AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: VisitntX en Diciembre 02, 2008, 04:05:39 am

Título: Nebula Fighter - Repack
Publicado por: VisitntX en Diciembre 02, 2008, 04:05:39 am
NEBULA FIGHTER

DESCRIPCIÓN
Es un entretenido juego de disparos con un estilo notable basado en los R-Type. Coloridos gráficos, música simpática, un juego realmente retro. Un punto extra es la velocidad con que se mueve la nave.

El juego en si no es una imagen de CD sino que es una compresión de la carpeta donde fue instalado, o sea que está completo, no contiene tracks de audio. Había una duda por saber si era la versión Special Edition, ya que al arrancarlo una pantalla lo dice, pero alguien se lo pasó y asegura que es el verdadero y completo.

IMÁGENES
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

CAMBIAR DE MÚSICA
Esta sección es cortesía de Mgr_balance. Aquí reproduzco su aporte al juego que se basa en poder escuchar la música de la versión de demo del juego en la versión full del mismo.
Primero tienen que bajar la música de la versión DEMO:

Música de la versión DEMO (http://www.mediafire.com/download.php?jozyemtyz1y)

Segundo:
"Su instalación es sencilla, vayan al directorio /aud donde instalaron el juego, extraen las canciones y las sustituyen por las del juego."

PD (de Mgr_balance): Pueden resultar cansinas pero a mi parecer son mucho mas animadas que las originales del juego completo.

INFORMACIÓN
Desarrollado por: Holodream
Publicado por: eGames
Año: 1999
Idioma: Inglés
Categoría: Shoot'em Up
Sistema Operativo: Windows 9x/Windows XP/(No probado en Vista)
Media: Repack
Peso comprimido: 16,5 MB
Peso descomprimido: 75,7 MB
Servidor: Mediafire

DESCARGA
Mil gracias a raycool por conseguir la versión buena y full de este juego.

Nebula Fighter [Repack] (http://www.mediafire.com/?sharekey=1cf80b4e182f4ca391b20cc0d07ba4d2ae09d04c0b2032bc)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por raycool (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8791.msg101082#msg101082)
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 02, 2008, 05:34:00 am
Gracias, pero lamentablemente no pasó la prueba de la puerta T_T, digo del nivel 5.

Es el mismo Nebula fighter SE que tengo yo.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: VisitntX en Diciembre 02, 2008, 05:43:33 am
Bueno, lo intentamos, al menos ahora sabemos que no es una buena versión. Gracias por probarlo y perdón las molestias.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 02, 2008, 05:59:43 am
He investigado y descubierto algunas cosas:



-Las carpetas gfx, gfx2 y gfx3 contienen los archivos de los demás niveles del juego.

Al parecer son 3 episodios, en el primero hay 6 jefes, el segundo 7 y en el tercero 12.

-El archivo wcsup.dll es el ejecutable del juego, se puede hacer una copia, cambiarle el nombre a wcsup.exe, pegarla en la carpeta del juego y corre sin esa como publicidad que muestra al principio.

-Hice que el juego se "cayera", con lo cual me di cuenta que al ejecutarse crea un ejecutable oculto llamado wcdemo.exe, uan vez que se cierra el juego se borra. Al  parecer es el mismo que el de wcsup.dll que mencioné antes.

-Al parecer el directorio donde debe estar instalado el juego es "C:\Program Files\eGames\Nebulae Fighter SE"

-En este foro un tipo dice que el juego se cae despues del nivel 5 porque hay una carpeta de audio con el nombre incorrecto y le dice al tipo que le pregunta que le mande un PM para decirle como correrlo., no se si va en este caso ya que el juego no se cae, sino que se muestra los puntajes más altos y vuelve al menú http://shmups.system11.org/forum/viewtopic...e1378d76a11e3df (http://shmups.system11.org/forum/viewtopic.php?p=117853&sid=aba525afc71533d9ee1378d76a11e3df)



No se qué será, también existe la posibilidad que necesite algún tipo de valor en el registro de windows o quizá que.

De todas formas al probarlo esta vez lo hice con trucos para llegar más rapido a la etapa final, aunque no creo que haya sido ese el problema.

