Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - fabian_matias

Páginas: [1]
1
Citar
Lo dicho en el post anterior... click derecho en el ejecutable > propiedades > compatibilidad > activas casilla y escoges windows 98



No, aveces funciona o aveces no esa funcion.

2
No me funciona el juego / full throttle
« en: Marzo 22, 2005, 14:02:27 pm »
Seee, recuerdo ese juego....no....juegazo...bueno, como sea, tengo el CD-ROM original pero lo perdi :XS

¿onde puedo bajar el juego que no sea de emule?

Espero tu respuesta



Ha pasao tanto tiempo desde la ultima ves que lo jugé que ya ni me acurdo de la instalacion, jaja.

3
No me funciona el juego / Tampoco me funca Escape From Monkey Island 3
« en: Marzo 22, 2005, 13:31:13 pm »
Hola, tengo windows XP y me da error de DIRECT X 5, pero tengo instalado la 9, lo probe con Windows 98 y funca to bien, aun que pienso que DX5 tiene un par de archivos que DX9 no precisa, y cada vez que quiero arrancar el juego me salta la ventanita de actualizacion de DX5, pongo instalar y no me coloca esos archivitos restantes, ¿que puedo hacer?

Ademas del International Rally Championship original que no me funca que ya posteé en otro post, este tambien es original, y para no gastar un 3º post, aviso que el MYST 1 tampoco me funca bajo windows XP que ese tambien es original.

4
Hola, tengo windows XP, pero no me quiere andar el juego International Rally Championship, pues yo tengo el original y no encuentro modo de hacerlo funcionar bajo windows XP, ¿hay algun parche o algo por el estilo? :S

Agradezco y espero tu respuesta. ;)!

Páginas: [1]