AbandonSocios: El Portal de los Juegos Antiguos

Abandonsocios => Juegos => Mensaje iniciado por: Brumolag en Enero 25, 2009, 21:28:55 pm

Título: Tercer Milenio
Publicado por: Brumolag en Enero 25, 2009, 21:28:55 pm
(http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Estrategia/58/IMG2-34261/caja.JPG)

Género: Estrategia
Año: 1997
Desarrollador/Distribuidor: Cyro / Zeta Multimedia
Textos: Español Voces: Español
Plataforma: PC (Windows)

/!\ AVISO /!\ A mi, el juego NO me funciona, no sé si será por mi equipo o por el "mal" estado del cd del que he extraido la imagen. El juego se bloquea en la pantalla principal con la bola del mundo moviendose de forma rapidisima, he probado desde el DosBox hasta la compatibilidad. Si teneis suerte o sabeis como arrancarle exponedlo!

Descripción (extraida de Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=1471&otro=1&pic=PC&idj=1858)):

Citar
Cryo Interactive presenta, después del ansiado Atlantis, un nuevo título, Tercer Milenio. Éste es un juego de estrategia política. En Tercer Milenio tu objetivo será cambiar el desarrollo político del planeta con el fin de poner orden en un mundo lleno de conflictos militares, problemas ecológicos o incluso temibles bandas callejeras. 

Todas las reglas políticas las escoge el jugador. Podrás decidir poner fin, o no, a la deforestación amazónica, participar en las mejoras laborales o actuar como un señor feudal. Pero, debes tener en cuenta que las elecciones son cada cuatro años y es el pueblo quien decidirá tu permanencia al frente del país. Si tu política no es de su agrado tus días como presidente estarán contados.El mundo de Tercer Milenio está basado en el censo actual; Cryo ha tenido en cuenta los cambios socio-económicos y ecológicos que se producirán, según los datos de progresión, en el periodo comprendido entre el año 2.000 y 2.500. También te encontrarás con un gran número de población de todo tipo, desde todos los grupos religiosos que existen, hasta grupos étnicos diferentes; incluso sistemas políticos diversos. Además el juego también te ofrece la posibilidad de elegir el continente por el que comenzar tu estrategia política.

Los personajes se generarán según las decisiones que opte el propio jugador; pues como afirman los historiadores "el hombre es el producto de la época en que le ha tocado vivir". Tus elecciones políticas tendrán su reflejo en la población gracias a una original tecnología artificial que provocará cambios en el comportamiento social.

El juego se presenta a partir de un mapa isométrico del mundo con diferentes niveles de zoom, de está manera te permite elegir el grado de visión que prefieras. Edificios y otros objetos importantes han sido reproducidos también en un mapa isométrico, con el fin de representar localizaciones actuales y observar los cambios que en ellas se produzcan. Un ejemplo de esto sería el deterioro del Arco del Triunfo de París y la política de restauración que podrías llevar a cabo si las exigencias electorales te obligaran a su remodelación.Tercer Milenio no ha olvidado que es la era de la comunicación, la era de la información está contemplada en el juego y prueba de ello es la incorporación de más de 40 minutos de noticias, anuncios y entrevistas políticas, todas ellas producidas en 3D o retocadas de la televisión. Para jugar con Tercer Milenio únicamente deberás disponer de un Pentium 90 con 16 MB de RAM, Windows 95, una SVGA, un CD-ROM y 5MB de espacio libre en disco


2 Partes (sin parche) (Megaupload):
Primera parte (300Mb) (#post_megaup_OJYQAJVP)
Segunda parte (117,45Mb) (#post_megaup_J967BCS5)


Descarga alternativa CON PARCHE + FAQ (por Primus (https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=9016.msg72853#msg72853))

#megaup_PI5I7SNL (#post_megaup_PI5I7SNL)      3MILL.part1.rar
#megaup_Y4LSKD9N (#post_megaup_Y4LSKD9N)      3MILL.part2.rar
#megaup_R7M47320 (#post_megaup_R7M47320)      3MILL.part3.rar
#megaup_MIM1MPWC (#post_megaup_MIM1MPWC)   3MILL.part4.rar
#megaup_B66OQTSC (#post_megaup_B66OQTSC)   3MILL.part5.rar