No tienes de que disculparte VisitntX, algún día aparecerá  :biggrin:





Salu2
Título: Nebula Fighter
Publicado por: VisitntX en Diciembre 02, 2008, 06:35:04 am
Me pregunto si el kernel del XP (o los basados en NT) harán un llamado inválido en algún momento y por eso no logra puntearlo hasta el archivo correcto. Habría que probarlo en 9x, durante el día intentaré probarlo en ese OS.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: VisitntX en Diciembre 02, 2008, 15:21:00 pm
Estas son mis pruebas:



Corri el juego en Windows 98 SE y pude ganarle completo al primer episodio, me apareció la pantalla diciendo lo que había pasado en ese lugar y que ahora me trasladaba a un planeta y bla bla bla. Después me pide que anote el SCORE y luego vuelve al título. Eso fue lo más lejos que llegué, pero visto que fue un nivel más que raycool y que pude ver la pantalla de final de episodio sumado que la demo del juego lleva 6 megas me hacen pensar que el juego es completo, pero tiene algún problema, probablemente el del sonido, ya que desde el nivel dos solo se escuchaba la música y la voz de la mujer diciendo EXTRA SHIP, LOW SHIELD.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 02, 2008, 15:46:27 pm
Yo también llego hasta donde dices tú, me sale la pantalla del final del episodio  :confused: .

http://www.youtube.com/watch?v=8D49g9M4THE (http://www.youtube.com/watch?v=8D49g9M4THE)

y el sonido y la música siempre se me escuchan sin ningún problema.



Como dices tú, debe ser la version completa por el tamaño del juego comparado con la demo y por los archivos que mencioné arriba, debe haber algún tipo de protección o falla.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: Grondoval en Diciembre 02, 2008, 16:16:54 pm
yo no estoy seguro si he conseguido resolver el problema del sonido pero voy por la tercera fase la que el jefe te tira disparos de media luna y si se me oye la musica y todos los efectos incluido shield low, destruction inminent, energy, etc. Lo que he hecho ha sido copiar todos los sonidos y musicas en la misma carpeta y asi se me oye todo. :teehee:



¿A ver si para que funcionen los demas niveles tenemos que quitar lo de la pantalla de score esa y agrupar todos los archivos Stages que me imagino que son los niveles en la carpeta gnd de Gfx?



Continuo investigandolo... :huh:



Me he fijado en las carpetas de Gfx 1,2 y 3 entre ellas falta una gran cantidad de archivos stage, no se si eso afectará a seguir jugandolo.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 02, 2008, 17:06:11 pm
no creo, creo que , por ejemplo, en la carpeta gfx2 comienza con stage21, 22, 23, no creo que se refiera a veintiuno, veintidos, etc, si no que a episodio 2 etapa 1, episiodio 2 etapa 2, episodio 2 etapa 3, etc.



En la carpeta dat estan las partidas salvadas (por ej NEBULA1.SAV, dependiendo en que posicion de la lista de partidas fue salvado), si las abres con un editor hexadecimal y te fijas en el primer octeto, tiene el número de la etapa actual en que te encuentras, partiendo de 00, la última etapa corresponde al valor 05, si guardas después de esa última etapa donde llegamos todos, cambia a valor 06.

Cambiandolo a cualquier valor superior a 05 el juego te devuelve a la pantalla score y al menú, seguiré intentando.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: VisitntX en Diciembre 02, 2008, 18:14:09 pm
Este juego está muy mal. Hay una versión que supuestamente es la buena, la que sacó el grupo de crackeadores precise. Sólo existe un e-link para ese juego, si alguien tiene suerte con eso: Nebula Fighter E-LINK (http://ed2k://|file|Nebula.Fighter-precise.rip-prtti.ace|21538277|E38420143D3C774BDA27D929D50FE292|h=LVJORJBDPEMWX7KTOJAKDTMD7FA5LVO|/)
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 02, 2008, 18:25:04 pm
Y encontré anoche este, aunque no me dio muchas esperanzas iba a esperar a bajarlo para ver que pasaba:



ed2k Nebula.Fighter-precise.rip-prtti.ace (20.54 MiB)



aunque creo que es el mismo, de todas formas desde anoche hasta ahora ha bajado 4 megas, me funciona muy lento el emule
Título: Nebula Fighter
Publicado por: VisitntX en Diciembre 02, 2008, 19:25:10 pm
A mi no me funciona, siempre estoy en la cola número 2500, nunca me pasa de ahi. Si, es el mismo, es la versión rip de 20 megas de precise, que según dice es la buena.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 02, 2008, 19:44:35 pm
¿Dónde se ve eso de la cola?

A mí tampoco me ha descargado el nebula fighter hace rato, la última vez que descargó de ese archivo fue hace unas 4 horas.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: VisitntX en Diciembre 02, 2008, 20:39:51 pm
Con el e-mule es haciendo doble click sobre el archivo a descargar para que muestre la información de cuantos usuarios tiene y en qué posición estamos en la cola. Esperemos que te empiece a bajar porque acá jamás logré hacerlo correr nunca, excepto una vez, como 4 días solo para un archivo de 20kb.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: MenganitoFZ en Diciembre 03, 2008, 04:44:11 am
Hola. Buscando un poco he encontrado esto: El FAQ de EgamesOnline para Nebula Fighter (http://www.egamesonline.com/egames/NewSupport/faq/nebfight.htm).



