Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 190 Siguiente
1771
Traducciones y Proyectos / Re:Normality (Traducción) [En proceso]
« en: Agosto 31, 2018, 15:01:56 pm »
Les comento que el video inicial ya ha sido subtitulado, obviamente va a quedar como acordamos: Un .AVI sin conversionar a .GDV.

En cuanto al Lang.dat lo he pausado de momento por cuestiones personales. Tratare de retomarlos en estos días para continuar con esta traducción.

PD: Pakolmo te he enviado un MP. Si todavia necesitas los archivos .SSA (Subtitulos) avisame asi te los paso. Ya los he encontrado. ;D

Saludos!!!




1772
Star Wars?

1773
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Juego de voley viejo
« en: Agosto 29, 2018, 15:21:54 pm »
Kendo, perdon? :lol:


1774
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Agosto 28, 2018, 18:07:40 pm »
:lol: Kendo, no habia prestado atención a la palabra. Juro que vi terabytes en vez de tetabites. :lol:

Saludos!!!

1775
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Agosto 28, 2018, 02:22:48 am »
Si si, ocupa unos 50 GB Aprox :huh: . Se les ha ido la mano con el tamaño. Según leí no es un juegazo (No lo he probado todavía) pero no parece malo. Al menos gráficamente luce genial.

Y lamentablemente si... el tamaño de estos titulos ya se ha ido por las nubes. Mas razón para seguir disfrutando de aquellos clásicos que cabian en un CD o disquete :lol:

Saludos!!!

1776
Juegos / Re:Ultimate Mortal Kombat Trilogy
« en: Agosto 27, 2018, 22:19:24 pm »
Para Cireja:

Esta explicado en la descripción:

https://www.romhacking.net/hacks/1059/

"This is a hack by KABAL_MK of Ultimate Mortal Kombat 3 for the Sega Genesis".

Dairgal tiene razón. Es un hack rom del Ultimate Mortal Kombat 3 de Sega Genesis emulado en Gens para PC, pero es un juego diferente...

https://es.wikipedia.org/wiki/Ultimate_Mortal_Kombat_3

El link del post que compartiste redirige a el Mortal Kombat Trilogy que es una compilación oficial de Midway

https://es.wikipedia.org/wiki/Mortal_Kombat_Trilogy

Son totalmente distintas una de otra.

Por mi parte lo descargo, no lo conocía de nada a este hack.

Gracias por el aporte, Dairgal!!! ;)

1777
Juegos / Re:Beetle Crazy Cup - Radical Drive
« en: Agosto 27, 2018, 15:09:34 pm »
De nada y bienvenido!!! ^-^

Me alegro que hayas podido darle fin a tu busqueda. Si, no es un juego facil de encontrar, al menos de manera completa y en formato de disco como bien mencionas. ;D
Lo de dgVoodoo la verdad, no lo habia pensado para este juego. Seguramente vaya mucho mejor con esa aplicacion que con DxWnd.

Saludos y gracias por tu comentario. ;)



1778
Juegos / Re:The Simpsons: Hit & Run (Español)
« en: Agosto 26, 2018, 18:18:27 pm »
Excelente juego. Lo compre en su dia y no me defraudo. La epoca dorada de los Simpsons esta incluida en esta entrega. ;D

Para los que quieran exprimir al maximo este titulo, existe un Launcher creado por Lucas Cardellini que permite cargar mods externos (Sin necesidad de modificar nada del juego)

Son tan geniales las modificaciones que han logrado incluso cosas como esta:





Canal de uno de los autores: https://www.youtube.com/channel/UCONrb5jCgLFmsO4QP4GgTTg/videos

Enlace del Launcher:

https://donutteam.com/downloads/4/

De aqui pueden bajar los paquetes de mods. Los mas recomendables son los de Road Rage (Video Arriba) y el Donut Mod (que mejora varios apartados del juego original)

