Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Lillium

Páginas: [1]
1




¿Que es DOS Box?

DOS Box es un programa que se encarga de emular la plataforma de MS-DOS en Windows XP (o otro sistema operativo) y asi poder correr juegos de DOS.



¿Como funciona?

Simplemente instalas el software de DOS Box en tu ordenador y cuando quieras ejecutar algun programa de DOS arrastras su icono hasta el icono de DOS Box que hay en tu escritorio.



¿De adonde lo saco?

Para descargar el programa ingresa a la pagina oficial. En la seccion de descargas encontraras la ultima version para todos los sistemas operativos.

DOS Box es un programa libre, y de codigo abierto, por lo tanto el mismo es gratuito.

________________________________________________________________________________



Otras Utilidades:

A continuacion otras utilidades bastante importantes para usuarios de DOS...



VDM Sound





VDMSound es un programa que supera la que probablemente ha sido la limitación más exasperante de las DOS boxes desde Windows NT - el soporte del sonido. VDMSound emula la compatibilidad Soundblaster así como también con la música Adlib. Están en desarrollo algunas mejores a la emulación de joystick existente, y posiblemente soporte VESA. Es un programa de emulación 100% autónomo que es completamente independiente del tipo de audio y configuración de tu hardware. VDMSound funciona con cualquier tarjeta de sonido, e incluso funcionará con computadoras sin un hardware de audio en absoluto. Este software es altamente recomendado si tu computador es demasiado lento para ejecutar DOSBox ya que iniciará la mayoría de los juegos en el command prompt regular de WinXP.



Descarga sin demoras



SCUMM VM





SCUMM VM es una 'máquina virtual' que permite que algunos clásicos juegos de aventura corran en Windows con el sonido. Esta diseñado para correr: Simon the Sorcerer 1 y 2, Beneath A Steel Sky , Broken Sword 1 y Broken Sword 2, Flight of the Amazon Queen, y juegos de Lucas Art's basados en el sistema SCUMM tales como Monkey Island , Day of the Tentacle , Sam and Max entre otros. En el sitio oficial puedes encontrar versiones de CD freeware de algunos juegos que soporta SCUMM VM.



Descarga oficial





Norton Commander 5.5





Norton Commander es algo que deben tener absolutamente todos los usuarios de DOS experimentados. Es el Explorador de Windows del ayer, pero mejor ;) Todavía hoy en día se hacen los clones en Windows de esta legendaria utilidad. Utilizando NC puedes explorar a través de directorios, mover, copiar, renombrar, ver y editar archivos, ver las estadísticas del uso del disco, extraer archivos comprimidos etc. Para no decir más, las características son bastante numerosas. Un programa definitivo para las operaciones de archivos en DOS tanto sencillas como serias.



Nota:Es una imagen CD (.iso), necesitaras montarlo en una unidad virtal. Pudes utilizar Deamon Tools.



Deamon tools (Rapidshare)

Deamon tools (Megaupload)

Norton Commander 5.5 (Descarga Directa)

2
Juegos / Lucasarts & Dos Classics
« en: Septiembre 27, 2007, 04:43:16 am »
mmmmm oye acabo de descagar el monkey island 1 por que recuerdo este juego de hace mucho tiempo y queria volver a jugarlo pero al descomprimirlo me pide contraseña



Cual es ??????????



jaja que buena firma que tienes, me rei mucho... Perdon por contestar tarde.

La password de todos los archivos es bylillium



Primer post editado...



Suerte! ;)

3
Lucas Arts & DOS Classics



ScummVM







Este programa es necesario para poder correr bajo windows XP los juegos. Brinda compatibilidad de sonidos y filtros de imagen.



Pagina del autor (www.scummvm.org)



Descarga:

Instalador Automatico

Formato Zip



La leyenda de Monkey Island (español)





Reseña:

LucasArts fue la compañía que lanzó este juego al mercado, cuyos creadores fueron Ron Gilbert, Steve Purcell, Tim Schafer y Dave Grossman, dirigidos por el propio Gilbert.