En él incluyen un parche (Error 404, sic), pero que se puede hacer manualmente. El error es por renombramiento de archivos al estilo MS-DOS: "UnNombreLargo.txt" -> "UnNomb~1.txt"



Si se mira la lista, parece que todos están bien... menos los siguientes (según la lista):.... Y en <carpeta NFSE>\Aud\ faltarían los archivos  "sol-clubs.exe", "sounds.txt" y "VOICE" (¿Uhmm, este no será la carpeta?)



Pero esto en teoría solo sería para pasar del nivel 5 con XP (No lo puedo saber porque uso Windows ME) Y ahora pruebo si arregla todo, pero no hay muchas esperanzas...



Por cierto, si cambiais la extensión de "wcsup.dll" (que esta oculto) a "exe" (según las propiedades del ejecutable su nombre sería "nebula95.exe") podréis ejecutarlo directamente sin la pantalla de publi que genera el "egames.exe".



-----



EDICION: Pues no, no funciona. Se sigue acabando en la pantalla 6
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 03, 2008, 05:09:18 am
Holas, bienvenido al club AVJEDDNFYQP ("Alguna vez jugué el demo del Nebula Fighter y quedé picado") :biggrin:



El juego llega hasta el nivel 6, arriba me equivoqué en el número, ese es el último nivel del episodio 1.

No se me había ocurrido mirar por ahi, bastate curioso eso de los nombres de los archivos, me registré en la pagina a ver si puedo bajar el parche y quizá ahi esten los archivos que faltan, pero no me llega la confirmación  :iconreganavd8: .



Muchas gracias, cualquier ayuda es bienvenida, ojala funcione.







PD: Aun me bajo el del emule, ya llevo 13 megas, pero me volvieron a tirar pa atras en las colas.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: MenganitoFZ en Diciembre 03, 2008, 05:17:04 am
Ups, edité el mensaje anterior sin darme cuenta que habían contestado... Bueno, pues eso... que no se arregla nada tampoco :furious3lt8:
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 03, 2008, 05:28:12 am
Esperaré a que me llegue el mail de confirmacion de la pagina a ver si me deja descargar el parche, o quiza ya no está.



Previsualice la descarga del emule, es un archivo ace y dentro son varios rar, los que alcanzo a sacar los abri y es un ejecutable que debe ser el instalador, y abri el contenido del archivo del grupo precise:

la verdad no dice mucho XD



[codebox]

                            ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ

                           ÞßÜÜÜÜ  ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ßÝ

                           Þ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ  ÛÛÛ  ÛÛÛÛ Ý

                           Þ Û²²Û Û²²Û  Û²Û  Û²²Û Ý

                           Þ Û±±Û Û±±Û  Û±Û  Û±±Û Ý

                           Þ Û°°Û Û°°Û  Û°Û  Û°°Û Ý

                           Þ Û  Û Û  Û  ßÛß  Û  Û Ý

                           Þ Û°°Û Û°°Û       Û°°Û Ý

                           Þ Û±±Û Û±±Û °°°°° Û±±Û Ý

                           Þ Û²²Û Û²²Û °°°°° Û²²Û Ý

 ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ °°°°° ÛÛÛÛ ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ

Þß ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ß ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ß ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ß ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ  ÜÜÜÜ  ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ ß ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ Þ

Þ ÛÛÛÛ   ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ   ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ   ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ   ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ   ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ   ÛÛÛÛÞ

Þ Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û ° Û²²ÛÞ

Þ Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û ° Û±±ÛÞ

Þ Û°°ÛÜÜÜÛÛÛß Û°°ÛÜÜÜÛÛÛß Û°°ÛÜÜÜÛÛÛß Û°°Û ° ßßßß Û°°Û Û°°Û   ßßßß Û°°ÛÜÜÜÛÛÛßÞ

Þ Û  Û        Û  Û   Û  Û Û  Û   ÜÜÜÜ Û  Û ° ÜÜÜÜ Û  Û ßßßßßßßÛßßÛ Û  Û   ÜÜÜÜÞ

Þ Û°°Û °°°°°° Û°°Û ° Û°°Û Û°°Û ° Û°°Û Û°°Û ° Û°°Û Û°°Û ÛÛÛÛ ° Û°°Û Û°°Û ° Û°°ÛÞ

Þ Û±±Û °°°°°° Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û ° Û±±ÛÞ

Þ Û²²Û °°°°°° Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û ° Û²²ÛÞ

Þ ÛÛÛÛ °°°°°° ÛÛÛÛ   ÛÛÛÛ ßÛÛÛÜÜÜÛÛÛß ßÛÛÛÜÜÜÛÛÛß ÛÛÛÛ ßÛÛÛÜÜÜÛÛÛß ÛÛÛÛÜÜÜÛÛÛßÞ

ÞÜÜÜÜÜÜ  ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ    ßÛÛ ÜÜÜÜ   ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ   ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ   ÜÜÜÜÜÜÜÜÜ  ÜÜÜÜÜÜÛ