Espero que os guste Y QUE OS FUNCIONE.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981 (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9016.msg147264#msg147264)
Descarga, por Khan93j (https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9016.msg196028#msg196028)
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: cireja en Enero 25, 2009, 21:35:50 pm
Podrías probar con VMware y Win98. Si el juego es del 97 seguramente será para Win98 por lo tnto el VMware es lo suyo. Yo estoy demasiado perro para probarlo, ya se sabe los domingos perrunos...
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Elric en Enero 25, 2009, 22:50:07 pm
Genial post, no por la calidad del juego sino por su rareza... y de Cryo..., la misma compañia que Crónicas de la Luna Negra... genial.



Curioso i prometedor juego de simulacion política.. pero poco más que eso. Una decepción total.



En su tiempo lo compre original fascinado por lo prometedor que parecía... claro , antes no te podias assesorar como hacemos ahora por internet...



La jugabilidad era lamentable... tus acciones no tenian un efecto lógico sobre el desarrollo, y los vídeos a pesar de ser impactantes y magnificar el contexto tampoco respondian a lo que sucedia... Supongo que hoy en dia solucionarian el juego con algun que otro parche, pero ya es demasiado tarde.



Aunque vaya, por curiosidad hasta puede que o baje de nuevo... el mio lo cambie por el Imperium Galactic hace años...



Por cierto, tu avatar me ha recordado a Dark Earth... uffff, deberia de buscar-lo y jugarlo... nunca tuve la ocasion de probar mas que una demo...
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: bugmenot en Enero 25, 2009, 23:12:28 pm
Pues no he probado el juego, pero ya te adelanto que tras instalarlo desde el SETUP correspondiente, si me ejecuta el juego.
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Kendo en Enero 26, 2009, 03:18:32 am
(http://encuentrosdigitales.com/wp-content/uploads/2008/01/ikerjimenez_g.jpg)

jarrrlllllllllllllllllllllllllllllllllllll ay este juego me mola cantidad no os perdais mi pograma!
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Marlowe en Enero 26, 2009, 08:45:40 am
Jarrr qué interesante ¡Voy a cambiar el mundo, y quitar virtualmente a tanto político inepto!



(http://encuentrosdigitales.com/wp-content/uploads/2008/01/ikerjimenez_g.jpg)

jarrrlllllllllllllllllllllllllllllllllllll ay este juego me mola cantidad no os perdais mi pograma!





 :laugh: :laugh:
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: pulgoso1987 en Enero 31, 2009, 15:02:50 pm
Holaaa, soy nuevo en esta web y tengo una duda con respecto a este juego. Me he bajado ambas partes pero no consigo juntar ambas imágenes, dice que da error y no tengo ni papa de idea de qué puede ser. ¿Cómo se juntan ambas partes? A ver si es que lo estoy haciendo mal.



A todo esto, un saludo a todos. Magnífica web :D
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Pepaco en Enero 31, 2009, 15:45:50 pm
tienes que tener instalado el winrar, boton derecho al primer archivo, "extraer aquí", y te sale un unico archivo del juego.
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: pulgoso1987 en Febrero 01, 2009, 16:29:26 pm
Gracias, ya está arreglado.



Deciros además para aquellos que se le cuelguen el juego en xp, que una vez que lo tengáis instalado configurar la compatibilidad a windows 98 el archivo setup, situado en la carpeta donde hayáis instalado el juego y, luego, hacerlo funcionar a partir de este archivo. Apunto este dato por si alguien tiene problemas, que nunca está de más informar.



:-)
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: jandevan en Mayo 11, 2009, 02:05:04 am
Buenas! Me presento en el foro.

Al intentar descomprimir el archivo me pide una clave, ¿Podríais decirme cual es?

Aprovecho para preguntar por mas juegos del estilo, que estén mas centrados en el aspecto político que en el militar, y para agradeceros a todos por el trabajo que habeis hecho con esta web.



