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Temas - mike_myers

Páginas: [1]
1
Trucos / Codigos De Niveles De Ugh! - (jugando solo y a dobles)
« en: Enero 14, 2006, 01:56:47 am »
* Jugando solo hay 69 niveles.

* Jugando a dobles hay 81 niveles.



Códigos de niveles (jugando solo):

Código: [Seleccionar]
01 CAVITY

02 FIRSTCOMMUNION

03 FIGURATIVETHEATRE

04 BURNTOFFERINGS

05 MYSTERIUMINQUITATIS

06 DREAMFORMOTHER

07 UNCERTAINJOURNEY

08 SPIRITUALCRAMP

09 ROMEOSDISTRESS

10 RESURRECTION

11 PRAYER

12 DEATHWISH

13 DOGS

14 AWAKEATTHEWALL

15 SLEEPWALK

16 DESPERATEHELL

17 THEDROWNING

18 THEBLUEHOUR

19 ASEVENINGFALLS

20 ANDROGYNOUSNOISE

21 HANDPERMEATES

22 ELECTRADESCENDING

23 CERVIXCOUCH

24 THISGLASSHOUSE

25 FLEEINGSOMNAMBULIST

26 THESOMNOLENTPERSUIT

27 ASHES

28 ASHESPARTII

29 WHENIWASBED

30 LAMENTOVERTHESHADOWS

31 FACE

32 THELUXURYOFTEARS

33 OFTHEWOUND

34 BELIEVERSOFTHEUNPURE

35 OUVERTURE

36 WINDKISSEDPICTURES

37 THELAKEOFFIRE

38 BLASTOFTHEBOUGH

39 AMATERASU

40 THEABSOLUTE

41 LACRIMACHRISTI

42 BETWENYOUTH

43 AFTERTHERAIN

44 WILLOTHEWISP

45 TALESOFINNOCENCE

46 STRAPPINGMEDOWN

47 THEDANZIGWALTZ

48 CHIMEREDESIDELA

49 SILENTTHUNDER

50 STRANGEFORTUNE

51 VENTRILOQUIST

52 GLOOMYSUNDAY

53 THEDEATHOFJOSEF

54 SONGOFSOLOMON

55 SICKOFLOVE

56 VANITY

57 FORHORSEMEN

58 1983

59 OMEGADAWN

60 ARINGINGINTHEIREARS

61 THEGOLDENAGE

62 ALPHASUNSET

63 SPILTBLOOD

64 RAWWAR

65 REFLECTIONS

66 CHURCHOFNORETURN

67 WHATSTHEVERDICT

68 ZEROSEX

69 THISISHERESY



Códigos de niveles (jugando a dobles):

Código: [Seleccionar]
01 ALONEINTOTHEALONE

02 ONLYSHADOWSOFHOOKS

03 CHRISTSFIRSTHOWLING

04 FIELDSOFRAPE

05 GREATBLACKTIME

06 MALDORORESTMORT

07 ADAYINDOGLAND

08 EXTRAECCLASIAM

09 NULLASALUS

10 THESHELLSHAVECRACKED

11 FROMBROKENCROSS

12 STPETERSKEYALLBLOODY

13 BENEDICTION

14 BLESSING

15 NORTH

16 BLACKSUNBLOODYMOON

17 ONCOALBLACKSMITH

18 PANZERRUNE

19 BLACKFLOWERSPLEASE

20 THEFINALCHURCH

21 THESUMMEROFLOVE

22 HEYHOTHENODDYOH

23 BEAUSOLEIL

24 SCARLETWOMAN

25 THESTAIRSONG

26 HULLOANGEL

27 SINCEYESTERDAY

28 VALEDICTION

29 MALEDICTION

30 DOGUN

31 FOREVERCHANGING

32 THEBALLADOF

33 THEPALECHRIST

34 CHRISTANDTHE

35 PALEQUEENS

36 MIGHTYINSORROW

37 THEREDFACEOFGOD

38 THEBREATHHAND

39 PAINOFGOD

40 THATSALLFOLKS

41 HAPPYBIRTHDAY

42 THEBIRDSHAVE

43 STOPPEDSINGING

44 KHORBAINYESDMIGS

45 LAMENTFORHER

46 THEDEATHOFTHECORN

47 ASONGFORDOUGLAS

48 AFTERHESDEAD

49 TERRAGITTERAM

50 BE

51 HOOVES

52 HORSEY

53 THEYRETURNEDTO

54 THEIREARTH

55 FALLING

56 THEDREAMOFASHADOW

57 OFSMOKE

58 PASSINGHORSES

59 ANYWAYPEOPLEDIE

60 TOBLACKENEDEARTH

61 OHMERRYGOROUND

62 CROWLEYMASSUNVEILED

63 PAPERBACKHONEY

64 THEFALLOF

65 CHRISTOPERROBIN

66 ABEGINNING

67 THEDESCENTOFLONG

68 SATANANDBABYLON

69 ASADNESSSONG

70 INTHEHEARTOFTHEWOOD

71 ANDWHATIFOUNDTHERE

72 MARYWAITSINSILENCE

73 ASILENCESONG

74 ALAMENTFORMYSUZANNE

75 RIVERDEADBANK

76 ALLTHESTARSAREDEAD

77 ROSYSTARTEARS

78 FROMHEAVEN

79 WHENTHEMAYRAINCOMES

80 THUNDERPERFECTMIND

81 ASADSADNESSSONG

2
Trucos / Trucos Duke Nukem I & Ii
« en: Enero 14, 2006, 01:48:26 am »
DUKE NUKEM I

(pulsar las teclas a la vez)

AVPAG+RETROCESO: Todas las llaves y el mejor disparo.



DUKE NUKEM II

(pulsar las teclas a la vez)

E-A-T: Toda la vida, puntos a 0 (pulsar las 3 teclas a la vez)

N-U-K: Un arma (aleatorio) (pulsar las 3 teclas a la vez)



SECRET BONUS

1) Destruir todas las cámaras

2) Pasar el nivel sin perder vida

3) Encontrando todas las armas

4) Cogiendo todos los objetos

5) Destruyendo todos los cañones del nivel

6) Destruyendo todas las bombas del nivel

7) Destruyendo todas las bolas de cristal del nivel sin tocarlas

Cada uno da 100000 puntos.



OTROS TRUCOS

Consiguiendo las letras N-U-K-E-M en el orden correcto se consiguen 100000 puntos. Si no se hace en el orden correcto (ej: N-U-K-M-E), se consiguen 10000 puntos.