      Þ ÛÛÛÛ   ÛÛÛÛ ÛÛÜ ß  ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ  ÛÛÛ  ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ   ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ   ÛÛÛÛ Ý

      Þ Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û  Û²Û  Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Ý

      Þ Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û  Û±Û  Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Ý

      Þ Û°°Û   ßßßß Û°°ÛÜÜÜÛ°°Û Û°°Û  Û°Û  Û°°Û Û°°ÛÜÜÜÛÛÛß Û°°Û   ßßßß Ý

      Þ Û  Û ßßÛÛÛÛ Û  Û   Û  Û Û  Û  ßÛß  Û  Û Û  Û   ÜÜÜÜ ßßßßßßßÛßßÛ Ý

      Þ Û°°Û ° Û°°Û Û°°Û ° Û°°Û Û°°Û       Û°°Û Û°°Û ° Û°°Û ÛÛÛÛ ° Û°°Û Ý

      Þ Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û °°°°° Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Û±±Û ° Û±±Û Ý

      Þ Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û °°°°° Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Û²²Û ° Û²²Û Ý

      Þ ßÛÛÛÜÜÜÛÛÛß ÛÛÛÛ ° ÛÛÛÛ ÛÛÛÛ °°°°° ÛÛÛÛ ßÛÛÛÜÜÜÛÛÛß ßÛÛÛÜÜÜÛÛÛß Ý

      ÞÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛÝ



³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³

¿--                     Nebula Fighter © EGames.com                     --¿



úúùù                                  ùúù                                úúùù

  ³³Supplier(s).: Pre-GIMPS                ³³Release date.: 21/11/99

  ³³Cracker(s)..: LOL, like we could crack!³³Protection...: What's that?

  ³³Packager(s).: Gayve                    ³³Game Type....: Lame like us!

  ³³File format.: RAR                      ³³# of disks...: 2.9 x 08

* ùú~~~~~úùúOúùúùúùúùúùúùmvúùúyyùúùúùúù³ùúùúùyyúùúvmùúùúùúùúùúùúOúùú~~~~~úù *



  Requirements..: A computer without any PRECISE releases on it!

* ùú~~~~~úùúOúùúùúùúùúùúùmvúùúyyùúùúùúù³ùúùúùyyúùúvmùúùúùúùúùúùúOúùú~~~~~úù *

ù                                      ú

  Release Info:



  Thanks to ISO groups for supplying every game we've ever tried to rip!



  Ok, my apologies for the fuckup on HL:OF - but some other groups released

  fixes for it at least. But we suck so bad our crap couldn't be fixed

  so some unknown guys did a working one. Use that!



  No one will ever play this game, which is why we released it!



  Guide your ship through the galaxy, destroying enemy fighters as they come

  come at you across the screen. Dazzling effects and incredible action

  combine for an exciting space arcade adventure.



  Features:



  * Intense non-stop, arcade action

  * Power-ups to aid in your mission

  * Easy-to-learn game play





 Well since we haven't released a working game yet, this is our best release

 yet! Ok well Horse Racing worked... but we thought people like movies of

 fat horses running in circles, uncracked shareware demos, and directx files

 to be left in games! Seems they didn't and we got raped :(







* ùú~~~~~úùúOúùúùúùúùúùúùmvúùúyyùúùúùúù³ùúùúùyyúùúvmùúùúùúùúùúùúOúùú~~~~~úù *



  Install Instructions:



  Unzip, unrar to any dir and run the EXE to install.



  Normally we'd make you unzip a crack file cuz we're too lazy to pack it

  in - of course this file would be from DEVIANCE or FLT - but today there's

  no crack. Which mean we can't fuck this up!



  Please email precise@lame.org if you know what cdilla is - we don't! I

  thought it was some toy my mom had fun until last WEEK when I got into the

  scene.



* ùú~~~~~úùúOúùúùúùúùúùúùmvúùúyyùúùúùúù³ùúùúùyyúùúvmùúùúùúùúùúùúOúùú~~~~~úù *



  What was ripped?



  A new asshole.



* ùú~~~~~úùúOúùúùúùúùúùúùmvúùúyyùúùúùúù³ùúùúùyyúùúvmùúùúùúùúùúùúOúùú~~~~~úù *

   PRECiSE News & Application

   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



  PRECiSE is now recruiting for EVERYBODY. We're doing so by having our

  own members join REAL groups and trying to steal from those groups. We

  also need someone to have sex0r with Godbody and Dayve - they can't keep

  their hands of themselves!