Un saludo.
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Kendo en Mayo 11, 2009, 15:53:58 pm
bienvenido jan..



que raro lo de la clave, si tiene clave esta deberia estar en el primer post...
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: jandevan en Mayo 11, 2009, 17:01:26 pm
bienvenido jan..



que raro lo de la clave, si tiene clave esta deberia estar en el primer post...



Ya esta solucionado, me lo he vuelto a descargar y ya esta. El otro no se si se habia descargado mal o si me estaba equivocando de archivo o algo porque tenía otro nombre... (si, si es eso soy un poco idiota lo se)

Muchas gracias de todas maneras.

Pero ahora tengo el mismo problema que Brumolag, si algien sabe arreglarlo que lo diga porfis.

Parece que estoy gafado, desde que me ha dado el venazo por juegos de politica me he descargado este, el superpower 2 y el yo presidente y no me funciona ninguno...
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Primus en Mayo 29, 2009, 16:14:33 pm
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y he decidido entrar porque soy un fan del juego "Tercer Milenio". Se han dicho muchas cosas de ese juego, pero la verdad es que es un juegazo, para los que les guste este tema claro está. Como es antiguo no tiene grandes gráficos, pero su mecánica es de lo mejor que hay en simulación política. Lo que pasa esque a veces no se entiende bien el objetivo del juego, y no nos salen bien las cosas, y claro, lo mejor es criticarlo.

Bueno, yo tengo el juego con su parche (el único que salió en su día para corregir algunas cosillas), y funciona perfectamente en XP, si necesidad de poner en el exe ninguna compatibilidad con W98 ni w95.



Como la casa que lo hizo, Cryo,  quebró: [attachment=441:Cryo.jpg]



si queréis subo el juego con las instrucciones para que lo montéis y os funcionará perfectamente, ya que el procedimiento no es el que he visto por ahí con una imagen iso, e instalarlo desde esa imágen, porque supongo que ese no lleva el parche instalado, si el cual no funcionará bien en XP.



También incluiría en el juego, aparte de los manuales, todo en español por supuesto, un valiosísimo FAQ, (ya sabéis, preguntas frecuentes sobre el juego) que salió en su día en francés (el juego en su origen era francés) y que aclaraba muchas cosas y dudas sobre la mecánica del juego. Tranquilos, que lo tengo traducido al español.



Bueno, por ahora es todo. Si alguien tiene interés que me lo diga y lo subo a Megaupload. :) :rolleyes:
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Kendo en Mayo 29, 2009, 16:17:13 pm
bienvenido al foro primus :)
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Elric en Mayo 29, 2009, 16:49:17 pm
Hola.



Me he sentido aludido con eso de "Lo que pasa esque a veces no se entiende bien el objetivo del juego, y no nos salen bien las cosas, y claro, lo mejor es criticarlo."



Yo jugué bastante al juego, hace mucho, en realidad lo compré original en su momento, y nunca usé ningún parche. No se qué soluciona exactamente el parche pero en mi opinión el juego era un gran BUG... nunca tenía la impresion de que mis acciones tuvieran reprecusion en el devenir del juego, lo que dejaba la jugabilidad por el suelo... Ahora bien, eran otros tiempos, yo era más joven, y quizás ahora sería capaz de jugar mejor y darme cuenta que el bug era yo mismo  :biggrin:  

Me gustan los juegos de simulacion política y este prometía mucho... si realmente dices que está tan bien, quizá debería darle una nueva oportunidad y usar esos FAQ.



Dicho todo esto, brindar por Cryo, que a pesar de sus rarezas y bugs, era una compañía super creativa y original, con una sensibilidad especial en muchos de sus juegos y que dejó sello con bandas sonoras tremendas.



1 saludo!
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Primus en Mayo 29, 2009, 16:55:22 pm
Bueno, aquí dejo una captura del juego, que como veréis tiene unos gráficos de una calidad muy similar al Civilización (al 1 claro), es que es un poco antiguo.



