó el juego el 2011 (tras casi cancelarse y muchos otros problemas) tenía poco de lo que esperábamos, no lo calificaría como mal juego, sino que como un juego mediocre.

El día de ayer (09-05-2022) se filtró el código fuente de la versión que se estaba desarrollando en Unreal engine 1, la que fue mostrada en la E3 del 2001.

(https://i.ibb.co/4YRz4Sn/Strip.png) (https://ibb.co/wwhVpQF)

(https://i.ibb.co/tmJX4PY/Dragon.png) (https://ibb.co/2nkNyYc)

El team x0r_jmp nos trajo 2 versiones (Agosto 21 y Octubre 26), con código fuente, compiladas y unos parches para poder ejecutar el juego correctamente en sistemas actuales.

La versión October 26 es jugable, deben descomprimir el archivo y copiar los contenidos de las carpetas que están dentro de la carpeta "Patches" (Primero el contenido de la carpeta "Mega Patches", luego los contenidos de las demás) a la carpeta "October 26", luego jugar ejecutando "DukeForever.exe" que está dentro de la carpeta "October 26\System\".

Descripción del leak:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)


De momento enlazo a la subida que hay en archive.org y la original de anonfiles, más tarde hago un mirror propio.

[Archive.org]
Juego + presskit (Galería de imágenes para la prensa)
https://archive.org/details/duke-nukem-forever-2001-x-0r-jmp (https://archive.org/details/duke-nukem-forever-2001-x-0r-jmp)

[Anonfiles]
Juego:
https://anonfiles.com/p0e3O0e3y8 (https://anonfiles.com/p0e3O0e3y8)
Presskit:
https://anonfiles.com/Vdo6O7e1y2 (https://anonfiles.com/Vdo6O7e1y2)
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: vreyes1981 en Mayo 10, 2022, 18:39:43 pm
¡¡Ostia Pu**!! La versión beta del DNF (valga la redundancia de las iniciales  :lol: :lol:). Anda que no le dieron bombo en la revista Micromanía. Luego salió lo que salió...  :huh: :huh:

PD: A bajar archivos se ha dicho.  :lol: :lol:
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: SkaZZ en Mayo 10, 2022, 18:41:16 pm
Esto es lo que se quería, joder.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Rololo en Mayo 10, 2022, 19:12:03 pm
Jail to te kin babi!!!  :ph34r:, la verdad todavia no entiendo porque no se saco este juego, en ese año cualquier cosa con nuestro querido patriota musculoso peinado cuadrado totalmente comprometido con el sexo femenino en la portada vendia aunque sea un desproposito, y por los videos que vi de esta beta no estaba nada mal como iba, muchas gracias ray
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: RodrigoH17 en Mayo 10, 2022, 19:42:39 pm
Aunque sea una version en desarrollo se nota que iba a ser mil veces mejor que el desastre que termino siendo, una lastima.

Ojala alguien pueda terminarlo con el material que se pudo filtrar, pero parece dificil.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: juanpsno en Mayo 10, 2022, 20:41:12 pm
Si se forma un grupo de desarrolladores interesados puede que le agreguen funciones, el desarrollo en viejos sistemas está de moda, desconozco la realidad de utilizar UE1 en pleno 2022. Veremos que depara el futuro

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: nagual en Mayo 10, 2022, 22:31:27 pm
Uno de los pocos juegos que siempre me acompaño,,, ojala seguro no dentro de mucho le hacen otro actualizado,,,,, cuando salio el forever y quiza al excesivo Hype creado o presion o bueno que se yo quedo un poco caquita,, aunque a dia de hoy lo disfruto bastante, ojala y le hagan uno nuevo !

  ayer estaba probando el Shadow Warrior 3 y me molo al menos esta lleno de chistes jajaja y bueno el modo de juego es algo frenético me recuerda al original
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Gelon en Mayo 10, 2022, 23:21:42 pm
Estos últimos años han sido una locura de publicaciones de juegos cancelados, prototipos, traducciones y demás. Ojalá sea el año también de Conker's: Twelve Tales y Star Wars: Rogue Leaders.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: nagual en Mayo 10, 2022, 23:24:46 pm
yo,,, esperaba un Vampire: The Masquerade® - Bloodlines™ 2 ,,,,,

ya no se puede uno fiar de nadie, hijos putin !
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Baldric en Mayo 11, 2022, 00:11:50 am
Pues a mí el juego final qué salió me gustó muchísimo  :rolleyes:
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: b0rt en Mayo 11, 2022, 00:16:14 am
Gracias, habrá que probarlo.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: xblastoise99 en Mayo 11, 2022, 00:18:58 am
Gracias por postearlo raycool. Mas allá de que no esta completo es preferible que esto este en internet y no perdido en el abismo por siempre. Según pcmrace hay buenas noticias y es que aparentemente se filtrara el código fuente por lo que hay muchas probabilidades de que los fans lo terminen.  ;D