  We need also EXPERIENCED and SKILLED people to tell us how to pack, rip,

  and run a group. If you can do ISO protections, FUCK OFF! We can steal those

  cracks from ISO groups!



  We need someone who knows what they're doing. Right now MiniME has better

  members than we do :(



  PRECiSE is looking also for 0 to 90 day warez sites. Pub is ok but provate

  sites would be groovy! Cum quick ( I just did ) before all the sluts..err..

  slots are gone. And this part is REAL: Precise wants a cable archive site!

  Contact us after every other single group rejects you - you'll fit right in!



  We don't take more couriers, we're all prewhores so we don't need people

  competiting over our nukes!



* ùú~~~~~úùúOúùúùúùúùúùúùmvúùúyyùúùúùúù³ùúùúùyyúùúvmùúùúùúùúùúùúOúùú~~~~~úù *

 imPRECiSE HeadQuarters - We Wish we Had some.

   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



                ???             WHQ       OPEN          WORLD

                ???             EHQ       OPEN          EUROPE

                ???     USHQ    OPEN            UNITED STATES

                ???             RHQ       OPEN          RELEASE

                ???             CHQ       OPEN          COURIER

                ???             HQ        OPEN          HQ

                ???             HQ        OPEN          HQ

                ???             HQ        OPEN          HQ

                ???             ARC       OPEN          ARCHIVE



* ùú~~~~~úùúOúùúùúùúùúùúùmvúùúyyùúùúùúù³ùúùúùyyúùúvmùúùúùúùúùúùúOúùú~~~~~úù *



³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³

¿--                             Contacting PRECiSE                        --¿



úúùù                            ~~~~~~~~~~~~~~~~~~                       úúùù

~~~~~~   IRC...: #PRECiSE on EFNet                                     ~~~~~~

úúùù     EMAIL.: precise@lame.org                                        úúùù

¿--      WWW...: www.anti-bsa.org                                         --¿

³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³

                           SKILLED PEOPLE NEEDED!



³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³



  FINAL NOTES:

  ~~~~~~~~~~~~



  Well jeez we didn't know Half Life was a nuke, isn't 59 disks within

  the limit??? And horse vid's 0wn, they're 31337!



  Seems since we have no suppliers we'll rape ISO's for a while... but

  damnit, we're getting Unreal Tournament tommorow, really, i swear, my

  mommy's bying it for me! We'll 0WN J00 on it!



  We recieved email this morning of PRECISE ranting in Divine's #,

  and later whining in their own:



  <dayve> first off, godbody didnt start precise, i did, second off HL:OF

          is only nuked cause of addon4nuke cause CLS fucked original rip



  Dayve takes comments for starting a shit group AND feels CLS fucked

  up in getting Half Life as close to the limit as they could. So if you think

  CLS fucked up WHY DO AN ADDON?



  <dayve> other then that, u can all fuck off and die



  Hey by the way Dayve.... FUCK OFF AND DIE.



³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³³



                     YET ANOTHER PARODY BY ????????



  Keeping the scene free from feeble minded morons who don't have a clue what

   they're doing... propoganda is for schmucks! (Except THIS propoganda...)

[/codebox]



Quizá la mula sea nuestra última esperanza...
Título: Nebula Fighter
Publicado por: VisitntX en Diciembre 03, 2008, 08:45:14 am
No te preocupes, generalmente solo dicen algo cuando algún otro grupo les roban o cuando había una protección difícil y como son geniales explican como la saltearon. Roguemos que el e-mule te siga bajando. Yo por mi parte conseguí el CD de e-games de la edición roja, pero eran todos los juegos una especie de shareware, incluido el nebula, pero solo los datos del primer episodio, ni siquiera dejaron la pantalla de fin de episodio.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 03, 2008, 12:36:01 pm
JEJEJE
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 03, 2008, 13:55:32 pm
Estamos haciendo unas pruebas.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: MenganitoFZ en Diciembre 03, 2008, 14:36:08 pm
Pues yo me he bajado La demo (http://www.holodream.it/nebula_dl_eng.htm) y he visto que el ejecutable (el wcsup.dll) es el mismo (no lo he comparado byte a byte, pero tienen mismo tamaño, indican mismo numero de versión interna, etc).



Así que le he echado un vistazo como los malotes (es decir lo he abierto con el notepad ++ XD XD, que no tengo editor hexadecimal). Internamente tiene las rutas de los ficheros: (Esto lo he sacado a mano... así que espero que no falte ninguno)



Spoiler (click para mostrar/ocultar)



Según eso aud\voice\antinuke_v.wav y aud\voice\grenades_v.wav serían los nombres correctos, no como dice la lista del FAQ...



