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Mensajes - Gelon

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Si os molan este tipo de juegos, aunque sin armas, recomiendo el Driiftmania de Konami para WiiWare. Para mi el mejor juego de carreras fixed-screen desde Danny Sullivan's Indy Heat, de lo mejor de Wii.

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General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Enero 04, 2018, 22:31:17 pm »
Aragami es un juego español, por cierto. Un proyecto de varios estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Comenzó hace unos cuantos años como una demo llamada Path of Shadows y al final les salió un juego bastante bueno.


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No me funciona el juego / Re:Dosbox SVN Daum y Windows 95
« en: Enero 04, 2018, 16:25:54 pm »
¿Algún motivo para no utilizar PCem? Yo creo que tiene un comportamiento igual y un rendimiento muy superior a DosBox ejecutando Windows 95. Además es que el Glide es una de las especialidades de PCEm.

Personalmente tengo W95 instalado en PCEm y va muy bien, quitando el fallo que tiene la OSR 2.5 de comprobación de disco.

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General Abandonsocios / Re:ScummVM 2.0
« en: Enero 04, 2018, 16:21:02 pm »
tengo una preguntita, scummvm 2.0 me refiero como han saltado ya de una versión 1.  a una 2. aparte de los nuevos juegos que puede soportar tiene algo más?.
En realidad han seguido una progresión lógica: 1.6.0, 1.7.0, 1.8.0, 1.9.0 y ahora la 2.0. Lo que no tiene mucha lógica es que cada uno de esos "milestones" (como lo llaman) tengan cambios más o menos importantes, porque alguna de ellas ni tan siquiera añadió juegos nuevos.

El changelog respecto de la 1.9.0 está aquí:

http://www.scummvm.org/frs/scummvm/2.0.0/ReleaseNotes

Pero las versiones estables son un eufemismo, no son más que una nightly con los suficientes cambios y lo suficientemente estable como para considerarse una nueva versión. La versión 2.0 y la nightly anterior a esa versión probablemente sean iguales. Quitando el que las nightlies tengan alguna característica activada de la rama experimental, cosas así.

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habeis acertado creo, tiene que ser el Final Fight Streetwise
Exacto, la versión de XBOX concretamente. Hace poco me he pasado tanto la versión de Playstation 2 como la de XBOX y es una de las muchas misiones alternativas a la historia principal que tiene el juego.

La verdad es que el juego recibió más hostias de las que dio, por parte de la prensa mayormente, pero a mi me ha gustado. El problema es que el juego pasa de una historia normal, que le pega a Final Fight, una especie de Club de la Lucha, a una odisea cataclísmico-religiosa muy chunga, sin venir a cuento. No sé qué se fumarían en Capcom durante el desarrollo del juego pero seguramente sería la misma mierda que se fumaron en Silicon Knights cuando hicieron el Metal Gear Solid: Twin Snakes.

Eso sí, las misiones alternativas aburridas la mayoría, e increíblemente desesperantes las de los puzzles de imágenes, pero hay que reconocer que la del coche mola bastante y que los homenajes a la trilogía original están muy bien llevados a cabo. Se nota que lo hizo gente que entendía bastante del juego original, a pesar de que a priori parezca todo lo contrario.

Aquí tenéis el mini-juego.



En el 2:36:24. Eso sí, de completar el 100% del juego la misión la tienes que hacer una decena de veces, con coches distintos, color distinto, distinta resistencia y te lo piden tanto novios cabreados como novias cabreadas :lol:

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Ahora me viene, no sé por qué, el Xybots.
Xybots es cojonudo, especialmente la versión de Lynx.

Pero el que partía la pana en cooperativo en la época era el Xenophobe de Midway. Ese a tres jugadores es droga en vena.

Arcade pero bueno, al final es lo que hay, la mayoría son bastante mejores que los splitscreen para PC.

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A mi el único que me suena de destrozar un coches (quitando cualquier día al azar que la parienta saque el coche) es el final fight.
Habrá que concretar más, según las normas del hilo.

Está costando ^^'

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Para dos yo recomiendo Multibowl, es una droga.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14947.0

Lo malo es que son muchísimos juegos (306) y evidentemente cada uno es de su padre y de su madre, de todos los géneros y mapeos de control imaginables. En principio todos deberían tener una funcionalidad mínima con el mando de XBOX 360 o teclado, viene configurado directamente para ello.

El otro día me pasé una hora jugando con un amigo y no dábamos pié con bola en juegos muy antiguos, no teníamos ni idea de qué había que hacer y la mayor parte del tiempo acababa en empate. Pero para un amante de los clásicos es el multijugador para 2 jugadores definitivo.

Una pena que no se vaya a continuar y que no se haga una versión para cuatro jugadores.

De PC PC diría que Micro Machines V3, es sin duda el mejor Micro Machines de la historia y, para mi, el mejor en su género. Eso sí, antes que la versión de Windows recomendaría la 64 Turbo.

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Deberías responderlo tú porque creo que no avanza la cosa.

