AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Noticias => Mensaje iniciado por: den_p8 en Mayo 13, 2006, 13:00:46 pm

Título: Subidas Del Día! Hoy Ración De Fps's Clásicos.
Publicado por: den_p8 en Mayo 13, 2006, 13:00:46 pm
Bueno, pese a que ayer dije que os colocaráis los trajes de vacío, mejor os los quitáis, ya que he hecho un par de cambios en las cosillas a subir por falta de tiempo. aprovechando la petición que he leído por ahí del Descent, he sacado un par de cosillas más o menos ligeras de los CD's en donde guardo esto y las he subido.



Empezamos:





Descent





Conocido shooter (principalmente por su versión de play station) en el que nos pondremos a los mandos de una nave con el objetivo de recorrer una enorme red de túneles limpiando todo lo que encontremos en nuestro camino. Preparad la biodramina y preparaos para dar más tiros!





Heretic





Uno de los primeros shooters hechos por Raven (la empresa responsable de juegos como Soldier of Fortune) a partir de un motor de ID, en este caso el del Doom. Tenemos ante nosotros un juego de fantasía medieval con el sabor del Doom, a saber: armamento "con personalidad", muchos MUCHOS niveles (si mal no recuerdo este juego tenía 5 episodios). La iso subida debería tener incluida la expansión y ser esos cinco niveles. No lo he probado ahora pero cuando lo jugué así era..

Por último, indicar que el anteriormente mencionado doomsday (port para doom) es compatible con Heretic,con lo que si no consigues arrancarlo porque usas win XP, ya sabes a donde dirigirte.



Por último, tres "antiguallas" solo aptos para auténticos fanáticos de los shooters:



Spear of destiny, Blake Stone, Aliens of gold y Corridor 7: alien invasion



Tres shooters de la edad de piedra hijos del mismo motor gráfico que movió a Wolfenstein 3D (del que Spear of.. es expansión). Solo aptos para fanáticos  

Disfruten.



(Nota: No hay ninguna imágen de los juegos subida todavía, por eso de que es algo coñazo ponerlas y tal, las iré subiendo conforme las encuentre/me vaya dando. Lo de siempre, si alguien encuentra alguna cover que no sea la de mobygames, que la postee  )



AbandonScouts (http://www.abandonscouts.com)
Título: Subidas Del Día! Hoy Ración De Fps's Clásicos.
Publicado por: Pakobill en Mayo 15, 2006, 15:56:41 pm
El heretic, un juegazo, muchos niveles (recuerdo que cuando creia estar llegando al final siempre aparecía un nivel más... hasta que terminé el juego) 3 personajes a elegir, cada uno con sus diferentes armas y habilidades y multitud de objetos a utilizar