Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Wolfgang Ritter

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 5 Siguiente
16
General Abandonsocios / Portal Argentino de DOOM
« en: Marzo 20, 2003, 21:49:10 pm »
Este es un portal argentino de DOOM, podreis encontrar muchas cosas, de hecho se hacen pruebas para un servidor via TCP/IP de Doom Legacy, además tiene las últimas noticias en lo que a mods se refiere, aunque la web esta en construcción es muy buena. Para las pruebas de servidores esten atentos al foro. http://www.doomargentina.com.ar

17
General Abandonsocios / Rockstar libera Grand Thief Auto 1
« en: Marzo 08, 2003, 21:56:55 pm »
En la página de Rockstar Games, se anuncia la liberación de este juego, descargable desde su respectiva web, pesa aproximadamente 330 Mb y esta 100% completo. Aqui esta el link de la página (en la sección de noticias esta la información completa) http://www.rockstargames.com



para la descarga: http://www.rockstargames.com/classics/

18
General Abandonsocios / Id Software revive clásicos.
« en: Marzo 01, 2003, 15:40:54 pm »
La compañia norteamericana Id Software, conocida por haber creado los shooters en primera persona relanza a la venta desde su sitio sus títulos más clásicos, entre ellos la saga Commander Keen, Catacomb 3D, entre otros. Por ahora sólo tienen el Commander Keen Invasion of the Vorticans. Más información en este link.



 http://www.idsoftware.com/games/vintage/ck-vorticons/

19
General Abandonsocios / Remake del Stunts (Ultimate Stunts 0.3.0)
« en: Febrero 26, 2003, 17:00:11 pm »
En esta web hay un proyecto muy interesante de un remake del clasico juego Stunts para Windows, Linux y UNIX. EL juego aun se encuentra en una etapa pre-alpha (publica) que pesa en total unos 10Mb aproximadamente, en el futuro los programadores piensan implementar varias cosas, como multiplayer, uso del API Open GL, etc..



Aqui les dejo la direccion de la web y unas capturas.



http://ultimatestunts.sourceforge.net/














20
General Abandonsocios / The Elder Scrolls Daggerfall
« en: Febrero 22, 2003, 19:35:21 pm »
Debido a la cantidad de interesados por este juego en otra rama del foro, decidi aventurarme a buscarlo por la red y el resultado fue satisfactorio, luego de 3 dias de incansable busqueda, di en el blanco con esta web de procedencia desconocida http://www.filecity.gr/file.asp?rec=1583 el juego esta comprimido en un archivo zip de 125Mb. Suerte

21
General Abandonsocios / ¿Webs abandonadas?
« en: Febrero 22, 2003, 01:59:58 am »
He dado una pequeña recorrida por el Top de Abandonsocios y me he dado cuenta que algunas de las webs que aparecen no existen o llevan 5 o 6 meses sin actualizacion alguna, hasta ahora sólo he visto tres, Hoka Hey (o como se llame) Abandonware (aparece en un frame el servidor y abajo donde deberia aparecer la página, solo aparece el mensaje de error de IE), La página de Leo Kabron (lleva más o menos 6 meses sin actualizar) y la Cola del Pez (cinco meses sin actualizar, dudo que tarden tanto en pasarse a PhP).

22
Cajón de Sastre / Los Juegos de hoy en día... ¿Sólo una cara bonita?
« en: Febrero 15, 2003, 19:05:19 pm »
Últimamente he visto que los juegos están perdiendo algo muy importante, algo que es propio de su karma, nada más ni nada menos que su argumento, los programadores le dan una prioridad enorme al engine gráfico, mientras que el juego en gral. queda descuidado sobre todo la parte más valorada (por lo menos de mi parte) LA TRAMA que en los últimos que he jugado es lamentable, véase sino Unreal II The Awekening o el esperado Neverwinter Nights, ambos son un desborde de calidad gráfica, pero si miramos desde el lado del guión son juegos paupérrimos, el Unreal II solo ofrece acción sin sentido, mientras que Neverwinter Nights nos otorga un Multiplayer mínimamente aceptable. Debemos cuestionarnos ¿Son más importantes unos gráficos que desbordan la pantalla de polígonos que el argumento? Yo creo que no, tengo miles de exponentes para dar entre ellos se encuentra Jedi Knight 2 outcast que no le llega ni a los talones al Jedi Knight I que ofrecía muchas mas opciones en la historia como caminos alternos, etc.. ¿Será este un complot de los fabricantes de placas de vídeo? La  verdad que no tengo idea a que puede deberse esto, pero yo pienso que la historia de Eye of the Beholder es mucho más adictiva que la historia del Neverwinter Nights que solo se limita a contarnos una historia vacía. Me gustaría que otros usuarios opinen para ver que piensan sobre esto.

