AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Dudas y Problemas Técnicos => Mensaje iniciado por: atindana150378 en Octubre 12, 2004, 21:32:05 pm

Título: OJO VIRUS
Publicado por: atindana150378 en Octubre 12, 2004, 21:32:05 pm
escribo este mensaje porque no se porque extraña razon dos veces que he querido entrar en la pagina "Mundo Aventura" voy a tener a otra pagina que no es esa y encima el antivirus me canta que tengo un virus (Trj/krepper.E), no se si tendra que ver con la pagina o que pero la verdad es que me tiene algo mosqueada, lo pongo en conocimiento de todos para ver si a otros les pasa o solo a mi.

espero que sirva de ayuda si es que hay algun fallo y me gustaria si saben cual es el problema si no es mucha molestia.

espero que alguien tenga a bien responderme y les doy las gracias de antemano.
Título: OJO VIRUS
Publicado por: Elessar en Octubre 13, 2004, 13:04:04 pm
De la pagina no es. He entrado, de milagro pq estoy cono problemas desde hace 4 dias en la ADSL debido al cambio de velocidades, y no me redirige ni nada. Creo que tienes lo que se llama un Hijack en el IE, es una especie de spyware que cambia algunas cosas del navegador y puede pasar por un troyano.

Estas cosas son muy molestas pq cada dos por tres te manda a paginas de dudoso contenido. Prueba a limpiarlo con el antivirus, si asi no lo consigues arreglar dimelo por el msn que te paso un par de utilidades para ver si se arregla.
Título: OJO VIRUS
Publicado por: rhaul en Octubre 16, 2004, 15:07:23 pm
jajajjjajajaj eso eso a mi tambien damelo que te paso un par de cosas  :D



por cierto si ves algo parecido a esto en otra web contacta con el webmaster antes de publicarlo en un foro donde le pueda perjudicar