Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Dunedain1990

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / DOSBox 0.60 oficial acaba de salir
« en: Mayo 03, 2007, 20:08:03 pm »
mount D E: -t cdrom

mount C C:\RIVA

C:

q le falta aki despues de la primera liniea me dicen q el e no eiste i relamente si q existe i despues cuando le pongo (la terera linea) no me hace nada le pongo q me conduza al direcotrio(C:\dir) pero solo me aparece un archibo sin formato ni nada qm puedo hacer mas que le falta a esto¿??



Muchas gracias!



P.D intentar contestarme pronto q tengo ganas de jugar al shadows over riva i lo tengo en CD original pero no me arranca.

2
No me funciona el juego / Shadows Over Riva
« en: Abril 30, 2007, 16:32:33 pm »
soy primerizo en estos juegos usados en xp ya que siempre los e usado en u windows 3.11 i hjamas e tenidoroblemas.

en definitiva e coguido el RIVA i lo e intentado ejecutar en el dosbox pero configurado con un tal d-fend i no se absolutamente nada de su funcionamiento i ya es el acabose cuando intento poner los dos puntos en el dosbox basicamente es q no los encuentro i tambien e tenido problemas con el lba alguien me podria assesorarun poco por favor.



Muchisimas gracias si alguien kiere q me coga el mail i me arege en el msn por favor pq es no tengo ni idea jose_villaverde@hotmail.com

Páginas: [1]