Esta es una descripción que hacen sobre esta filtración:

"Casi todos los capítulos del juego están presentes (de alguna forma). Se puede jugar una gran parte de la campaña, mientras que algunas zonas son bloques sin enemigos. Todo el contenido de la E3 2001 está presente.
No se lanzará solo el editor, sino también el código fuente completo. Todo estará disponible para descargar en junio.
Todas las armas son funcionales a excepción de la motosierra y el congelador.
El editor funciona. También está el motor y el código fuente de UnrealScript y hay instrucciones para compilarlo.
Esta build cuenta con dos compilaciones, pero solo está presente el contenido de una de ellas.
Está desarrollado en Unreal Engine 1, como el juego final.
No está el juego completo porque nunca se terminó.
La iteración E3 2001 pero no la compilación E3 2001.
El rayo reductor está en el juego, es la primera arma en la ranura 4.
El tema del menú es solo la versión de Megadeth. Comienza a reproducirse tan pronto como inicias el juego.
Bombshell no está visualmente presente en el juego en este momento, hay un archivo de registro que muestra que su modelo fue eliminado.
Las strippers se pueden ver e interactuar con ellas cuando ingresas al club por primera vez"

Fuente: https://www.pcmrace.com/2022/05/10/la-build-de-duke-nukem-forever-del-2001-ya-esta-disponible-para-descargar/

¡¡¡Saludos!!!
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: raycool en Mayo 11, 2022, 03:24:21 am
Pues a mí el juego final qué salió me gustó muchísimo  :rolleyes:
No es malo, pero para 15 años de espera era bastante pobre, más aún cuando estabas hypeado con los trailers que mostraron antaño.

Gracias por postearlo raycool. Mas allá de que no esta completo es preferible que esto este en internet y no perdido en el abismo por siempre. Según pcmrace hay buenas noticias y es que aparentemente se filtrara el código fuente por lo que hay muchas probabilidades de que los fans lo terminen.  ;D

Esta es una descripción que hacen sobre esta filtración:

"Casi todos los capítulos del juego están presentes (de alguna forma). Se puede jugar una gran parte de la campaña, mientras que algunas zonas son bloques sin enemigos. Todo el contenido de la E3 2001 está presente.
No se lanzará solo el editor, sino también el código fuente completo. Todo estará disponible para descargar en junio.
Todas las armas son funcionales a excepción de la motosierra y el congelador.
El editor funciona. También está el motor y el código fuente de UnrealScript y hay instrucciones para compilarlo.
Esta build cuenta con dos compilaciones, pero solo está presente el contenido de una de ellas.
Está desarrollado en Unreal Engine 1, como el juego final.
No está el juego completo porque nunca se terminó.
La iteración E3 2001 pero no la compilación E3 2001.
El rayo reductor está en el juego, es la primera arma en la ranura 4.
El tema del menú es solo la versión de Megadeth. Comienza a reproducirse tan pronto como inicias el juego.
Bombshell no está visualmente presente en el juego en este momento, hay un archivo de registro que muestra que su modelo fue eliminado.
Las strippers se pueden ver e interactuar con ellas cuando ingresas al club por primera vez"

Fuente: https://www.pcmrace.com/2022/05/10/la-build-de-duke-nukem-forever-del-2001-ya-esta-disponible-para-descargar/

¡¡¡Saludos!!!