El protagonista de la historia es Guybrush Threepwood, un joven que llega a la isla con la intención de convertirse en pirata, pero para ello deberá pasar por una serie de pruebas, recorriendo toda la isla y, una vez logrado, viajar a la mítica Monkey Island, donde deberá enfrentarse al terrible pirata fantasma LeChuck para rescatar a su nuevo amor Elaine Marley.

Sus frases tienen un gran sentido del humor. Actualmente sigue siendo reconocido como uno de los mejores juegos para PC.



Descarga:

http://rapidshare.com/files/56620776/MI1.rar



Password:

bylillium



Monkey Island 2 - La venganza de LeChuck (español)





Reseña:

En la segunda parte, Guybrush Threepwood deberá hallar el mítico tesoro del Big Whoop, y recuperar de paso el amor de Elaine Marley, volviéndose a enfrentar al pirata, ahora zombi, LeChuck.



Descarga:

http://rapidshare.com/files/56623233/MI2.rar



Password:

bylillium



Alone in the Dark (español)





Reseña:

Es el primer juego de la serie, considerado por muchos como el primer videojuego del género de survival horror.

El jugador tiene al principio la posibilidad de elegir a su personaje de entre dos opciones: un hombre (Edward Carnby) o una mujer (Emily Hartwood). A continuación, el personaje se ve atrapado en una mansión encantada, Derceto, después de la puesta del sol. El jugador debe explorar la mansión para encontrar una salida, mientras se enfrenta a enemigos sobrenaturales y resuelve enigmas.





Descarga:

http://rapidshare.com/files/56624482/AID.rar



Password:

bylillium



Alone in the Dark 2 (español)





Reseña:

Es la secuela del primer Alone in the Dark, pero adopta un enfoque distinto de su predecesor. Alone in the Dark 2 da una mayor importancia a la acción y a la lucha, con un especial énfasis en las armas de fuego. Este cambio en el enfoque motivó un conflicto en Infogrames



Descarga:

http://rapidshare.com/files/56624482/AID.rar



Password:

bylillium



Alone in the Dark 3 (español)





Reseña:

El último juego de la trilogía original, Alone in the Dark 3, lanzado para PC en 1994, trata de regresar al estilo de la primera entrega de la serie. Aunque los principales enemigos siguen siendo hombres con armas de fuego, se ha restado importancia a la lucha y ésta es ahora menos difícil. Carnby tiene a menudo la oportunidad de huir de sus adversarios o de derrotarlos por medios no violentos, y se vuelve a dar relevancia a los enigmas. Además, dado que los enemigos están armados con revólveres en vez de con ametralladoras (como sucedía en Alone in the Dark 2), el jugador recibe menos daño en los combates.







Descarga:

Descarga sin demoras



Password:

Sin Password







Comentarios:

Mas adelante voy a estar subiendo Monkey Island 1 version CD tambien en español.

Y si es posible traere a ustedes las versiones mas nuevas de alone in the dark (the new nightmare) y Monkey Island 3 y 4.



Saludos Lillium

Espero sus posts :P

4
Juegos / Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« en: Septiembre 20, 2007, 00:50:02 am »
si, pero creo que en la pagina de rockstar el uno no viene con sus expanciones :D

 

Exacto, los links del GTA 1 y el GTA 2 que postie son de la pagina de rockstar, pero no tienes que completar ninguna planilla :P



A exepcion del que viene con las dos expansiones.

5
Juegos / Re:Carnivores
« en: Septiembre 18, 2007, 18:58:27 pm »
Gracias a ustedes por agradecer ;)

6
Juegos / Re:Grand Theft Auto + Expansiones
« en: Septiembre 18, 2007, 18:57:19 pm »
¿las 2 expanciones vienen en el link de descarga de rapishare?



saludos  ^_^



Exacto, como el titulo dice: es el juego mas las dos expansiones, viene todo junto.