Enlace de Mods:

https://donutteam.com/downloads?type=1

De aqui pueden bajar el Mod de Bob Esponja:

https://donutteam.com/forum/topic/1821/

Para usarlo simplemente descargan el .RAR del primer enlace y lo extraen en una carpeta cualquiera. Luego bajan los archivos del segundo enlace y los colocan en la carpeta "Mods"
Abren el Launcher y activan el mod que quieran. Luego le dan a Launcher y a "JUGAR"

Si por alguna razon, el Launcher no logra encontrar la carpeta donde instalaron el juego. No se preocupen. Van al boton "Open" luego a la pestaña "Game" y en la ruta que dice Executable... colocan la ruta donde esta el ejecutable de los Simpsons

Esto es todo. Que los disfruten!!! ;)

1779
Juegos / Re:Cars: La Copa Internacional de Mate.
« en: Agosto 24, 2018, 19:01:23 pm »
Que lastima que no exista una competencia asi... :lol:  Conozco una que hacían cerca de mi ciudad, pero era para ver quien preparaba el mejor mate. Si la cagab... te lo tiraban por la cabeza. :P

 

1780
Juegos / Re:Resident Evil 3: Nemesis
« en: Agosto 23, 2018, 20:25:07 pm »
Exacto Dairgal. Es un defecto heredado de la PSX aunque he notado que emulándolo no es tan visible como si ocurre en PC. Hoy la emulación cuenta con mejores plugins por lo que se logra salvar bastante. Pero en PC, incluso si se ajusta a resoluciones mayores, este fallo empeora aun más... Si la PC hubiera tenido un port decente, esto no debería estar presente pero al mantener casi intacto el código de PSX los problemas son claramente visibles... :lol: 

La única posibilidad que existe de que sea solventado es gracias a ese proyecto y el de Gemini. Seguramente puedan hacer algo al respecto ya que tienen bastantes conocimientos sobre el tema.

¡¡¡Saludos!!!

1781
Traducciones y Proyectos / Re:Normality (Traducción) [En proceso]
« en: Agosto 23, 2018, 20:02:02 pm »
De eso no te preocupes Pakolmo. Si logras convertirlo a .AVI y unirlo, pásamelo y lo subtitulo. El ingles a oido lo manejo bastante bien. Es mas, tengo gente amiga que me puede dar una mano, por si las moscas.

Y la verdad, tienes razón, no tiene sentido hacer una herramienta para un solo vídeo. Pense que el problema era generalizado, pero ya quedo aclarado que solo pasa con ese.

Saludos!!!



1782
Juegos / Re:Resident Evil 3: Nemesis
« en: Agosto 23, 2018, 16:02:55 pm »
:lol: , de nada!!!

Si, realmente es una labor loable la que esta haciendo este muchacho. Hasta se tomo la tarea de corregir ciertos errores que hasta ahora se creían imposibles de reparar como la escena de Carlos y Jill en el restaurante o las cabezas voladoras cuando Jill patea a un zombie.

Lamentablemente y ya lo menciono el autor, RE3 PC es un port barato que no fue realizado por Capcom sino por terceros... Hay errores que según el se pueden corregir fácilmente pero hay otros como los modelos que necesitan bastante trabajo para poder llegar a una solución.

Esperemos que en un futuro pueda reparar todos estos errores y disfrutar de esta entrega tal y como debería haber sido.

¡¡¡Saludos gatuno!!!

1783
Juegos / Re:Bad Day L.A. (Español) (2006)
« en: Agosto 22, 2018, 20:54:14 pm »
Estoy de acuerdo con Kendo. Inflan un poco a estos tipos y después apodan cualquier juego para que las revistas le pongan las mejores puntuaciones.

Scrapland no se... a dia de hoy, (Y no por que este apodado) me sigue divirtiendo. Creo que ese y Alice son los unicos juegos que me han gustado.
Bad Day LA es harina de otro costal por que es un juego que no condice con las criticas positivas que le han dado. Y como ese ejemplo, hay millones pero bueno.

Hay que reconocer, ante todo, que los criticos que se hincan ante American Mcgee son un poco chupamedias... :lol: :lol:

Saludos!!!

1784
Juegos / Re:Bad Day L.A. (Español) (2006)
« en: Agosto 22, 2018, 15:59:02 pm »
Gracias por el aporte baronluigi ^-^

Realmente no es la mejor obra que apadrino Mcgee. A mi gusto me parecio mas entretenido Scrapland pero bueh...

El juego, como menciona Gelon, tiene problemas tecnicos graves para ser un titulo algo moderno. Uno de ellos es el no poder configurar los graficos ni tampoco aumentar la resolucion, cosa que fue un error garrafal ya que en monitores de mas resolucion, el juego se ve demasiado mal.

Yo creo que este juego vendió por el estilo usado tipo comic. Aunque tal vez el termino "Mcgee" influencio esto... y se le dieron "criticas buenas" para mantener la reputación de este muchacho que tuvo su buena racha en la década del 2000. Quien sabe. :lol:

Saludos!!!

1785
Juegos / Re:Resident Evil 3: Nemesis
« en: Agosto 22, 2018, 15:30:23 pm »
¡¡¡Muy buenas gente!!!

Les dejo por acá uno de los pocos proyectos para este titulo que me ha llamado bastante la atención y que tiene como objetivo restaurar completamente el juego mejorando la calidad en todos sus apartados (Sonidos, FMV, escenarios... etc etc).



El proyecto esta siendo desarrollado por el usuario Kalash49 y se trata de una restauración a nivel general, intentando devolverle algo de dignidad al port de PC, que como sabemos, fue traído a esta plataforma con varios recortes y cosas sin pulir.

Actualmente se puede descargar la ultima versión 0.9 de ModDB y esta disponible por el momento en :en: :fr: :

Versión 0.8 (Antiguo)

:online: Resident Evil 3: Restoration Project v0.8
:online:

Versión 0.9 (Nuevo)

Lista de cambios principales:

- Reproducción de FMV en colores de 32 bits (Antes lo hacían en 16 bits),
- Ahora puedes salir al menú principal con la (tecla F9),
- Selector de cambio "auto apuntar" (tecla F1),
- Nuevo lanzador con el administrador "Guardar Rutas",
- Correcciones en la alineación del texto,
- Juego ahora totalmente portátil,
- Todos los fondos en baja calidad ahora mejorados por IA.

:online: Resident Evil 3: Restoration Project v0.9 :online:

Parece que esta nueva versión 0.9 incluye algunas mejoras que están previstas en el parche de Gemini. Posiblemente estén coordinando en ambos parches aunque desconozco eso.

Aclaraciones:

Este parche debe ser aplicado en una versión limpia de RE3. (Cualquier versión). Sin embargo aunque tengamos el juego en :es: este parche lo dejará en otro idioma. Lo aclaro para que no se encuentren con sorpresas.

Nota: Con respecto al efecto de los personajes temblorosos... se ha hablado mucho al respecto y aparentemente hay pocas posibilidades de corregirlo o al menos eliminar este defecto para siempre. Es un problema que ocurre con los primeros ports de RE3 (En el port de GameCube esta falla no existe) y al parecer se debe a una falta de corrección de perspectiva sumado a algunos polígonos inestables que sufren los modelos con el motor del juego ya que no renderizan en modo hardware sino en software. En PC (Tanto la versión Mediakite como SourceNext) emplean el mismo port basura realizado por Eidos que básicamente mantiene el código de PSX por lo que no es de extrañar que sea una versión defectuosa comparada al resto de ports lanzados en dicha plataforma.

Salvando este ultimo detalle, el parche de Kalash49 es la mejor opción que existe actualmente para disfrutar de Resident Evil 3 en PC.

Eso es todo...

¡¡¡Saludos y que lo disfruten!!! ;)

Fuente: http://www.legendsworld.net/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=15461

Páginas: Anterior 1 ... 117 118 [119] 120 121 ... 190 Siguiente