AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: Lurion en Febrero 20, 2008, 18:22:04 pm

Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 20, 2008, 18:22:04 pm
(http://4.bp.blogspot.com/-ot8oWrV6LHw/UTkTWiyvZJI/AAAAAAAACX4/kXRN-24qFgs/s400/DI.jpg)

Datos:
Género: Acción 3ª Persona/Survival Horror
Año: 2001
Idioma: Textos y Voces en Castellano
Desarrolladora: Cryo interactive
Distribuidora: Friendware

Historia:
Los Ángeles poco después del inicio del siglo XXI, Dave Cooper, ex-policía reconvertido en estrella de televisión lleva el programa Devil Inside de Jack T.Ripper en vivo con el arma en la mano  la camara al hombro... Está encargado de resolver difíciles enigmas y en la noche de halloween penetra en la extraña mansión de Shadow Gate perseguido como una sombra por su doble, femenino y demoniaco, Deva...

El juego empieza en el plató de televisión de Devil Inside, el showman de marras da entrada a la acción, acto seguido podemos ver a Dave enfrente de la puerta de una gran mansión con una gran presencia policial asegurando un recinto. Zombies, Mounstros y todo tipo de Abominaciones gritan y chillan desde dentro de la casa... el terror espera dentro de la casa.

Características:
The Evil Inside es un Survival horror en el que controlaremos a Dave y a su doble demoniaco, Deva. Dave está especializado en el uso de armas (A distancia o cuerpo a cuerpo) y Deva es un demonio que puede volar y que unicamente posee hechizos. Al igual que otros survivals horror, poseemos un inventario, en el cual tendremos toda clase de objetos y armas, se pueden encontrar en mas de una ocasión puzzles en los que deberemos usar la lógica y (cómo no) un poco de violencia.

(http://img135.imageshack.us/img135/1416/devilinsidescreen002qc3.th.jpg) (http://img135.imageshack.us/my.php?image=devilinsidescreen002qc3.jpg)

El juego en si no posee una historia clara, pero a lo largo de la casa se encuentran unos textos (bastante acojonantes si me permitís decirlo) con los que avanzaremos en la historia aunque nuestro objetivo será principalmente saber de dónde vienen las criaturas, qué son y porque han venido. Al igual que en un programa de televisión, si acabamos espectacularmente con los enemigos el publico nos dará aplausos y gritos de animo, en el caso contrario, si estamos mucho tiempo sin acabar con ningún enemigo, el presentador dará paso a la publicidad hasta que volvamos a la acción. A lo largo del juego nos acompaña un cámara que siempre estará detras nuestra (el pobre debió de estar en el sitio y en el momento equivocado) que también sufrirá la ira de los mounstros, aunque en un principio no puede morir, desaparecerá por una causa u otra y debemos rescatarlo.

Aparte de todo, es muy fácil quedarse atrancado durante el juego si no sabes que hacer, aunque no sea una AG se parece mucho en el funcionamiento a un Alone in the dark e incluso puede llegar a ser más complicado. El sistema de guarda es bastante "cruel" se guarda en televisiones que hay repartidas por toda la casa y además las partidas guardadas en cada televisión tienen un límite, para controlar a Deva debemos llegar con Dave a una especia de pentagramas que se encuentran esparcidos por todo el mapa.

Hay mas de 40 tipos de enemigos, mas de 100 escenarios y el juego posee un doblaje y un sonido bastante aceptable para la época, el control resulta un poco engorroso ya que para correr debemos pulsar dos veces la tecla de movimiento hacia delante y no se puede saltar. En definitiva, un juego de acción entretenido y que nos dará horas de entretenimiento (y según quien lo juegue, miedo)

Descarga:
Todos los archivos están partidos con 7zip (http://www.7-zip.org/es/) y al juntar las partes crea la Iso. del juego que ocupa unos 250mb.

Parte 1: 102 MB (Megaupload) (#post_megaup_3EQVXB73)
Parte 2: 102 MB (Rapidshare) (http://rapidshare.com/files/93435502/Devil_Inside.iso.002.html)
Parte 3: 41 MB   (Megaupload) (#post_megaup_XIK5HY78)


BSO Subida por Guarrior (#post_megaup_CFZW9B31) (¡¡Gracias tio!!)

Procedimiento 1: Crear una nueva imagen de CD mixta, y copiar los archivos de la otra imagen como archivos y estos MP3 como pistas de audio. Por si acaso ponerle de nombre al CD el mismo que el del CD sin la música.

Procedimiento 2: Editar la imagen de CD sin la música, para hacerlo mixto, y le poneis los archivos MP3 como pistas de audio. Este es el método más fácil y lógico, pero nunca lo he probado y no sé si se puede hacer. (Guarrior)

Requisitos mínimos:
Windows 95/98/XP/2000
Pentium II 266 Mhz
64MB RAM
Tarjeta de sonido compatible
Tarjeta gráfica 2MB compatible 65.000 colores
Tarjeta 3D 4MB compatible DirectTM 3D
200MB De espacio en Disco duro

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7811.msg100612#msg100612)
Descarga, por ElAnimefilo (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7811.msg108650#msg108650)
Descarga, por Sound_power (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7811.msg124306#msg124306)
Descarga, por bbypka (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7811.msg124310#msg124310)
Descarga, por Cait Sith (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7811.msg124310#msg124310)
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Febrero 20, 2008, 18:52:36 pm
gracias!! ahora veamos cual es a "otra cara" de Cryo (espero que ESTA cara sea divertida  :devil: muahahaha)

tiene buena pinta.



poquito ocupa no? es un RIP o un juego completo con videos y todo?
Título: The Devil Inside
Publicado por: erdanie en Febrero 20, 2008, 19:55:35 pm
tiene pinta de ser el RIP, la versión completa creo que la postearon en su día en El Sotano. este es uno de los juegos buenos de Cryo :biggrin:
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 20, 2008, 20:03:53 pm
Yo juraria que es la full, ya que lo tengo en su cajita y todo. Está claro que he jugado y salen todos los videos y eso, si fuera la Rip no saldría ningún video, no?



El único problema que he encontrado es que al disparar no se oyen los disparos.
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Febrero 20, 2008, 20:05:11 pm
ok, si es original tiene que ser una version full... pues eso, gracias :D
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 20, 2008, 20:21:31 pm
Vale, para poder escuchar los disparos hay que poner el sonido por software, pero esto hará que no se puedan oir los videos, de todos modos solo hay uno en todo el juego y es el del principio.
Título: The Devil Inside
Publicado por: asperet en Febrero 20, 2008, 20:30:15 pm
Tiene buena pinta el juego, otro palasaca. Gracias Lurion  :thanks:



Saludos B)
Título: The Devil Inside
Publicado por: Marlowe en Febrero 20, 2008, 20:41:21 pm
Yo juraria que es la full, ya que lo tengo en su cajita y todo. Está claro que he jugado y salen todos los videos y eso, si fuera la Rip no saldría ningún video, no?



