Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Scr34m

Páginas: [1] 2 3 ... 70 Siguiente
1
Peticiones de abandonware / Re: Ufo Aftermath
« en: Junio 10, 2026, 22:43:28 pm »
Ahí va: http://www.4shared.com/rar/ROagD7hPba/UFOAftershock.html

Buenas,

¿Sería posible una resubida o nuevo volcado de las imágenes de los CDs de esta edición de la Red Collection en BIN/CUE?

Gracias y salu2


2
Buenas,

Os dejo Zeus Señor del Olimpo:

https://gofile.io/d/YXvJto


De nuevo, de esta imagen y extras no me dió tiempo a hacer un respaldo.
¿Sería posible una resubida?

Muchas gracias por todos tus aportes.

Salu2

3
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Viejo portátil con contraseña
« en: Junio 02, 2026, 17:31:01 pm »
Buenas,

Pues sí, vaya faena.... Entiendo que hablamos de una cuenta local, no una cuenta de Microsoft, que se puso de moda en esa época, y que en ese caso el siguiente procedimiento no sería válido.

Hace tiempo que no me peleo con estas cosas, pero hay un procedimiento relativamente sencillo, que deberás seguir al pie de la letra para evitar un posible error fatal en el sistema que obligue a una reinstalación.
El último paso es muy fácil olvidarlo con la emoción del resultado, pero repito, es imprescindible seguir al pie de la letra las instrucciones.

Te dejo un enlace con todos los pasos necesarios para poder realizarlo sin DVD del sistema operativo:
Código: [Seleccionar]
https://www.top-password.com/knowledge/reset-windows-password-without-cd-usb.html
Hay otra alternativa que en esencia es el mismo concepto, pero que se realiza con los DVD de instalación del SO.

Espero que esto pueda darte solución.

Salu2

P.D. Olvida la parte de su software.... lo interesante empieza en "How to Reset Lost Windows 8 / 7 Password without Disk?"

4
Buenas,

Echa un ojo a este que se ajusta bastante a tu descripción:
The Settlers: Smack a Thief!

A ver si hay suerte.

Salu2

5
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Recreativa de naves
« en: Mayo 03, 2026, 18:16:50 pm »
Buenas,

A ver si hay suerte:



Salu2

6
Juegos / Re: SimTower: The Vertical Empire
« en: Abril 30, 2026, 10:48:19 am »
Buenas,

Como dice Neville, quizás sea necesario utilizar una máquina vitual.
De todas formas intentaría ejecutarlo mediante este emulador de 16bit:
Código: [Seleccionar]
https://github.com/otya128/winevdm
Ya comentarás si ha habido suerte.

Salu2

7
Buen hallazgo, gracias!

8
General Abandonsocios / Re: Software de Dinamic Multimedia
« en: Abril 07, 2026, 16:56:39 pm »
Buenas,

Te paso los enlaces de los discos que compartió @setmodus:
La Primera Aventura de Gordi
En Busca de las Palabras Perdidas

Cuando tenga tiempo, ya actualizaré el mirror de Archive.

Salu2

9
Buenas,

He detectado que la versión subida en AS de Big Mutha Truckers es posible que sea una edición distinta a la de Computer Hoy Juegos.
Coincide con el hash de esta edición de Redump.

A ver si es posible que @koke_ween nos confirme que se ha volcado del original de la edición que venía con la revista, o sino, si alguien más lo tiene para realizar un nuevo volcado. Aunque ojo, en nuestra tierra somos muy dados a fusilar trabajos de los demás, por lo que podría haber salido así con la revista, todo es posible.

A parte, me gustaría indicar que los volcados aportados por @lion23dj no son imágenes 1:1 debido al software que se ha utilizado para realizar las imágenes, y sería conveniente volcarlas de nuevo.

Recuerdo que el formato mínimo ideal para conservar las propiedades de origen es BIN/CUE, lleve o no pistas de audio.
No sirve reconvertir de ISO, ya que de esa forma se alteran las pistas.

Salu2

10
Muchas gracias!

11
General Abandonsocios / Re: Software de Dinamic Multimedia
« en: Abril 07, 2026, 14:06:05 pm »
Buenas,

Sí, si no me equivoco los tengo descargados en el PC.
Te lo comprobaré y te los subiré a un servidor efímero y cuando pueda actualizaré el mirror de Archive.

Salu2

12
Juegos / Re: Freelancer
« en: Abril 06, 2026, 20:40:44 pm »
Gracias, pero busco una imagen limpia de la versión retail distribuida en España.
El que me indicas, es la versión distribuida en USA.

Salu2

13
Muchas gracias, poco a poco vamos completando.

14
Buenas,

He encontrado entre Redump y Archive algunas imágenes que nos pueden ayudar a completar, por lo que las he recopilado y subido a un servidor efímero.

Aquí os dejo los enlaces, pero haced copias porque no durarán demasiado en este server:

FBI Hostage Rescue
Starsky & Hutch
Partners
Ghost Master
Leisure Suit Larry Collection (imagen limpia, ya que la compartida no es 1:1)

Salu2

15
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive
« en: Marzo 31, 2026, 15:06:29 pm »
Gracias!

Páginas: [1] 2 3 ... 70 Siguiente