Saludos ;)

7
Juegos / Indice De Juegos
« en: Septiembre 18, 2007, 05:34:01 am »
Tambien podes agregar la coleccion de carnivores

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=7250



Y los Clasicos de Rockstar Games

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=7251

8
Juegos / Re:Carnivores
« en: Septiembre 18, 2007, 04:01:35 am »
Jeje muchas gracias... ahora veo como arreglo esas imagenes...

Pasense por aqui y podran descargar el parche para compatibilidad con D3D (Aceleracion de graficos) del carnivores 1

https://www.abandonsocios.org/foro/index.ph...ost&p=47965



Edit: Las imagenes ya estan arregladas

9
Juegos / Grand Theft Auto + Expansiones
« en: Septiembre 18, 2007, 03:26:14 am »
Grand Theft Auto



Ficha
Grand Theft Auto, comúnmente llamado por sus siglas, GTA, es un videojuego creado en 1996 por DMA Design (que más tarde se llamaría Rockstar North, filial de Rockstar Games para PC y varias consolas de videojuegos) y publicado por ASC Games en 1997. Su nombre viene dado de la expresión judicial estadounidense para un robo de vehículo (incluyendo autobuses, camiones, vehículos especiales, motos, barcos, helicópteros y aviones).

Desarrollador: DMA Designs, Tarantula Studios
Distribuidor: ASC Games
Lanzamiento: PC y PlayStation
Año: 1999
Género: Acción
Modos de juego: un jugador, multijugador
Plataforma: PC
Formato: CD-ROM
Clasificación: 18+

Link de descarga:
http://63.236.94.185/classics/gta/gta_dl.php?agree=on



GTA 1 + GTA London 1969 & 1961



Grand Theft Auto - 1961 London - 1er Pack de expansion

Ficha
Esta expansión toma lugar ocho años antes de lo sucedido en su predecesor GTA: London 1969. Sin embargo, para poder instalarlo es necesario tener la primera expansión y, por ende, el Grand Theft Auto.

Desarrollador: DMA Design, Tarantula Studios
Editor: ASC Games
Lanzamiento: Sin datos
Género: Acción
Jugadores: 1 jugador
Plataforma: PC
Clasificación: ESRB: Mature (M)



Grand Theft Auto - 1961 London - Segundo pack de expansion

Como su nombre lo indica, el juego toma lugar en Londres en el año 1969. El jugador, una vez más, toma el papel de un criminal buscando la forma de llegar a ser el líder del crimen organizado. El aspecto de tiempo ha sido explotado mediante numerosas referencias de tipo cultural e histórico, incluyendo la aparición de un personaje tipo James Bond y el uso de jerga de la época. Los diálogos del juego incluyen líneas memorables como "Oy, stop right there!", "You're nicked!" y "You're brown bread!".Como en el Londres real, los autos se conducen por la derecha.

Desarrollador: DMA Design, Tarantula Studios
Editor: ASC Games
Lanzamiento: PC y Playstation en 1999
Género: Acción
Jugadores: 1 jugador
Plataforma: PC
Clasificación: ESRB: Mature (M)

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/13938626/gta_extra.rar.html



Grand Theft Auto 2



Grand Theft Auto 2 o, como suelen llamar los aficionados, GTA2, es un juego que forma parte de la serie Grand Theft Auto. Fue lanzado en todo el mundo el 22 de Octubre de 1999 por la compañía desarrolladora DMA Designs y distribuido por Rockstar.

Desarrollador: DMA Designs, Tarantula Studios
Lanzamiento: PC y PlayStation
Año: 1999
Género: Acción
Plataforma: PC
Formato: CD-ROM
Clasificación: 18+

Link de descarga:
http://63.236.94.185/classics/gta2/gta2_dl.php?agree=on

Comentarios:
Espero sus agradecimientos, y que disfruten de este gran clasico que ya esta archivado en mi lista de coleccionista...