Gracias, lo agregaré a la descripción, el leak que compartí trae el código fuente y todo lo que mencionas.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: SkaZZ en Mayo 11, 2022, 08:39:28 am
Por favor, llamad a la policía y que detengan a Baldric. xDDDDDDDD
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Rololo en Mayo 11, 2022, 19:18:58 pm
Pues a mí el juego final qué salió me gustó muchísimo  :rolleyes:

a mi tambien (en serio lo digo)   :lol:
(https://i.postimg.cc/wMYMVkGy/beetlejuice-the-movie.jpg)

la verdad que tenia todo lo que un fana de duke queria, ojala la comunidad modder lo hubiera tenido mas en cuenta

Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Gelon en Mayo 11, 2022, 20:18:54 pm
Le he estado dando un rato y bueeeno, tiene cosas interesantes y mecánicas creativas. Básicamente es un plagio de Half Life, con los zombies, los facehuggers, los soldados, la comunicación entre los enemigos por radio, lo típico de meterte por tuberías para desatascar alguna puerta, pedir ayuda a NPCs.. es que no se han dejado nada por copiar. Lo más llamativo son esos interfaces táctiles para conseguir información, jugar al típico juego de las tuberías que luego copiaría Bioshock y demás, en ese sentido se adelantó bastante a Doom 3. De hecho, hay un capítulo en que tienes que coger una linterna o disparar, pero no ambas cosas  :lol:, se supone que un NPC debería alumbrarte, pero como el resto hace lo que le peta, con lo que te tienes que alumbrar tú.

Me ha acabado aburriendo antes de terminar el primer capítulo, que es bastante largo. Además nunca estás completamente seguro de si algo no está funcionando porque no lo estás haciendo bien o porque la versión disponible está rota. Por ejemplo, al principio tienes que hacer el juego de las tuberías, pero si avanzas de forma normal por el capítulo no es posible llevarlo a cabo, tienes que cargar ese tramo desde el comienzo para que funcione. En otros niveles apareces directamente atascado, por ejemplo en una cuerda de rapel, tienes que usar el comando ghost (noclip) para desatascarte. Y cosas de este rollo a montones.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: SkaZZ en Mayo 12, 2022, 08:47:59 am
Es normal, Gelón. Es una build y sirve como prueba (y posiblemente para el trailer), pero es interesante que esté el código fuente por si alguien con ilusión hace algo bueno. Es interesante ver, por ejemplo, ese fuego tan cutre (2001!!! Odisea en el 3D!!!), o la parte de la moto que, sinceramente, está más currada de lo que pensaba (aunque no es una barbaridad). Lo de las pantallas táctiles mola.
Creo que es muy bueno que hayan liberado el código fuente (¿es legal, por cierto?), porque tanto de las cosas buenas como de las cosas malas hay que aprender... a no ser que trabajes en EA o Ubisoft, claro, en ese caso deberías sacar el código fuente como DLC de pago.
Mi principal problema con Duke Nukem Forever (versión retail) es que es un shooter en el que empiezas a disparar a los 45 minutos de juego. Tiene partes entretenidas, como el Duke Burger, con tiroteos chulos. Y momentos horribles, como el resto del juego. Todos habremos leído ya 200 artículos de por qué fue tan mal (cofff... Broussand... cofff... cambio de motor... cofff... 2001... cofff), pero no creo que haber caído en manos de Gearbox vaya a mejorar la IP (Randy... cofff... cofff).
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Gelon en Mayo 12, 2022, 21:39:44 pm
Al final le he dado otra vuelta y he conseguido completar el primer capítulo, que es el más largo y el que mejor funciona. Teóricamente funcionan los 4 o 5 primeros, pero el primero es, de largo, el que mejor diseñado está, el que tiene más enemigos y el que tiene más mecánicas.

Me ha costado porque la forma de finalizar algunos niveles es totalmente absurda. Por ejemplo, en "buffet" tienes que pasar una especie de "terminator" que hace explotar una pared, con llamas a su alrededor, pero al contrario que el 99% de llamas del juego, estas no te hacen daño y tienes que pasar por la rendija que deja a sus lados, vamos, que o lo sacas de coña (mi caso) o es imposible saberlo.

En la parte de la moto "leaving Las Vegas" tienes que finalizarla desmontándote de la moto cuando chocas contra un muro invisible, sin mayor explicación, y luego apareces por arte de magia en un motel de carretera. Aunque, para ser justos, esa se supone que es la parte donde ya casi nada está acabado, aunque puedas finalizar los niveles.

Añadir al comentario anterior que, en la parte donde me quejaba de la linterna, te dan las gafas de visión nocturna, pero no te aparecen en el inventario. Tienes que hacer el truco "allammo" para que aparezcan, junto al resto de armas. Aunque, como digo, esa parte se puede pasar sencillamente usando la linterna o al NPC que te va alumbrando (lo que aguante tu paciencia).

