AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: Slyfer en Noviembre 20, 2008, 10:10:59 am

Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Slyfer en Noviembre 20, 2008, 10:10:59 am
Wing Commander: Prophecy
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/99/WC_Prophecy_cover.jpg)[/size][/font]

Bueno pues en esta ocasión subo el wing commander prophecy el cual concluye la saga de los wing commanders con historia, pues fue el último en salir, además de que esta vez su creador Chris Roberts ya no participo en la hechura de este título (y se nota). Es te juego salió en 1997 después de varios retrasos en su producción, en los cuales por falta de tiempo no se incluyo varios detalles como soporte de combate en línea como originalmente se había planeado, no hubo traducción a otros idiomas y otros detalles menos importantes. En 1997 también recibió algunos premios como juego de simulación espacial del año. Se recomienda jugar este juego antes que el Wing Commander: Secret Ops que es la expansión.

(http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/4/43354/prophecy_screen001.jpg)(http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/4/43354/prophecy_screen002.jpg)

[/center]
[/color]El juego: [/font]


La jugabilidad:

Es más rápida (en las naves ligeras) que en ediciones anteriores y los controles siguen siendo casi iguales que los anteriores y eso es un buen punto a su favor pues no tenemos que aprender nuevos controles lo único que se le reprocha es la falta de soporte para configurar los joysticks o gamepads a nuestro gusto y tendremos que conformarnos con la configuración nativa para estos periféricos por lo que resulta mejor jugar con teclado.

Gráficos:

Que puedo decir en el apartado de gráficos simplemente genial para la época sobre todo si contabas con alguna tarjeta 3dfx pero en direct3d también se veía muy bien, las explosiones o los campos de energía que protegían a las naves eran preciosas, las texturas no se quedaban atrás pero esos eran meros detalles extras para este gran juego.

Música y sonidos:

Pues no era una banda espectacular como tienen los juegos de starwars tienen, pero igual no es mala y sobretodo no estorba y en algunas misiones te adentra mas. Los efectos de los rayos, voces, explosiones y demás sonidos también están bien, pero algunas veces dependiendo de cada máquina a veces se enciman unos sobre otros dando en resultado unos sonidos molestos.

Historia:

Aquí en este juego se plantea el llegar de una destructiva raza alienígena nueva la cual había sido profetizada por los Kilrathi de cuando ellos fueran derrotados por un ser que tuviera el corazón como el de un kilrathi pero que no fuera de su raza, y esto se refiere al mítico héroe de esta saga el cual es Christopher Blair que incluso destruyo su planeta ganando asi la guerra, pero a diferencia de los anteriores no nos va a tocar ser Blair esta vez, si no un piloto recién salido del horno o sea un novato el cual se llama Lance Casey y es hijo de un piloto héroe de guerra que combatió junto con Blair en la guerra kilrathi antes de morir, también vuelven caras viejas como maniac, hawk, Rachel entre otros. He de decir que esta vez la historia no sumerge tanto como antes en incluso no da Tantos vuelcos como los juegos anteriores cuando fallas ciertas misiones, pero igual entretiene.

Como últimos datos curiosos la comunidad de fans habilito y mejoro el juego en muchas formas como el hecho de un parche de resolución extra(también disponible para secret ops), juego en línea, glide fix por si no tienen tarjeta 3dfx e incluso uno puede bajar videos calidad DVD para hacerse uno su propia edición de la cancelada versión DVD del mismo juego, todo esto se encuentra en: http://www.wcnews.com/ (http://www.wcnews.com/)

(http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/4/43354/prophecy_screen003.jpg)(http://image.com.com/gamespot/images/screenshots/4/43354/prophecy_screen004.jpg)

Requerimientos mínimos:
Pentium MMX a 166 MHz.
32 MB en RAM. (64 MB en RAM es muy recomendable si no se cuenta con tarjeta de video)
Tarjeta de video 8 MB en RAM si es 3dfx se ve mejor.
Disco duro entre 156 a 500 MB, dependiendo de la instalación escogida.
SO: Win95/98/Me/Xp (con algunos fallos menores si no le pones modo de compatibilidad)
Idioma ingles pues nunca salió en español.