Prometo comenzar a aportar clasicos de LucasArts (aventuras graficas) en español. Solo dejenme encontrar esos links y ese DVD. ;)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por darkpadawan
Descarga, por Kokonut
Descarga, por Wen él coloso
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Gelon
Descarga, por xblastoise99
Descarga, por SenhorX

10
Juegos / Re:Carnivores
« en: Septiembre 18, 2007, 02:10:05 am »
CARNIVORES



Año: 1998
Plataforma: Windows
Publicador: WizardWorks Software

Historia:
En una exploracion de rutina en el año 2190 D.C., la nave de exploracion FMM UV descubrio un planeta con clima situable para la humanidad. Durante la expedicion inicial este planeta, llamado FMM UV-32, fue declarado inhabitable para una vida en colonia. Una empresa de la tierra compro los derechos de este planeta, llamado en los articulos como "Planeta Dinosaurio", para formar DinoHunt Corp. DinoHunt crea la oportunidad de que los clientes pagen para convertirse en cazadores de dinosaurio por primera vez en 50 millones de años. To eres el primer cliente de DinoHunt Corp.

Requerimientos Minimos:
IBM PC o compatible
Procesador Pentium 150mhz
Windows 95 o 98
16 MB de RAM
85 MB de espacio en disco
Unidad CD-ROM
Raton y Teclado
Una placa de video compatible con DirectX
Una placa de sonido compatible con DirectX

Requerimientos Recomendados:
Pentium 200mhz or mejor
32 MB de RAM
Placa aceleradora 3D

Link de descarga:
http://www.gigasize.com/get.php/-1099604723/Carnivoros.rar

Notas:
Posee el parche de traduccion de textos al español que debe ser situado en la carpeta "C:\Archivos de programa\Carnivores\HUNTDAT\MENU"
Pueden encontrar el parche para compatibilidad con aceleracion 3D en este link

CARNIVORES 2


Año: 1999
Plataforma: Windows
Publicador: Akella

Historia:
La historia es la misma, el juego da la impresion de que DinoHunt Corp. a econtrado nuevos dinosauros y construido mejoras tecnologicas.

Requerimientos Minimos:
An IBM PC or Compatible computer
A Pentium 233 or faster processor
Windows 95/98 or '98
32MB of RAM
200MB of free hard disk space (for installation)
A 8x CD-ROM drive
A DirectX compatible video card
A DirectX compatible sound card

Requerimientos Recomendados:
A Pentium II processor
64MB or more of RAM
An EAX, A3D, or DS2D sound card
A Direct3D or 3DFX accelerated video card.

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/19305223/carnivoresII.rar
contraseña: www.softarchive.net

Link Alternativo:
http://rapidshare.com/files/4702192/lg033.rar.html
contraseña: things

Notas:
Por ahora nada

CARNIVORES 3 - Ice Age



Año: 2001
Plataforma: Windows
Publicador: WizardWorks Software

Historia:
Para la secuela Ice Age, la historia es un agregado de la historia original. Cientificos de DinoHunt Corp. descubren animales de La Era de Hielo viviendo en las regiones Articas del planeta FMM UV-32, y instalan un programa de caza alli.

Requerimientos Minimos:
IBM PC o compatible
Pentium 233mhz
Windows 95 o 98
32 MB de RAM
90 MB de espacio en disco
CD-ROM de velocidad x8
Raton y Teclado
Placa de video compatible con DirectX
Placa de sonido compatible con DirectX

Requerimientos Recomendados:
A Pentium II o superior
Placa de sonido EAX, A3D, o DS2D
Placa Aceleradora Direct3D o 3Dfx

Link de descarga:
http://files.filefront.com//;8314777;;/
password: www.chilewarez.org

Link Alternativo:
http://rapidshare.com/files/7395130/C_3_IA.rar
(version RIP)

Notas:
Esta version es la mas completa en cuanto a gameplay y incluye nuevas caracteristicas. Como por ejemplo el poder pedir una caja de municiones durante la partida y la existencia de un animal secreto que puede ser desbloqueado obteniendo 1.000 puntos.

CARNIVORES 4 - City Scape



Año: 2002
Plataforma: Windows
Publicador: Infogrames, Inc.

