Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gelcapo

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« en: Enero 16, 2008, 22:29:03 pm »
voy a probar a ver que pasa con ese programa que dices, muchas gracias!



El patch  es el que baje del post principal, y es exactamente lo que tu dices, un "instalador" que reemplaza al ejecutable unicamente

2
Juegos / Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« en: Enero 16, 2008, 22:16:32 pm »
Ok, gracias por la respuesta cireja, voy a intentar con dicho programa aunque primero tendre que averiguar un poco de que se trata, jaja



Respecto del Patch, para instalarlo, es darle doble clic a hm-patch con compatibilidad en win95 y ya?

3
Juegos / Re:Hollywood Monsters - Aventura gráfica
« en: Enero 16, 2008, 22:06:24 pm »
Hola, que tal, desde ya muchas gracias por el upload!

Queria hacer una consulta respecto del patch... sucede que tengo el mismo problema que sound power con el Monsters.exe, con o sin patch, ambas veces sucede el mismo error: sonido desfazado y al aparecer la oficina se sale a winxp con el error en monsters.exe.

Despues de leer que con el patch funciona dije, quizas habre puesto mal el patch?

Probe de las siguientes dos manteras:

- Primero descomprimi el zip, donde obtengo el hm-patch.exe, lo ejecuto tambien en compatibilidad con win95, se instala segun dice, ejecuto el acceso directo a hollywood monsters que me aparece. No anduvo, no hubo forma de esta manera.

- Segundo, ya si saber que probar, intente descomprimir el hm-patch.exe que al fin y al cabo es un Self-Extractor, e instalarlo "manualmente", pero tampoco hubo caso.



Asi que ya no sabia que probar, quizas la "solucion" sea bajar la otra version, pero como es megaupload que tiene restricciones por paises no puedo bajarla  :confused:

Páginas: [1]