Imágenes de disco:
pass: profecy

Disco1

#megaup_PJ1FRS5Q (#post_megaup_PJ1FRS5Q)
#megaup_BD5A7Z6X (#post_megaup_BD5A7Z6X)


Disco2
#megaup_8SVY910C (#post_megaup_8SVY910C)
#megaup_30RU97AE (#post_megaup_30RU97AE)


Disco3
#megaup_KQ5G22RJ (#post_megaup_KQ5G22RJ)
#megaup_NBFDPVG5 (#post_megaup_NBFDPVG5)

Solo queda decir que disfruten del juego y perdonen mi tardanza en subirlo pero he estado muy ocupado con mi trabajo, ojala si alguien por ahi tiene el privateer2 lo pueda subir lo agradeceria enormemente


---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981 (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8748.msg169377#msg169377)
Descarga, por Wesker (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8748.msg186362#msg186362)
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Nadersith en Noviembre 20, 2008, 13:09:48 pm
Me lo bajé ayer mismo... de una página en la que también encontré el Privateer 2 (Que era el que me faltaba) Que mala pata, mira que llevo dos días recopilando los WC, y me he metido mucho por aquí, y el Prophecy nunca estaba... ¡Santa casualidad que al día siguiente...!



Buen aporte...



P.D.--> Aquí el tuto de como rularlo en XP:

http://www.wcnews.com/techsupport.shtml#wcp (http://www.wcnews.com/techsupport.shtml#wcp)



Aquí el modo de mejorar el apartado gráfico:

http://www.wcnews.com/news/update/6525 (http://www.wcnews.com/news/update/6525)



Y aquí los enlaces y el tuto de como poner el modo multijugador y los vídeos en calidad DVD:

http://www.wcnews.com/news/update/7428 (http://www.wcnews.com/news/update/7428)



Y dos cosas más: el Privateer 2, si es abandonware... No lo he estrenado, pero creo que es la edición Deluxe para Windows en inglés... Por si a alguien le interesa, podría pegar los enlaces de donde lo encontré, o subirlo yo, que nunca lo he hecho...

Segundo, el Prophecy que pillé yo, era la edición Gold, que incluye un cuarto CD con el Secrets Ops (Con instalador, en inglés, y más bonito)



Un saludo



EDITO--> Lo siento... pero la versión que tengo del Privateer 2, es la de MSDOS, son 3CDs :(

Aún así, "funka" con DosBox, aplicando el parche que encontré en WCNews



EDITO2--> Bueno, he encontrado un parche para convertir la versión de Privateer 2 de MSDOS en una de WIndows 95, compatible con XP. :)
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: MaxPaine en Noviembre 20, 2008, 13:32:14 pm
gracias x el juego Slyfer, es un gran aporte
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: darkpadawan en Noviembre 20, 2008, 13:35:09 pm
Qué rápido  :)



Actualizo el post con la recopilación. Ya queda menos  :rolleyes:



Faltaría ese cuarto CD, la expansión Secret Ops. La tengo, así que si el enlace que comenta Nadersith no vale, lo puedo subir yo.





En cuanto al Privateer 2... llevo toda la semana con el emule echando humo (hay que ver lo que le está costando), bajando la versión deLuxe que se supone es para Windows, y aunque hasta que no acabe no lo sabré seguro, he encontrado uno supuestos patches, un Windows patch y el más importante, uno para poner textos y voces en castellano. Son tres cds, así que llevará tiempo subirlo, pero espero que pronto esté y concluyamos la saga.