El único problema que he encontrado es que al disparar no se oyen los disparos.


Hola lurion

El CD original es un CD mixto

Tienes que ver que hayas hecho una imagen BIN posteriormente de comprobar con el A-Ray que no tenga protección


Saludos
Título: The Devil Inside
Publicado por: Fallout en Febrero 20, 2008, 20:43:57 pm
Solo digo una cosa mata al cámara XD. Muchas Grax por el juego bajando!!
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 20, 2008, 20:59:47 pm
Tengo que decir que no es el juego original original, el original lo tenia pero lo perdí y lo que tengo ahora es un original, si, pero diferente, es decir, es cómo el Theme Hospital que se vende ahora, pero con otra caja y demás, conclusión, es original xD



PD: ¿¿Se pueden subir 2 juegos en un día?? Estoy terminando de subir The thing



PD2: No se muy bien a que te refieres arrakis, soy un poco cortito en temas técnicos, pero no tiene protección, después de subirlo lo he bajado y me lo he instalado, rula perfectamente.
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Febrero 20, 2008, 21:05:20 pm
creo que lo que quiere decir arrakis es que quizas al hacer la imagen te hayas dejado archivos de audio por el camino, segun el tipo de imagen que hayas hecho, lo que explicaria por que ocupa tan poco. Mira cuanto ocupa el juego en el CD original que tienes y comparalo con la imagen que has subido completa descomprimida a ver si coincide.
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 20, 2008, 21:07:16 pm
Aaaaa vale, se refiere a eso, si, ocupan lo mismo, alomejor, al ser el juego que tengo una "versión" de caja nueva, la han comprimido. Pero vamos, que rula 100%
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Febrero 20, 2008, 21:12:31 pm
no, no, a ver, olvidate de la version original que perdiste ok? cuando digo version original me refiero a la que tienes, de la que has sacado la imagen que has subido, me importa un pito como sea la cajita, es tan original como la otra aunque sea otra edicion :lol: .



lo que tienes que mirar es que la imagen se haya hecho correctamente sin dejar nada por el camino, para eso pones el cd original (el que tienes) en la unidad y miras cuanto hay lleno, lo que ocupa.

luego coges el archivo que has subido (que supuestamente es el mismo cd completo), que seguramente sera un archivo que habras comprimido (ya que todos comprimimos las ISOs antes de subirlas para que cuesten menos de bajar), entonces ese archivo lo descomprimes si hace falta, o sea que tienes la IMAGEN que hiciste, la que nos podemos bajar todos. mira cuanto ocupa esa imagen, y comparalo con lo que ocupa el CD, a ver si coincide. Si coincide, significa que la imagen es correcta. Si la imagen pesa menos, significa que la has hecho mal y te has dejado los audios por ahi.



bueno espero haberme explicado mejor ahora :D  que vaya lio llevamos jeje claro que igual no he entendido yo tu respuesta
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 20, 2008, 21:18:39 pm
No, si ya, y es exactamente lo que he hecho, para sacar la .Iso del CD que tengo, he usado el Alcohol, le he dado a que NO omita los errores y estuve vigilando todo el rato cómo la cogia, con lo que estoy 100% que tanto las partes divididas, cómo la Iso completa y el CD que tengo tienen el mismo tamaño.



PD: Ha sido un Fifty Fifty  :happy:



PPD: No hace falta que mencioneis que no he metido las Iso. en zip... me he dado cuenta de que me he saltado ese "pequeño" paso.... ¿Un wops vale cómo perdón?  :whistling:
Título: The Devil Inside
Publicado por: Fallout en Febrero 20, 2008, 21:36:24 pm
The thing es buenisimo  tengo por hay una versión cojonuda del juego en español y es la leche si lo subes te lo agradecerán y si no puede ser, lo tengo por hay en un dvd y me ocupa poquísimo (y lo podría subir). Un saludo.
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 20, 2008, 21:45:09 pm
Yo lo acabo de terminar de subir (The thing), está en Español y es full, si eso lo pongo ahora después o le pido a alguien que lo ponga en un post "chulo".
Título: The Devil Inside
Publicado por: asperet en Febrero 20, 2008, 22:51:45 pm
Vamos a ver si te aclaro un poco las cosas con el tema de las imagenes de CD:



* Las imagenes en formato .iso no soportan CD mixtos, es decir, si el CD tiene una pista de datos y varias de audio, entonces al hacer la imagen en dicho formato, se perderán las pistas de audio, con lo cual la imagen no es completa. Por otro lado, el formato .iso es muy limitado en cuanto a protecciones se refiere, por lo que generalmente, cuando un juego tiene algún tipo de protección se suelen hacer en otros formatos más "sofisticados"...



* Yo normalmente suele hacer las imagenes en BIN/CUE (soportado por la mayoría de programas de grabación) y que se pueden crear con programas como CDRWIN o ISOBUSTER (éste último es el que yo uso, es bastante bueno). Para juegos más "rebeldes" es aconsejable usar otros formatos como MDF/MDS (originales de Alcohol) o bien CCD/IMG/SUB (originarias de CloneCD). También suelo usar imagenes .NRG creadas por Nero Burning Rom.



* En conclusión, si el juego no tiene pistas de audio y ninguna protección chunga, haz la imagen en formato .ISO y no perderás nada. Si tiene pistas de audio hazla en formato BIN/CUE o NRG. Y si tiene algún tipo de protección (más o menos chunga) hazla en formato MDF/MDS o CCD/IMG/SUB.



* Si no quieres complicarte la vida con todo esto, haz siempre las imágenes en formato MDF/MDS y así estarás seguro de que la imagen se hace correctamente en la mayoría de los casos (tenga lo que tenga el juego).



Sorry, por todo este rollo  :mellow:



Saludos B)
Título: The Devil Inside
Publicado por: Marlowe en Febrero 20, 2008, 23:04:52 pm
No, si ya, y es exactamente lo que he hecho, para sacar la .Iso del CD que tengo, he usado el Alcohol, le he dado a que NO omita los errores y estuve vigilando todo el rato cómo la cogia, con lo que estoy 100% que tanto las partes divididas, cómo la Iso completa y el CD que tengo tienen el mismo tamaño.



