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Mensajes - qualarinder

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General Abandonsocios / Re:El grupo de Steam de AbandonSocios
« en: Junio 14, 2021, 22:47:58 pm »
Cita de: SkaZZ
otro con un nick de caracteres aleatorios

Pensaba que ese iba a ser yo XD

Gracias por aceptar la cabeza de oso XD

A ver si me entero a la próxima de qué pasa :S

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Juegos / Re:Chaos Island: The Lost World - Jurassic Park
« en: Junio 04, 2021, 20:13:13 pm »

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Juegos / Re:Naraba World: El Laberinto de la Luz (2010)
« en: Abril 15, 2021, 16:36:42 pm »
Yo lo de asm, hex y demás está totalmente fuera de mi alcance. Eso se lo dejo para pakolmo y compañía. A lo más sé cambiar un par de valores en hex.

No tengo ni idea de todo esto. Tal vez "compañía" sepa algo. :lol:

:lol: Como hacías todo eso de las traducciones, pensaba que sí :lol:

Volviendo al tema, con lo que publicas, Guardiola, a mí me queda claro que tiene soporte y el código que sea, o lo que sea, se genera activamente en el servidor.

Es lo malo de estos DRM online. Si Micronet desaparece, juego y trabajo a la basura y nadie podrá disfrutarlo :/ Qué pena.

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Juegos / Re:Naraba World: El Laberinto de la Luz (2010)
« en: Abril 15, 2021, 01:30:51 am »
Yo tampoco se manejar esos programas. Sólo he usado el Wireshark. Tenía curiosidad por ver qué hacía, si no estaba el tráfico cifrado. Y mira, no lo estaba XD

Yo lo de asm, hex y demás está totalmente fuera de mi alcance. Eso se lo dejo para pakolmo y compañía. A lo más sé cambiar un par de valores en hex.

Pero aun así, yo en este caso no me arriesgaría a hacer ningún crack en este caso, ni sabiendo. Para mí que tiene soporte.

Aunque no tuviera soporte ya, pensando, la mecánica tiene su lógica. Envía los datos al servidor; si la clave no tiene asociada código de soporte, no se ha activado nunca; si tiene (y no es el mismo enviado con anterioridad), se bloquea y se solicita que se llame para comprobar si ha habido un cambio de equipo (o sea, nuevo código de soporte), si se tiene ticket de compra, etc.

Raro sería que permitiese más de una activación y sólo fuera cuestión de tiempo y volver a intentarlo. O sencillamente que el servidor no funcione. No me mojo :P

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Juegos / Re:Naraba World: El Laberinto de la Luz (2010)
« en: Abril 15, 2021, 00:53:26 am »
Vaya por dios XD

Por cierto, para quien le interese y si por si acaso mañana viene la benemérita a casa XD, he estado probando a ver y es curioso como se activa.

Primero comprueba conectividad probando a conectar al espacio personal de micronet, por FTP, en smartfile.com.

Si puede abrir sesión por FTP, cambia el diálogo a la introducción de la clave.

Después envía un fomulario con la clave y el código de soporte que sale antes al servidor propio de micronet. Si todo sale bien, como te habrá pasado, te lo activa, si no, te dice que lo intentes más tarde o llames por teléfono.

Y hasta ahí ha llegado mi curiosidad.


EDIT, estaba escribiendo esto mientras publicabas lo tuyo. Si no lo activaste tú, al menos a mí no me funciona, y suerte para el que pueda :S

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Juegos / Re:Naraba World: El Laberinto de la Luz (2010)
« en: Abril 15, 2021, 00:17:09 am »
A mí me dice que no se puede activar, después de meter la clave. A ver si sólo lo has activado para ti, si has podido jugar :lol:

En otras palabras, me parece que está activo y tiene soporte, así que igual no debería ponerse como abandonware...

Si guardiola dijo que no lo había probado, casi blanco y en botella. Una key, una activación. :'(

Pos'na, me parecía simpático pero va a ser que no lo voy a catar.

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Juegos / Re:Naraba World: El Laberinto de la Luz (2010)
« en: Abril 14, 2021, 22:30:32 pm »
¿Daban ellos mismos la solución?

blog.micronet.es/problema-de-activacion-en-naraba/

Enlace de descarga fichero launcher.exe

Enlace de descarga fichero launcher.exe (comprimido)

No lo tengo todavía instalado, lo pongo para que hagáis vosotros de conejillos de indias :P

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Juegos / Re:Naraba World: El Laberinto de la Luz (2010)
« en: Abril 13, 2021, 23:09:17 pm »
Por cierto que le pasa al PDF que he colgado yo, no he visto nada distinto xD  lo he escaneado con la calidad justa la verdad.

Nada malo, nada malo :lol:

Que al hacerlo como lo has hecho, pues se queda un margen desperdiciado y dos imágenes por página, pero en la práctica, lo que es ver el manual, zoom, calidad, etc, se ve igual (más artefactos (fallos de compresión) en el mío, probablemente). Le he dado, eso sí, un poquillo más de contraste y lo he enfocado, nada más. La calidad, no es mala, con los 150ppp que le has dado sobra.

Una manía mía, nada más :lol:  Igual hasta se ve peor ahora en monitores planos :lol:

Perdón por el off-topic, chicos. Gracias por el pass. Cuando leí el manual y leí activación digital pensé que le habrías metido algo a la imagen CD ;) (no lo he probado todavía)

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Juegos / Re:Naraba World: El Laberinto de la Luz (2010)
« en: Abril 13, 2021, 19:27:50 pm »
Creo que yo también le daré un tiento.

Pero, perdóname, no lo he podido evitar y he editado el PDF (perdonadme que haya usado Scribd.com y sendspace, me da palo registrar una cuenta secundaria en los hostings que uso )

Naraba World - El Laberinto de la Luz.pdf en Scribd (pedirá registro)
Naraba World - El Laberinto de la Luz.pdf en Sendspace (caducará a los 30 días de inactividad)

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Noticias / Re:We are back
« en: Abril 12, 2021, 17:33:20 pm »
Cita de: Teresa
Qué susto... había escuchado por ahí que se había incendiado el centro de datos de vuestro hosting y se había perdido todo. Me alegra mucho que no sea así y la página vuelva a estar operativa e indemne.:bravo:

Lo del incendio no podía ser porque ocurrió semanas antes y seguía funcinonando la web. Si acaso alguna reorganización de OVH para mover servidores.

Pero visto lo que cuenta cireja, ni eso. Ataque cracker.

Ya, por curiosidad, ¿ha sido por las claves del servidor o por claves de administración del foro? ¿por tener la misma que en otros sitios :lol: ? (sería para daros con el garrote :P)

Por mi parte he estado todos los días dudando si unirme al grupo de Steam, o no, al fin y al cabo no lo uso mucho y tengo diferente nick, así que, con paciencia, ya volvería, si no, requiem eterna.

Yo me enteré de que eran problemas de servidor en un foro cualquiera que alguien preguntaba y no tenía nadie idea de qué era AbandonSocios :lol: Sois unos desconocidos :P

En fin, bien está lo que bien acaba.

Si os movéis a otro hosting, que incluya SMTP para las notificaciones de correo (mi eterna demanda :P), que no dé tanta guerra.

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MODERACIÓN, si queréis lo mezcláis con el otro hilo que ni me acordaba que participé con una duda con el gameport: https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=17281.0; o lo dejáis como está, aparte.


Me ha venido al tiesto de que igual a alguno le resulta interesante esto.

Yo no lo he hecho porque de electrónica tampoco andamos muy para allá, pero la verdad es que la idea no es nada mala: hacer un hack con un mando ya digitalizado, o sea, USB, para traducir las señales analógicas a digital, simplemente soldando los contactos del analógico al digital. Es decir, reutilizar un mando con ADC (Analog Digital Converter).

¿Para qué sería útil?, para aquellos que prefieran usar su viejo GamePad/joystick GamePort (puerto de juegos) en un sistema moderno que ya no tenga soporte para el puerto de juegos (drivers) o en un PC que no tuviera puerto de juegos (gameport).

En el vídeo (5 partes) lo hace con un joystick con diversos controles, no sólo botonera y cruceta, que lo hace "ligeramente" más complejo.

NOTA: yo no lo he hecho y, por el momento ni me lo planteo, NO LO PONGO COMO SOLUCIÓN, SÓLO SI SABES DE ELECTRÓNICA TAL VEZ SEPAS SI VALE O NO.










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Juegos / Re:Starship Troopers
« en: Enero 12, 2021, 00:45:41 am »
yo por suerte y con W10 no tuve ninguno de esos bugs con esta ISO

Sí, bueno, yo, como dije, es que no me van las ISOs cocinadas, y ya tenía el juego, pero el otro día (antes de que publicases el juego) me instalé el juego y me estampé de morros de no poderlo correrlo en la integrada (nunca había estado con integrada), y volví a intentarlo al verlo en la web.

Sobre los requisitos, sí, las sombras, pero da igual en qué juego, si bien optimizado, mal optimizado, de hace 15 años, de 20, del año pasado, da igual, las sombras siempre se han comido las GPUs y CPUs con patatas. En este juego, por descontado, moviendo decenas de bichos en pantalla, sobre todo si se juega en difícil.

En una década, con suerte, existe un equipo lo suficientemente potente para correr el juego. El mismo día que se pueda correr el Crysis, o el F.E.A.R. sin problema :D

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Juegos / Re:Starship Troopers
« en: Enero 11, 2021, 22:49:08 pm »
Al final uno es cabezón. Pero me he quitado el mono :D

Del archivo global.settings (estará en la carpeta del juego en Mis documentos), siguiendo una guía de por aquí y por allí y la FAQ oficial, poner estos valores tal que así (el Glow con que sólo el primero esté en dos sobraría):

Código: [Seleccionar]
Glow: { "2" }
GlowTrail: { "1" }
GlobalGlow: { "1" }
ParticleGlow: { "1" }
Distort: { "0" }

PostProcessing: { "0" }

Lo que provoca la pantalla en negro es el Distort, por eso hay que deshabilitarlo (ponerlo a 0).

El Glow en 2 habilita un Glow mínimo necesario para verse algunas cosas del juego. Deshabilitarlo entero mata el juego y la jugabilidad.

El PostProcessing a 0 es para evitar, cada vez que nos hagan daño, que la imagen se ponga "en blanco", pero no evita que lo haga en otras ocasiones.

Aun así, el juego será jugable sólo en un 90%. Hay algunos glitches que no permiten disfrutarlo. Spoiler.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Y hay algún que otro bug más que no recuerdo que no ocurre si juegas con un hardware que le guste al juego.

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Juegos / Re:Starship Troopers
« en: Enero 02, 2021, 00:23:16 am »
Salvo que no tengo Windows 7 :lol: (XP actualmente)

Me daba miedo preguntar si era una ISO cocinada (de ahí que lo edité), pero ya me has respondido ;) (no me llevo bien con las integraciones, prefiero la ISO limpia (original) y aplicar los parches por mi cuenta)

El fix no sabrás por dónde cae suelto, por mirar los detalles de requisitos y tal. Yo es que el juego ya lo tengo, pero si hay un fix compatible, pues me quito el mono :lol:

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Juegos / Re:Starship Troopers
« en: Enero 01, 2021, 02:18:44 am »
¿Sabéis si hay algún fix para los chipsets gráficos integrados viejos de Intel en los que la pantalla se queda en negro?

Había oído hace años de este fallo, pero en una gráfica dedicada nunca me había pasado, pero el otro día quería echar una partida y nada, ahora que estoy con un PC con chipset.

P.D.: me da palo instalar y probar al tuntún, mejor preguntar :)

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