3
Trucos / Trucos De Los Commander Keen - (Keen Dreams y los otros 6)
« en: Enero 02, 2006, 16:14:19 pm »
KEEN DREAMS

Dentro del juego (pulsar las teclas a la vez):

F10+G: God mode (invulnerable) ON / OFF

F10+I: 99 bombas y 99 llaves

F10+J: Super saltos ON / OFF

F10+S: Slow motion ON / OFF (por defecto está en OFF)

F10+W: Pasar de un nivel a otro (el nº de nivel es 1-16)

4
Trucos / Pitfall
« en: Enero 02, 2006, 16:03:54 pm »
(los trucos se ponen cuando se está jugando)



LETSDOTHETIMEWARP: Nivel secreto

IDBUYTHATFORADOLLAR:  Acceso a todos los niveles

IDDQD: Muestra un mensaje (te dice que no estás jugando al DOOM) ;)

MEOWMEOWLIKEMEOWMAN:  Te da 9 vidas

PUMPYOUUP:  Cargas armas

EATMOREBRAN:  9 Continues

FIVEEASYPIECES:  Acceso a los 5 primeros niveles

BEAMMEUP:   Coordenadas (el (0,0) está en la esquina superior izquierda)

5
Trucos / The Humans - (codigos de niveles)
« en: Enero 02, 2006, 15:35:27 pm »
THE HUMANS

Código: [Seleccionar]
01: DARWIN

02: ANDIE PANDY

03: GET A LIFE

04: CARLOS

05: HOWIE

06: MOOBLE

07: CSL

08: THE HUMBLE ONE

09: PIXIE

10: MILESTONE

11: WAR WAR WAR

12: J MCKINNON

13: UNLUCKY

14: BLUE MONKEY

15: RED DWARF

16: BAD TASTE

17: THE KITCHEN

18: CJ

19: SORT IT OUT

20: SMART

21: VILLA3BORA2

22: EARLY MORNING

23: BORO4LEEDS1

24: EASY LIFE

25: JIMS TIES

26: PARKVIEW

27: NICENEASY

28: GREEN CARD

29: COOKIE

30: MALCY MALC

31: RAVING BURK

32: YOU GOT IT

33: SGNIMMEL

34: MINISTRY

35: MAD FREDDY

36: BIZARRE

37: FREE SCOTLAND

38: APPLE JUICE

39: PAYDAY

40: BANANNA MOON

41: BONUS

42: BOUNCING

43: NO MONEY

44: A S F

45: VISION

46: SISTERS

47: FAST FASHION

48: CARGO

49: RAB C NESBITT

50: RANGERS

51: RAINBOW

52: DOODY

53: MIGHTY BAZ

54: TIRED

55: CONSOLIDATED

56: STAY HAPPY

57: AMERICA

58: ANOTHER DAY

59: ISOLATION

60: PROMISED LAND

61: DAEMONSLATE

62: BIG RAB

63: MIAMI VICE

64: MARGARET M

65: A34732473

66: HELP ME

67: THE EXILES

68: EIGHTLANDS

69: WINE AND DINE

70: NIN

71: TECHNOPHOBE

72: GETTING THERE

73: TIME IS

74: RUNNING OUT

75: LORDS OF CHAOS

76: NOW ITS DONE

77: IM OUT OF HERE

78: HERES TO A

79: BETTER LIFE

80: BYE BYE BYE

6
Trucos / Gobliiins (todos Los Códigos)
« en: Enero 02, 2006, 15:29:50 pm »
GOBLIIINS

Código: [Seleccionar]
Niv  Código

01   VQUQFDE

02   ICIGCAA

03   ECPQPCC

04   FTWKFEN

05   HQWFTFW

06   DWLBEBQ

07   JCJCJHM

08   ICUGCGT

09   LQPCUJV

10   HNWVGKB

11   FTQKVLE

12   DCPLQMH

13   EWDGPNL

14   TCNGTOV

15   TCVQRPM

16   IQDNKQO

17   KKKPURE

18   NGOGKSP

19   NNGWTTO

20   LGWFGUS

21   TQNGFVC

7
Trucos / Trucos Alone In The Dark
« en: Diciembre 29, 2005, 22:40:38 pm »
ALONE IN THE DARK

USANDO EL COMANDO DEBUG

Nx (x es el nombre de la partida, ej: SAVE3.ITD)

L   (leer el fichero)

E 4e9a ff 7f (disparos del rifle al máximo (32.767) )

E 4eaa ff 7f (vida al máximo)

E 4e90 ff 7f (aceite al máximo)

W  (grabar)

Q   (salir)





UTILIDAD DE LOS OBJETOS:

Armario: Empujalo para tapar una ventana (si no lo haces, tendrás que enfrentarte a un monstruo). Dentro del armario hay una alfombra.

Lampara de aceite: Para ver es la oscuridad (si tiene aceite y está encendida). Tambien sirve para asar a Pregzt (después de usar el talisman).

Baul: Empujalo para tapar una trampilla (si no lo haces, tendrás que enfrentarte a un zombie). Dentro tiene un rifle.

Piano: En uno de los lados encuentras una carta.

Lata de aceite: Sirven para llenar la lampara (hay varias).

Arco: Se coge sin problemas. Sirve para matar a un cuadro de un indio.

Llave del cofre: Abre un cofre que está en la misma habitación. Dentro del cofre hay un sable. (hay que buscar para encontrarla).

Vasija: Rompela y coge la llave que tiene dentro.

Llave de la vasija: Abre un tocador. Dentro del tocador hay 2 espejos.

Armario del baño: Dentro hay un botiquin.

Botiquin: Dentro tiene un frasco.

Frasco: Sirve para recargar vida.

2 Espejos: Sirve para acabar con dos monstruos que te impiden bajar. Usa 'Soltar/Poner' espejo en las estatuas. (No dejes que te los rompan).

Armadura: Cuando acabes con ella coge su espada. Nota: No la provoques.

Gramófono: Usa esto y el disco de 'la danza de la muerte' con unas parejas de fantasmas. (se empiezan a mover y podrás coger una llave. No les toques).

Atizador: No tiene ninguna utilidad.

Cerillas: Te sirven para encender la lampara (mientras no se mojen).

Caja de cartuchos: Sirven para recargar el rifle. Está en un armario (en la misma habitación que el gramófono).

Jarra: Hay que llenarla de agua para apagar un cigarro. En el armario que hay al lado hay un botiquin.

Estatua pesada: Está en una habitación oscura. Eso acaba con la armadura.

Balas: Estan dentro de una mesilla (en la misma habitación que la estatua). También puedes encontrarlas en la bodega.

Alfombra india: Sirve para tapar un cuadro que lanza hachas.

Espada: Sirve para acabar con un pirata (se la quitas a una armadura). También es el mejor arma para luchar contra el monstruo del agua.

Olla de sopa: No te la puedes comer, pero sirve para distraer a unos zombies. (Después puedes aprovechar la ocasión de pegarles un tiro en la cabeza).

Cuchillos: Puedes usarlos como armas (Busca en la habitación donde cogiste la olla).

Carbon: Busca dentro (hay una caja de zapatos).

Caja de zapatos: Busca dentro (hay una pistola).

Rifle: Con dos disparos matas a un zombie.

Pistola: Usala cuando se te agote la munición del rifle (con el truco del DEBUG no será necesario).

Mechero: Usalo para encender la lampara cuando se mojen las cerillas.

Llave del salon de baile: Se la quitas al pirata cuando le matas.

Discos: El unico que te sirve es la 'danza de la muerte' (hay 3).

Flechas: Estan escondidas en una estatua. Cuando las cojas, sal rápido.

Libro falso: Se usa en la biblioteca. (antes debes matar al cuadro del indio).

Reloj: Empujalo y busca en el agujero (hay un pergamino y la llave del estudio de Jeremy).

La llave del estudio de Jeremy: Abre puerta de habitación que hay al lado de la habitación del cigarro.

Viejo sable: Ponlo en un escudo. Se ve una escalera.

Talisman: Sirve para que Pregzt deje de lanzar bolas de fuego.

Dagas: Una de las dagas sirve para matar al vagabundo (ver 'La daga de los sacrificios').

Galletas: Puedes comerlas.

Llave (de la despensa): Puedes usarla para bajar a la bodega.

Bloque: Mueve unos barriles. (Puedes perder vida si lo coges en el lugar equivocado). Nota: Si has usado el truco del DEBUG, puedes entrar por aquí sin muchos problemas (el gusano sólo quita 50 de vida cada vez. Además, así no te vuelve a molestar).

Llave del cofre del pirata: Está en la pantalla de los fantasmas bailarines. Sirve para abrir un cofre que hay en las cuevas. Ese cofre tiene dentro un libro y una gema.

