Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gredusaca

Páginas: [1]
1
Juegos / Messiah
« en: Abril 24, 2008, 01:06:32 am »
Saludos, Muchas gracias por resubir este juego que tanto he buscado, pero  luego de varias angustiosas horas, en a cuales veia como  la barra de descarga avanzaba en la pantalla de mi pc, me di una espantosa sorpresa, la imagen del cd de audio no la puedo quemar!!!, me destroce, pero lo peor no fue eso, lo peor es que el juego no carga en Windows Vista!!!!!!!!!!!!!, se bloquea solo, y no tengo idea de que hacer.

Alguna alma bondadosa me podria ayudar con esto?



Que Dios os bendiga.

2
Juegos / Messiah
« en: Enero 27, 2008, 00:08:25 am »
Saludos, conosco el juego y es imprecionante, pero cuando empecé a jugarlo me robaron el los CD del juego, (Alguno de mis Hij.....@s amigos) y no pude terminarlo, me distraje en la U, pero ahora me encontre con esta web y me parecio genial encontrarlo, casi lloro, pero cuando entre en megaupload para descargarlo la desilucion fue extrema, el archivo fue borrado!!!!, no lo podia creer, tanto esperar para que MegaUpload me traicione, pero no importa, el punto es, Porfa, podrias subir las 2 Isos por badongo o algo asi para poder descargarlo?.  Ten mucha Suerte, Acomedidamente: Gredusaca.

Que Dios te bendiga.

Páginas: [1]