PD: Ha sido un Fifty Fifty  :happy:



PPD: No hace falta que mencioneis que no he metido las Iso. en zip... me he dado cuenta de que me he saltado ese "pequeño" paso.... ¿Un wops vale cómo perdón?  :whistling:



Hola de nuevo Lurion



Este CD lleva una banda sonora de un grupo de música heavy satánica que por otra parte es bastante bueno



El juego se "escucha" como tal si haces una ISO. Tiene sonidos y voces; pero no la BSO de este grupo satánico



Coge el CD original e intenta reproducirlo con el reproductor multimedia de windows. Te tienen que aparecer las pistas de audio



Las imágenes ISOs pierden el audio del CD; solo conservan los datos. A quien no le importe, pues la imagen que has hecho vale para jugar



A Sound le costó bastante conseguir la imagen para su Sotano; pero finalmente creo que subieron la imagen BIN/CUE (con el Ultraiso la haces fácil) que si conserva lal pistas de audio de la BSO



Pero comento; el juego funcionar funciona bien; pero para los quisquimisquis que quieran el CD como si fuera "original" ya sabéis lo que tenéis que hacer



Imagen BIN.CUE o imagen NRG



Y otro asunto



Un muy buen juego The Thing, de sustos, con mucha acción y estrategia, muy recomendable y excelentemente optimizado (ya lo he comentado en otros hilos; me funcionaba perfecto en mi viejo micro y terjeta gráfica) Incluso superior al sobrevalorado por algunos The Devil Inside  :)



Pues eso es todo  :tongue:



PD.: joer me he demorado mientras hacía el post en asuntos varios y asperet se ha adelantado con la explicación Perdonad jejeje  :whistling:
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 20, 2008, 23:44:12 pm
Ok, gracias por la explicación a los dos, si quereis puedo coger otra vez la imagen del CD en BIN/CUE y subirla mañana de un link, para los tikismikis xD. Otra cosa, el the thing contiene una canción de saliva, pero solo una y además no se reproduce durante el juego así que la Iso. que tengo está bien donde está. alomejor me pongo a poner el The thing ahora en el foro ya que ya lo tengo subido, Gracias d nuevo por la explicación  :)
Título: The Devil Inside
Publicado por: erdanie en Febrero 20, 2008, 23:59:35 pm
ya decía yo que era muy corto de tamaño para ser un full, le faltaba la musiquita. de todas formas muchas gracias por la subida.



otra cosa, el The Thing es abandon??  :rolleyes:
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 21, 2008, 00:03:56 am
Exacto, le falta la musiquita incluso en el CD original que tengo... así que subirlo de nuevo en otro formato es una tontería. Con respecto a The Thing, he buscado en cada una de las compañias que se mencionan dentro de juego y ninguna lo menciona, con lo que creo que The Thing si que es abandonware
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Febrero 21, 2008, 00:20:49 am
ya sabia yo que algo raro habia con la imagen del devil jejeje, cuando puedas haces la imagen en BIN CUE si te parece. Lo mas comodo es que comprimas juntos los dos archivos (bin y cue) en un rar y ese lo cuelgues en las partes que te parezca. gracias!!



por cierto hablando de tiquismiquis voy a serlo un poco, y dire que the thing, igual que arcanum, me huelen a Warez bastante, que estamos recortando cada vez mas el limite de edad de los juegos que posteamos... pero alla cada uno y elessar que juzgue
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 21, 2008, 00:24:25 am
La cosa es que la música tampoco viene en el CD que tengo, ya era raro que ocupara tan poco.... es una pena, parece que cómo no me descargue la versión del sonato me quedo sin escuchar al grupo satanaico ese  :rolleyes: Os hago un screen si no me creeis xD

Ya meteré mañana el The Thing que entre lo que estoy haciendo y esto no me da tiempo de hacerlo ahora y de paso aprovecho a seguir mi busqueda para confirmar con seguridad de que el the thinq es abandon, porcierto, ya he probado los links de The thing y funcionan a igual que el juego al instalarlo.



PD: vais a alucinar, pero en la caja del Devil pone de requisitos mínimos 100Mb de disco duro....
Título: The Devil Inside
Publicado por: Fallout en Febrero 21, 2008, 01:14:09 am
MUCHAS GRACIAS ANTE TODO!

Ahora ya somos mayorcitos para sacarnos la sarten del fuego.

Y en medida de lo que te pueda echar un cable te lo echaré

Gracias por the thing(aunque ya este en mis manos XD)

Un saludo y que no te líen sigue subiendo que es de agradecer,

Si veo algo raro te lo haré saber (no te líes con la música que lo mismo hice yo XD).

Un saludo a todos!
Título: The Devil Inside
Publicado por: Guarrior en Febrero 21, 2008, 01:16:02 am
Yo el The Thing diría que no es abandon pero por edad, no por disponibilidad. Es del 2002, 6 añitos tan solo (mierda que viejo me siento).

Por cierto, yo lo tengo original.
Título: The Devil Inside
Publicado por: nebtauro en Febrero 21, 2008, 04:02:32 am
este es un juegazo , vaya me acuerdo de las veces que me lo pase.



Deva eres mi nena peligrosa!

Vamos Dave!



saludos :D
Título: The Devil Inside
Publicado por: Sound_power en Febrero 21, 2008, 15:52:46 pm
Un juegazo, y es la RIP seguro, te has olvidado de las pistas de audio, hay que hacer un CD mixto con Nero Burning Rom



Lo mejor de Cryo.....
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 21, 2008, 18:11:06 pm
Hay un pequeño problema, que en el CD que tengo no vienen las pistas de audio... ese el problema, a ver si encuentro el antiguo CD, que seguramente esté mortalmente rayado, pero a veces se hacen milagros.
Título: The Devil Inside
Publicado por: Guarrior en Febrero 21, 2008, 18:13:05 pm
Yo lo puedo conseguir este fin de semana. si eso lo subo.
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Febrero 21, 2008, 18:16:06 pm
Ok, si lo subes dilo y pongo tus links en primera fila xD o lo pones en un post aparte, yo no soy quien para mandar.
Título: The Devil Inside
Publicado por: Guarrior en Febrero 21, 2008, 18:20:31 pm
nana, lo pongo en este que esta bonito
Título: The Devil Inside
Publicado por: Guarrior en Febrero 22, 2008, 07:55:30 am
-bueno, he llegado a casa, y he visto el CD. El que tengo es un CD de Computer Hoy Juegos, y viene con un monton de mierda. Asi que lo que voy a hacer es extraer las pistas en MP3 a 320kbps y os las subo. Asi quien quiera la musica que se haga un CD mixto.
Título: The Devil Inside
Publicado por: asperet en Febrero 22, 2008, 11:06:20 am
Mejor, así la descarga será más liviana. Gracias de antemano, Guarrior



Saludos B)
Título: The Devil Inside
Publicado por: erdanie en Febrero 22, 2008, 13:29:31 pm
muchas gracias guarrior por tu esfuerzo y sabiduria :)
Título: The Devil Inside
Publicado por: Guarrior en Febrero 22, 2008, 19:45:55 pm
B.S.O. de The Devil Inside (http://#megaup_CFZW9B31)



Procedimiento 1: crear una nueva imagen de CD mixta, y copiar los archivos de la otra imagen como archivos y estos MP3 como pistas de audio. Por si acaso ponerle de nombre al CD el mismo que el del CD sin la música.