Gema: Abre una puerta. (hay que usar la opción 'Soltar/poner')

Ganzua: Abre la puerta por donde entra un zombie con tu cadaver cuando mueres.





Libros, pergaminos y otros papeles:

'Carta de Jeremy': Jeremy Hartwood cuenta porque se ha suicidado. No tiene ninguna utilidad.

'Diario de Jeremy Hartwood': Cuenta lo que le pasa a Hartwood. No te sirve para nada.

'Vellocino de Oro': Te da una pista para acabar con dos monstruos que te impiden bajar.

'Diario de un viaje': No tiene ninguna utilidad.

'Memorias': No tiene ninguna utilidad.

'Demonia particularis': No tiene ninguna utilidad.

'Las criaturas de la noche': Cuenta algo del Vagabundo.

'La leyenda del capitan Norton': No tiene ninguna utilidad.

'El juicio del capitan Pregzt': Tiene pistas para pasar una parte del juego-

´La daga de los sacrificios': Que daga sirve para acabar con el Vagabundo.

'Reflexiones sobre el poder del verbo': Da una lista de libros prohibidos.

'Signos y rituales': Habla algo de un talisman.

'De Vermis Mysteriis': Si lo lees fuera de una baldosa con una estrella de 5 puntas, mueres (es un libro naranja) [también debes tener el talismán].

'Historia de una plantacion de Lousiana': Cuenta de quien era Derceto y quien lo compró. No sirve para nada.

'Terra incognita': No sirve para nada.

'Los hijos del Sol': Da una pista para acabar con la armadura.

'Fragmentos del libro de Abdul':  Si lo lees fuera de una baldosa con una estrella de 5 puntas, pierdes 5 de vida (es un libro rojo).

'Memorias de un alma perdida': Te dice que Pickford y Pregzt son la misma persona.





PD1: Antes de meterte en las cuevas comprueba que llevas esto: Talismán, llave del cofre del pirata (la vigilan unos fantasmas que bailan), lámpara (y latas de aceite), mechero, revólver (y balas), rifle (y cartuchos), espada (es la mejor arma para acabar con el monstruo del agua) y frascos (si usaste el truco del DEBUG, no los necesitas).



PD2: En la primera pantalla que aparece el monstruo del lago (después de esquivar al gusano -si no eres rápido te quitará 50 de vida (una muerte rápida si no has hecho trampas)-), hay un sitio en que se hunde el puente (si te caes, tienes el rifle, las cerillas y los cartuchos inutilizados para el resto de la partida). Eso puede saltarse sin problemas. [En todas las pantallas con agua pasa lo mismo].



PD3: Si eres kamikaze y quieres entrar en las cuevas por la bodega, abre antes la otra entrada a las cuevas (usando el sable) por si se te olvidó algo [ver (a)]. Si debes volver, prueba a pasar el puente saltando (en vez de ir corriendo), así podrás volver por el mismo sitio que has venido.

8
Trucos / Trucos Warcraft (i, Ii, Iii)
« en: Diciembre 29, 2005, 15:03:04 pm »
WARCRAFT

CODIGOS

(cuando se está jugando, pulsar ENTER (aparece MSG:), meter el truco y pulsar ENTER)

CORWIN OF AMBER: Activa/desactiva el modo “trampa”



Después meter uno de estos:

SALLY SHEARS: Mapa ON/OFF

POT OF GOLD: Oro y madera

HURRY UP GUYS: Construir más deprisa ON/OFF

EYE OF NEWT: Magia

THERE CAN BE ONLY ONE: Mata al 1er golpe ON/OFF (Inmune a todo menos a los disparos de catapultas)

IRON FORGE: Armas

ORC<nº 1-12>: Ir a l nivel 1-12 de los orcos

HUMAN<nº 1-12>: Ir al nivel 1-12 de los humanos

CRUSHING DEFEAT: Perder la batalla

YOURS TRULY: Ganar la batalla

IDES OF MARCH: Ver final del juego



USANDO EL EDITOR HEXADECIMAL

Trucos cambiando bytes en partidas grabadas:

El oro y la madera usan 4 bytes cada uno (se usa un long int para cada uno). La forma de guardarlo es en hexadecimal y al revés

(los bytes son los mismos para orcos y humanos, aunque aquí solo aparezcan los hechizos y las armas de los orcos)

La diferencia es que cuando juegues con humanos en vez de lobos, estás con caballos, por ejemplo.



ORO Y MADERA

Código: [Seleccionar]
                    Bytes(hex)     Min-Max

--------------------------------------------------------

ORO DISPONIBLE       061A-061D  0 - 2.147.483.647

MADERA DISPONIBLE    0606-0609     "   "

ORO SACADO           11A6-11A9     "   "

MADERA CORTADA       11BA-11BD     "   "

(los dos últimos son para las estadisticas al superar el nivel :) )



MEJORAS EN LAS ARMAS

Código: [Seleccionar]
Arma     Byte(hex)  Min-Max

--------------------------------------------------------

LANZAS   05AE       0 - 2 (0: la peor arma; 2: la mejor)

HACHAS   05B3       0 - 2 (0: la peor arma; 2: la mejor)

ESCUDO   05DB       0 - 2 (0: la peor arma; 2: la mejor)

LOBOS    05B8       0 - 2 (0: la peor arma; 2: la mejor)

(estos son los nombres si juegas con los ORCOS, si usas los HUMANOS, los bytes siguen siendo los mismos, solo cambian los nombres)



MAGIAS DEL NECROLYTE (= CLERIC SI ERES DE LOS HUMANOS)

Código: [Seleccionar]
Hechizo          Byte    Min-Max

-------------------------------------------------------------

RAISE DEAD       05CC    0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

DARK VISION      05D1    0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

UNHOLY ARMOR     05D6    0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

(estos son los nombres si juegas con los ORCOS, si usas los HUMANOS, los bytes siguen siendo los mismos, solo cambian los nombres)



MAGIAS DEL WARLOCK (= WIZARD SI ERES DE LOS HUMANOS)

Código: [Seleccionar]
Hechizo           Byte   Min-Max

------------------------------------------------------------

SPIDERS           05BD   0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

CLOUD OF POISON   05C2   0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

DAEMON            05C7   0 - 1 (0: no se tiene; 1: se tiene)

(estos son los nombres si juegas con los ORCOS, si usas los HUMANOS, los bytes siguen siendo los mismos, solo cambian los nombres)



Ejemplo 1:

Para ponerse 1.000 millones de oro, hacer esto:

1) Usar calculadora de Windows: 1.000.000.000 = 3B9ACA00(hex)

2) Entrar en el editor hexadecimal, abrir la partida y colocarse en el primer byte del oro (061A (hex)).

3) Meter los bytes al revés (1 byte = 2 cifras del nº hex). Esto quedaría así:

1er Byte : 00 (las dos últimas cifras)

2º Byte : CA

3er Byte : 9A

4º Byte : 3B (las dos primeras cifras)

4) Grabar cambios y salir.



Ejemplo 2:

Para ponerse 30.000 de madera, hacer esto:

1) Usar calculadora de Windows: 30.000 = 7530(hex)

2) Entrar en el editor hexadecimal, abrir la partida y colocarse en el primer byte de la madera (0x0606).

3) Meter los bytes al revés (1 byte = 2 cifras del nº hex). Esto quedaría así:

- 1er Byte : 30 (las dos últimas cifras)

- 2º Byte : 75

- 3er Byte : 00 (el nº no tiene 8 cifras y se "rellena" con ceros)

- 4º Byte : 00 (el nº no tiene 8 cifras y se "rellena" con ceros)

4) Grabar cambios y salir.