¿No había un mod de Duke Nukem 3D con esta build de 2001? Recuerdo ver la parte de la moto en un mod muy resultón, pero no sé si era de DN3D o Doom.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: SkaZZ en Mayo 12, 2022, 23:58:52 pm
Entonces... vamos con LA POLÉMICA:
¿Quién tiene la culpa? ¿Deberían haberse centrado en esa build y terminarla? Obviamente el trailer de 2001 es scriptado... ¿fue un vende humos? Quiero respuestas sinceras, quiero rabia, quiero de todo menos vudú...
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: raycool en Mayo 13, 2022, 05:08:08 am
Entonces... vamos con LA POLÉMICA:
¿Quién tiene la culpa? ¿Deberían haberse centrado en esa build y terminarla? Obviamente el trailer de 2001 es scriptado... ¿fue un vende humos? Quiero respuestas sinceras, quiero rabia, quiero de todo menos vudú...

En resumidas cuentas, todo fue culpa de el director, George Broussard, el trailer si fue un vende humos, pero ni tanto, según leí (parece que en 4chan), este DNF llegó a estar entre un 80 y 90% listo, antes de que el director decidiera volver a reiniciar el desarrollo el 2003 porque para ese punto el juego se veía obsoleto, y ojo que el Duke Nukem Forever que llegó el 2011 fue del reinicio de desarrollo del 2006 XD, los constantes reinicios del desarrollo porque iban cambiando de motor o tecnología mataron el jueg, entre muuuchas otras cosas que uno averigua si se pone a investigar sobre el tortuoso desarrollo de este juego, por ej. la indisciplina de los desarrolladores, constantes cambios en la direccion, falta de personal, etc.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: cressidagp en Mayo 13, 2022, 05:47:38 am
Alguien sabe como eliminar ese virus/malware que viene con el enlace de anonfile publicado?

Me esta volviendo loco desde ayer. Cada ves que quiero abrir chrome demora una eternidad, y luego cuando abre me manda a un sitio porno o a comprar cripto monedas.

Desinstalar y reinstalar chrome no soluciona el asunto.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: RodrigoH17 en Mayo 13, 2022, 06:30:13 am
Si anonfiles te esta dando problemas lo podes descargar desde el otro link que es el de archive.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: SkaZZ en Mayo 13, 2022, 08:17:48 am
Lo que raycool comenta de cambio de motor es cierto y un problema a principios del año 2000. Puntualizó: tenemos que tener en cuenta que se pasó de luces estáticas (de colores, guau!) a dinámicas, lo cual significa que al hacer este cambio todos tus mapas salían en negro y tenías que volver a poner las luces; y otro tema es el de las texturas, que a principios del 2000 no había demasiado diferencia y luego salieron por tipo de material (esto lo podrá explicar mejor alguien de diseño gráfico). La tecnología evolucionó rápido y ellos no.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: xblastoise99 en Mayo 13, 2022, 08:57:03 am
El motor UE1 se dejo de usar en el 2003 aproximadamente lo que tampoco le dejaba mucho margen para poder seguir estirando el lanzamiento de Duke Nukem, como señala raycool. Entiendo la decision de congelar esto y pasar a un nuevo motor que puede parecer descabellado pero cuando ves las irregularidades que tenia la compañia no lo es tanto.

En aquella epoca los motores graficos evolucionaban año a año y hacer un videojuego era muy riesgoso. Si tu producto no estaba terminado no podias ponerlo a la venta. Asi de simple. Y el salto de motores graficos era tan grande que un desarrollo prolongado podía llevarte a la ruina total como ha pasado con muchas compañias a lo largo de la historia.

El proyecto inacabado de Duke Nukem Forever del 2001 tal vez es la prueba de que no todo tiempo pasado fue mejor, como se suele decir...  :-[

¡¡¡Saludos!!!
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: cressidagp en Mayo 13, 2022, 11:36:24 am
Alguien sabe como eliminar ese virus/malware que viene con el enlace de anonfile publicado?

Me esta volviendo loco desde ayer. Cada ves que quiero abrir chrome demora una eternidad, y luego cuando abre me manda a un sitio porno o a comprar cripto monedas.

Desinstalar y reinstalar chrome no soluciona el asunto.

No me esta "dando problemas", sino que ya me los dio!!! deberían de borrar ese enlace y dejar el de archive. Por la seguridad de todos.

Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: SkaZZ en Mayo 13, 2022, 12:52:10 pm
Si en 5 años no has terminado tu videojuego, lo más probable es que a) nunca lo saques, b) saques algo a medio cocer. El problema, en este tipo de cosas, no es la tecnología sino la falta de liderazgo y hoja de ruta. Según Miller "nunca vi una"... y así es imposible.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Rololo en Mayo 13, 2022, 14:47:34 pm

¿No había un mod de Duke Nukem 3D con esta build de 2001? Recuerdo ver la parte de la moto en un mod muy resultón, pero no sé si era de DN3D o Doom.
hay un mod de Duke 3d

https://www.moddb.com/mods/duke-nukem-forever (https://www.moddb.com/mods/duke-nukem-forever)


los de ion fury estan haciendo un dlc con un vehiculo

Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Gelon en Mayo 13, 2022, 15:19:32 pm
Sí, tengo vagos recuerdos, pero creo que era ese mod.

A ver si saco tiempo para darle a Ion Fury, tiene una pinta cojonuda.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Nandobandolero en Mayo 13, 2022, 18:02:00 pm
Aquí teneis la historia del desarrollo de Duke Nukem Forever...



Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: SkaZZ en Mayo 13, 2022, 21:17:05 pm
¡¡¡Nando mojateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Rololo en Mayo 13, 2022, 22:21:32 pm
es muy simple

(https://pokerdb.thehendonmob.com/pictures/George%20Broussard%20WSOP%202009%20ME%20Day%202.jpg)

si este genio incomprendido por esos malvados ceo y esta terrible sociedad capitalista  :P sacaba cualquier cosa con el nombre duke vendia, pero el señor parece que se dedicaba a jugar y buscar inspiracion en otros juegos (ripoff), si veia un tetris nuevo, duke tenia que ponerse a esperar el palito largo en algun nivel, si salia un juego de pesca que al señor le guste , duke tenia que calzarse botas de goma, overall y preparar el anzuelo, y si salia justo el dark souls, duke tenia que morir muchas veces  :wacko:, y asi hasta el "forever"

ahhh estos genios incomprendidos de largas melenas!!!

(https://gamersrd.com/wp-content/uploads/2019/04/john-romero-5.jpg)
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: xblastoise99 en Mayo 13, 2022, 23:18:19 pm
Solo dire que Romero estaba para hacer un cameo como el hermano perdido de Jack Sparrow.  :lol:

¡¡¡Saludos!!!
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Nandobandolero en Mayo 13, 2022, 23:31:59 pm
Menudos finales de los 90´s se vivieron... entre Broussard y Romero ( Algún dia Skazz y yo descubriremos que se fumaban y lo rularemos por el foro).
Coincido, son genios incomprendidos (bueno en realidad Romero, no).
 Duke Nukem Forever, el puñetero juego eterno, El "Cuando esté acabado", la de imagenes y previews que publicaba Micromania (jodida nostalgia).
Me queda probar esta build, por lo que hablais se fijaron bastante en Half Life... esta Build es el What if? de los videojuegos, en una realidad alternativa y paralela a la nuestra siguen saliendo juegos del cafre de Duke,Alex Ubago sigue sacando discos,el padre Apeles casó a Felipe y la Leti, y Ana Botella tiene el B1 de Inglés...

El juego que salió al final es un juego entretenido, tiene mucho hater detrás pero seguramente se vapuleó mas por moda que otra cosa, ya que la gente estaba hasta los webs de esperar, incluso pienso que al final salió cuando ya a nadie le interesaba, mecanicas de los 90´s con graficos de 2010. eso si, si hoy saliese un juego así seria vapuleado por la sociedad, por machismo, antisemitismo y Bulismo
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: SkaZZ en Mayo 13, 2022, 23:50:11 pm
¿Genios calvos o genios con pelazo? He aqui la clave...
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: nagual en Mayo 14, 2022, 00:00:05 am
Estaba a punto de preguntar que era eso de bulismo,, se agradece la explicación,,, jajaja

Yo creo que esos programadores estuvieron fumando más que otra cosa,,, ahora esto ahora lo otro,, espera y si hacemos esto otro? Yo en su época también quizá por eso ni me entere de tan largo desarrollo,,, ahora veo con otros ojos más azules quizá,,, y me recuerda a unos chicos aquí en la finca queriendo hacer un fuego un asado,, y pasaban más tiempo hablando y decidiendo que encendiendo el fuego,,,  creo que para un fan incondicional cualquier juego hubiera estado bien, y lo peor que pudieron hacer fue retrasar taaanto,,, desde que salió el primer juego,,,

Es como el Fallout 3, yo bien podría haber jugado decenas de juegos intermedios entre el 2 y el 3, en lugar de jugar decenas de veces el mismo,,, pero bueno, gracias por los enlaces y tan viva discusión,,, yo el juego ahora no lo probare pero merece la pena tenerlo guardadico como poco  ^-^
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Grondoval en Mayo 14, 2022, 02:31:57 am
Por aquí otro que pescó la edición pelotas de acero y se lo pasó, el de 2011. Entretenido... Pero comparandolo con el 3D o lo que se mostraba inicialmente se queda bastante cojo...

