1
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive
« en: Mayo 17, 2026, 16:21:41 pm »
Ok, lo siento, casi no recuerdo como se usan los foros,
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 1
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive« en: Mayo 17, 2026, 16:21:41 pm »
Ok, lo siento, casi no recuerdo como se usan los foros,
2
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive« en: Mayo 11, 2026, 19:54:21 pm »Últimas subidas por mi parte y por ahora La idea está genial, además si añades los extras de la vieja pagina también estaría bien. 3
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive« en: Marzo 27, 2026, 18:26:01 pm »
Vaya esto no lo sabia, lo tengo pero nunca lo he probado, le echare un ojo a ver. Post principal editado!! Gracias a ti por actualizar
4
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive« en: Noviembre 12, 2025, 19:51:10 pm »
Bueno, bueno, veo que la cosa ha crecido desde que no pasaba por aquí, tengo unos cuantos para subir, a ver si saco tiempo y los voy subiendo.
Por cierto, gracias por aclarar lo del recopilatorio Heroes & Dragons, pensaba como la mayoría que estaba roto y quería comprar otro, vaya chapuza de FX al final de su vida comercial en lo que a formato físico se refiere. Otro que no está en la lista y que salió solo en Italia fue el Syberia edicion oro.https://www.ebay.co.uk/itm/353973314904 Venga saludos. 5
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive« en: Febrero 02, 2025, 18:04:37 pm »Citar
Ostras, no lo sabia, yo hice una colección de esas y me regalaron el Imperium (el 3 creo), excelente dato, nunca es tarde para aportar mas cosas. Y ya que estoy por aquí de nuevo, decir que ya he subido un nuevo juego, mejor dicho un recopilario, el Kings of Adventure. ![]() Enlace: https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=20663.0 La verdad es que esta guay, porque son varios juegos en uno, bueno en 3 DVD, pero desde un mismo lugar puedes acceder a cualquiera, espero lo disfruteis y pronto subo otro. Saludos para todos. 6
Recopilaciones / Kings of Adventure« en: Febrero 02, 2025, 17:57:00 pm »![]() Kings of Adventure Recopilatorio de 6 aventuras gráficas que vienen en 3 DVD. ![]() Listado del contenido
![]() Curiosidades Cuando instalabas esta recopilación, desde tu area privada en la Fx Store podias encontrar las diferentes guias oficiales o instrucciones, a día de hoy ya no se pueden descargar al no exisitir dicha pagina. Funciona en Windows 10 Enlace de descarga: https://mega.nz/folder/9d5zQChR#Tq0lA9FVHHFI3QVAuAR9pw 7
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive« en: Enero 07, 2025, 17:52:54 pm »Genial, si los tienes en físico ¿Puedes subirlos a la página porfa? Los tengo, miraré de subirlos claro que si. Y bueno después de desconectar durante estas fiestas regreso para añadir mas juegos a la ya de por si larga lista de juegos, allá van ![]() Art & Magic Anthology Un recopilatorio que incluye el Drakensang, Disciples y el Rey Arturo todos preservados aquí. Simulator Pro Otro recopilatorio que incluye 3 DVD de los diferentes simuladores que sacó FX, faltan preservar el Profarm y el Trainz simulator 12, el otro seria el X-plane simulator que está preservado. ![]() City Simulator 3 DVD en los que vas a encontrar 10 videojuegos los cuales son: Imperium Civitas 1,2,3 / Patrician 3 / Tropico (4 diferentes) / City Life Premium / Cities XL Practicamente estan todos preservados menos el Cities XL. Fx Futbol 2015 El título lo dice todo, un gestor de futbol del 2015, la antesala del FCS (Futbol Club Simulator) que podeis encontrar en Steam. ![]() Para el final he dejado la saga Real Warfare, la cual solo conocia dos títulos Warfare 2 "Las cruzadas del norte" y el Warfare Anthology "Grandes batallas medievales" (que no esta en la lista), pero gracias a vosotros he conocido el Warfare Total Anthology que ya tengo en mi poder. Habría que actualizar la lista. Ah y otra cosa que me he fijado al mirar la lista, el Pro Beach Soccer y un recopilatorio del Syberia (que no esta en la lista) fueron exclusivos del mercado italiano, creo que salieron en una colección de los mejores videojuegos del mundo. Y eso es todo, a ver si saco tiempo y voy preservando algunos de los que faltan. Saludos. 8
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive« en: Diciembre 25, 2024, 13:23:12 pm »
Buenos días, como regalo de navidar os traigo para añadir dos mas a la lista, son recopilaciones que sacaron ya cuando estaban haciendo su transición digital allá por el 2014, era su final de vida en formato físico, lo cual era lo que los sustentaba economicamente.
History Empires Anthology http://www.fxinteractive.com/noticias/fxpremium_mayo2015.html Un recopilatorio que incluye varios juegos de estrategia, venia en un solo DVD y creo que lo vendian en su tienda digital. ![]() Heroes & Dragons http://www.fxinteractive.com/noticias/heroes-dragons-oferta.html El último recopilatorio que sacaron y que contenia 3 DVD, cada uno de ellos con una saga de rol concreta. ![]() 9
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive« en: Diciembre 20, 2024, 23:37:10 pm »Ese lo tengo ya preparado para subir, es bastante curioso, todo lo que se puede hacer con este programa a día de hoy lo haces con el móvil u online de una forma super fácil.Ojo con éste, al ser una herramienta y no un juego, debe estar ubicado en este hilo. Ya está, gracias por el aviso, lo he puesto donde me has indicado, este es el enlace https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10388.msg206978#new Espero este bien. Por cierto habria que añadir dos más a la lista:
Otra cosa, creo que hay un par de datos en la lista que estan mal, el primero es sobre Navy Moves, el juego como tal no existe, en algunos juegos podias cargar la beta y lanzarla online, más alla de eso no creo que se pueda salvar nada, lo otro seria lo de Grandes Imperios II, creo que era un recopilatorio de tres juegos con sus respectivas cajas, lo cual eran tres juegos que podias cargar individualmente con su propio lanzador. Si mis datos son erroneos decidmelo y editaré este texto. 10
Cajón de Sastre / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros« en: Diciembre 20, 2024, 23:19:07 pm »
Bueno añado por aquí el Power Translator de Fx Interactive, toda una rareza.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ficha Fecha: Noviembre 2000 Género: Traductor Idioma: EspañolDesarrollador: Fx Interactive Formato: CD-Rom Plataforma: Windows 98/2000/Vista Descarga Mega https://mega.nz/file/NUtG0JCI#1xO4wFNC2I7g1Zs-iZCr1OypfpBJjCzBidS9OUPRvGw 12
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive« en: Diciembre 10, 2024, 18:11:44 pm »
Aqui teneis el post https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=20600.0
13
Juegos / La Biblia para Niños« en: Diciembre 10, 2024, 18:10:12 pm »La Biblia para niños Este título se centra en algunas de las escenas más llamativas de la Biblia: El arca de Noé, los Diez Mandamiento, David y Goliat, el nacimiento de Jesús y la Semana Santa. Pensado para niños de 3 a 8 años. Enlaces Disco 1 https://mega.nz/file/8dN2zIRb#NGGXr2sUEujxdVl1tjV3QIB5ZVU_sgob_TYcc1qVhjk MEGA Disco 2 https://mega.nz/file/8c9ykTqR#OvveON77AJqmYqY-tWVOkyUJVAgBAWY-zkA62oBNEjs MEGA Si algo no esta como toca decidmelo, la caratula debo escanearla y subirla, de momento la foto principal es provisional, disculpadme. 14
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive« en: Diciembre 10, 2024, 16:45:06 pm »Más que subirlo a este hilo, lo suyo sería hacer un post con su carátula y todo y nombrar la procedencia del enlace si es necesario. Tienes Razón no cai en ello y eso que ya me he mirado todos los titulos y sus respectivos post, voy a ello. Loco ¿podrías compartirlo por Mega o Google Drive?. No uso Telegram y es medio tedioso descargar de ahí. Claro, tienes razón igual será mas comodo.
Si, no había caido en ello. Me pondré con las modificaciones pertinentes y actualizaré con ello, mientras tanto os pongo una foto de otro que tengo pendiente de preservar y que subiré por aquí de la misma forma que me habeis recomendado. https://mega.nz/file/octFxYiJ#Rm-0RhEbNzPBLunoFpvLBDd-u9Cn0xkOmQ86DVSycUk 15
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive« en: Diciembre 10, 2024, 11:22:51 am »@Locomosxca ostras no había oído hablar de ese juego en mi vida, ¿Se vendió en quioscos?La verdad no tengo ni idea, me lo encontré en un portal de segunda mano. Es una rareza sin ninguna duda Os pongo aqui un enlace para su descarga https://t.me/bibliafxinteractive es desde Telegram, si no va bien lo subo a una platafroma de descarga mas conocida. Más tarde os pongo otro que tengo aún más raro que no he preservado Saludos para todos. |