EDITO: Por cierto que a mí el Prophecy me va fatal en mi pc, muy acelerado no sólo en las cinemáticas sino el juego en general. Parece que la solución es desactivar la aceleración por hardware del sonido (Panel de control - Dispositivos de sonido y audio - Propiedades avanzadas - Ficha Rendimiento - Aceleración de hardware-> Elegir "Ninguna"). En mi caso, el juego pasa a que las cinemáticas van a tirones, pero al menos el juego en sí va bien.
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Nadersith en Noviembre 20, 2008, 15:07:16 pm
A ver, en la página donde encontré el Prophecy y el Privateer 2, está también la versión en DVD del WCIV, en concrecto la de dos discos. Me imagino que será en inglés por completo.



Paso el enlace de la página donde los encontré:

http://wareznuke.com/games/247/rscom-wing-...k-serial-keygen (http://wareznuke.com/games/247/rscom-wing-commander-collection-2-crack-serial-keygen)







El Prophecy, con Glide Wrapper, y sus cosillas, y poniendo en compatibilidad, claro está, me va bien, en un AMD X2, una Geforce7600GT, y WinXP SP3. Los codec de vídeo del último Klite Mega Codec Pack, y el DirectX 9.C de Noviembre de 2008.

Si queréis posteo esta noche cuando vuelva del curro los pasos que seguí (Algo me costó)



El Privateer 2, le he puesto el parche de que cambia de versión DOS a Windows 95, y le he aplicado el parche SlowDown que encontré por ahí, y puesto compatibilidad, y cuando salta al espacio, se me queda la pantalla en negro, sin responder. Curioso, porque me ha hecho eso exactamente con Wing Commander 3 del Kilrathi Saga (Cuando paso del logo de Origin), y en Silver (Que ni me sale el logo de Infogrames)



De paso, pedir si alguien tiene el WC3 en versión DOS, en castellano, que el que hay por aquí está en Pando caducado, y el del enlace está en inglés (Como el de Kilrathi Saga)



Gracias ;)
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Slyfer en Noviembre 20, 2008, 20:10:43 pm
Caray gracias nadersith pues yo andaba buscando el privateer2 pues igual seria bueno subirlo aqui pero, igual te agradezco el enlace, por cierto para lo de las falla del kilrathi saga en el xp varian segun las computadoras que se usen en especial las de doble nucleo yo por eso mejor me habilite una maquina con win 98 lo cual resulta mas simple para cuando lo juegos den problemas
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: reaper en Diciembre 14, 2008, 22:57:40 pm
dice que el archivo 2 del cd 2 esta temporalmente inaccesible!!!  :furious3lt8:





ARREGLENLO POR FAVOR!!!!!
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Slyfer en Diciembre 16, 2008, 06:56:14 am
Hola Reaper ya lo cheque y no parece que me lo hayan borrado intentare desde otra maquina por si acaso pero igual y te toco en algun cambio que esten haciendo en megaupload
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: reaper en Diciembre 16, 2008, 23:00:05 pm
ya logre bajarlo



pero este juego anda totoalmente acelerado!!! es imposible jugar asi



y la opcion de desactivar aceleracion no me funciona  :noentiendomw0:
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: reaper en Diciembre 17, 2008, 02:45:45 am
SNIIIIIIIIFFFF





pense que iba a poder jugar  :blush: :blush: :blush: :blush:    





grr no hay emoticones de llanto para expresar mi tristeza...
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: darkpadawan en Diciembre 17, 2008, 08:09:55 am
ya logre bajarlo



pero este juego anda totoalmente acelerado!!! es imposible jugar asi



y la opcion de desactivar aceleracion no me funciona  :noentiendomw0:





La verdad es que los juegos de Origin (y de Looking Glass) son casi siempre un auténtico quebradero de cabeza, terriblemente incompatibles con sistemas actuales.



No lo he probado, pero quizá la solución aportada por CutterSlade23 para Outcast también podría servir aquí, utilizar el programa Cpukiller3 (http://www.cpukiller.com/index.html) que funciona como slomo y otras aplicaciones para DOS que permiten ralentizar los juegos que van demasiado deprisa, en este caso es para Windows.