Procedimiento 2: Editar la imagen de CD sin la música, para hacerlo mixto, y le poneis los archivos MP3 como pistas de audio. Este es el mégtodo más facil y lógico, pero nunca lo he probado y no sé si se puede hacer.



Por último informaros que he encontrado mis CDs(originales) de Ubik, de Dreams to Reality, y de Megarace 2, granes juegos, no aventura, de Cryo. Los dos primeros en castellano. El problema, esque el más valiosos de los 3, el Dremas to reality, está bastante perjudicado. De momento sé que las pistas de audio están algunas rayadas, pero no sé si el juego es jugable, que espero que si. Yo lo que intentaré hacer es: buscar la versión inglesa, que esa no es demasiado dificil encontrar, y coger de ahí las pistas de audio. Si más adelante veo que no funciona, intentaré meterle a la versión inglesa los archivos necesarios para que esté en castellano, pero que no estén corruptos. A ver que sale.



Los subiré a lo largo de esta semana que viene.
Título: The Devil Inside
Publicado por: kakalitu en Marzo 03, 2008, 00:11:06 am
Joer! yo sk no me aclaro lo k tengo k hacer cn los 3 archivos k me deskarcao... :confused:  si me podias exar una pekeña ayudita os lo agradeceria!
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Marzo 03, 2008, 00:14:38 am
jeje a ver es facil, es un archivo 7z dividido en 3 partes, asi que lo primero bajate el 7zip si no lo tienes, que es un compresor (como el winrar o el winzip). una vez lo tengas pues vas al primer archivo y le das al boton derecho, te saldra la opcion descomprimir con 7zip, le das y se descomprimen los 3. tendras un unico archivo ISO de imagen. lo montas en algun programa como Daemon Tools y a jugar.
Título: The Devil Inside
Publicado por: kakalitu en Marzo 03, 2008, 00:56:17 am
fuf...me da error :S, haver el 1º archivo k me descargao lo descomprimo...y los otros 2?
Título: The Devil Inside
Publicado por: kakalitu en Marzo 03, 2008, 01:02:48 am
yataaaaaaa :tongue:
Título: The Devil Inside
Publicado por: kakalitu en Marzo 03, 2008, 01:03:53 am
po no  :sweat:
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Marzo 03, 2008, 01:19:08 am
al descomprimir el primero se descomprimen todos, tendras una ISO.. y ya esta, la montas y juegas..
Título: The Devil Inside
Publicado por: kakalitu en Marzo 03, 2008, 01:55:37 am
es lo k hago pero me da error :S solo se descomprime el autorun.ini
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Marzo 03, 2008, 02:49:15 am
pues dime que error te da exactamente, igual se ha bajado mal.
Título: The Devil Inside
Publicado por: kakalitu en Marzo 03, 2008, 02:53:19 am
sk me dice error inesperado! y se corta ahi
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Marzo 03, 2008, 07:40:51 am
pues baja de nuevo, probablemente se solucione
Título: The Devil Inside
Publicado por: kakalitu en Marzo 03, 2008, 15:45:52 pm
Me lo bajao de nuevo y nada de nada! me sigue dando el mismo error  :confused:
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Marzo 03, 2008, 17:47:09 pm
pues a ver que dice lurion... lurion mira a ver si es que el archivo esta mal subido o algo..
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Marzo 03, 2008, 17:59:20 pm
Que yo sepa está bien, a ver si alguien que se lo haya descargado y probado ha conseguido jugar, si no, lo subo denuevo. Pero vamos, la imagen estaba bien.
Título: The Devil Inside
Publicado por: jam007 en Marzo 11, 2008, 21:17:09 pm
gracias  pude bajar el ost y le hice un cd mixto.

 pero al tercer intento kedo ok.

 no se ke pasa el nero ke hace kagadas.



en fin  tenia una duda aunke no se si  va aki:

lo ke pasa es ke no comprendo bien el sistema de  guardadas del juego.

probe diferentes formas de  guardar y la tv's explotan .



no guarde en los tres  primeros televisores y despues guarde en el cuarto pero en la casilla numero 1  y exploto.

guarde en el tercer televisor  la tercera casilla pero cuando cuado o sobre escribo explota.

porfavor  me explican
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Marzo 11, 2008, 23:46:13 pm
La cosa es que hay un numero límitado de posibles partidas guardadas por TV, algunas son infinitas (pocas) y otras tienen un numero de posibles partidas guardadas que varia según sea la televisión.
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Marzo 12, 2008, 01:21:43 am
esq joder con lo que echan ultimamente, te extraña que exploten? a mi no.



chikichiki a eurovision!



unooo el brikindans.... dos el crusaito... tres...el maikeljakson...cuatro, el robocop.....



lo unico decente q he visto en la tele este año (aparte del "por que no te callas" claro esta)
Título: The Devil Inside
Publicado por: kakalitu en Marzo 13, 2008, 00:47:26 am
dios!! yo k hago breakdance vi como decia breikindanse!! me estalló to el ojete señores!1 :biggrin: :rolleyes:
Título: The Devil Inside
Publicado por: kakalitu en Marzo 13, 2008, 00:51:12 am
Joer tios!! mira k soi torpe en estas cosas k aun no conseguio instalar el juego...no se k aser kn los 3 archivos, 1 me aparece en rar o algo asin k knd me meto salen todas las carpetas, y los otros 2 no se k aser cn ellos! :confused: esto es lo k me sale:

(http://img210.imageshack.us/img210/7527/problempf7.png)
Título: The Devil Inside
Publicado por: kakalitu en Marzo 13, 2008, 13:33:49 pm
X fii!, ayudarme knd podais! :rolleyes:
Título: The Devil Inside
Publicado por: Lurion en Marzo 14, 2008, 18:31:00 pm
La versión con la que lo dividí es la 4.57, alomejor eso sirbe de ayuda.
Título: The Devil Inside
Publicado por: kakalitu en Marzo 14, 2008, 18:56:27 pm
pues tng la misma version instalada! asin k x version no será :rolleyes:
Título: The Devil Inside
Publicado por: jam007 en Marzo 14, 2008, 23:59:38 pm
si no se me olvida  pude descomprimirlo entarndo directamente al programa  ,selecionando el primer archivo y depues ejecutaba la extraccion pero lo extraño  ke  hacia una carpeta  no el iso.

kreo ke intenete tambien con winrar y lo descomprimio aunke n orecuerdo.

