AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Dudas y Problemas Técnicos => Mensaje iniciado por: Gabriel García Pedrals en Marzo 08, 2004, 00:57:51 am

Título: Problema de desbordamiento de memoria
Publicado por: Gabriel García Pedrals en Marzo 08, 2004, 00:57:51 am
Tengo el disco de arranque de la selva con el que estoy muy contento, pero hay juegos a los que no puedo jugar por problemas no derivados de la memoria disponible (o eso creo). Se trata de juego que al intentar correrlos me sale el siguiente mensaje "Problema de desbordamiento de memoria" y no sé como hacer para que funcione el juego. Tiene que ver con el famoso "Runtime error"? Tanto para el de desbordamiento como para el de runtime error que hago para que funcionen?



Gracias.
Título: Problema de desbordamiento de memoria
Publicado por: den_p8 en Marzo 08, 2004, 04:51:41 am
cuando uses el disco de la selva escoge la opcion de iniciar en modo EMS normalmente ese modo soluciona los problemas de memoria
Título: Problema de desbordamiento de memoria
Publicado por: El Peri en Marzo 08, 2004, 22:23:13 pm
Runtime error, integer divide by cero? si es asi puedes intentar reducir la velocidad de ejecucion del juego puesto que los nuevos procesadores funcionan muuuuucho mas rapido de lo que tenian ideado los creadores del soft ahora antiguo.
Título: Problema de desbordamiento de memoria
Publicado por: Gabriel García Pedrals en Marzo 09, 2004, 23:40:30 pm
....y como reduzco la velocidad, con el Mo'slo y esos programas, a eso te refieres? De todos modos no es lo de runtime error, explicitamente dice "Error de desbordamiento de memoria".
Título: Problema de desbordamiento de memoria
Publicado por: Gabriel García Pedrals en Marzo 10, 2004, 00:17:13 am
En modo EMS con el disco de la selva lo inicié y me seguía saliendo el problema.
Título: Problema de desbordamiento de memoria
Publicado por: masakari en Marzo 10, 2004, 12:10:45 pm
o quizas el problema creo que es que el programa escribe en el area de memoria de la targeta de video tambien puede ser un dato mal grabado del juego que es lo mas posible