Otra solución, si tienes un procesador multinúcleo (que en muchos casos son la fuente de este tipo de problemas) y utilizas windows XP (Vista supongo que será igual) es establecer el juego con afinidad para un único núcleo, aunque no conozco forma de hacerlo permanente; cada vez que se arranca el juego, hay que pulsar ctrl+alt+supr para activar el administrador de tareas de windows, localizar el proceso *.exe del juego (prophecy.exe, me parece), botón derecho - establecer afinidad, y marcar un único núcleo. Claro que no sería la primera vez que al acceder al administrador el juego se inestabiliza  :confused:
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: reaper en Diciembre 17, 2008, 23:48:37 pm
La verdad es que los juegos de Origin (y de Looking Glass) son casi siempre un auténtico quebradero de cabeza, terriblemente incompatibles con sistemas actuales.



No lo he probado, pero quizá la solución aportada por CutterSlade23 para Outcast también podría servir aquí, utilizar el programa Cpukiller3 (http://www.cpukiller.com/index.html) que funciona como slomo y otras aplicaciones para DOS que permiten ralentizar los juegos que van demasiado deprisa, en este caso es para Windows.



Otra solución, si tienes un procesador multinúcleo (que en muchos casos son la fuente de este tipo de problemas) y utilizas windows XP (Vista supongo que será igual) es establecer el juego con afinidad para un único núcleo, aunque no conozco forma de hacerlo permanente; cada vez que se arranca el juego, hay que pulsar ctrl+alt+supr para activar el administrador de tareas de windows, localizar el proceso *.exe del juego (prophecy.exe, me parece), botón derecho - establecer afinidad, y marcar un único núcleo. Claro que no sería la primera vez que al acceder al administrador el juego se inestabiliza  :confused:



probe ese cpukiller y no funciona...



y lo raro es que mi micro es un sempron 3200+ nada mas  :confused:
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Slyfer en Diciembre 18, 2008, 01:42:18 am
probe ese cpukiller y no funciona...



y lo raro es que mi micro es un sempron 3200+ nada mas :confused:



Hola reaper Perdon por no reponder a tus problemas mira yo lo que hago es correr el juego con un glide wrapper que emula una tarjeta 3dfx o parche para aumentar a mayor resolucion.



Glide wrapper:

http://www.wcnews.com/news/update/6525 (http://www.wcnews.com/news/update/6525)

Parche resolucion:

http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=4496 (http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=4496)



Se pueden mezclar y dar un resultado mas espectacular cabe resaltar que ahi mismo tambien se encuentra el link para los que sirven con el wing secret ops y por lo menos en mi sistema corre estable con pequeños errores derepente pero nada del otro mundo y mi sistema es un athlon x2 4400 con win xp 32 bits no se si en vista funcione esta solucion pero me corrigio la mayoria de lios saludos...
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: reaper en Diciembre 18, 2008, 05:43:25 am
Hola reaper Perdon por no reponder a tus problemas mira yo lo que hago es correr el juego con un glide wrapper que emula una tarjeta 3dfx o parche para aumentar a mayor resolucion.



Glide wrapper:

http://www.wcnews.com/news/update/6525 (http://www.wcnews.com/news/update/6525)

Parche resolucion:

http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=4496 (http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=4496)



Se pueden mezclar y dar un resultado mas espectacular cabe resaltar que ahi mismo tambien se encuentra el link para los que sirven con el wing secret ops y por lo menos en mi sistema corre estable con pequeños errores derepente pero nada del otro mundo y mi sistema es un athlon x2 4400 con win xp 32 bits no se si en vista funcione esta solucion pero me corrigio la mayoria de lios saludos...