[attachment=442:3M.jpg]
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Primus en Mayo 29, 2009, 17:17:39 pm
Bueno Apple II, no iba sólo por tí. Aquí tenéis una captura del juego donde podéis ver que los gráficos son de una calidad similar al Civilización 1.

[attachment=443:3M.jpg]



En cuanto a las FAQ, aquí tienes por ejemplo, las dos primeras preguntas:



El juego es demasiado difícil y no parece que se llegue a ningún lado con él.



Hago lo que puedo, y mi territorio se está volviendo un desastre total.



Las cuales están contestadas con consejos para jugar sin que eso ocurra.



¡En fin!, todo es cuestión de probar...... A unos les gustará más y a otros menos, a unos les irá mejor y a otros peor, pero lo que yo tengo claro es que este es un juego para pensar y tomárselo con calma. No es para aquellos a los que les guste la acción, el joystick, la adrenalina...  te tiene que gustar la planificación el control, el análisis, y divertirte viendo como progresas dominando poco a poco un hipotético mundo del futuro.... etc.
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Elric en Mayo 29, 2009, 17:24:47 pm
Ya me gustan ya este tipo de juegos!



Pero, crees por ejemplo, que los vídeos que aparecian durante las partidas tenian relacion con lo que estaba sucediendo en el juego y como evolucionaba la partida y el mundo, o tu territorio?



Supongo que las FAQ me hubieran ayudado en su momento.



Dan ganas de volverlo a jugar...  :confused:
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Kendo en Mayo 29, 2009, 20:12:20 pm
primus lo de Apple II es el rango, no el nombre del usuario :)
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: juanchu en Mayo 29, 2009, 20:31:01 pm
Me bajé el juego y lo probé. Si no se usa parche de ningún tipo, el juego se fastidia en Windows XP, tal y como habéis comentado, y se queda la pantalla en negro, con el menú abajo, la bola del mundo girando a toda prisa y música de fondo. A falta de parche, la única manera de hacerlo ir es en VMWare con Windows 98. En Virtual PC con Windows 98 le pasa lo mismo que si usamos Windows XP directamente.



Ese parche, desde luego, vendrá de perlas si nos ahorra tener que usar el emulador. Por cierto, bienvenid@ a la página, Primus.



Saludos.
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Primus en Mayo 29, 2009, 20:44:42 pm
primus lo de Apple II es el rango, no el nombre del usuario :)

Perdón por el lapsus. Bueno lo de los vídeos es solo un accesorio del juego. Hay pocos vídeos y sin embargo muchas situaciones distintas de juego, por eso a veces meten uno que no tiene mucho que ver, pero los vídeos son secundarios.



Bueno aquí os dejo los links del juego. Ya sabeis, leeros el manual en pdf para tener una idea del objetivo del juego y sobre todo de como está estructurado.



El juego lo paso ya instalado, con el parche instalado y todo y un archivo de texto llamado "Instrucciones" donde explico con claridad lo que teneis que hacer.



#megaup_PI5I7SNL (http://#megaup_PI5I7SNL)      3MILL.part1.rar

#megaup_Y4LSKD9N (http://#megaup_Y4LSKD9N)      3MILL.part2.rar

#megaup_R7M47320 (http://#megaup_R7M47320)      3MILL.part3.rar

#megaup_MIM1MPWC (http://#megaup_MIM1MPWC)   3MILL.part4.rar

#megaup_B66OQTSC (http://#megaup_B66OQTSC)   3MILL.part5.rar



 :whistling:
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Primus en Mayo 30, 2009, 00:39:56 am
Se me olvidaba. No os olvideis, que después de poner vuestro nombre o apodo, teneis que darle a Return. Parece una chorrada decirlo, pero muchos no caen en eso, ya que la intuición nos dice. como en los juegos modernos, que después de poner el nombre pichemos con el ratón en cualquiera de los iconos que vemos. Pero el juego está parado hasta que pulsemos Return. Dicho queda.
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Brumolag en Junio 02, 2009, 12:39:21 pm
Primus, ante todo bienvenido (que yo no te dije nada) y muchas gracias por re-subirlo con el parche, me lo bajo ahora mismo ya que tengo mucho mono de jugar. Y de nuevo muchísimas gracias.