Y bueno lo único que descubres es "que sobran":
Y que faltan:
Muy curioso el texto "Are you searching for cheat modes??? You just found them, ENJOY!" pero no sé que hará la palabra "farenka"  :ninja:
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 03, 2008, 14:41:58 pm
Tranquilo, ya termino la búsqueda, estamos haciendo unas pruebas ya que los de eGames le metieron al nuebula fighter un adWare y quiero hacer una version limpia.

Si no resulta subo el instalador como está, por lo que leí no hace más daño que la barra megaupload.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 03, 2008, 16:27:17 pm
El día de hoy marca un antes y un después para nosotros, hace 50 años, en un día como hoy... naaa



Bueno ya acabó la búsqueda, la versión del eMule era la correcta, el Nebula Fighter full ya esta aquí en abandonsocios.



Hay un detalle, los de eGames le incluyeron un malware al juego (TSAdbot) y al instalador, esto es lo que hace:



Adware.TSAdbot is an adware component, which connects to an advertisement server of Conducent Technologies, downloads new advertisements and displays flashing ad banners and full screen ads. This adware may also record your Web browser history, cache files, and other personal information.



Según varias páginas no es tan peligroso, al menos es fácil de eliminar, borrando la carpeta "C:\ Program Files\TimeSink" o en su defecto "C:\ Archivos de Programa\TimeSink", los archivos Tsad.dll, Vcpdll.dll, FlexActv.dll, Addon2VB.dll que deja en la carpeta Windows y borrando todas las entradas del registro que contengan cualquiera de estas palabras: "FlexAct", "Tsad.dll", "Vcpdll.dll", "Tsadbot.exe", "Addon2VB.dll".



Información más detallada sobre este spyware y cómo eliminarlo:

http://www.symantec.com/security_response/...-092414-2839-99 (http://www.symantec.com/security_response/print_writeup.jsp?docid=2003-092414-2839-99)



Cualquier antivirus detecta este malware, por eso antes de instalarlo hay que desactivar el antivirus y borrar y escanear después.



De todas formas me gustaría hacer una versión limpia, así que extraje la carpeta del juego y la puse en mi escritorio, borre todo lo referente al virus tanto como en mi disco duro como en el registro y el juego siguió funcionando, pero como ya tuve el virus no se si tendrá que ver, necesito que lo pruebe gente que no se ha usado aún el instalador del juego, aún está en pruebas esto:



Nebula Fighter (Version limpia sin el spyware):

http://rapidshare.com/files/169869146/Nebu...ULL_Version.rar (http://rapidshare.com/files/169869146/Nebula_Fighter_FULL_Version.rar)



Es mi carpeta donde se me instaló el juego con el ejecutable listo para jugar (Nebula Fighter.exe), ejecutar con ese.

Por favor probar esta versión que creé antes que el instalador que dejo abajo, avisar si les funcionó o no para dejar sólo ésta version sin spyware.

Si les funciona bien esta versión no tienen para que ocupar la del instalador.



----------------------------------------------------------------------------------------------------



Y aquí el instalador por si no les funciona:



Instalador (contiene el spyware):

http://rapidshare.com/files/169793286/Nebu...ighter_FULL.rar (http://rapidshare.com/files/169793286/Nebula_Fighter_FULL.rar)



También lo dejaré todo el tiempo que pueda en el emule:

ed2k Nebula.Fighter-precise.rip-prtti.ace (20.54 MiB)
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 03, 2008, 17:55:43 pm
Probé mi version limpia en Ubuntu usando wine y corrió perfecto, incluso sin las ralentizaciones que se me ven cuando hay demaciadas exposiones, sólo que no me detecto bien el mouse pero se juega perfectamente con teclado.

En windows me corre bien.

A MenganitoFZ también.

A Mgr_balance no.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: Grondoval en Diciembre 03, 2008, 21:28:51 pm
descargando la ultima versión volviendo a probar aqui pondré los resultados.



Bueno por fín después de tantos años (no se vosotros pero yo llevaba 11 años, desde el nº12 de la revista HomeCD del "97 (me figuro que esa revista solo salió en españa) en el apartado software se podia encontrar esta demo y aún la tengo en los creditos pone que es del 97, más tarde la cogería eGames y por eso pone 99.



Muchisimas gracias a ti Raycool, Vistntx y menganito yo no me atribuyo ninguno merito ya que lo único que he hecho a sido probarlo y comentarle los problemas que tenia a Raycool. :)



Los ultimos problemas que tenían eran como bien había descrito Raycool eran los archivos adware que habían en cuanto te instalabas el juego, probé la primera versión y el instalador y ninguna me funcionaron, esta ultima me aseguré de borrar del registro los archivos que decían en la pagina de como eliminarlos y desactivar el antivirus por si acaso, después todo fue como la seda.