gracias por responder



pero no sirve...  instale el glide wrapper y puse el juego a 3dfx y va exactamente igual de mal



lo que si funciono es el parche de resolucion pero aparte de eso no parece habar cambiado graficamente mas nada  :noentiendomw0:
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Slyfer en Diciembre 18, 2008, 23:22:28 pm
Hola Reaper que lastima que no te haya funcionado el de 3dfx por cierto en este link http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=719 (http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=719) te puedes bajar una .dll para mejorar algunos aspectos graficos (yo solo he visto lens flares y no mas) pero igual y te corrige algunos otros problemas por cierto ¿sigues teniendo fallas con el juego?
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: reaper en Diciembre 19, 2008, 19:12:36 pm
por cierto ¿sigues teniendo fallas con el juego?



y si que no puedo llegar a ver nada en las peliculas porque pasan tan rapido que me pierdo toda la historia





 :confused:
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Daucus en Enero 07, 2009, 23:54:06 pm
Gracias, ando descargándolo pero al descomprimir el CD 1 me pide contraseña y en el post principal no veo que haya ninguna.



¿Cuál es?



Saludos.
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: BeleG en Enero 08, 2009, 03:17:30 am
En el post principal lo pone bien claro, hay que graduarse la vista  :wink:



Imágenes de disco:

pass: profecy
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: daniel_chuchote en Abril 28, 2009, 22:39:36 pm
Muchisisimas gracias
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Grondoval en Abril 29, 2009, 01:02:58 am
La verdad que para mí fue uno de los grandes que me dió la sorpresa, después de haber jugado a tie fighter y x-wing, este me enganchó bastante y nunca llegué a tenerlo completo. Grandísimo juego, se agradece. :)
Título: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: ElPana en Agosto 10, 2009, 19:24:52 pm
Hola Slyfer..

He bajado el juego ayer ( Prophecy ) pero no me deja instalarlo, me sale un error del RAR que dice que esta dañado el W1.nrg.

Podrias aconsejarme algo o ver si andan bien ?

Saludos hermano
Título: Re: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Slyfer en Octubre 12, 2009, 20:37:17 pm
Perdon por no entrar en un rato mucho trabajo

el archivo deberia estar bien lo checare pero segun intenta bajandolo nuevamente o utiliza el winrar mas reciente
Título: Re:Wing Commander: Prophecy
Publicado por: vreyes1981 en Agosto 09, 2020, 18:20:41 pm
Resubo este fantástico simulador de Chris Robert en su versión inglesa. También subo una versión DVD creada por mí para evitar los fastidosos cambios de cedés. Ambas versiones están en formato iso.

(https://i.ibb.co/zSrCTPP/Wing-Commander-Prophecy-ico.png) Información
Género :Simulador Espacial
Año : 1997
Desarrollador : Origin Systems
Distribuidor: Electronic Arts
Idioma : :en: :ger: :fr: :es:
Formato : :cd: 
Tamaño : 1600 MB
Alojamiento : MovistarCLOUD

(https://i.ibb.co/5BnHbxr/wing-commander-prophecy-front.jpg)

(https://i.ibb.co/zSrCTPP/Wing-Commander-Prophecy-ico.png) Capturas del juego:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

(https://i.ibb.co/zSrCTPP/Wing-Commander-Prophecy-ico.png) Requisitos del Sistema
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

(https://i.ibb.co/zSrCTPP/Wing-Commander-Prophecy-ico.png) Sinopsis:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

(https://i.ibb.co/zSrCTPP/Wing-Commander-Prophecy-ico.png) Descripción del juego:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

(https://i.ibb.co/zSrCTPP/Wing-Commander-Prophecy-ico.png) Descarga del juego:

:cd: Wing Commander (Multi-3) (https://micloud.movistar.es/share/f/4RwWTQr8QW2rh-07LfNSQjYzNDQxOTIwNTg0NTFfNjM4MTM)
:cd: Wing Commander (Multi-3 DVD) (https://micloud.movistar.es/share/zYgPOGL7hKbl6Vs5)
:cd: Wing Commander (https://micloud.movistar.es/share/f/nOzGNvxBT1eiRMq-e8AZ6jYzNDQxOTIwNTg0NTFfNjM4MTM) :es:
:cd: Wing Commander (DVD) (https://micloud.movistar.es/share/qK8tTfFu3Uh3IzMp) :es:

Observaciones:* Compatible en sistemas de 64 bits con el wrapper NGlide (https://www.zeus-software.com/downloads/nglide). Agradecimientos al usuario @wesker por aportar su copia en español.

