AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Noticias => Mensaje iniciado por: aguzin en Junio 18, 2006, 19:44:46 pm

Título: Abandonmaniacos Is Back!
Publicado por: aguzin en Junio 18, 2006, 19:44:46 pm
Bueno, despues de tener la web cerrada temporalmente decidi rebarirla, a pesar de los problemas que tuve con el server la web está 100% funcional y espero que se pasen y vean como está :), salutes y espero verlos de nuevo ;)



http://www.abandonmaniacos.com (http://www.abandonmaniacos.com)
Título: Abandonmaniacos Is Back!
Publicado por: Johan en Junio 19, 2006, 00:11:29 am
¡Pero pon la URL, hombre! :pinch:
Título: Abandonmaniacos Is Back!
Publicado por: Ale en Junio 19, 2006, 04:47:35 am
lo unico que se ve es esto:



Lamento informarles que voy a abandonar el proyecto de la web, pido perdon a todos los usuarios, pero el tiempo que tengo para dedicarle es poco y nada, asi que para tenerla llena de errores y descuidada, prefiero que muera en paz. les doy gracias a todos porque sin duda la web me dió muchas satisfacciones, gracias a ella conocí a mucha gente que me supo apoyar y sin duda me dieron la alegría para que siga trabajando en AM. Espero que esto no sea un adios total y que algun día retome el proyecto, o porque no con alguna web totalmente distinta a lo que es la actual AM. Recuerden que pueden enviarme sus comentarios/apoyo/puteadas a aguzin@gmail.com, mil gracias y hasta siempre ...





o_O
Título: Abandonmaniacos Is Back!
Publicado por: Johan en Junio 19, 2006, 13:51:30 pm
Hmmmm... ¿actualiza la cache del navegador?



Yo veo este mensaje en las noticias:

Citar
Bueno, desde mi punto de vista cerrar la web no fue muy buena idea y creo que mas allá de las dificultades que conlleva llevar adelante una pagina le voy a dar una oportunidad, le doy gracias a las personas que me hicieron recapacitar y al apoyo en general de los usuarios, sin duda me di cuenta que aunque no se note la gente está ahi apoyando a AM, no hice ningun cambio por ahora pero ya vendré con mas actualizaciones y cosas nuevas, aunque se hayan perdido un par de mensajes en el foro o los ultimos juegos que agregué (ya que el servidor me borró la base de datos entera), espero que disfruten de la web y participen en ella, salutes!
Título: Abandonmaniacos Is Back!
Publicado por: Ale en Junio 19, 2006, 18:25:06 pm
eso era, ahora la veo !
Título: Abandonmaniacos Is Back!
Publicado por: Roco en Junio 27, 2006, 05:27:39 am
Yo lo veo bien, pero al abrir se intenta abrir una publicidad y salta mi adware y mi antvirus. Fiajte bien que pasa.