Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - AyKeVer

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Problema Con El Submarine Titans
« en: Junio 02, 2007, 13:38:16 pm »
Buenas, ace poco me descargue e instale el submarine titans sin ningun tipo de problema y puedo jugar perfectamente. El problema viene a la hora de intentar jugar en red con unos colegas, que nos da el mismo problema que a la ora de jugar al Age of Empires  . . .  ambos tenemos routers y cuando yo o el se crea una partida ninguno de los 2 puede acceder a ella atraves de la ip. Esa ip la obtenemos de cualkier pagina web que nos de la ip real que poseemos ya que nuestro router crea ips automaticas todo el tiempo... por eso ago un llamamiento para akel q sepa algo de lo q ablo y q me ayude, dado q ai varios juegos con los q tengo este problema.

saludos

2
Os ablo de un juego que tiene ya 8 años, el DRAKAN: Order of the Flame. Este juego lo saco SURREAL SOFTWARE compañia que aún esta activa sacando juegos como The Suffering (XBOX Y PS2) y algunos mas. Este juego actualmente ya no se puede comprar, o al menos eso e mirado yo por todos lados y en ningun lado se puede conseguir, aunque no se, alomejor vosotros encontrais uno xDDD. El Drakan, es abandonware? esque lo estoy buscando porque jugue hace años y me gusto pero lo perdi y nose donde lo tengo.



Por cierto daros la enorabuena por vuestra web, la econtre de pura casualidad buscando el GTA1 y no conocia nada de este mundillo del abandonware y sigo sin conocerlo del todo xDDD pero bueno ya me ire enterando. Nose si acostumbrais a presentaros en este foro cuando llegais pero bueno xD yo soi Victor, un chico de Malaga.

Páginas: [1]