lo ke sujiero es ke se busken un descompresor  multi formatos
Título: The Devil Inside
Publicado por: iDeath en Junio 18, 2009, 09:29:11 am
hola lolz, amigos ayuda porfavor con este juego,





ya me lo baje, y despues qe pude por fin pegar las partes de la iso i poder instalarlo, me biene con la mamada qe nesecito el cd, ok, busqe el crack, i si salen los menus i todo, pero cuendo le doi nuevo show/dificultad, me buelbe a pedir el CD,  qe pedo hacer ayuda qe enverdad qiero jugar este juego T.T





porfavor mi msn es NekoHikarii@hotmail.com se  los agradeceria mucho  porfavor T.T :( :( :( :( :( :(
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Junio 18, 2009, 14:07:14 pm
solo se me ocurre que lo montes con daemon tools, leete bien los tutoriales
Título: The Devil Inside
Publicado por: iDeath en Junio 19, 2009, 00:28:39 am
lo tengo montado con DT, y nada , alguien qe me ayude porfa :(





o qe me den un patch o algo el crack qe le meti fuye el de TNT para la version en spañol, y nada, tmbn intente con el para toda las versiones qe encontre en Gamecopyworld, y nada, en estos momentos busco algun patch i nada :S



porfavor qiero este juego T.T





yase!,



alguien qe tenga el juego si lo pudiera subir ya crackeado porfavor T.T
Título: The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Junio 19, 2009, 00:33:01 am
igual con el parche la has liao, yo me lo instalaria sin parche ni nada de nuevo, y probaria a montarlo, sin parche, a ver si asi funciona
Título: The Devil Inside
Publicado por: Nextor en Julio 27, 2009, 04:57:54 am
Chicos, me he bajado los archivos que tenéis colgados y no funcionan, debe de haber algún fichero corrupto porque es imposible descomprimir correctamente los 3 archivos ni con el 7zip, ni con el rar, ni con nada. Me da el mismo error que ya habéis puesto alguno aquí. He hecho la prueba con otros ficheros partidos con el 7zip y no es complicado obtener el archivo entero, pero con estos no funcionan. Me da que han debido corromperse al subirlos al host.



Qué pena, con las ganas que tenía de jugar al juego éste...
Título: The Devil Inside
Publicado por: jam007 en Julio 27, 2009, 06:17:51 am
no recuerdo bien como lo descroprimi pero  tiene su maña para salir el juego full con esos archivos.



me encantaria ke este juego sacaran un remake para pc  con graficos de ahora .seguro ke seria  una bomba



detodas manera kreo ke esta posteadoen otras  paginas web asi ke  puedes usar mr google  y lo encuentras en español
Título: The Devil Inside
Publicado por: Nextor en Julio 27, 2009, 14:14:59 pm
Creo que lo que voy a hacer es descargarlo del emule. De momento creo que lo he encontrado en español, aunque sin pistas de audio y en inglés completo. Ya se me ocurrirá como hacer una mezcla entre ellos.
Título: The Devil Inside
Publicado por: Nextor en Julio 28, 2009, 02:20:42 am
Muchachotes, ya he conseguido el juego completo en castellano y con pistas de audio. Lo he instalado y parece que funciona perfectamente. Lo digo por si lo necesitárais colgar aquí. Lo he conseguido sacar de aquí. (http://www.cuevadeclasicos.org/foro/145709-post1.html)



Ya os contaré si encuentro algún problema o algo.
Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: Eldred en Diciembre 22, 2011, 19:02:08 pm
Se que este es un tema muy viejo pero como los links aun funcionan y veo que en su momento mucha gente tuvo problemas a la hora de descomprimirlos digo aqui cual es la solución.

En la parte numero 2 (la que se baja de Rapidshare) el nombre del archivo en vez de tener espacio tiene un "_" por eso da errores al descomprimir.

lo que hay que hacer es simplemente cambiar el nombre del archivo de "Devil_Inside.iso.002" a "Devil Inside.iso.002"

Espero que esto ayude a cualquiera que no lo pueda descomprimir. :rolleyes:
Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: Thircase en Abril 22, 2012, 16:48:50 pm
(http://i.minus.com/jbpbhTotmOzQKp.jpg) Descarga The Devil Inside (Español :es:) (MDF/MDS)
Código: [Seleccionar]
Parte1: http://www.mediafire.com/?6yjkpcwv4diio5u
Parte2: http://www.mediafire.com/?47rrq6kd8wegmp9
Parte3: http://www.mediafire.com/?ayn90042wod5dnu
Parte4: http://www.mediafire.com/?k8r5kri4nwb3evg

Password: Subido.por.Thircase®


Saludos. ^-^
Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: kurt en Abril 22, 2012, 20:01:58 pm
Gracias Thircase. ¿No tendrás la BSO  por casualidad?
Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: Thircase en Abril 22, 2012, 20:11:12 pm
La Imagen de CD que subí incluye todas las pistas de audio, y a eso se refiere el primer mensaje. Porque habían subido el juego en formato ISO, el cual no guarda las pistas de audio. Entonces alguien subió la "BSO" aparte. ^-^
Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: ElAnimefilo en Mayo 29, 2012, 11:31:39 am
Hola Thircase podrias resubir la primera parte de mediafire esque esta borrada muchas gracias ^^
Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: Thircase en Junio 01, 2012, 05:01:47 am
Hola, ElAnimefilo. ^-^

He resubido el juego.

(http://i.minus.com/jbpbhTotmOzQKp.jpg) Descarga The Devil Inside (Español :es:) (MDF/MDS)
Código: [Seleccionar]
Parte1: http://www.mediafire.com/?6yjkpcwv4diio5u
Parte2: http://www.mediafire.com/?47rrq6kd8wegmp9
Parte3: http://www.mediafire.com/?ayn90042wod5dnu
Parte4: http://www.mediafire.com/?k8r5kri4nwb3evg

Password: Subido.por.Thircase®
Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: JDB28 en Agosto 01, 2012, 18:25:03 pm
Buenas! yo me lo baje y funciona de maravillas pero lo que no puedo lograr es que se escuchen las musicas en el juego, sin embargo estan, porque queme la imagen y en mi reproductor de CD se escuchan, al igual que si cargo la imagen y uso el WMP. Alguien sabe como puedo hacer para oirlas durante el juego???
Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: Thircase en Agosto 02, 2012, 16:31:01 pm
JDB28, el CD debe estar en la unidad "D:\".

La mayoría de los juegos antiguos leían sólo la primera unidad de CD, que era la "D:\". Por eso debe estar en esa unidad.

Si tienes el CD en esa unidad, entonces no sé cómo ayudarte jeje. :)
Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: Mapaul en Agosto 03, 2012, 22:41:46 pm
Muchas Gracias Thircase!
Por lo que leí este es un juegazo!. Saludos!






Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: Mapaul en Septiembre 05, 2012, 23:15:55 pm
Una consulta a ver si alguien la puede responder. ;)


Grabé la imagen en un CD porque no me leia la unidad virtual (tengo dos, una de Daemon Tools (F:) y otra de Alcohol120% (G:)), solo la unidad física (E:).

Gráficos: OK! (a la máxima resolución)
Sonido: OK!

La instalación es de 120 MB y lee datos del CD cada vez que se pasa de zona. Hay alguna forma de copiar todos los datos al disco rígido y que no los lea del CD? ya que es muy molesto.

Saludos!

