AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Análisis y Guías => Mensaje iniciado por: cireja en Enero 01, 2023, 14:55:07 pm

Título: Time Stone [Guía]
Publicado por: cireja en Enero 01, 2023, 14:55:07 pm
Time Stone

(https://www.abandonsocios.org/wiki/images/2/29/Time_Stone_-_Logo.png) (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18973)

(2022)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
Cuando se dice "hablar con un personaje", mientras no se diga lo contrario, hay que hablarlo todo hasta agotar las opciones de diálogo.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Tras la introducción, miramos la estantería. Miramos el candelabro. Miramos el tapiz, la cabeza de unicornio, el farol y la bola de cristal. Intentamos usar la bola de cristal pero no funciona.

Miramos las ventanas, las pociones sobre la nevera, cogemos la nota de la vnevera. Miramos la taza. Cogemos el tenedor de la mesa.

Miramos el charco. Miramos la cerradura con maleficio. Intentamos tocarla. Miramos las tuberías del techo. Miramos el goteo dentro de la tubería. Miramos la cama. Miramos los diplomas de la pared. Miramos el mapa. Intentamos abrir el armario, está atascado. Usamos el tenedor con el armario para desatascarlo. Cogemos las velas de dentro del armario.

Miramos la manta y la usamos. Hablamos de todo con Dragón. Cuando le pedimos que nos encienda las velas no sabemos la palabra mágica y pero no la sabemos.

Miramos la varita electrificada junto a la jaula y la cogemos. Miramos la nevera y la usamos. Miramos el caldero y lo usamos. Usamos la varita en el charco. Usamos la varita en la bola de cristal para recargarla. Usamos la bola de cristal para hablar con un mago. Hablar de todo para conocer más sobre la historia y hasta que nos diga la palabra mágica (salchicha).

Usamos las velas en el dragón para que nos las encienda (también vale hablar con él y pedirle que nos las encienda). Cuando nos pida la palabra mágica le decimos Salchicha.

Usamos las velas en el candelabro. Miramos el cofre y lo usamos. Habiendo visto la lista de la compra, la combinación es Vaca, Cerdo, Pato, Vaca, Caballo. Pulsamos en botón central y se abre el cofre y automáticamente cogeremos la Piedra del Tiempo.

Cuando estemos de nuevo con el brujo malvado, podemos escuchar un poco su conversación para conocer un poco más de la historia. Podemos estar todo el tiempo que queramos escuchando sus historias. Cuando nos cansemos de probar todo, usamos la varita en el charco. El orden de frases para que nos permita usar la varita es:
1. Solo iba a atarme las sandalias.
2. Me están distrayendo de escuchar tus maravillosos planes.

Fin