Otras cifras:

25.000 = 000061A8(hex) (en los bytes se mete A8; 61; 00 y 00)

65.535 = 0000FFFF(hex) (en los bytes se mete FF; FF; 00 y 00)

1.000.000 = 000F4240(hex) (en los bytes se mete 40; 42; 0F y 00)

5.000.000 = 004C4B40(hex) (en los bytes se mete 40; 4B; 4C y 00)

16.777.215 = 00FFFFFF(hex) (en los bytes se mete FF; FF; FF y 00)

25.000.000 = 017D7840(hex) (en los bytes se mete 40; 78; 7D y 01)

100.000.000 = 05F5E100(hex) (en los bytes se mete 00; E1; F5 y 05)

2.000.000.000 = 77359400(hex) (en los bytes se mete 00; 94; 35 y 77)

2.147.483.647 = 7FFFFFFF(hex) (en los bytes se mete FF; FF; FF y 7F) <- (esto es el máximo que puedes meter)



WARCRAFT II

CODIGOS:

(cuando se está jugando, pulsar ENTER (aparece MSG:), meter el truco y pulsar ENTER)



NOGLUES: Desactiva trampas mágicas (runas,…)

VALDEZ: 5000 de petroleo

SPYCOB: 5000 de petroleo

ON SCREEN: Mapa

SHOWPATH: Mapa

MAKE IT SO: Construye tropas mas rapido

HATCHET: Cortar arboles más deprisa

GLITTERING PRIZES: 10000 de oro, 5000 de madera, 5000 de petroleo

IT IS A GOOD DAY TO DIE: Invencible & mata al primer golpe

UCLA: Muestra “GO BRUINS”

DAY: Muestra “FIEF”

TITLE: Aumenta velocidad de tropas

FASTDEMO: La demo tarda menos en empezar

DECK ME OUT: Mejora armas

THERE CAN BE ONLY ONE: Fin del juego

UNITE THE CLANS: Gana batalla actual

EVERY LITTLE THING SHE DOES: Todas las magias

NEVER A WINNER: Imposible ganar (puede servir para dejar el mapa “limpio” cuando acabas con todos) smile.gif

UNITE THE CLANS: Victoria

YOU PITIFUL WORM: Derrota

TIGERLILY: Para ir al nivel deseado (sólo en TIDES OF DARKNESS). Si después se pone ORC(nº) o HUMAN(nº) se pasa al nivel indicado. (ORC* son los niveles de los orcos, HUMAN* son los niveles de los humanos)



TRUCOS USANDO EDITOR HEX EN PARTIDAS GRABADAS

Si juegas a los niveles de 'TIDES OF DARKNESS' (los niveles originales)...

CODE



         ORCOS   HUMANOS

ORO       01F4    01F8

MADERA    01B4    01B8

PETROLEO  0234    0238





Si juegas a los niveles de 'BEYOND DARK PORTALS' (la expensión de este juego)...

CODE



         ORCOS   HUMANOS

ORO       0208    01F8

MADERA    01C8    01B8

PETROLEO  0248    0238



Ejemplo:

Para poner 1.000.000 de oro a los orcos en una partida de "Tides of Darkness"

a) 1.000.000 = 000F4240(hex) (lo puedes comprobar con la calculadora cientifica de Windows)

b ) Si el editor hex que tienes permite ver los bytes del fichero en hexadecimal o en decimal, cambialo a hexadecimal

c) Colocate en el byte del dinero (para este ejemplo, el 0x01F4) y pon "40" (las dos últimas cifras del nº)

d) En el siguiente byte pon "42"

e) En el siguiente byte pon "0F"

f) En el siguiente byte pon "00" (se rellena con ceros porque no es un nº de 8 cifras)

g) Graba los cambios, sal y carga la partida.



-si te fijas un poco, la forma de guardar el oro, madera y petroleo es similar a Warcraft I.- wink.gif



OTRAS COSAS

CONSTRUIR MAS DEPRISA SIN HACER TRAMPAS

Pon a varios peones a reparar el edificio que se está construyendo.



HACER TRAMPAS SIN SER COGIDO

Si quieres usar trucos para ganar la partida, pero no quieres que te salga "RANK: CHEATER", debes grabar la partida, salir de Warcraft II y cargar. biggrin.gif

9
Trucos / Solucion Monkey Island 2 - +otras trampas ... ;)
« en: Diciembre 29, 2005, 02:01:38 am »
MONKEY ISLAND II: LE CHUCK'S REVENGE

COMBINACIONES DE TECLAS

ALT-W: Terminar el juego (aparece '¿Seguro que quieres ganar (s/n)?') :)



EL TRUCO DEL DINERO

El dinero está en los bytes 1857(hex) y 1858(hex) dentro de las partidas (siempre está en el mismo sitio).

* Si tienes 20.000 doblones (o más) puedes comprar el trozo de mapa que se vende en una tienda de la isla BOOTY (aunque te diga el de la tienda que cuesta 6.000.000 doblones). Lo gracioso es que si haces eso y le das la cabeza del mono loco también te da otro trozo de mapa.

* Si intentas comprar el ataúd en Stan's siempre te pide un poco más (si pones el dinero al máximo, te dice que cuesta menos de 0 doblones, pero no puedes comprarlo).

* Si haces este truco cuando estás sin un céntimo, no te aparecen las monedas (pero estás forrado). [Para que aparezcan las monedas, debes gastar/ganar dinero)].



Ejemplo:

Para ponerse 25.000 doblones, hacer esto:

1) Usar calculadora de Windows: 25.000 = 61A8(hex)

2) Entrar en el editor hexadecimal, abrir la partida y colocarse en el primer byte del dinero.

3) Meter los bytes al revés (1 byte = 2 cifras del nº hex). Esto quedaría así:

-- 1er Byte : A8 (las dos últimas cifras)

-- 2º Byte  : 61 (las dos primeras cifras)

4) Grabar cambios y salir.



COMO LLEGAR AL FINAL (EN EL NIVEL DIFICIL)

PARTE 1:  THE LARGO EMBARGO

Coge la pala. Intenta ir al otro lado del puente o salir de la pantalla.[Largo aparece y te quita el dinero]. Vete al cementerio. Usa pala en la tumba del abuelo de Largo [1er ingrediente muñeco vudu]. Vete a la playa. Coge una rama. Vete al pantano. Monta en el ataud y vete a la derecha (hasta que no puedas más). Coge un cordel. Vuelve por donde has venido. Vete al pueblo. Entra en la cocina del bar por la ventana. Coge el cuchillo. Sal. Vete al barco de la izquierda. Corta la cuerda. Coge queso. Entra en la habitación. Coge la peluca [2º ingrediente] y sal. Vete al barco que tiene 3 piratas durmiendo (la lavandería). Coge el cubo (debes elegir la 1ª opción)). Prepara la trampa [Se consigue haciendo esto: Abrir caja. Usar ramita en caja  Usar queso en caja.Usar cuerda con ramita] y tira de la cuerda en el momento adecuado. Abre la caja y coge la rata. Entra en la cocina del bar por la ventana, echa la rata en la sopa. Sal. Vete al barco del cartógrafo. Coge un papel y roba el monóculo. Vete al bar (esta vez entra por la escotilla). Habla con el barman. Preguntale por el negocio [Largo aparece y escupe en la pared]. Usa el papel para coger la saliva [3er ingrediente]. Preguntale por el estofado [despide al cocinero]. Acepta el trabajo y consigue el dinero (casi 500 doblones). Sal por la ventana. Llena el cubo de barro (en el pantano) y gastale un broma a Largo poniendo el cubo encima de la puerta de su habitación. Vete a la lavandería. Cuando Largo desaparezca, vete a su habitación (el ticket está detrás de la puerta). Vuelve a la lavandería y usa el ticket para conseguir el último ingrediente del muñeco vudú.