No sé si hacen falta más pistas. Definitivamente es ese mini-juego pero no en esa saga. Y no hay muchas más sagas donde ese mini-juego sea tan recordado.

Resumiendo: Ooooouuu my gaaad..

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Juegos / Re:Freedom Fighters (2003) (Español)
« en: Enero 01, 2018, 12:09:20 pm »
Ya, lo que pasa que con otros wrappers no tienes panorámico, que es para lo que sirve el de nemesis2000. Y para eso no uso ningún wrapper, funciona bien sin necesidad de ellos, es ese wrapper el que introduce el problema.

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Juegos / Re:Freedom Fighters (2003) (Español)
« en: Diciembre 31, 2017, 13:16:05 pm »
¿Os funciona bien el wrapper de nemesis2000 en Windows 10? Porque a mi se me bloquea el juego y se vuelve la pantalla marrón al pulsar el botón de golpear.

Sin embargo con cualquier otro wrapper Direct3D8 va bien, pero no tienes panorámico, claro.

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No me funciona el juego / Re:Como hacer funcionar juegos en windows 10
« en: Diciembre 30, 2017, 13:39:31 pm »
Es un juego para Windows XP, de 2007, un poco moderno para Dosbox.

Funciona correctamente en Windows 10 64-bit sin hacer nada.

Prueba a actualizar los DirectX y a activar DirectPlay en Programas y características, Activar o desactivar características de Windows y Componentes heredados.

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Juegos / Re:Micro Machines V3
« en: Diciembre 29, 2017, 18:43:55 pm »






Aquí va:

:cd: Micro Machines V3
:zip: Micro Machines V3

El CD es multi-5. El instalador es de 32-bit pero no permite instalarlo en Windows 10 debido a detectar que no funciona en Windows 95, los métodos de compatibilidad no funcionan.

El "portable" es la instalación ya realizada, con español, más su archivo de registro. Sin embargo requiere montar el CD ya que, aunque existe un parche NoCD para el ejecutable original, el ejecutable incluido está modificado para ser compatible con dgVoodoo. La comprobación de hardware original no es compatible con tarjetas nuevas con lo que fallaba y siempre se ejecutaba por software.

He incluido dgVoodoo en el "portable" + mi configuración. De configurar dgVoodoo a vuestro gusto es obligatorio que hagáis dos cambios en el archivo de configuración (dgVoodoo.conf). Uno es poner DisableDefaultResolutions en false y el otro es añadir la resolución que vayáis a usar en ExtraEnumeratedResolutions, y la resolución tiene que ir en sintaxis "compacta" (anchoxalto@refresco). En mi ejemplo sería 1920x1080 con lo que quedaría tal que:

Citar
ExtraEnumeratedResolutions          = 1920x1080@60
DisableDefaultResolutions           = false

La intro no se ve, está en Intel Indeo, que es incompatible con dgVoodoo (es algo de lo que Dege es consciente desde hace años). Y los vídeos del tutorial (Smack Video) creo que petan el juego.

El resto funciona perfectamente y se ve de lujo forzando la resolución interna. Sin embargo diría que es un port cutre de Playstation (quizá emulación) que va menos fluida que la versión 64 Turbo para Nintendo 64, como Army Men Air Combat y otros tantos.

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General Abandonsocios / Re:Super Mario Land 2 - Six Golden Coins DX
« en: Diciembre 28, 2017, 22:42:23 pm »


Esta parece ser la diferencia entre Luigi y Mario.

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General Abandonsocios / Disponible Multibowl, el Wario Ware de clásicos
« en: Diciembre 26, 2017, 17:12:43 pm »


Por fin ha sido publicado Multibowl, un juego del creador del famoso QWOP cuyo concepto es genial.

Se puede resumir en que es un Wario Ware de juegos clásicos, en vez de mini-juegos inventados. Básicamente es una recopilación de 300 juegos de MAME (arcades y consolas) que se mezclan aleatoriamente para ofrecer una brevísima partida que dura entre segundos y pocos minutos, al comienzo de la partida se nos da un reto y deberemos ganar al rival, ya sea quedar primero, estar el mayor tiempo posible en cabeza, vencer al rival, pescar más peces, etc. Dependiendo de lo que trate el juego.

Imagino que sea una especie de modificación de los típicos "Logros" que tienen algunos emuladores, como una especie de detección en memoria de puntuaciones, patrones y cosas así que se transforman en objetivos. Vamos, lo que hace Nintendo con sus Remixes.

No sé si poner el enlace o no. Generalmente suele eliminarse enseguida porque, evidentemente, ahí hay muchas licencias metidas y cada una es de su padre y de su madre. Algo que parece no importarles a las compañías con respecto a Archive.org pero que sí parece importarles con iniciativas de este tipo, típico doble rasero bienqueda de marketing cutre. Si ponéis Multibowl en Google lo primero que sale es un enlace para su descarga (el de Archive.org está borrado, el otro).

Totalmente recomendado para vicios caseros.

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