(https://i.ibb.co/zSrCTPP/Wing-Commander-Prophecy-ico.png) Extras:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
Título: Re:Wing Commander: Prophecy
Publicado por: L@Zar0 en Marzo 02, 2021, 15:21:19 pm
Alguien podría subir los 3 CDs españoles. Yo tengo el juego original, pero no lo puedo abrir. :P
Título: Re:Wing Commander: Prophecy
Publicado por: nagual en Febrero 25, 2022, 16:13:52 pm
Yo también Solicito si alguien puede Resubir la version que se compartio en 2008 en español, quiza alguien la tiene guardada como tesoro ^-^

en la red esta dificil encontrar,

bueno por 10e en wallapop , los Cds eso si ;)

https://es.wallapop.com/item/wing-commander-prophecy-665553990



Como no es offtopic total aprovecho para preguntar si alguien consiguio jugar a las versiones GOG con los subtitulos en español, a alguna de ellas, en concreto el wing comander IV seria brutal pues los videos son todo en HD

EDIT:

Yo hasta ahora he conseguido traducir en el juego WCIV gog,, menus, opciones de dialogo en los Videos, textos ingame, incluidos los textos de los audio in game, usando  archivos de la version Dos en Cd rom, ,, solo faltaria los subtitulos de los videos, pero la version Gog es la DVD y venia sin subtitulos, asi que quede aì,, por suerte tenemos en el foro una estupenda Version Cd en Castellano,, aunque los graficos sean un poco peor esta libre de otros fallos de la version dvd,,
Título: Re: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: nagual en Mayo 11, 2022, 00:52:28 am
(https://cdn.wallapop.com/images/10420/a1/n5/__/c10420p607421060/i1890425000.jpg)

La verdad esta bien imposible conseguir en la red actualmente en español,,,

https://es.wallapop.com/item/prophecy-wing-commander-607421060

bueno hay quien aaun lo vende en wallapop,  caja manual de vuelo todo en castellanete jejeje,, por 10e !  asi que si nadie me lo quita de las manos se lo quitare yo de aquí a unos meses cuando vuelva estar por esta realidad jejeje,,,

salud2 !
Título: Re: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Wesker en Junio 09, 2022, 10:24:53 am
Yo tengo la versión en castellano de Wing Commander Prophecy. Puedo ripear los discos originales y subirlos si es necesario.

Por cierto, a pesar de que en la caja pone "Traducido y doblado al castellano", por desgracia la versión española tan solo está traducida. La verdad es que es bastante extraño, teniendo en cuenta que venían del precedente inmediato de haber traducido y doblado el spin-off Privateer 2 The Darkening y parecía que iba a ser la intención con este Wing Commander de la serie principal, pero se ve que a últimísima hora se arrepintieron y lo dejaron solamente traducido/subtitulado, al estilo de lo que habían hecho previamente con Wing Commander III y Wing Commander IV, y contradiciendo lo que pone en la caja y que seguramente ya la tendrían hecha (o eso, o es un error).
Título: Re: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: darkpadawan en Junio 09, 2022, 20:18:58 pm
Yo tengo la versión en castellano de Wing Commander Prophecy. Puedo ripear los discos originales y subirlos si es necesario.