Vete al pantano. Monta en el ataud y vete hacia la derecha. Habla con la hechicera y dile que te fabrique un muñeco vudu [tienes todos los ingredientes].

Vete a la habitación de largo y usa el alfiler en el muñeco.

Vete a la península. Dale el monóculo al capitán Dredd y elige la opción 1.



PARTE 2: FOUR MAP PIECES

Coge la bolsa de comida para loros y vete a la isla Booty.



-- ISLA BOOTY (1) --

Habla con Kate Capsize (consigues una hoja con su foto). Entra en la tienda. Compra estos objetos: Serrucho, cartel "cuidado con el loro", cuerno de barco, y espejo (debes usar la bolsa de comida de loros en un gancho). [Nota: Si has hecho el truco del dinero, puedes comprar el trozo de mapa directamente]. Vete al concurso de escupitajos. Usa el cuerno de barco (el viejo dispara el cañon). Mientras la gente mira hacia otro lado cambia las banderas de sitio. Entra en Stan’s y sal (consigues un pañuelo).



-- ISLA SCABB (1) --

Usa el serrucho en la pata de palo de un pirata. Vete a la casa del carpintero. Coge los clavos y el martillo.



-- ISLA BOOTY (2) --

Vuelve a Stan’s. Convence a Stan para que se meta en el ataud y usa los clavos y el martillo para que no pueda salir. Coge la llave de la cripta.



-- ISLA PHATT (1) --

Nada más llegar te meten en la carcel. Tira el colchón. Usa el palo con la pierna del muerto. Dale el hueso al perro (suelta la llave cerca de donde estás). Abre la puerta con la llave, coge los sobres y sal de la cárcel. Usa la hoja que te dio Kate en el poster "WANTED". Vete por cualquier camino (Kate aparece y la detienen). Entra en la carcel, coge el sobre y abrelo (tiene la botella de casi grog). Usa la llave para soltar a Kate. Vete a la biblioteca, hazte un carnet temporal y pide estos libros:

* Desastres - Grandes naufragios de este siglo).

* Citas - Famosas citas de piratas


* Recetas vudu (lo necesitas para conseguir "cenizas a la vida")

  • Este libro lo tiene el gobernador Phatt.


Antes de irte abre el faro y coge la lente.

Entra en el primer callejón. Espera un poco. Sigue al tio que estaba jugando a la ruleta a otro callejon. Llama a la puerta. Debes adivinar la contraseña (la forma más facil es grabar antes de elegir una opción y si fallas, carga y di la opción correcta). Cada vez que aciertes te dicen un nº ganador [solo es necesario que ganes la invitación, pero si quieres puedes repetir para llevarte los otros premios].

Vete a la mansión del gobernador, engaña al guardia para que te deje pasar y cambiale el libro [Usar libro con libro].



-- ISLA SCABB (2) --

Dale la lente al cartógrafo. Entra en el bar por la escotilla. Te despiden. Pide una bebida azul y una amarilla y mezclalas. Usa el platano en el metronomo. Coge al mono y vete al cementerio. Abre la cripta. Abre el ataud adecuado (mira el bibro de las citas de piratas). Coge cenizas y vuelve al pantano. Busca el frasco de "cenizas a la vida" (Ash-2-life) y cogelo. Vete al cementerio. Usa las cenizas a la vida en el ataud. Rapp te dice que te da el mapa si le apagas el gas. Hazlo y vuelve. Rapp te da el 1er trozo del mapa.



-- ISLA BOOTY (3) --

Vete a la tienda de disfraces y usa la invitación [Consigues el distraz]. Vete a la mansión de la gobernadora (antes hay que pasar por una pequeña estructura). Vete a la parte de atrás de la mansión y agita la basura. El cocinero empezará a perseguirte, pero como eres más rápido que él, podrás meterte en la cocina y llevarte un pez. Entra en la mansión. Coge el trozo de mapa y sal. [pulsa Esc para saltarte esto si quieres]. Intenta convencer a la gobernadora (tirará el mapa por la ventana). Antes de salir de la mansión, coge un remo. El trozo de mapa empieza a volar. Coge al perro y vete al arbol grande. Sube a la tabla. Mete el remo en el agujero y ponte encima del remo (se rompe). Vete al concurso de escupitajos. Usa la pajita loca con la bebida verde. Escupe cuando tengas el viento a favor (mira la chica de la derecha).

Vende la placa de bronce. Consigues 6000 doblones. Mira el libro de los naufragios para saber donde se hundió el Mono Loco [esto es aleatorio]. Habla con Kate. Paga los 6000 doblones y vete donde indica el libro. Coge la cabeza del mono y coge el ancla para subir.



-- ISLA SCABB (3) --

Dale el remo roto al carpintero. (te lo repara gratis)



-- ISLA BOOTY (4) --

Usa el remo y el tablón para subir por el arbol grande. Coge el catalejo. Baja.



-- ISLA PHATT (3) --

Habla con el pescador y acepta su apuesta. Dale el pez y consigues la caña de pescar.

Vete a la cascada. Sube. Usa el mono con la bomba. Entra en el tunel que acabas de descubrir.

Anda unas cuantas pantallas a la izquierda. Vete a la casa. Abre la ventana. Entra.

Espera a que traiga las bebidas. Coge la jarra y vaciala en el arbol. Usa el casi-grog en la jarra [ganas].

Pon el espejo en el marco. Usa el catalejo en la estatua. Empuja el ladrillo adecuado y podrás llevarte el 2º trozo del mapa.



-- ISLA BOOTY (5) --

Entra en la tienda. Da el mono loco a cambio de un trozo de mapa (el 3er trozo). Vete al barranco. Usa la caña. Sigue al pájaro hasta el arbol grande. Usa el perro en el montón de mapas. (consigues el 4º trozo).



-- ISLA SCABB (4) --

Dale todos los trozos al cartógrafo y vete a por lo que te pide. Cuando vuelvas, encontrarás una caja. Metete en ella.



PARTE 3: LE CHUCK'S FORTRESS

Vete por la puerta de la derecha. Vete por cualquier pasillo. Mira el papel que usaste para coger la saliva de Largo (ahí viene como pasar esta parte).

Ejemplo:

Si en el papel aparece esto:

La costilla se conecta con la cabeza // La cabeza se conecta con la pierna // La pierna se conecta con la cadera

Busca un bloque que tenga arriba una costilla, en el medio una cabeza y abajo una pierna. Empuja y metete por el agujero.

Si lo has hecho OK, llegarás a una puerta grande. Abre la puerta. (aparece una puerta pequeña). Coge la llave. [Acabas enjaulado]. Para salir de esta pantalla debes apagar la vela. Usa la pajita loca con la bebida verde y escupe.

Cuando lo consigas, enciende una cerilla para ver donde te has metido. :D



PARTE 4: DINKY ISLAND

Coge la botella y rompela en una roca. Coge la copa, llenala de agua de mar y metela en el alambique. Abre el barril (hay una galleta).

Coge la palanqueta. Entra en la jungla. Vete una pantalla a la derecha. Quita la cuerda de la caja. Usa la palanqueta en la caja.

Coge la dinamita. Vete 3 pantallas a la izquierda. Usa la botella rota con la bolsa [cae una caja de galletas].