23
Emuladores / Juegos de Dragon Ball ¿Son soportados?
« en: Febrero 14, 2003, 16:31:36 pm »
Me preguntaba si alguno de estos juegos para consolas y Arcades de Dragon Ball eran soportados por algun emulador



1. Dragon Ball Z Super Battle I (JAMMA Arcade)



2. Dragon Ball Z VRVS (System 32)



3. Dragon Ball Z Shinbutouden (Sega Saturn)

24
Cajón de Sastre / El KQ II esta por darme un colapso.
« en: Febrero 02, 2003, 15:30:41 pm »
Intentaba traducir este juego de Sierra (en su versión para PC), con el programa AGI Studio, luego de haber traducido algunos textos del menú prinicipal y otros del juego decidí probarlo, la sorpresa me la lleve cuando vi que automáticamente el juego saltaba la Intro y se dirigía directamente al juego en cuestión. No creo haber modificado nada de importancia. ¿Alguien sabe a que puede deberse esto?

25
Cajón de Sastre / Sierra y la IDSA
« en: Enero 27, 2003, 17:15:31 pm »
Tengo una duda en cuanto a Sierra y su relación con IDSA, según HOTU todos o la gran mayoria (digo mayoria porque en 1988 celebrando los 10 años de Sierra Mistery House fue entregado al dominio público) de los juegos de Sierra Online/Online Systems estan protegidos por IDSA he observado la página de esta sociedad y me he dado cuenta que Sierra no aparece ¿Cómo puede ser entonces que sus juegos esten protegidos?

26
He descubierto una curiosidad muy interesante en la versión arcade de este juego (CPS 2) y es la siguiente: Cuando nos encontramos jugando contra un segundo jugador y lo derrotamos, automáticamente ese personaje desaparece completamente de la grilla Single Player dando al sujeto por derrotado, esto puede hacerse hasta llegar a Bison con el que hay que combatir realmente, haciendo esto que he detallado se puede pasar tranquilamente el juego participando en un solo combate contra el CPU y el resto contra el segundo jugador.

27
¿Cuál era el nombre del juego? / ¿Alguien lo conoce?
« en: Enero 15, 2003, 04:07:58 am »
Era un juego de 7th Level, aproximadamente del año 1996, era de pelea entre bestias, estaba realizado al 100% en dibujos animados, recuerdo que los personajes al principio eran tiernos animalitos normales que sorprendentemente se convertian en amenazantes Robots ¿Alguien sabe cual era el nombre del juego? y en caso de que sea Abandonware donde lo puedo conseguir.

28
General Abandonsocios / Para los interesados en el Apple II.
« en: Diciembre 30, 2002, 19:18:46 pm »
En este FTP encontraran decenas de roms de Apple II, entre los que se encuentran interesantes juegos de Sierra como King Quest I, King Quest II, Time Zone, etc.. ftp://ftp.apple.asimov.net/pub/apple

29
Cajón de Sastre / Estaré Off-line una temporada
« en: Diciembre 09, 2002, 23:29:32 pm »
Por asuntos ajenos a mi, estaré off-line una semana o dos, depende como mejore la situación, para qeu pueda regresar.

30
General Abandonsocios / Mistery House para descargar...
« en: Noviembre 30, 2002, 02:09:59 am »
Por meses había estado buscando este juego... es de los más antiguos de Sierra On-line, perteneciente a la epoca del Apple II, ahora podemos disfrutarlo, en esta página podremos descargar la primer aventura gráfica. Aunque hay qeu utilizar un emulador para hacerlo funcionar en PC.



Aqui esta el link http://www.sierra-quest.com espero que lo disfruten

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 5 Siguiente