Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ladyfenix

Páginas: [1]
1
Bueno, yo ando buscando un juego...De al menos hace 17 años...Trata de un detective que investiga un asesinato en Egipto, no me acuerdo si en el Cairo o que.
Resulta que al principio del juego eliges que tipo de personaje eres, si eres un hombre, mujer y tu titulacion (doctora especializada en tal o en cual cosa. Dependiendo de lo que seas, el nivel de dificultad del juego varia). A partir de ahi, las primeras secuencias del juego, es que aparece una biblioteca de arte antiguo, donde parece ser que ha ocurrido algo referente a unos papiros y demas.
La portada creo recordar que arriba como enmarcada aparecía la cara de una esfinge dorada..Y bueno, el juego iba de eso de resolver lo que significaba los papiros para encontrar algo.

Siento no tener mas pistas o no recordarlas, daros cuenta que jugaba a ese juego cuando tenia como unos 10 años.
Ah el juego que yo recuerde no estaba en CD, yo creo que jugaba en disquette.

2
Juegos / Re:Loom - Aventura gráfica
« en: Abril 10, 2010, 00:52:09 am »
Hola! Soy nueva en esta página...La verdad es que la encontré buscando un juego que no me acuerdo como se llama pero se como es la portada.
Le eché un vistazo y me he registrado, porque me ha llamado mucho la atención el índice tan bueno que has creado.
Me he bajado el juego de LOOM, ambos enlaces tanto el juego como el programa especial para jugar...Pero no se ni como va , ni se instalarlo ni nada de nada...Si alguien me pudiera hacer un croquis se lo agradecería, ando muy perdida.
He creado la carpeta LOOMCD pero hasta ahi, el juego se instala pero no se abre...No hay ningun archivo ejecutable para que pueda jugar..En fin, voy a probar otro juego de otra empresa a ver si es el juego o soy yo que no se instalarlos.
Un saludo y a la espera de una respuesta.

P.D: Espero que haya alguien x aqui...porque según estoy viendo, los post tienen como casi ya un año  :(

Páginas: [1]