Título: The Devil Inside (Mega - Castellano - PC)
Publicado por: ElAnimefilo en Octubre 01, 2013, 19:09:55 pm
THE DEVIL INSIDE

(http://img12.imageshack.us/img12/6439/vhnu.jpg)

(http://imageshack.us/a/img16/9454/323p.gif)(http://imageshack.us/a/img23/1880/violencer.gif)

Sinopsis:

Bienvenido a la WWWL@, la red televisiva número uno en asuntos paranormales y de terror. Imagínate que eres Dave, la estrella de Devil Inside, ¡el reality show más de moda de toda la costa Oeste! Te encuentras en un programa de televisión en directo en la noche de Halloween, dirigido por el popular y despiadado Jack T.Ripper. Tu trabajo consiste en disparar los niveles de audiencia, ¡y la supervivencia del espectáculo depende de ti! Pero vamos a empezar por el principio.

1999. Un peligroso criminal, El Aullador de la Noche, es ejecutado. Dos años más tarde se escapa del infierno conduciendo a un grupo de almas perdidas con la intención de no detenerse ante nada con tal de huir de las llamas de Lucifer. Refugiada en las colinas de Hollywood, la diabólica horda frecuenta Shadow Gate, una casa siniestra en la que cualquier encuentro podría resultar fatal. Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino. Todo lo que tiene que hacer es activar uno de los pentagramas activados repartidos por el interior y el exterior de Shadow Gate en el momento preciso. ¿Fácil? No si tienes en cuenta a Angelina, la depravada reportera científica de la SSSW, el principal canal competidor. Está decidida a probar que el espectáculo Devil Inside no es más que una enorme farsa. ¿Resultará esta tarea demasiado grande para una sola persona? Relájate. Cuando juegas a Devil Inside eres dos, ¡y no tienes opción para cambiar de canal!.

Trailer:

The Devil Inside (http://www.youtube.com/watch?v=pL1Tm2odbWA#)

Requisitos mínimos:

Pentium II MMX a 233 MHz, 32 Mb RAM, CD-ROM de 8x, SVGA 2MB, ratón, tarjeta de sonido, Windows 95/98 con DirectX 7.0

Extras:

Banda sonora del juego

Datos de interés:

En Los Angeles, a comienzos del siglo 21. Dave Ackland, un policía retirado actúa como periodista e investiga para la televisión sucesos extraños. Dave no es una persona normal, puede convertirse en su doble femenino, la diabólica Deva, un diablo menor con poderes sobrenaturales. Tendrá que restablecer el orden parando al mal que esta acechando en cada edificio de la ciudad, luchando contra muertos vivientes y otros seres. Más de 50 enemigos diferentes, 8 poderes psíquicos, 7 armas y muchos niveles excelentemente ambientados y llenos de acción.

Aventura en tercera persona al estilo "Resident Evil", pero con la particularidad de que la acción transcurre como si estuviéramos participando en un concurso de TV, con gran variedad de cámaras y comentarios de los locutores.

Actualizado a la ultima versión del juego

Juego preparado para jugar

Juego completamente traducido y doblado en Castellano

Juego probado en Windows 7 Ultimate 64 bits y Windows 7 Home Edition 32 bits, No funciona en Windows 8

Genero: Aventura, Perspectiva en tercera persona, Misterio, Terror, Acción, Survival Horror, Casa encantada, Zombies, Monstruos

Instrucciones de uso:

1 - Descarga el juego

2 - Descomprime el juego

3 - Abre la carpeta The Devil Inside y ejecuta Devil.exe

4 - Quema la imagen de cd en un cd virgen e insertalo en un reproductor de dvd que tenga la letra D: solamente se oirá la música si la letra es D:

Descarga directa por Mega:

https://mega.co.nz/#!hcdQlRrD!CJ0vYSUv0mRgO9rknjKVzyIux4giTvDOcXYf2OlFHgk (https://mega.co.nz/#!hcdQlRrD!CJ0vYSUv0mRgO9rknjKVzyIux4giTvDOcXYf2OlFHgk)
Título: Re: The Devil Inside (Mega - Castellano - PC)
Publicado por: Guardiola en Octubre 01, 2013, 19:40:09 pm
Gracias por la subida, aunque ya estaba publicado en otro post https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7811.0 (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7811.0)
Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: gucaza en Abril 28, 2014, 08:20:48 am
lo puedes resubir o algun enlace listo ya en iso!
Título: Re: The Devil Inside - (Juego+BSO) (Español) .Iso
Publicado por: cireja en Abril 28, 2014, 10:13:00 am
lo puedes resubir o algun enlace listo ya en iso!

La descarga de Thircase por Mediafire funciona perfectamente, la puedes encontrar al final del primer post.
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: keinnaiyomi en Marzo 27, 2015, 21:06:40 pm
Disculpa, pero, ¿podrías volverlo a poner en Mega y, si no es mucha molestia, toda la banda sonora?

Ah y, una ultima pregunta, ¿No hay alguna forma de instalar el juego y escuchar su banda sonara, sin tener que meter un CD físico dentro del lector?

Por cierto ¿alguien sabe como ponerle los trucos al juego?

Como modo Dios
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Guardiola en Marzo 28, 2015, 19:47:00 pm

Código: [Seleccionar]
Parte1: http://www.mediafire.com/?6yjkpcwv4diio5u
Parte2: http://www.mediafire.com/?47rrq6kd8wegmp9
Parte3: http://www.mediafire.com/?ayn90042wod5dnu
Parte4: http://www.mediafire.com/?k8r5kri4nwb3evg

Password: Subido.por.Thircase®

Saludos. ^-^

Mientras el enlace siga operativo por Mediafire, no creo que nadie se moleste en resubirlo a otro servidor. Para escuchar la banda sonora debes montar la imagen con daemon tools por ejemplo. Los trucos los buscas por google xD. Saludos.
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Bolinche en Septiembre 14, 2015, 20:59:10 pm
Muy buenas

He encontrado esta joya de juego y no he podido evitar descargarmelo. En la descarga no he tenido problemas, pero a la hora de poner la contraseña en el .rar me dice que no es valida todo el rato, lo he puesto de todas las maneras que se me ocurren pero aun así nada ( copi/paste, sin mayusculas...) si me pudierais echar una mano se lo agradecería.

Un saludo
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: corvusdeux en Mayo 25, 2016, 20:56:28 pm
Muchas gracias!!

Uno de mis juegos "olvidados" y que vi en la micro mania hace años... :)

Por fin lo jugare!! ;)
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Sound_power en Junio 21, 2016, 01:21:09 am
Como estan socios, aqui les dejo un Mirror de este gran juego el Devil Inside...

Definitivamente un juego algo dificil de correr...en mi PC con Windows 98 no engancha, solo con WindowsXp pude hacerlo andar...

