Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Muramasa

Páginas: [1]
1
Gracias, WeirZod: en tal caso es tal y como me imaginaba y había oído.

Por cierto que, curioso, ya me he encontrado con el primer problema a reseñar. En el segundo capítulo (mes de abril, si no estoy mal) no puedo acceder a la zona de "Primera clase" y el juego se queda colgado, da igual si es en PAL, NTSC, con filtros, sin ellos... Seguiré probando todas las configuraciones posibles del emulador y lo hablaré con Grondoval, pero me escama. Si logro resolverlo os comentaré algo, pero de momento el juego se me atasca ahí, lo que me imposibilita seguir avanzando.

En fin, poquito más que comentar, ya que apenas me dispuse a continuar el testeo, me encontré en esta tesitura... Un saludo. Sed felices y nos vemos.

2
Muy buenas, y gracias a ti, raulpuro, por darme la bienvenida.

       Como dices, yo creo que sí: la desincronización labial es probablemente producto de la emulación en sí misma. Creo que todos sabemos ya de buena mano que la emulación de PS2 siempre ha dejado bastante que desear en muchos aspectos, y se ha avanzado muy poquito a poco en ella. Lo curioso (aunque no tanto) es que, como digo, parece ser que en PAL el juego no sufre de dichas desincronizaciones (aunque seguiré haciendo pruebas; no estoy seguro a full). Tiene sentido para mí hasta cierto punto, ya que Rule of Rose, que yo poseí en su momento original, estaba "capado", por así decirlo, en los 50 FPS' en la versión europea. Quizá por ello al intentar darle ligereza y meterle los 60, se desincronice en las escenas de vídeo. Por lo demás va que da gusto en todo.

       Con respecto a los caracteres es cierto que están limitados (aunque en mi opinión bien empleados), hasta donde yo sé, aunque en ocasiones más que faltar (que no lo veo un problema) diría que sobran (puntos suspensivos fuera de lugar, algún tiempo verbal mal empleado o algún pequeño gazapo, etc.). Pero todo esto es ya pura ortografía que puede ser nimia o no hasta lo puntilloso que uno quiera ser. Vamos, que se le puede dar la importancia que se crea conveniente. Pero en general yo lo que llevo jugado va muy bien.

        Yo por mi parte seguiré "testeándolo" y apuntando cada coma, ya que siempre me pareció un juegazo muy infravalorado y con mucho que redescubrir ahora que lo vuelvo a tocar finalmente. Por último, y aunque no tengamos la confianza de haber cruzado más de unas líneas, desearte lo mejor de cara a la salud, que es siempre lo más importante.

       Forza!


Páginas: [1]