Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - loropirata24

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Enero 25, 2012, 12:49:22 pm »
Ole por Tatapindi¡¡ jeje. Estaremos atentos

2
Juegos / Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Enero 19, 2012, 14:59:12 pm »
Esperaremos pues, gracias crak

3
Juegos / Re:Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Enero 18, 2012, 16:45:14 pm »
Sobre los parches, yo tengo aplicado uno oficial que sustituye al ejecutable. Pero vamos, que ese no tiene nada de nuevo. Si tienes alguno más por ahí milagroso, pues echa pacá :)

Y, picha, eso no tiene nada que ver. Que ya está comprobado que el juego falla en unas configuraciones y en otras no, y la putada es que me falla en todos los ordenadores que tengo a mano. Por eso digo que para estar bloqueándome cada dos por tres por culpa de los cuelgues, pues mejor lo dejo en stand-by hasta que pille algún portátil donde vaya bien.
Pero vamos a probar esos parches que dices tener, echa pacá, echa pacá :)

Después de muchos años sin jugar, decidí descargarme el juego de nuevo para volver a disfrutarlo. He tenido el mismo problema que tú, se me cuelga cuando bajo las escaleras del metro al perseguirme la poli.

¿lograste encontrar solución a este problema o mejor lo dejo?

4
jeje, yo me atranqué también en el mismo sitio :)

veamos, supongo que por lo menos has localizado el grog que debes coger. Así que...
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Gracias ;)

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

5
Hola cireja, he estado probando el monkey carnaval vudú, he buscado guias y demás pero no he encontrado nada. LLevo un par de días jugando y no paso casi del principio. Igual no es el modo más apropiado de hacerlo pero te escribía con el propósito de poder recibir alguna ayuda. Si no es posible lo entiendo porque no creo que estés aquí para hacerlo, pero no veia otra manera.

Estoy intentando bajar la escalera hacia los rateros, tengo el sobretodo pero me falta el arma ( para ello debo conseguile grog al vendedor de armas), en el inventario tengo: espejo, vaso vacio de grog, sobretodo y anillo. Me estoy volviendo loco, creo haberlo probado todo. algo me dice que tiene que ver con los dos piratas del bar pero no logró sacar nada.

Te estaría muy agradecido si pudieras ayudarme o darme una pista para poder continuar la aventura. De todas maneras agradecerte lo que haces po esta web. Un saludo.

PD:Gracias de nuevo ;)

6
No me funciona el juego / Riddle Of Masterlu
« en: Enero 11, 2008, 16:43:20 pm »
:) gracias cireja

7
No me funciona el juego / Riddle Of Masterlu - mas problemas con vesa
« en: Enero 10, 2008, 18:00:24 pm »
ola a todos¡¡me he descargado el juego the riddle of masterlu con el parche q viene junto a el,pero a la hora de instalarlo no me deja porq dice q no se ha encontrado ningun controlador VESA, tambien he cargado el nolfb y he creado el archivo .bat con las lineas c:install.bat(tb prové con riddle.exe) y c:nolfb.com ya q es ahi donde se encuentran ls archivos  pero me sigue ocurriendo el mismo problema.... le he dao muxas vueltas pero no estoy muy puesto en estos temas,alguien me puede ayudar q me toy volviendo loco'????' graciassss

Páginas: [1]