PD: Si me puedes hacer el favor de subir el parche por separado mucho mejor, así la gente que se haya bajado ya esta version no se tiene que volver a bajar el juego y mirando desde un modo mas egoista... no me lo bajo yo :P!!!



De nuevo muchísimas gracias.
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Primus en Junio 02, 2009, 13:46:32 pm
Primus, ante todo bienvenido (que yo no te dije nada) y muchas gracias por re-subirlo con el parche, me lo bajo ahora mismo ya que tengo mucho mono de jugar. Y de nuevo muchísimas gracias.



PD: Si me puedes hacer el favor de subir el parche por separado mucho mejor, así la gente que se haya bajado ya esta version no se tiene que volver a bajar el juego y mirando desde un modo mas egoista... no me lo bajo yo :P!!!



De nuevo muchísimas gracias.





Mira, el hecho de que haya puesto el juego de esa forma, no es ni más ni menos, que porque no encuentro el parche, que actualiza a la v1.07, no sé si lo tengo grabado en alguno de los miles de disquettes y CD's que tengo o se me ha borrado. Ten en cuenta que es un juego antiguo, y desde entonces he cambiado de ordenador, discos duros, tarjetas gráficas, etc unas cuantas veces.

Lo que si sé es que lo tengo instalado (observa entre otras cosas, como el ejecutable principal, 3Mill.exe, tiene un mayor tamaño y aparte hay en la carpeta del juego unos cuantos ficheros que no están en la instalación original. A mí tampoco me hace gracia subir (que es más lento que bajar) 500 megas en vez de uno.

De todas  formas sólo perderás unos minutos más, que tampoco es una catástrofe. Si tienes partidas grabadas, puedes conservarlas sin problemas.

 :iconbyend6: :) :nonort2: :nonort2:
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Brumolag en Junio 03, 2009, 15:35:24 pm
Ok, muchas gracias amigo, era simplemente cuestión de tiempo, aun que también es cierto que 5 minutos mas o menos tampoco es gran cosa. De nuevo te lo agradezco mucho y me voy a poner ya manos a la obra!
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Eremos en Junio 13, 2009, 19:25:47 pm
Hola a todos. He encontrado este enlace buskando juegos d strategia, q me encantan, y dspues d seguir todas las instrucciones me encuentro con q no me deja agregar la informacion del archivo de registro. Me dice q error de registro, q nanay. Concretamente error de acceso al registro.



¿A alguien mas le pasa?



Un saludo y gracias por anticipado.
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Primus en Junio 19, 2009, 17:22:59 pm
Hola a todos. He encontrado este enlace buskando juegos d strategia, q me encantan, y dspues d seguir todas las instrucciones me encuentro con q no me deja agregar la informacion del archivo de registro. Me dice q error de registro, q nanay. Concretamente error de acceso al registro.



¿A alguien mas le pasa?



Un saludo y gracias por anticipado.



  Haz lo siguiente: En el archivo .reg que tienes y que no te deja agregar, dale a editar y sustituye esta cadena:                 HKEY_USERS\S-1-5-21-839522115-1935655697-2145520963-1003

   por esta otra:



HKEY_CURRENT_USER     y ya te dejará y todo solucionado. <_< :)
Título: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Eremos en Junio 20, 2009, 03:27:11 am
Muchas gracias Primus. He hecho el cambio y parece q funciona. Acabo d llegar d fiesta y aun no he probado el juego pero si ese era el problema seguro q esta solucionado.