Los problemas de compatibilidad de este juego son:

1) El juego parece necesitar SI o SI el CD insertado en unidad lectora REAL (no VIRTUAL) si no ni siquiera nos permite instalar el PARCHE

................partiendo de ahi:

2)Hay un parche (DIPATCHER.exe) que si o si necesita encontrar el CD en unidad lectora REAL (de todos modos, este parche parece coregir BUGs minimos y problemas con tarjetas TNT2) yo no lo aplique y recuerdo haber terminado el juego sin problemas cuando era un crio.   

2) Es dificl conseguir un CRACK NO CD para la version en :es: :es: que funcione bien, hay uno pero parece que es un HOAX y no elimina el CD-CHECK para el juego.
(de todos modos adjunta en esta descarga va un CRACK FUNCIONAL que es de la version US/UK) -el juego sigue funcionando en perfecto :es: )

3) Si se aplica el CRACK se pierde la funcionalidad del juego de leer el Disco, por lo tanto las pistas de musica, por lo tanto se pierde 50% de la atmosfera del juego, este problema se puede esquivar aplicando un metodo de lectura alternativa de pistas de musica, por ejemplo con el Software _inmm que es un "Wrapper" re-dirigidor de librearias de sonido para Windows para los juegos como este que vienen con las pistas de Audio/Musica en el CD TRACK y la leen directamente desde ahi en el juego. AQUI MISMO EN ABANDONSOCIOS HAY UN EXCELENTE TUTORIAL PARA REALIZAR ESTE PROCESO (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12762.0)

•DESCARGA Devil Inside (CCD/IMG/SUB) :es: :es: c/Pistas de Audio

OPCION 1: http://www.speedyshare.com/H9ZGA/Devil-Inside-SPA-Clone-MultiUpload.biz.rar
OPCION 2 : http://uploaded.net/file/3di151at

DATO CURIOSO: Hay un Re-Edicion del juego en caja DVD de Market Way y DreamCatcher que NO POSEE LAS PISTAS DE AUDIO, para demostrar que hasta los Editores/Disitribuidores se equivocan al hacer las imagenes :wacko: :wacko: :lol:
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: bbypka en Junio 21, 2016, 13:43:30 pm
No lo conocia, tiene buena pinta, gracias.

Edito: Muy buena pinta, me lo guardo, me gusto mucho Abierto hasta el Amanecer y por lo poco que he visto es parecido (y de la misma compañia).

Os dejo un repack hecho con la iso de Thircase (mil gracias por el juego), en español claro y totalmente Full (incluye videos y musica de cd), un setup, solo hay que instalar y jugar.

Descarga por Mega (241mb):
Spoiler (click para mostrar/ocultar)






Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Caótico Neutral en Junio 22, 2016, 00:20:07 am
Hay alguna forma de hacerlo funcionar en Windows 8? Lo digo por la última subida ejecutable, porque con las otras ya lo he intentado.
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: bbypka en Junio 22, 2016, 01:22:29 am
No sabria decirte, yo uso windows 7 y va bien.
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Vincent_Kazuwa en Julio 03, 2016, 05:14:17 am
No lo conocia, tiene buena pinta, gracias.

Edito: Muy buena pinta, me lo guardo, me gusto mucho Abierto hasta el Amanecer y por lo poco que he visto es parecido (y de la misma compañia).

Os dejo un repack hecho con la iso de Thircase (mil gracias por el juego), en español claro y totalmente Full (incluye videos y musica de cd), un setup, solo hay que instalar y jugar.

Descarga por Mega (241mb):
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Buenas!
Lo acabo de probar y, a pesar que llego a entrar al menú principal y deja toquetear el menú de opciones, da el siguiente error al iniciar partida o ver la introducción. No se si será cosa del crack o algún error en la configuración de la iso en el repack. Ya confirmarás si te funciona.
(https://snag.gy/UXDsYm.jpg)

Un saludo.
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: bbypka en Julio 03, 2016, 15:22:13 pm
No sabria que decirte, lo he probado en 3 equipos distintos (todos con Windows 7 x64) y funciona perfectamente en los 3.

Dime que Windows usas, si es Xp probare a montar la maquina virtual a ver que tal, si es windows 10 no puedo ayudarte mucho (ni lo tengo ni me gusta, parece que da problemas con muchos juegos).

De todas todas, a ver si alguien mas se anima a bajar y probar el repack y nos puede decir que tal le va en su Windows.

Una cosa mas, si te da por probar otros cracks el archivo que tienes que sustituir no es Devil.exe (esto es el bat que llama al inmm y luego a DevilX.exe), tienes que sustituir DevilX.exe (este es el exe del juego), y no olvides parchear el nuevo .exe con inmm (tienes un texto con como se hace).
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Bulldog1980 en Noviembre 19, 2016, 11:23:36 am
lo he descargado y el Repack funciona en XP, con musica y todo, Gracias bbypka, siempre quise jugar al Devil Inside, pero nunca pude hacer que la musica sonara, ni quemando la imagen del CD, ni cambiando la letra del lector ni nada.... Ahora Si!!!! con musiquita, Buen trabajo compañero, el juego esta guapo.

PD: Solo uso XP asi que no he podido testearlo en otro SO.
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Caótico Neutral en Mayo 06, 2017, 12:17:59 pm
He conseguido arrancarlo en windows 8, pero me pasa lo mismo que a vincent_kazuwa, entra al menú principal, pero al empezar la partida sale el mensaje dichoso de introducir el CD. ¿Hay alguna manera humana o sobrehumana de solucionarlo?
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Dairgal el Blanco en Mayo 07, 2017, 02:38:51 am
Lamentablemente en windows modernos tiene problemas, en mi caso para poder jugarlo , emulo la protección con Daemon tools, los cracks parecen no funcionar ninguno. :-[
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: terkyo en Agosto 21, 2017, 21:49:14 pm
lo baje 3 veces
una de youtube,que me pedia q grabara el cd...
y dos veces de aca(de mega y MF),con los parches y todo
jamas lo pude hacer andar,siempre me sale el cartelito
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: bbypka en Agosto 21, 2017, 21:57:34 pm
Prueba el repack que subi, no deberia darte problemas, un saludo.
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Dairgal el Blanco en Agosto 21, 2017, 22:06:50 pm
lo baje 3 veces
una de youtube,que me pedia q grabara el cd...
y dos veces de aca(de mega y MF),con los parches y todo
jamas lo pude hacer andar,siempre me sale el cartelito


y si aun no te funciona el repack, la unica manera de que funcione es bajo XP con la imagen de cd sin cracks
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: punkiroto en Septiembre 05, 2017, 21:04:33 pm
Bueno estoy a punto de terminar The Devil Inside (me esta molando mucho) y  la verdad, me gustaria tener el Manual en Español, ¿alguien lo tiene en Pdf?

En Meristation dice que el manual salio en :es: ... he buscado y solo lo encuentro en Aleman. :triste:
si no es en Español, en Ingles tambien me vale.


Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Danfielding en Septiembre 05, 2017, 21:17:04 pm
- A mi sí que me suena haberlo visto en castellano (lo digo de memoria), pero no lo tengo.