Usa el agua con la caja de galletas. Vuelve a la playa. Dale todas las galletas al loro. Haz lo que te dice.

Cuando llegues donde esta la X, usa la pala, enciende la dinamita y metela en el agujero.

Ata la barra y la cuerda; usala con los hierros que hay arriba [estás como al empezar].



Cuando aterrices, busca un interruptor de la luz. En el cofre hay un ticket con una E (por si te interesa cogerlo). Cada vez que Le Chuck usa el muñeco vudu apareces en un lugar distinto.

Los ingredientes del muñeco vudú son

* Calavera.

* Barba (Si tienes el globos y los guantes llenos, tira de la palanca cuando aparezca LeChuck)

* Mocos (Dale el pañuelo que conseguiste de Stan's)

* Ropa (Busca un máquina de grog rota, haz que tire una moneda. Cuando Le Chuck vaya a coger la moneda, aprovecha la ocasión)

Cuando tengas los ingredientes y el muñeco, metelos en la bolsa (juju bag). El mejor sitio para hacer la mezcla es entrar en el ascensor y subir al piso de arriba.



Otros objetos que necesitas son:

* Guantes y globo (están escondidos, deben llenarse de helio para poder usar el ascensor).

* Jeringa (está escondido, para pinchar al muñeco vudu)

* Muñeco (está escondido)

Cuando tengas el muñeco, usalo antes que Le Chuck. Cuando vuelvas a encontrarle elige la 3ª opción.

[despues de eso, el juego está terminado].

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Trucos / Trucos Para Los Wing Commander
« en: Diciembre 28, 2005, 19:52:47 pm »
WING COMMANDER I

Arranca el juego con

wc Origin -k

Esto te da escudos infinitos.

Pulsa ALT-SUPR para matar a la nave seleccionada (tambien puedes matar a tus aliados :( )



WING COMMANDER II

Arranca el juego con

wc2 Origin -k

Esto te da escudos infinitos.

Pulsa ALT-SUPR para matar a la nave seleccionada (tambien puedes matar a tus aliados :( )



WING COMMANDER III

Arranca el juego con

wc3 -mitchell

Esto te da escudos infinitos.

Pulsa CTRL-ALT-W para matar a la nave seleccionada (tambien puedes matar a tus aliados :( )

Pulsa ALT-O para entrar en un menú de trampas.



Como verse las secuencias de video sin jugar:

Mientras salen los créditos del comienzo hay que pulsar las teclas SHIFT-DELETE-F10 y después teclear LORDBRITISH.  



WING COMMANDER IV

Arranca el juego con

WC4 -chicken -m 5 X

Pulsa CTRL-W para destruir la nave seleccionada como objetivo.

Pulsa CTRL-ALT-W para acabar con todas las naves enemigas



La X es obviamente el número de la misión, pero debéis tener en cuenta que sólo funcionará el truco si tenéis en la unidad CD-ROM el CD en el que se almacena la misión. Este es el orden:

CD 1: Misiones 1 - 6.

CD 2: Misiones 7 - 13.

CD 3: Misiones 14 - 18.

CD 4: Misiones 19 - 23.

CD 5: Misiones 24 - 37.

CD 6: Misiones 38 - 47 (pero NO hay misión 39).



PD: Ten en cuenta las mayusculas y minusculas a la hora de teclear esos trucos, sino esos trucos no funcionarán.

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Trucos / Trucos Raptor: Call Of The Shadows
« en: Diciembre 28, 2005, 02:16:51 am »
RAPTOR: CALL OF THE SHADOWS

Un truco:

Si pulsas la tecla de retroceso cuando estas jugando perderás todo tu dinero y conseguirás el rayo de la muerte, pero si lo haces al principio (cuando estás sin un duro, no pierdes nada) -te da un rayo cada vez que lo haces-.

Después de hacer el truco, aborta la misión (es lo mas comodo) . vende todos los rayos de la muerte menos uno (ganarás la mitad de lo que pagas por ellos, pero es dinero fácil y rápido :) ) y pilla el arma más poderosa y otras cosas (por ej: escudos y bombas -las megabomb-)



Otro truco:

Si haces esto desde MS-DOS:

Código: [Seleccionar]
SET S_HOST=CASTLE
al cargarse el juego te pone "God mode enabled" :) , y cuando creas una nueva partida el piloto tendrá todas las armas y le faltara muy poco para llegar a los 900.000 $. Tambien eres invulnerable.

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Trucos / Solución Sam And Max Hit The Road
« en: Diciembre 28, 2005, 01:12:36 am »
SAM AND MAX HIT THE ROAD

OFICINA

Busca dentro de la ratonera [coges dinero].

Coge la bombilla negra.

-- opcional -- coge el sandwich.

-- opcional -- enciende la TV.

-- opcional -- mueve antena.

-- opcional -- coge dardos.

-- opcional -- apaga la luz.

Sal.

Baja las escaleras.

-- opcional -- empuja al tio que esta colgado.

Usa a Max con el gato [consigues las órdenes del comisario].

Vete a SNUCKEY'S.



SNUCKEY'S

Coge el vaso y entra.

Coge los peta-zetas y paga.

-- opcional -- Comprar otros objetos que se venden en los Snuckey's (no te sirven para nada)

Cuando Max vaya al baño sal de Snuckey's.

Habla con Max antes de que entre para quedarte con la lima.

Vete al carnaval.



CARNAVAL

Da las ordenes a Flambé (entras en 'HALL OF ODDITIES' y consigues un pase gratis).

Coge el pelo de yeti.

Coge el bote con la mano de Jesse James.

Sal de 'HALL OF ODDITIES' por la derecha.

Coge la lente de aumento.

Juega a WAK-A-RAT (ganas una linterna).

Usa la linterna con la bombilla.

Entra en 'TUNNEL OF LOVE'.

Usa la linterna para ver en la oscuridad.

Usa a Max con los fusibles [eso detiene la atracción].

-- opcional -- Apaga la linterna.

Tira de la barba del muñeco (se abre una puerta) y entra.

Dale los peta-zetas a Doug, él te cuenta una historia  [BALL OF TWINE aparece en el mapa] y te da una barra.

Pulsa el interruptor y sal.

Usa la barra con el furgón de Trixie.

Abre el armario y mira el marcador de golf [GATOR GOLF aparece en el mapa].

Mira dentro de una caja (hay un disfraz).

Monta en "CONE OF TRAGEDY".

Mira la caja (sólo está la cara de Max) y habla con el encargado de "CONE OF TRAGEDY" (te da un ticket).

Vete a "LOST & FOUND" (consigues todos tus objetos y un imán).

Vete a Snuckey's.



SNUCKEY'S (2)

Habla con el barman y dile que te abra el bote.

Vete a GATOR GOLF



GATOR GOLF

Coge el recogepelotas de golf.

Usa el recogepelotas con la mano.

Vete a BALL OF TWINE.



BALL OF TWINE

Vete al museo.

Habla con el viejo y pregunta por los peces (WORLD OF FISH aparece en el mapa).

Usa el imán con el recogepelotas.

Usa el recogepelotas con la bola de cuerda (consigues un anillo).

Sal del museo.

Monta en el teleférico.

Entra en el ascensor.

Coge los cables y úsalos con los prismáticos.

Usa la lente en los prismáticos.

Habla con el tio que está doblando herramientas y pidele una.

Vete a World of Fish.



WORLD OF FISH

Coge un cubo de peces.

Usa la llave en el pez grande y metete dentro.

Dile a Max que entre (Entra en la caja, elige a Max y haz clic en el pez). [Vas a BALL OF TWINE].