Un saludo y d nuevo muchas gracias.
Título: TERCER MILENIO DE CRYO (se que está ya subido pero...en megaupload
Publicado por: snesthebest1985 en Febrero 03, 2013, 22:02:50 pm

Hola a todos, lo primero, me encanta la página, me emociona que haya gente como yo que, disfrute de los juegos de siempre.
Acabo de registrarme, y, di con esta página, buscando información sobre uno de mis juegos preferidos que, lamentablemente, creo que ha sido muy infravalorado. Se trata de TERCER MILENIO , del año 1997 creo, de cryo interactive; dispongo del juego original, pero, lamentablemente en ordenadores nuevos no funciona y además tenía algún que otro fallo ( por ejemplo en la región U.C.E ( unión central europea) pone que siempre falta electricidad, y la producción es 0, aparte de otros fallos ( la población desbocada irremediablemente de la región Gran Kazajstán aunque apruebes leyes contra la natalidad) etc, etc. Aún así el juego merece la pena y me gustaría que si alguien dispone del parche y el juego lo volviera a subir, sería una gozada.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: cireja en Febrero 03, 2013, 22:33:37 pm
Te muevo la petición al hilo del juego, que es la costumbre aquí.

Saludos
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Kendo en Febrero 03, 2013, 22:38:42 pm
(http://ellobosemisolitario.files.wordpress.com/2011/07/cr_214852_iker_jimenez.jpg?w=454&h=249)

que curioso... hacia tiempo que nadie, repito, nadie, hacia una peticion de estas magnitudes...

prosigamos con este extraño y apasionante caso...tras la publicidad
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Demon X en Febrero 04, 2013, 01:14:58 am
No me puedo de creer que hasta ahora nadie hubiera salido con la gracia de Iker Jimenez :rolleyes:
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Guardian_Misterioso en Febrero 04, 2013, 08:13:31 am
Lo que no es de extrañar es que la gracieta provenga de Kendo :rolleyes: :lol:
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Kendo en Febrero 05, 2013, 01:20:22 am
en realidad ya la habia hecho, en este mismo hilo, pero la imagen de iker ya no aparece solo un icono de imagen no encontrada y la frase acompañante a la imagen :D

pero ya sabeis si algo funciona se puede repetir
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Demon X en Febrero 05, 2013, 22:47:21 pm
¿Sabes qué? El caso es que al ver tu mensaje y la foto de Iker Jimenez tuve un pequeño deja vu, pero al ver la fecha del mensaje pensé que eran imaginaciones mías.
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: snesthebest1985 en Febrero 08, 2013, 02:54:38 am
Buenas, fue mi aportación la que os ha recordado el tema?

Era con la esperanza de que alguien lo pudiera subir de nuevo, porque lo que está colgado es de megaupload y ya no sirve...

Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: snesthebest1985 en Febrero 08, 2013, 02:55:37 am
Pero el caso es que no lo tenéis.
xDD mucho cachondeo con la petición, pero ninguna información...
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Deschamps en Febrero 09, 2013, 16:13:48 pm
Yo te puedo ofrecer una imagen de un CD original, pero en inglés.
No tengo otra cosa. Si con eso te apañas...

Si no, habrá que esperar a que alguien lo tenga en español.


Edito: Por cierto, los parches para las diferentes ediciones (incluida la española) los puedes encontrar en The Patches Scrolls (http://patches-scrolls.de (http://patches-scrolls.de)), el mejor almacén de actualizaciones que conozco. En concreto, los de este juego los tienes aquí (http://www.patches-scrolls.com/search.php?game=millenium&platform=1&cnt=25).
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: snesthebest1985 en Febrero 15, 2013, 13:39:19 pm


Hala muchas gracias por el parche! Si tengo el juego original en español!, es genial, ahora mismo voy a empezar a jugar de nuevo a Tercer Milenio

Jejeje
 :)
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: snesthebest1985 en Febrero 18, 2013, 12:39:28 pm


Yo lo tengo en español, como lo puedo subir?

Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: Deschamps en Marzo 02, 2013, 17:31:49 pm
Si tienes emule instalado, la mejor manera es crearte una imagen del CD (hay muchos programas, por ejemplo Alcohol 52% te permite hacerlo muy fácil) y luego compartir ese fichero (la imagen del disco) desde emule.
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: ngeck en Octubre 22, 2013, 18:07:53 pm


Yo lo tengo en español, como lo puedo subir?