He visto que hay un discord donde se sigue con lupa esta build:

https://discord.com/invite/ZxaexEwgSv

También no se como llegué a este canal de youtube donde están trasteando dicha build y hacerla jugable arreglando bugs y demás:

https://www.youtube.com/channel/UCJ_odwiWUrokV7xLHsWRZnA

Y por aquí un github que lleva a una build de duke nukem forever de 2001 (unreal engine 1)

https://github.com/Ozymandias81/DNF2001-Org

En el día de ayer estaba la descarga, hoy he vuelto a mirar este Github y ya no está en el apartado releases... Puede que primero quieran pulirla desde discord y de ahí al github.

Sobre el juego en sí. Me ví hará un montón de años el trailer, para luego jugar la versión de 2011. No soy de los que se hypeaba buscando información, leyendo a sus creadores o buscando una mínima foto de como va el progreso.

Ahora que veo imagenes y videos del juego como se quedó con ese unreal engine. Tiene potencial para algo a medio camino de un Sin-DeusEx-Half-Life. :)

Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: draculaestaca en Mayo 14, 2022, 11:07:41 am
Me he puesto a jugar y siguiendo las instrucciones he puesto los parches.
Tengo un problema, cuando aparece la lluvia o cuando caen los cristales del techo, lo unico que veo es una luz blanca deslumbrante y asi no puedo jugar, le pasa a alguien eso tambien???, tengo w10 con tarjeta grafica nvidia geforce GTX 1650. Si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: gordon81 en Mayo 15, 2022, 14:24:36 pm
Por aquí otro que pescó la edición pelotas de acero y se lo pasó, el de 2011. Entretenido... Pero comparandolo con el 3D o lo que se mostraba inicialmente se queda bastante cojo...

He visto que hay un discord donde se sigue con lupa esta build:

https://discord.com/invite/ZxaexEwgSv

También no se como llegué a este canal de youtube donde están trasteando dicha build y hacerla jugable arreglando bugs y demás:

https://www.youtube.com/channel/UCJ_odwiWUrokV7xLHsWRZnA

Y por aquí un github que lleva a una build de duke nukem forever de 2001 (unreal engine 1)

https://github.com/Ozymandias81/DNF2001-Org

En el día de ayer estaba la descarga, hoy he vuelto a mirar este Github y ya no está en el apartado releases... Puede que primero quieran pulirla desde discord y de ahí al github.

Sobre el juego en sí. Me ví hará un montón de años el trailer, para luego jugar la versión de 2011. No soy de los que se hypeaba buscando información, leyendo a sus creadores o buscando una mínima foto de como va el progreso.

Ahora que veo imagenes y videos del juego como se quedó con ese unreal engine. Tiene potencial para algo a medio camino de un Sin-DeusEx-Half-Life. :)

La verdad es que por lo que he visto en los videos, el juego tiene potencial, si lo arreglan y consiguen parir algo decente lo jugaré como quien juega a un clásico, ya sea Blood, Exhumed, etc.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Rocko en Mayo 30, 2022, 17:17:24 pm
Todavía tengo algunos vagos recuerdos de los tiempos en los que salían noticias asegurando que el Duke Nukem Forever no estaba cancelado y que faltaba poco.
Viejas épocas de Diseñadores "Rockstar" que para bien o para mal esta practicamente acabada, salvo por Kojima que debe ser el único sobreviviente de éstos tipos adictos a sus propios pedos.
Título: Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
Publicado por: Danfielding en Marzo 02, 2023, 21:48:07 pm
- Lo pregunto aquí. Estoy intentando probar este juego en Exagear (o sea, Wine en Android), y me da un error al no poder crear la entrada de mouse directinput (Failed to create DirectInput mouse device). ¿Alguien sabe qué puede ser y cómo arreglarlo?

Danfielding