Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - misaianes

Páginas: [1]
1
Dudas y Problemas Técnicos / Problema
« en: Octubre 16, 2007, 03:02:57 am »
hola, funciono sin necesidad de nada, jaja  :tongue: , tengo otra duda que todavia nadie respondio, cada vez que descarge un juego del internet tengo que quemarlo en un cd para que funcione??

de antemano gracias   :)

2
No me funciona el juego / Duda
« en: Octubre 15, 2007, 00:56:45 am »
hola,  :biggrin: , tengo una duda siempre que descarge un juego de internet lo tengo que pasar a un cd?

pregunto esto porque ayer descarge el civilation 3 y lo instalo pero no aparece en inicio como si fuera un programa instalado y a la vez cuando trato de entrar asiendo click en el icono del civ 3, la maquina cagar un segundo  pero no pasa nada... :confused:  que puede ser?

3
Dudas y Problemas Técnicos / Problema
« en: Octubre 14, 2007, 03:08:49 am »
gracias por la idea, funciono, pero tengo otro problema... los otros juegos de carnivores como el 2 y 1 son para windows 98 o menor( por lo menos eso dice) y yo tengo xp ahy alguna forma para poder jugarlos en windows xp?

4
Dudas y Problemas Técnicos / Problema - con archivo .iso
« en: Octubre 14, 2007, 01:10:38 am »
holas, ayer me descarge un archivo .iso ( el carnivores city space) y no se como se usa ni como se abre, cuando lo trato de abrir me dice que no tegno el programa para abrirlo... que hago??



de antemano gracias

5
No me funciona el juego / Ayuda Con Carnivoros 4 - necesito contraseña
« en: Octubre 12, 2007, 22:41:25 pm »
holas, me acabo de regristar y de bajjar carnivoros 4 city space, pero el problema es que te pide una clave... puse la que habia hay y no funciono... trate de meterme a la pagina de internet que me dice pero no responde... quisiera saber si alguien me puede pasar la contraseña para jugar al carnivoros city space porfa

Páginas: [1]