Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - D]-Neill

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Esto me da realmente asko
« en: Enero 07, 2003, 05:13:24 am »
Primero de todo me alegro de que todo esto haya acabado mas o menos bien y que hayais decidido quitarme de la seccion ladrones.



En cuanto a lo del post que puse en Download a Saco no tienes que sentirte aludido ni tu, ni nadie de la comunidad (a excepcion de algun "prehacker/lammer" que posteó en el foro con anterioridad), ya que no creo que los autores de los emails anonimos que llegaban masivamente a mi cuenta yahoo fuerais tu, El Peri u otros.



En lo referente a la imagen que cogí del FAQ de Garth88, ya incluí un texto alternativo donde ponía claramente "Imagen extraida de The Complete Guide to Back-up and Disk swapping for the Sega Saturn V2.0 realizada por Garth88", y sabes bien que este afan tuyo no es ninguna patologia, sino una forma correcta de actuar.

Podras decir que el tutorial que escribí sobre el cd swapping de Saturn es algo soso, pero esque tampoco pretendia hacer algo de 10 paginas, sino un "mini-tutorial" donde se explicaba lo basico.



Ah, y podrias decirme cuales son las diferencias existentes (si las hay, claro) entre el swap de una Saturn Model 1 y de una Model 2? Tenia entendido que se realizaba de la misma forma y lo unico que cambiaba era la forma del pitorro (o boton) donde hay que poner la cinta adhesiva.



En lo que dices que pertenecias a la fabulosa Eidolons Inn y SegaXtreme me dejas bastante soprendido, ya que reconozco que era un visitante frecuente de las 2 webs, aun recuerdo con nostalgia la epoca en que SegaXtreme tenia un FTP con una cantidad de Isos inimaginable ademas de bastantes videos y spots publicitarios de Segata Sanshiro. Tambien tengo un gran recuerdo de Eidolons Inn, que nos tenia a la ultima en lo que a la emulacion de la Mega Drive se refiere desde sus comienzos (quien no recuerda a Steve Snake y su Kgen..)

Supongo que tambien conoceras a ICEknight, Zydio y Mysticales entre otros.



En fin, hasta otra





OFF-TOPIC: Creo que hay un pequeño error en la base de datos de los miembros del foro, concretamente con la fecha de nacimiento (me hace 17 años mas mayor) y el avatar (que tampoco puedo elegir ninguno) : P

2
General Abandonsocios / Esto me da realmente asko
« en: Enero 03, 2003, 23:07:01 pm »
Cita de: Blankete
JEjejejej, no kreo ke te kontesten , además ke les dijiste?



La página de la ke hablabamos akí ya no roba links y esta en la parte de ladrones de abandonsocios.



Y no crees que esa web ya ha cumplido suficiente condena como para continuar aún allí?



Aprovecho para decirte que cuando esa web linkaba, ninguno de sus links a servidores foráneos funcionaban (ya que la sección estaba muy abandonada), no se porqué os habéis llegado a cebar tanto con ella, cuando en realidad hay miles de webs que si lo están haciendo y nadie les dice absolutamente nada.



Salu2

Páginas: [1]