Hola amigo, te paso mi mail para que arreglemos como subirlo que lo quiero volver a jugar al tercer Milenio. Saludos

nicolasgeck@hotmail.com
Título: AYuda Tercer Milenio
Publicado por: ngeck en Octubre 22, 2013, 18:12:09 pm
Hola amigos, les pido ayuda, ando buscando hace tiempo el juego Tercer Milenio y no tuve exito, en este sitio aparece alguien que lo subio hace 4 años a megaupload que obviamente yo no existe, si alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo les pido que me lo indiquen. Muchas Gracias.  :) :) :)
Título: Re: Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: cireja en Octubre 22, 2013, 18:39:59 pm
Muevo tu petición a su hilo correspondiente. No hagas doble post por varios subforos. Ten paciencia.
Título: Re:Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: mkdiazj en Mayo 23, 2016, 17:37:56 pm
(http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Estrategia/58/IMG2-34261/caja.JPG)

ALGUIEN QUE CONSIGA EL JUEGO HACE 7 AÑOS DE LA ULTIMA PUBLICACION JAJAJA AYUDA

Género: Estrategia

Año: 1997

Desarrollador/Distribuidor: Cyro / Zeta Multimedia

Textos: Español Voces: Español

Plataforma: PC (Windows)



/!\ AVISO /!\ A mi, el juego NO me funciona, no sé si será por mi equipo o por el "mal" estado del cd del que he extraido la imagen. El juego se bloquea en la pantalla principal con la bola del mundo moviendose de forma rapidisima, he probado desde el DosBox hasta la compatibilidad. Si teneis suerte o sabeis como arrancarle exponedlo!



Descripción (extraida de Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=1471&otro=1&pic=PC&idj=1858)):

Citar
Cryo Interactive presenta, después del ansiado Atlantis, un nuevo título, Tercer Milenio. Éste es un juego de estrategia política. En Tercer Milenio tu objetivo será cambiar el desarrollo político del planeta con el fin de poner orden en un mundo lleno de conflictos militares, problemas ecológicos o incluso temibles bandas callejeras. 

Todas las reglas políticas las escoge el jugador. Podrás decidir poner fin, o no, a la deforestación amazónica, participar en las mejoras laborales o actuar como un señor feudal. Pero, debes tener en cuenta que las elecciones son cada cuatro años y es el pueblo quien decidirá tu permanencia al frente del país. Si tu política no es de su agrado tus días como presidente estarán contados.El mundo de Tercer Milenio está basado en el censo actual; Cryo ha tenido en cuenta los cambios socio-económicos y ecológicos que se producirán, según los datos de progresión, en el periodo comprendido entre el año 2.000 y 2.500. También te encontrarás con un gran número de población de todo tipo, desde todos los grupos religiosos que existen, hasta grupos étnicos diferentes; incluso sistemas políticos diversos. Además el juego también te ofrece la posibilidad de elegir el continente por el que comenzar tu estrategia política.



Los personajes se generarán según las decisiones que opte el propio jugador; pues como afirman los historiadores "el hombre es el producto de la época en que le ha tocado vivir". Tus elecciones políticas tendrán su reflejo en la población gracias a una original tecnología artificial que provocará cambios en el comportamiento social.



El juego se presenta a partir de un mapa isométrico del mundo con diferentes niveles de zoom, de está manera te permite elegir el grado de visión que prefieras. Edificios y otros objetos importantes han sido reproducidos también en un mapa isométrico, con el fin de representar localizaciones actuales y observar los cambios que en ellas se produzcan. Un ejemplo de esto sería el deterioro del Arco del Triunfo de París y la política de restauración que podrías llevar a cabo si las exigencias electorales te obligaran a su remodelación.Tercer Milenio no ha olvidado que es la era de la comunicación, la era de la información está contemplada en el juego y prueba de ello es la incorporación de más de 40 minutos de noticias, anuncios y entrevistas políticas, todas ellas producidas en 3D o retocadas de la televisión. Para jugar con Tercer Milenio únicamente deberás disponer de un Pentium 90 con 16 MB de RAM, Windows 95, una SVGA, un CD-ROM y 5MB de espacio libre en disco





2 Partes (sin parche) (Megaupload):

Primera parte (300Mb) (#post_megaup_OJYQAJVP)

Segunda parte (117,45Mb) (#post_megaup_J967BCS5)



Descarga alternativa CON PARCHE + FAQ (por Primus (https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=9016.msg72853#msg72853))



#megaup_PI5I7SNL (#post_megaup_PI5I7SNL)      3MILL.part1.rar

#megaup_Y4LSKD9N (#post_megaup_Y4LSKD9N)      3MILL.part2.rar

#megaup_R7M47320 (#post_megaup_R7M47320)      3MILL.part3.rar

#megaup_MIM1MPWC (#post_megaup_MIM1MPWC)   3MILL.part4.rar

#megaup_B66OQTSC (#post_megaup_B66OQTSC)   3MILL.part5.rar



Espero que os guste Y QUE OS FUNCIONE.
Título: Re:Tercer Milenio (cyro)
Publicado por: vreyes1981 en Octubre 09, 2018, 13:25:22 pm
Resubo el juego con la caratula:

(https://preview.ibb.co/edhQEU/Tercer_Milenio_front_001.jpg)

Tercer Milenio (https://mega.nz/#!SMJ3QIiI!U98hSem_iLC_19e6DZW6FBirqFOhDOW8UbzE3FAttSU)

Título: Re: Tercer Milenio
Publicado por: Khan93j en Julio 25, 2023, 22:04:57 pm
Resubi hace tiempo la versión en Inglés de este juego en el archivo de Internet o Archive.org
(perdón, pero no habia una caratula en inglés con calidad adecuada :-[ )


(https://ia804600.us.archive.org/24/items/third-millenium_202112/0.%20Front.png)

Dejo el link aqui para que lo tengan de respaldo en este hilo
https://archive.org/details/third-millenium_202112 (https://archive.org/details/third-millenium_202112)

Dejo el recordatorio:

El juego NO FUNCIONA en sistemas modernos, los procesadores estan OK pero el juego no aisla su velocidad del reloj de los procesadores, si no que esta abierto a la velocidad del o los procesadores (les doy un ejemplo: es como un anciano sentado en un transbordador espacial, en vez de caminar con sus propios pies para hacer sus cosas, pero destruye todo a su paso) dejando errores gráficos y haciéndose OVERCLOCK PROPIO a si mismo, provocando fallos.

NO FUNCIONA EN XP EN ADELANTE


¿la recomendación?
Use maquinas virtuales con procesadores de bajisimo nivel, tome de ejemplo que use Oracle Virtualbox y VMware para probarlo, y usandolo en sistemas de windows 95 y 98 funcionan normales
Título: Re: Tercer Milenio
Publicado por: nagual en Julio 26, 2023, 00:00:29 am
Gracias no r3cuerdo o no lo conocía,, los juegos de Cryo siempre me hacían vibrar

Que Pasada la Portada y es Español,, Genial  B)


Hay posibilidad de tener el manual en español? Un socio se ofreció hace tiempo,, aunque no se si esta traducido oficialmente


Perfecto para esta época (bueno para todas)  tantos gobiernos tantos países tantaaa,, Tonteria a lo largo del Tiempo,,,,,     :P

Dejo un Preview x si se animan a verlo esta wapo



Título: Re: Tercer Milenio
Publicado por: Khan93j en Marzo 22, 2024, 14:13:22 pm
Hola una vez más, esta vengo a dejar un link bien especial

les dejo la misma versión (en inglés) que deje antes PERO esta vez el juego esta cargado en una maquina virtual con windows 95, asi que las unicas dos cosas que tienen que hacer es descargar la .iso (en inglés) y montar el archivo .VDI en virtualbox y luego montar la iso en el lector virtual y listo, el juego debería arrancarles apenas entren a la maquina virtual.

(https://ia800209.us.archive.org/3/items/Win95_w_3rd_millenium_eng/0%20Cover%20virtual.png)

LINK

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

en unos días más intentare de subir la versión en español (demora casi todo el dia que suba los 2.0GB de disco duro virtual al archive)