!!!QUÉ NO SE NOTE LO FELIZ QUE ESTOY!!! :biggrin:



PD: ejem, ejem...  Pues si el juego que está comprimido en rar (el que va limpio de adware) va perfecto, sin compatibilidad con wi95 o 98, sin vdmsound, se oye todo (la musica de algunas fases se oye floja pero se oye). Este si es el auntentico Full Version.



PD2: Voy a pasarme el juego esta noche de carrerilla. :biggrin:
Título: Nebula Fighter
Publicado por: VisitntX en Diciembre 03, 2008, 22:24:15 pm
Jugando, por la mitad del juego y sin problemas. Eso si, dejé solo un ejecutable, los demás no son necesarios, así que mis pruebas son con el ejecutable del juego solamente que parece estar limpio, si todo sigue bien subo esta versión a mega y por supuesto que le doy todo el crédito a raycool.



------



Jugado y ganado sin ningún problema en Windows 98 SE. Solo dejé el ejecutable del juego, todos los demás fueron eliminados.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: Grondoval en Diciembre 03, 2008, 23:14:04 pm
He completado el juego y mis conclusiones son:



Tremendo :)



-21 niveles

-tremendas las distintas armas nuevas que hay, lastima que algunas muy potentes las cambien por otras que tampoco son para tanto

-Hay ocasiones en las que no se oye energy (que yo sepa solo lo he oido cuando cojo el energy negro)

-podrían haber incluido mas armas secundarias (aparte de los misiles normales, los homing el spark, el disparo por detras) pero no pasa nada.

Hay un enemigo que es una estatua de la isla de pascua. XDD

-No está la musica cañera de la demo. Pero se pueden cambiar los archivos y sustituirlos *comprobado*.

-Los mundos por los que pasas parecen mas bien fotos de wallpapers(por lo menos el ultimo capitulo) el primero y el segundo están muy bien viendose el espacio, creo que podían haberse esmerao un poquillo en los fondos del mundo. No pasa nada.

- Me he fijado que se queda abierto el proceso del Nebula Fighter una vez cerrado el juego, utilizando el administrador de tareas, se puede buscar y cerrar.



Probado en WinXP SP3 UE7, sin antivirus puesto.



Y ahora tengo ganas de jugarlo otra vez pero con las musicas cambiadas. :biggrin:
Título: Nebula Fighter
Publicado por: MenganitoFZ en Diciembre 03, 2008, 23:32:31 pm
Muchisimas gracias a ti Raycool, Vistntx y menganito yo no me atribuyo ninguno merito ya que lo único que he hecho a sido probarlo y comentarle los problemas que tenia a Raycool. :)



Gracias, la verdad es que yo no he hecho nada, tan solo investigué un poco pero sin frutos.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: Grondoval en Diciembre 04, 2008, 00:16:49 am
Bueno pero por lo menos le habremos dado a raycool la inspiración necesaria. :biggrin:



Las canciones las subiré en breve a mediafire por si alguien las quiere para sustituirlas. Aunque debería haber un modo de añadirlas sin necesidad de tocar las originales. Investigaré cuando pueda. :)



Musica nebula fighter demo (http://www.mediafire.com/download.php?jozyemtyz1y)



Su instalación es sencilla, vayan al directorio /aud donde instalaron el juego, extraen las canciones y las sustituyen por las del juego.



PD: Pueden resultar cansinas pero a mi parecer son mucho mas animadas que las originales del juego completo
Título: Nebula Fighter
Publicado por: raycool en Diciembre 04, 2008, 03:19:23 am
Qué bueno que estemos todos contentos, de todas formas todos aportamos un poco para que esto resultara. También hay que darle gracias al que subió el juego al emule, este juego es el eslabón perdido de los side scroller shooter 2D.



Yo también me pille el nebula fighter en la HOME PC Nº11, a Chile llegan esas revistas, aunque en esos años con algo de retraso, sacando cuentas tuvo que haber sido por el 98 que la compré, desde ese dia siempre quise tener este juego. Aún conservo el cd y en algún lugar debe estar la revista (ojalá no la hayan botado  :biggrin: ).

Como detalle, en las versiones cambia la nave que usa el player 1 con la que usa el player 2.



El juego todavía no lo he jugado T_T, todos se lo han pasado menos yo, después de hacer la versión limpia tuve que estudiar y despues irme a la uni.



En cuanto a la música, concuerdo con Mgr_balance, es más pegajosa la del demo, y esa version del music1.wav que subio Mgr nunca la había escuchado, me gusta más ésta:

http://rapidshare.com/files/170032906/Musi...laFighterSE.rar (http://rapidshare.com/files/170032906/MusicaNebulaFighterSE.rar)

Son las músicas del Special edition (iguales a la del shareware), el music2.wav es igual a la que subió mgr, el music1.wav es distinto al otro, es básicamente la misma melodia del de Mgr pero en una versión más metalera.