BALL OF TWINE (2)

Usa a Max con la cuerda (Entra en la caja, elige a Max y haz clic en la cuerda) (consigues la cuerda).

Vete a GATOR GOLF.



GATOR GOLF (2)

Vete a los campos de golf. (te peleas con Conroy Bumpus y pierdes).

Cambia el cubo de bolas de golf por el de peces.

Tira peces a los cocodrilos para hacer un puente y llegar a donde está Max.

Abre la puerta transparente (Max te da más pelo de Yeti y aparece otra puerta).

Abre la nueva puerta.

Coge el globo de nieve del Mistery Vortex (aparece el "MYSTERY VORTEX" en el mapa).

Vete a Mystery Vortex.



MYSTERY VORTEX

Vete a la habitación al revés (pasa por las cortinas) y coge más pelos de yeti.

Mira los colores de las puertas. En una de ellas esta Shuv-Oovl (pista: ignora las puertas naranja).

Para poder entrar por las puertas atraviesa el espejo y enciende/apaga los imanes.



Mira esta tabla para saber que iman(es) debes encender:



Código: [Seleccionar]
COLOR     IMAN(ES) ENCENDIDO(S)

Blanco    Todos

Azul      Azul

Amarillo  Amarillo

Rojo      Rojo

Verde     Azul+Amarillo

Morado    Azul+Rojo

Naranja   Amarillo+Rojo



Dale el anillo a Shuv-Oovl.

Te dice donde está FROG ROCK (esto es aleatorio) y te da unos polvos.

Vuelve a BALL OF TWINE.



BALL OF TWINE (3)

Monta en el teleférico

Usa los prismáticos para encontrar FROG ROCK. ("FROG ROCK" aparece en el mapa).

Vete a FROG ROCK.



FROG ROCK

Usa los pelos y los polvos sobre la roca (por ese orden) y espera. ("BUMPUSVILLE" aparece en el mapa).

Vete a BUMPUSVILLE.



BUMPUSVILLE

Vete a la derecha (por la puerta con cuernos).

Coge la almohada.

Usa el recogepelotas de golf para coger un libro.

Abre el robot.

Enchufa el cable azul y desenchufa todos los demás.

Cuando suene la alarma vete a la habitación de Lee Harvey.

Usa la maquina de realidad virtual.

Coge la espada y mata al dragón (usa la espada con el dragón) (consigues una llave).

Sal de esa habitación.

Vete a la izquierda (coge el cuadro antes de pasar por la puerta).

Usa la llave para desactivar la alarma (eso libera al yeti y a la chica; JUNGLE INN aparece en el mapa).

Vete a JUNGLE INN.



JUNGLE INN

Habla con la chica (cuando termines te da unos folletos).

Mira los folletos (DINOSAUR TAR PIT y VEGETABLE MUSEUM aparecen en el mapa).

Dale la lima al yeti.

Vete a VEGETABLE MUSEUM.



VEGETABLE MUSEUM

Coge berenjena con forma de Conroy Bumpus (está a la derecha de la pantalla).

Dale el cuadro de Jhon Muir a la vieja.

Vuelve a BUMPUSVILLE.



BUMPUSVILLE (2)

Usa la berenjena de Conroy Bumpus con el tupé (te quedas con el tupé y te echan de la casa).

Vete a DINOSAUR TAR PIT.



DINOSAUR TAR PIT

Usa a Max con el mamut (consigues pelo).

Pulsa el botón para que el tiranosaurio mueva la boca.

Usa la cuerda con la boca (cuando esté abierta).

Usa a Max con la cuerda. (consigues un diente).

Usa el vaso con el recogepelotas de golf.

Vete a "TARPIT SLIDE" y entra en el ascensor.

Usa la cuerda de puenting 2 veces (la 1ª vez te pones el traje de seguridad; la 2ª vez te tiras).

Usa el recogepelotas con el alquitrán.

Usa el disfraz con el alquitran. Ponle el pelo de mamut y el tupé.

Entra en el ascensor (te quitas el traje de seguridad antes).

Vete a VEGETABLE MUSEUM.



VEGETABLE MUSEUM (2)

Pide la berenjena con forma de Jhon Muir.

Vete a JUNGLE INN.



JUNGLE INN (2)

Ponte el disfraz.

Coge la botella.

Vete por la puerta del fondo y entra.

Coge el punzón. (Conroy Bumpus aparece cuando intentas salir).

Quitate el disfraz (Entra en inventario y usa el disfraz).

Habla a Max. (Conroy Bumpus y su ayudante quedan congelados).

Vuelve a BALL OF TWINE.



BALL OF TWINE (4)

Monta en el teleférico.

Dale el punzón al tio que está doblando herramientas (consigues un sacacorchos).

Usa el sacacorchos con la botella (te tedas con el tapón).

Usa el tapón con el globo de nieve (también lo puedes hacer dentro del 'mini vortex', pero es mejor hacerlo ahora).

Vete a "MYSTERY VORTEX"



MYSTERY VORTEX (2)

Vete a la habitación al revés (pasa por las cortinas) y entra en el mini vortex.

Usa el globo de nieve y ponle el tapon (si no lo has hecho antes).

Vete a "JUNGLE INN"



JUNGLE INN (3)

Entra en la fiesta yeti.

Vete por la puerta de la izquierda.

Vete a donde está el yeti viejo (haz clic encima de la cabeza de Bruno).

Dale al yeti estos objetos: Almohada; Diente de dinosaurio; Vegetal con forma de Jhon Muir y Globo de nieve lleno (no importa en que orden).

(sólo te queda ver el final).

13
LEMMINGS

NI = Nº de nivel

COD = Password para jugar a ese nivel

NU = Nº de lemmings

%% = % de lemmings que hay que salvar

V = Velocidad de salida (Release Rate)

T = Tiempo (en minutos)



Niveles FUN

Código: [Seleccionar]
NI  COD         NU  %%   V  T  Nombre nivel

01. ----------  10  10  50  5  Just dig!

02. IJHNDLBCCK  10  10  50  5  Only floaters can survive this

03. NJLLHBADCL  50  10  50  5  Tailor-mode for blockers

04. JNLHCIOECY  10 100   1  5  Now use miners and climbers

05. LDLCAJNFCK  50  10  50  5  You need bashers this time

06. DLCIKLLGCS  50  20  50  5  A task for blockers and bombers

07. LCANLLDHCO  50  50  50  5  Builders will help you here

08. CINNLDLICJ  80  95  88  5  Not as complicated as it looks

09. CAJJMDLJCL  80  90  99  5  As long as you try your best

10. IKHMDLCKCT  20  50  50  5  Smile if you love lemmings

11. NJMDLCALCR  60  83  50  5  Keep your hair on Mr. Lemming

12. JMDLCINMCK  80  50  99  5  Patience

13. ODHCAJNNCR  20 100   1  3  We all fall down

14. DLCILNMOCM  80  75  20  6  Origins and Lemmings

15. LCANNMDPCJ  80  50  40  8  Don't let your eyes deceive you

16. CINNMDLQCS  80  62   1  8  Don't do anythimg too hasty

17. CEJHLFLBDX  50  40  99  5  Easy when you know how

18. IKHNNHCCDT  70  71  80  5  Let's block and blow

19. NJNNHCADDR  80  75  20  5  Lattings for care or my Lammings

20. HLFLCMNEDW  50  60  10  5  We are now at LEMCON ONE

21. LFLCAJLFDL  80  60  50  8  You live and lem

22. FLCIJNLGDW  80  80  50  5  A beast of a level

23. LCANNLFHDT  80  25  50  8  I've lost that lemming feeling

24. CINNLFLIDM  30  66  99  5  Konbanwa Lemming san

25. CAJJMFLJDO  80  50  99  5  Lemmings Lemmings everywhere

26. IJJMFLCKDX   2 100  30  5  Nightmare on Lem street

27. NJMFLCALDU  50  50   1  5  Let's be careful out there

28. JONHCIOMDU  80  60  80  5  If only they could fly

29. MFLCAKLNDV  80  60  90  8  Worra lorra lemmings

30. FLCIKLMODO  60  66  10  5  Lock up your Lemmings

Niveles TRICKY

Código: [Seleccionar]
NI  COD         NU  %%   V  T  Nombre nivel

01. LCANLMFPDK  80  50  50  4  This should be a doddle!

02. CINNMFLQDV  40 100   1  3  We all fall down

03. CAJJLDMBEV  80  50  50  6  A ladder would be handy

04. IJJLDMCCEO  80  20  55  8  Here's one I prepared earlier

05. NJLDMCADEL  80  20  20  5  Coreless clicking costs lives

06. JLDMCINEEU   5  80  50  5  Lemmingology

07. LDMCAJNFEN  75  73  20  5  Been there, seen it, done it

08. DMCMJLLGEY  80  60  40  8  Lemming sanctuary in sight

09. MCAOLLDHES  75  93  50  5  They just keep on coming

10. CINNLDMIEM  80  92  60  8  There's a lot of them about

11. CEJJOLIJEY  50  84  20  8  Lemmings in the attic

12. IKHMDMCKEW  50  80   1  8  Bitter Lemming

13. OHMDMCALET  80  70   1  8  Lemming Drops

14. HMDMCINMEL  80  87  50  6  MENACING !!

15. MDMCEJLNEY  10  60  50  5  Ozone friendly lemmings

16. LMBIJNOOEY  50  80  76  5  Luvly Jubly

17. ICANNMLPEQ  50  96  50  5  Diet Lemingaid

18. CINLMDMQET  10  90  50  5  It's Lemmingentry Watson

19. CAKHNNIBFN  50 100  50  5  Postcard from Lemmingland

20. IJJLFMCCFR  80  95  60  4  One way digging to freedom

21. NHLFMCEDFQ  66  66  66  6  All the 6's ........

22. HLFMCIOEFW  80  90  88  5  Turn around young lemmings!

23. NNICEKNFFL  80  60  99  5  From the boundary line

24. NMBMJNNGFW  80  93  85  2  Tightrope city

25. MCENLLFHFY  80  12  99  5  Cascade

26. BINNNFIIFM  80 100  99  5  I have a cunning plan

27. CAJJMFMJFR  80  90  60  5  The island of the Wicker people

28. MJJONICKFU  80  90  70  5  Lost something?

29. NHMFMCELFJ  80  98  70  4  Rainbow island

30. JMFMCINMFQ  80  90  20  4  The cronkshaft

Niveles TAXING

Código: [Seleccionar]
NI  COD         NU  %%   V  T  Nombre nivel

01. ONICEKNNFU  80  98  40  4  If at first you don't succeed..

02. FMCIKLMOFR  80  80  70  5  Watch out, there's traps about

03. ICANNONPFV  80 100   1  2  Heaven can wait (we hope!!!!)

04. CINNMFMQFY  40  75  50  7  Lend a helping hand....

05. GEJJLLHBGS  60  75  50  5  The prison!

06. MKJNLHGCGO  50  60  99  3  Compression Method 1

07. OHNLHGADGV  80  97  55  3  Every lemming for himself!!!

08. HLDLGIOEGY  80 100  20  4  The Art Gallery

09. LDLGAJNFGS  20 100  50  4  Perseverance

10. DLGIJNLGGL   5 100  50  5  Izzie Wizzie lemmings get busy

11. LGANNLDHGY  50 100  20  4  The ascending pillar scenario

12. GINNLDLIGR  10  80   1  5  Livin' on the edge

13. GAJHMLHJGV  80  98  40  6  Upsidedown World

14. IKHMDLGKGL  80  95  30  8  Hunt the Nessy....

15. NHMDLGELGL  80  80  50  6  What an AWESOME level

16. HMDLGMNMGU  80  96  50  3  Mary Poppins' land

17. MDLGAJLNGJ  80  90  50  7  X marks the spot

18. DLGIJNMOGU  75  86  50  5  Tribute to M.C.Escher

19. LGENLMDPGT  70  91  80  2  Bomboozal

20. GINNOLHQGQ  80  87  50  5  Walk the web rope

21. GAJHLFLBHL  20 100  70  2  Feel the heat!

22. IJJLFLGCHW  50  80   1  5  Come on over to my office

23. OHLFLGADHS  80  95  40  5  King of the castle

24. JNNHGMOEHX  80  98  50  3  Take a running jump.....

25. LFLGAKLFHU  80  90  20  4  Follow the leader...

26. NHGMJNNGHY  80  98  80  5  Triple trouble

27. LGAOLLFHHK  80  60  10  5  Call in the bomb squad

28. GINLNNHIHY  80  70   1  5  POOR WEE CREATURES!

29. GEKHOFHJHX  80  95  80  4  How do I dig up the way?

30. MJHMFLGKHR  60 100   1  3  We all fall down

Niveles MAYHEM

Código: [Seleccionar]
NI  COD         NU  %%   V  T  Nombre nivel

01. NJMFLGALHM  80  90  15  8  Steel Works

02. HONHGMOMHO  80  90  30  6  The Boiler Room

03. MFLGAJLNHM  25 100  99  1  It's hero time

04. FLGIJNMOHX  50  80  99  1  The crossroads

05. HGANLONPHY  80  75  80  5  Down, along, up. In that order

06. GMNNMNHQHV  75 100  50  4  One way or another

07. GAJJLDMBIN  50  90  50  5  Poles apart

08. IKJNLIGCIN  80  90  55  5  Last one out is a rotten egg!

09. NHLDMGADIR  80  98  90  4  Curse of the pharaohs

10. HLDMGIOEIL  75  66   1  5  Pillars of Hercules

11. LLIGEJLFIL  80 100   1  3  We all fall down

12. DMGIJNLGIO  75 100  50  4  The far side

13. MGANNLDHIL   2 100  50  5  The great Lemming caper

14. GINNLDMIIU  80  93  70  5  Pea Soup

15. GEJHMDMJIY  80  75  60  3  The Fast Food Kitchen...

16. MKJOLIGKIK  50 100  10  1  Just a minute...

17. NJMDMGALIM  80  87  50  4  Stepping Stones

18. HMDMGMNMIX  80  90   1  9  And then there were four...

19. MDMGAJLNIM  50  92  20  5  Time to get up!

20. LIGIJNOOIN  50 100  85  5  No added colours or lemmings

21. MGANNMDPIU  50 100   1  5  With a twist of lemming please

22. GINNMDMQIN  80  85  75  5  A BeastII of a level

23. GAJHLFMBJO  80  80  70  9  Going up.......

24. MKJNNIGCJU  50 100  99  1  All or Nothing

25. NJLFMGADJW  80  90   1  5  Have a nice day!

26. HLFMGMNEJR  80  75  50  8  The Steel Mines of Kessel

27. NFIGEJNFJK  50 100  10  1  Just a Minute (Part Two)

28. FMGIJNLGJR   1 100   1  7  Mind the step.....

29. MGANNLFHJO  80  80  50  5  Save Me

30. GINLNNIIJL  80  75  20  9  Rendezvous at the Mountain

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