Danfielding
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Goody en Mayo 27, 2018, 09:56:39 am
Bueno estoy a punto de terminar The Devil Inside (me esta molando mucho) y  la verdad, me gustaria tener el Manual en Español, ¿alguien lo tiene en Pdf?

En Meristation dice que el manual salio en :es: ... he buscado y solo lo encuentro en Aleman. :triste:
si no es en Español, en Ingles tambien me vale.


Hola, no se si finalmente lo conseguiste, yo tengo el juego original de la primera versión que salió en Castellano, el de la caja de cartón grande con su manual, si no lo has conseguido dime y lo escaneo.
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Kendo en Mayo 27, 2018, 10:40:29 am
subelo! :)
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Nandobandolero en Mayo 27, 2018, 15:27:31 pm
Dave/Deva el bipolarismo (dicotomía) que todos llevamos dentro!!
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: punkiroto en Mayo 27, 2018, 16:32:26 pm
Estaría muy bien tenerlo, Gracias amigo.
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: keinnaiyomi en Agosto 30, 2018, 19:51:31 pm
Yo tengo windows 10, me baje el repack y también me sale el dichoso mensaje de poner el CD.

Alguien ya lo soluciono?

Por cierto, también tengo la versión de CD, pero el ejecutable no arranca

¿como le hago para que lo haga?

Por que ya intente en modo de compatibilidad.
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Dairgal el Blanco en Agosto 31, 2018, 00:29:23 am

Citar

y si aun no te funciona el repack, la unica manera de que funcione es bajo XP con la imagen de cd sin cracks
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Cait Sith en Noviembre 25, 2018, 09:26:09 am
Que recuerdos ,cuando veiamos los graficos del juego como el no va mas,sobre todo por el demo video que traia una revista.

Como hacerlo funcionar en win xp en adelante,valido para cualquier version en cd
*Montar la imagen de cd con daemon tools lite o similar,instalar.
*Ejecutar "Devil Setup.exe" con compatibilidad para "win98" para poder cambiar la resolucion.
*usar "dxwnd" ahora le incluyeron que saltara el chequeo del cd,solo agregar y desmarcar la casilla "Run in window" que esta en la pestaña "Main",ejecutar desde ahi.
*Para jugar tienes que tener montado el cd con daemon tools lite o similar ,en la primera letra de unidad optica, despues de la letra de unidad del disco duro.
Código: [Seleccionar]
https://sourceforge.net/projects/dxwnd/
Mas info
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10549.0

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14828.0

Testeado en windows 10 64bits

Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Goody en Marzo 21, 2020, 22:57:47 pm
Con todo este asunto de estar en casa sí o sí he sacado tiempo para subir las imágenes del manual y ya de paso añado la portada y contraportada de la caja y el CD.
Espero poner correctamente los enlaces, si hay algún problema por favor indicadme.

https://i.imgur.com/4a6XtK8.jpg
https://i.imgur.com/RPutMw1.jpg
https://i.imgur.com/vvo8QTJ.jpg
https://i.imgur.com/rL7IyaV.jpg
https://i.imgur.com/sl6idmp.jpg
https://i.imgur.com/Z4FarsJ.jpg
https://i.imgur.com/BRB4W9A.jpg
https://i.imgur.com/QdBacWt.jpg
https://i.imgur.com/LcHXX8L.jpg
https://i.imgur.com/2zIlIyD.jpg
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: nomuerto98 en Junio 18, 2020, 18:03:24 pm
buenas, me preguntaba si alguien que tenga el repack de bbypka podriá resubirlo, el link de mega cayó
Título: Re:The Devil Inside
Publicado por: Cait Sith en Junio 25, 2021, 17:38:00 pm
(http://www.coverbrowser.com/image/misc-games/4646-1.jpg)

Gracias Thircase por el juego en castellano,una resubida de respaldo:

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/videogame_7rgfe
*Despues de instalar,copiar la carpeta datas del cd,en la carpeta del juego.
*Copiar el fix en el directorio del juego.
*Descomprime y copia este archivo, junto al ejecutable del juego:

Código: [Seleccionar]
https://github.com/narzoul/DDrawCompat/releases/download/v0.3.2/DDrawCompat-v0.3.2.zip
Título: Re: The Devil Inside
Publicado por: Benito Camelo en Noviembre 27, 2022, 22:27:02 pm
Adjunto un parche para jugar en windows 10 sin cd y con música, copiar los archivos en el directorio donde se tenga el juego.

https://mega.nz/file/INoQDDjK#TkmIPC9aXSChPlV6KIbyJkSdMnoBvvK8mhYSPJHyJ1E
Título: Re: The Devil Inside
Publicado por: ivanlakersss666 en Septiembre 28, 2023, 00:58:43 am
Buenas dejo este repack hecho por mi en español,incluye hasta la musica,que le da una inmersion mejor al juego,solo es instalar y jugar.
No pide cd para jugar tampoco y funciona bien en windows 11 en resolucion 1920x1080,una calidad genial.

Atencion!!! Cuando ejecutes el acceso directo,se te abrira una ventana pequeña,solo ejecuta el icono del juego y ya esta,sino se te mueve el puntero
del raton,solo pulsa los botones del teclado ALT + TAB a la vez.se te solucionara el problema automaticamente,intenta siempre instalar el juego
en la unidad C:\Games\The Devil Inside para no tener problemas para ejecutar el juego,si escojes otro destino te dara error.

Descarga por Ivanlakersss666

https://1fichier.com/?hnbtair74d87y3zpvu0e

P:D: Porfavor dejar un comentario si os funciona bien el juego y en que version de windows lo estais jugando,Gracias!!
Título: Re: The Devil Inside
Publicado por: Tecleador en Marzo 29, 2024, 19:48:40 pm
Buenas dejo este repack hecho por mi en español,incluye hasta la musica,que le da una inmersion mejor al juego,solo es instalar y jugar.
No pide cd para jugar tampoco y funciona bien en windows 11 en resolucion 1920x1080,una calidad genial.

Atencion!!! Cuando ejecutes el acceso directo,se te abrira una ventana pequeña,solo ejecuta el icono del juego y ya esta,sino se te mueve el puntero
del raton,solo pulsa los botones del teclado ALT + TAB a la vez.se te solucionara el problema automaticamente,intenta siempre instalar el juego
en la unidad C:\Games\The Devil Inside para no tener problemas para ejecutar el juego,si escojes otro destino te dara error.

Descarga por Ivanlakersss666

https://1fichier.com/?hnbtair74d87y3zpvu0e

P:D: Porfavor dejar un comentario si os funciona bien el juego y en que version de windows lo estais jugando,Gracias!!

Buenas. Iba a probarlo, pero veo que se ha caído en enlace. Probaré otras versiones aportadas por los compañeros, a ver qué tal.

Muchas gracia a todos.