Historia:
El juego, como el nombre lo dice, toma lugar en una ciudad del futuro. La historia comienza cuando una nave cargada de dinosaurios (obviamente de FFM UV-32) que esta llendo a unas instalaciones secretas choca en la ciudad. Despues de esto los dinosaurios escapan y causan un infierno.

Requerimientos Minimos:
Windows 95 o superior. Tambien compatible con WindowsXP
Pentium II 400MHz
128MB de memoria RAM
Aceleradora 3D OpenGL
Tarjeta de sonido 100% compatible con Windows
150MB de espacio libre en disco duro.

Requerimientos Recomendados:
AMD Athlon 650MHz o Pentium III 650MHz
192MB de memoria RAM
Placa aceleradora de 3ra generacion compatible con OpenGL con 32MB RAM o superior
Creative Labs SoundBlaster Live
450MB de espacio libre en disco duro.

Link de descarga:
part1 part2
Password: twilight.ws

Notas:
Los jugadores tienen la oportunidad de jugar como cazador o como un dinosaurio carnivoro.
Esta secuela es mas de accion que de simulacion y el motor del juego es muy distinto.

INFORMACION ADICIONAL

Screenshots:

Carnivores: Cityscape


Carnivores 2


Carnivores


Manuales PDF:
Carnivores 2
http://images.trygames.com/manuals/Carnivores_2.pdf

Carnivores: Ice Age
http://images.trygames.com/manuals/Carnivores_Ice_Age.pdf

Carnivores: Cityscape
http://images.trygames.com/manuals/Carnivores_Cityscape.pdf

Tapas:
http://www.mobygames.com/game-group/carnivores-series/

Iconos para windows XP by Lillium (Nuevo):
http://rapidshare.com/files/56460947/Carni...PIcons.rar.html


COMENTARIOS
Que lo disfruten, espero sus agradecimientos. ;)
No probe todos los links pero yo tengo el carnivores 1, 2, y 3 instalados.
Si deja de funcionar un link por favor comuniquenlo asi es eliminado.

11
Juegos / Re:Carnivores
« en: Septiembre 17, 2007, 21:54:58 pm »
Hola:

Hace unos dias descargue el juego y queria ingresar al foro para postearte una respuesta y un agradecimiento pero perdi el link! HAHA. Me encanta este juego, hace unos años lo tenia en mi antigua Pentium de 120Mhz y se me veia lento :P

En fin muchisimas gracias, estaba buscando este juego desde hace mucho.



Cuando probe el juego en mi pc (Windows XP SP2) vi que tenia algunos errores de compatibilidad.

Por ejemplo, los sonidos se trababan y se escuchaban cortados.

Despues de buscar encontre que en la pagina oficial del juego estan los parches para arreglar esto.



El segundo parche que ven a continuacion permite la compatibilidad de placas aceleradoras. El primero puede ser instalado opcionalmente.

En caso de no ver el cielo mientras juegan ir al menu opciones y desactivar el FOG.



___________________________________________________________



3DFX Fix

Arregla errores ocurridos en las siguientes placas aceleradoras

  Voodoo Rush

  Voodoo Banshee

  Voodoo II



DESCARGA: ftp://ftp.infogrames.net/patches/carnivores/patch_f1.zip



___________________________________________________________



Direct3D

Parche de compatibilidad con Direct3D y Windows XP

 Matrox G200

 Riva 128

 Riva TNT

 ATI 3D Rage Pro

 S3 Savage 3D

 3D Labs Permedia 2

 Open GL (la mia) :P



DESCARGA: ftp://ftp.infogrames.net/patches/carnivores/patch_f1.zip





Sin parche Direct 3D        



Con parche Direct 3D





___________________________________________________________



Añado aqui el icono para windows XP que cree con mi propio mouse :P

DESCARGA: http://rapidshare.com/files/56401804/Carnivore.rar.html



En caso de que no funcionen los links visitar la pagina de atari:

http://www.atari.com/us/support/faq/carnivores_pc.asp

Páginas: [1]