Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Neocid

Páginas: [1]
1
Si que era el Jail Break... Bufff... Cuantos recuerdos difuminados me ha dado estas imágenes xDDDDDD. Eso i, ya veo que el protaga podia detenerse y tal, pero en su dia yo era tan pequeño y sabia jugar tan poco que le daba siempre hacia adelante... xDDDD En fin, cosas de crios...



Ah, y gracias por la ayuda ^_^

2
Y es que estamos hablando de finales de los 80 (88 u 89) de una maquina que jugué yo un par de veces, pero que siempre he tenido la curiosidad de volver a jugar.



La intro del juego recuerdo que era la imagen de las puertas de una prision que son rebentadas por unos presos que se fugan matando a un puñado de policias. Luego el juego ya era de que tu llegabas con un coche de policia a una calle, te bajabas y salias a cargarte todos los "cacos" que hubiese por delante.



Era curioso ese juego porque el policia que manejabas estaba siempre corriendo en un escenasio pseudo 3D (a lo tortugas ninja) y no podias parar... tan solo ir para arriba y para abajo mientras el condenado corria sin parar. Eso si, tenias un boton con el cual el muñeco paraba y subia o bajaba segun quisieses.



No se si será suficiente la informacion que doy, pero de todos modos, estoy abierto a todos los titulos que creais que coinciden con esta descripcion ^_^

3
Emuladores / Problemas con NeoRageX
« en: Octubre 15, 2004, 13:12:52 pm »
felicidades jeje

4
Emuladores / Sando-R
« en: Octubre 15, 2004, 13:10:10 pm »
Si, si... los del Shinchan tambien los tengo, aunque son algo peorcillos y tienen algunas pruebas muy niponas (escribir con hiragana o katakana no es mi fuerte xD) que lo deslucen ante el occidental.

5
Emuladores / Winter Heat
« en: Octubre 15, 2004, 13:08:29 pm »
Ya he probado bajando la velocidad con el moslo, y el resultado es peor todavia, asi que me quedo abierto a mas posibles soluciones... De todos modos, gracias por el intento  :)

6
Emuladores / Winter Heat
« en: Octubre 12, 2004, 12:18:24 pm »
Y el winter heat? este si que va, pero como que su fluidez es inferior a 8 frames por segundo  :D  Asi pues, sabiendo que tengo un P-IV 2,6 GHz 1Gb de RAM y una ATi Radeon 9500 128 Mb, pregunto... que puñetas hay que hacer para que ese juego vaya correctamente? porque ni poniendo direct 3D ni historias... eso no me hace mas que dar problemas  :?

7
Emuladores / Sando-R
« en: Octubre 12, 2004, 12:13:34 pm »
Gracias por la respuesta, asi que me temo que me toca esperar, ya que tanto el tant-R y el ichidant-R los tengo. El que no es el multi champ, que a lo mejor ahora en un momentin lo busco a ver que tal está.

8
Emuladores / Sando-R
« en: Octubre 11, 2004, 14:00:20 pm »
Hace poco me bajé la rom de este juego para MAME, pero no lo he hechado a funcionar todavia. Sabe alguien si hay que bajare alguna BIOS adicional o algo para que funcione?

9
General Abandonsocios / Metal Gear 2 MSX
« en: Marzo 26, 2004, 21:09:53 pm »
Pos bien... como no se que foro meter este mensaje lo meto por aca... xD



Alguien podría decirme cualesson los controles de este juego en su version en MSX? es que lo tengo por aca con el emulador y no se agacharme... de hecho es el unico control que no se como usarlo... Pos eso, que agradecería mucho que alguien me dijese los controles de ese jueguecin   :)

10
Gracias por contestar Johan, pero no es ese. Ese ya lo tengo y he estado muchas veces a punto de acabarmelo, pero creo que no doy con el uso correcto de los objetos  :?  



De todos modos, ya digo que ya pensé que podría haber confusión tal y como lo he puesto (incluso yo he estado a punto de reponderme a mi mismo diciendo que era el Future Knight  :D  :D  :D  evidentemente es broma  :D  :D  :D ). Si bien podría detallar mas diciendo que las pantallas no eran mapeados como en ese juego, si no una pantalla solo para que te apareciesen zombies de esos y luego cuando matabas un numero determinado de ellos tenias que ir a un punto de la pantalla y entonces ya pasabas el nivel y te salia otro distinto en donde volvías a matar zombies (recursividad creo que se podría llamar... o monotonía  :D  :D ).



Venga, a ver si con estos datos os aclaro un poco mas las ideas (o las mezclo, que describiendo yo soy muy pavo  :roll: )

11
Bueno, saludos otra vez, que vuelvo con otra pregunta de otro juego de hace bastante tiempo de amstrad 464  :D  :D



La cuestion es que el juego iba si mal no recuerdo de una especie de robot que iba por pantallas en las que tenía que matar a un número determinado de unos zombies que iban por ahí saliendo como setas. Para ello, el robot de marras podía disparar algo asi como acido, el cual era finito. Para recargar la municion tenías que coger uno cuadrados parpadeantes que habia por la pantalla y entonces ya podías disparar más (lógicamente). El caso es que si se te acababa la munición, aun podías usar una espada que tenía el protagonista para matar a los zombies, si bien eso no era deseable, ya que te solias quedar vendido frente a los no-muertos estos  :D



Es de aproximadamente finales de los 80 y la verdad es que me gustaría volver a jugarlo, solo para ver i es que el juego en si tenia mala jugabilidad o es que yo con 8-9 años se me daba muy mal manejar un joystick medio fundido  :D   :D   :D   :D .



Venga, que la divina providencia esté con vosotro y hasta otra!

Páginas: [1]