Es una versión prácticamente inencontrable, así que sería una excelente subida, sí.
Título: Re: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Wesker en Junio 15, 2022, 00:51:57 am
Ahí va.

https://mega.nz/file/7soR3bbb#N1sYs6xHgWZEeZCT-R9kbLuxdEuY2u8ZHUC3aO___9w

Contraseña: wcvp_abandonsocios
Título: Re: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: vreyes1981 en Junio 15, 2022, 10:36:21 am
Me lo quedo ¡¡Gracias por el aporte!!  ^-^
Título: Re: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: nagual en Junio 16, 2022, 16:56:05 pm
Gracias de verdad !,,, había hasta olvidao comprar por wallapop una copia,,, esjque aun estoy jugando el 1 jejeje
nuevamente gracias por el aporte,,  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

El Manual,,, viene tambien en español ? hay posibilidad de hacerle un scan ? los del 1 estan que se salen :)

graacias de nuevo y salud2 !
Título: Re: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: Wesker en Junio 16, 2022, 17:34:03 pm
Tengo efectivamente el manual en castellano. Veré que puedo hacer porque es un poco laborioso escanearlo entero, ya que es un manual de unas 100 páginas (no llega, pero casi) y efectivamente está en la línea de los manuales currados que hacía Origin, pues también tengo otros Wing Commander (a partir del III e incluyendo el Privateer 2 The Darkening), Ultima (a partir del VII) y los Crusader (ambos), que son todos así también.
Título: Re: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: nagual en Junio 18, 2022, 14:04:16 pm
wow !

Un Buen escaner ( se compra y se devuelve antes de 15 dias en carrefour jaj) , un buen programa para escanear,

https://asesorias.com/empresas/programas-gratis/escanear/

o a falta de escaner hacerlo desde el telefono,,

https://andro4all.com/aplicaciones-gratis/mejores-aplicaciones-gratis-escanear-documentos

aunque para esto quiza tener el mejor de los pulsos o un tripode para hacer el encuadre siempre igual

y paciencia,,,, esta ultima la pongo yo pues las buenas cosas siempre se hacen esperar jejeje,,,,

Gracias de nuevo por el aporte !!!!!! 

cuando te comparten un juego es guay pero cuando encima es tan dificl de obtener hoy dia,, no tiene precio,,,,

si pudiera hacia una ola 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊                                         ( ahh pues si puedooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! )

thanks !!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re: Wing Commander: Prophecy
Publicado por: nagual en Julio 16, 2023, 01:26:02 am
Comentar que Funciona Perfecto bajo Android

Usando RetroArch DosboxPure win98

Tras 50min de gameplay,, decir que es muy estable,, perfect ! 👌

Pero no me aclaro que sistema u opción de video es mejor usar o tendria mejor Calidad, video entrelazado mas shader crt? O video normal,, con o sin shader crt? 




Aprovecho para Compartir una versión Traducida del Manual con machine learning,, a la espera alguien gentilmente pueda digitar lizar el Original

 :pdf:  :en:  :es:  https://drive.google.com/file/d/1h-6ImGmbH9CeWi4ZvK8p3WriwcpXwW0z/view?usp=drivesdk

No está Editado así q no sirve para usar como guía de referencia de los controles (suele traducir los nombres de las teclas haciendo inservible , mejor usar la versión inglesa compartida x Vreyes, pero una rápida edición se qedaría ok si alguien se anima)

Sii sirve para Disfrutar la Historia (página 30 en Adelante) los Documentos secretos y la carta de Paladín x ejemplo,,,

Pocas veces sentí más satisfacción repitiendo un juego q con WC1 para hacer que sobreviviera este viejo guarda y pudiera Jubilarse Tranquilamente,,, ademas q había  muerto x mi culpa me choque con el sin kerer en la primera mision q volamos juntos,,  jajaja

Por Ciertoo el Prota es el Hijo de Iceman ! Q pasada !  ;D

Un Hurra para esta Saga  :asuservicio:  :vueltasss:  :ja2si:  :adoracion:  :asisehace: