Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vigilante

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Basketball
« en: Abril 18, 2008, 23:12:02 pm »
Asi es gabriel, a poco no esta bueno el juego?, se los recomiendo, nuevamente gracias.

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Gladiadores Medievales
« en: Abril 18, 2008, 23:07:46 pm »
Eeeeeexactamente, muchas gracias Ssorcerer, ya te debo varias, tu me dices como te puedo pagar. Gracias a todos por responder.

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Gladiadores Medievales
« en: Abril 10, 2008, 19:58:44 pm »
No es asi mi estimado Kendo, gracias por tu respuesta, y es cierto, en mutant fighter tambien sale un dragon parlanchin y tambien sale hydra (una vibora de cascabel con 5 cabezas, recuerdan?), pero no es ese, en este juego el protagonista es un rubio con un corte de cabello tipo "principe valiente", algo asi como he-man y los amos del universo, lo recuerdan?.



El juego va por rounds, y si no mal recuerdo el ultimo round es con ese dragon que les comento, olvidense que hablaba, pero lanzaba fuego y creo que con su cola daba de latigazos, gracias.

4
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Gladiadores Medievales
« en: Abril 10, 2008, 17:42:31 pm »
Muchas gracias a todos por sus comentarios, con respecto al juego la otra pista que puedo aportar es que es de arcade (si no mal recuerdo) y como les decia habia que luchar contra seres mitologicos, creo que tambien salia un minotauro, y una medusa (mitad mujer, mitad serpiente), un dragon parlante, y unos gemelos enanitos y como la mayoria de los juegos en ese tiempo era 2d, los escenarios eran arenas tipo el coliseo romano, entre las armas que se podian adquirir se encontraban una hacha, una lanza, una hacha con extension larga, espada y pues ahorita no recuerdo mas detalles, espero esto sierva de algo, gracias.



Ah, y el juego no lleva una secuencia, sino que es por rounds, no se si me de a entender.

5
Hola, para no tener malos pensamientos, aqui les dejo otro jueguito que no recuerdo su nombre. Se trata de un caballero "de la mesa redonda" tipo gladeador, cuyos oponentes son criaturas mitologicas, de las que recuerdo son: un dragon, una serpiente, y dos gemelos enanos que brincan grandes alturas, despues de ir ganando batallas y acumular puntos, puedes entrar a la armeria y comprar pociones que te daran mas fuerza y obviamente armamento. Alguier recordara este juego, se los agradeceria mucho. :)

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Cinco Naves
« en: Abril 09, 2008, 00:42:51 am »
Sin duda doy mis respetos, muchas gracias eeeeeese mero es, crei que nunca lo iba a encontrar, ese juego me trae buenos recuerdos, gracias kendo, gracias raycool y a todos los que colaboraron.



Y ahora si a recordar viejos tiempos.

7
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Basketball
« en: Abril 08, 2008, 17:24:16 pm »
Me quito el sombrero y me pongo de pie a tal sabiduria, muchas gracias Ssorcerer!!!!, tenia años buscando este juego y me exprimi los sesos para acordarme y nada, ya extrañaba este juego. Y muchas gracias a los demas por sus aportaciones.

8
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Cinco Naves
« en: Abril 04, 2008, 17:38:40 pm »
Muchas gracias kendo, aprecio tu interes, este juego es como del 88 u 89, no recuerdo bien, ojala alguien recuerde este reliquia de los videojuegos.

9
Otra vez molestando, se acordaran de un juego que consistia en una sola nave espacial que al final de cada etapa se enfrenta con la "nave jefe" y al destruirla libera otra nave que se acopla a la primera, y asi sucesivamente en cada etapa hasta que al reunir al al quinta nave formaban entre todas una aguila de fuego momentaneamente, hasta que se enfriaba y quedaban las cinco naves acopladas. Gracias por su ayuda.

10
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Basketball
« en: Abril 04, 2008, 02:19:39 am »
Hola, alguien recordara como se llama el juego donde salen una pareja de basketbolistas "punks", que para arrebatar el balon a la pareja contraria se tiraban al contrario aplicandole tremenda llave de lucha libre (el puente) o se lanzaban pegando con el antebrazo, los escenarios eran barrios del "bronx".



Gracias.

11
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Ninjas
« en: Abril 23, 2007, 21:59:45 pm »
MUCHAS GRACIAS, YA LO HE BAJADO Y ESTA PERFECTO, HAN AYUDADO A UNA ALMA EN PENA  ;) AHORA SI, A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS!!

12
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Ninjas
« en: Abril 18, 2007, 22:42:43 pm »
GRACIAS RODRIGO Y TROLITADAS, EFECTIVAMENTE ESTA EN UN DVD CON LO MEJOR DE TAITO Y YA LO HAY EN ESPAÑOL, PERO OJALA Y ALGUIEN LO TUVIERA EN ZIP PARA EL MAME, PORQUE NO LO HE LOCALIZADO :mellow:  :mellow: GRACIAS.

13
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Ninjas
« en: Abril 18, 2007, 19:27:05 pm »
SIIII, EXACTAMENTE ESE ES,YA LO CHEQUE, MUCHAS GRACIAS!!!, ME DA PENA, PERO ALGUIEN LO TENDRA POR AHI ENTRE SUS CURIOSIDADES, LES AGRADECERE MUCHO SI LO PUEDEN SUBIR, GRACIAS. :P

14
:( HOLA, ALGUIEN RECORDARA EL NOMBRE DE UN JUEGO, EL CUAL SE TRATABA DE CUATRO NINJAS QUE TENIAN CARA DE MARIONETA?, CADA UNO DE ELLO REPRESENTABA UN ELEMENTO, EL NINJA AZUL (SABLE) SU PODER ESPECIAL ERA EL AGUA, EL NINJA AMARILLO (CREO Y USABA UNA GUADAÑA CON UNA CUERDA) SU PODER ESPECIAL ERA EL VIENTO, EL NINJA ROJO (ESTRELLAS) SU PODER ESPECIAL ERA EL FUEGO, Y EL NINJA CAFE (USABA LA BARRA TRIPLE) SU PODER ESPECIAL ERA LA TIERRA, ESTE JUEGO SOLO REQUERIA DE DOS BOTONES, UNO ERA PARA ATACAR CON SUS ARMAS Y EL OTRO PARA EJECUTAR EL PODER.



ALGUIEN RECUERDA COMO SE LLAMA?, SALUDOS.

Páginas: [1]