En cuanto a lo que quiere subir VisitntX, podrías incluirle las músicas en un zip por ahí y un leeme.txt para que quede todo junto.
Título: Nebula Fighter
Publicado por: MenganitoFZ en Diciembre 04, 2008, 14:24:14 pm
Jeje, el moai y el siguiente me han recordado a la saga Parodious. Aunque muuucho más difíciles (no os voy a engañar, a partir de la pantalla 11-12 he tenido que usar trucos para los bichos finales en modo difícil...  :whistling: , me gustan este tipo de juegos pero no soy precisamente muy bueno...)
Título: Re: Nebula Fighter - Repack problema + solución
Publicado por: Grondoval en Septiembre 29, 2010, 10:41:21 am
Bueno pues me ha dado por volver a jugarlo y tengo un problema. Lo extraigo y al ejecutarlo me sale el siguiente mensaje de error teniendo por si acaso el antivirus desactivado.

(http://img195.imageshack.us/img195/2862/problemanebulafighter.jpg) (http://img195.imageshack.us/i/problemanebulafighter.jpg/)

¿Podría ser que tengo que colocar la carpeta en un directorio especifico o da igual donde se extraiga?

He probado tambien con compatibilidad con win95 y tampoco funciona. :'(

------------------------------------------------------------------

Vale solucionado habia que alojar la carpeta del juego en C:\
Título: Re: Nebula Fighter - Repack
Publicado por: Kendo en Septiembre 29, 2010, 15:57:29 pm
tu como juan palomo, mgr :) lo planteas y lo solucionas jeje
Título: Re: Nebula Fighter - Repack
Publicado por: raycool en Mayo 19, 2012, 19:40:10 pm
Resubida la versión CD

http://www.mediafire.com/download.php?cp3q5826aicrb3h (http://www.mediafire.com/download.php?cp3q5826aicrb3h)
http://www.mediafire.com/download.php?hinpypb2l1t1tqg (http://www.mediafire.com/download.php?hinpypb2l1t1tqg)
Título: Re: Nebula Fighter - Repack
Publicado por: Grondoval en Febrero 01, 2014, 21:15:38 pm
Estoy intentando probar la version cd de raycool y no consigo jugar. Aparece

Could not detect Nebula Fighter´s CD-ROM

A ver si alguien ha conseguido ponerlo en marcha.
Título: Re: Nebula Fighter - Repack
Publicado por: Grondoval en Julio 23, 2014, 02:02:00 am
Aquí os vuelvo a resubir las músicas que venían en la demo que tenía.

https://mega.co.nz/ (https://mega.co.nz/)#!dUQ2zAKR!q0n3DSCgvktltvcXuZCrLrczdRiun9A2eMUU24aVHJk

¡Que las disfruteis! ;)
Título: Re:Nebula Fighter - Repack
Publicado por: raycool en Julio 23, 2020, 00:37:54 am
Hace unos años Holodream subió a su página el Nebula Fighter v1.6 completo (En un hilo de GOG leí que ya no podían volver a vender el juego por temas legales), el enlace ya no está disponible, lo encontré por otro lado y acá está resubido:
https://mega.nz/file/4l1BFKIK#0BiKR_SMFKZK11SPY-hdE-4fkt8FeuUB1em5DpsKF7g (https://mega.nz/file/4l1BFKIK#0BiKR_SMFKZK11SPY-hdE-4fkt8FeuUB1em5DpsKF7g)

Este viene con la música cañera que recordamos ;D
Título: Re:Nebula Fighter - Repack
Publicado por: guybrush84 en Agosto 13, 2020, 05:02:52 am
Alguno puede subir el repack que ya no esta disponible?

Gracias
Título: Re:Nebula Fighter - Repack
Publicado por: vreyes1981 en Agosto 13, 2020, 10:55:35 am
El enlace de @raycool sigue estando operativo, lo que pasa es que si haces clic directo no lleva a ninguna parte, debes seleccionarlo, copiarlo y pegarlo en otra pestaña en la barra de dirección de tu navegador. ;)
Título: Re:Nebula Fighter - Repack
Publicado por: Ignatus en Agosto 13, 2020, 11:52:57 am
Ya que he pasado por aquí he puesto bien el enlace, no sé por qué la etiqueta 'url' da tantos problemas... :rolleyes:
Título: Re:Nebula Fighter - Repack
Publicado por: cireja en Agosto 13, 2020, 13:19:26 pm
Ya que he pasado por aquí he puesto bien el enlace, no sé por qué la etiqueta 'url' da tantos problemas... :rolleyes:

Arréglala, y ponla que aparezca texto en ambas partes de la etiqueta url. Te tocó, por hablar :lol: :lol: :lol: