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Traducciones y Proyectos / Re:Dynamix GDS [Herramientas/Información]
« en: Febrero 16, 2020, 20:07:24 pm »
Bueno, lo que si te puedo decir es que el juego lee el S55.SDS en 4 tandas de 0x200 bytes cada una, en el video se ve en que momento se lee.
Aparte desde que se ejecuta DRAGON.EXE hasta que el juego lee S55.SDS se abren todos estos archivos en modo lectura.
Eso es lo que te puedo decir de forma inmediata, sobre la estructura con lo que se me ocurra te cuento.
EDITO: Vale, mientras cenaba le he ido dando vueltas y creo que empezare tirando del hilo con el debugger para intentar averiguar los posibles valores que contempla el juego para tal o cual posicion en el SDS. Vamos, lo que serian los valores del switch/case de C. Y despues tocara interpretar esos valores.
Saludos!!
Aparte desde que se ejecuta DRAGON.EXE hasta que el juego lee S55.SDS se abren todos estos archivos en modo lectura.
Eso es lo que te puedo decir de forma inmediata, sobre la estructura con lo que se me ocurra te cuento.
EDITO: Vale, mientras cenaba le he ido dando vueltas y creo que empezare tirando del hilo con el debugger para intentar averiguar los posibles valores que contempla el juego para tal o cual posicion en el SDS. Vamos, lo que serian los valores del switch/case de C. Y despues tocara interpretar esos valores.
Saludos!!