Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sigfrido

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Recopilaciones / Re: Ultima Collection
« en: Diciembre 11, 2012, 13:08:51 pm »
Gracias por el aporte!  ;D Bajando inmediatamente!

2
Juegos / Re: Outcast
« en: Abril 24, 2009, 13:53:04 pm »
Muchas gracias por esta fenomenal subida CutterSlade. Ya tenía el juego en su versión CD, pero ahora por fin podré completar mis estanterías con esta versión DVD que promete ser inolvidable.



Saludos desde Valhalla

3
Dudas y Problemas Técnicos / Problemas Awe32
« en: Marzo 28, 2009, 02:02:42 am »
Hola Smilla. No sé si será muy tarde para que veas este mensaje, pero a ver si te puedo ayudar. Yo tengo una AWE32 funcionando bajo DOS 6.22, Win98SE y WinXP con arranque trial  :P (dual no, lo pillas?). Me dio muchísimos quebraderos de cabeza pq me pasaba como a ti, que no era capaz de reproducir General MIDI.



Lo conseguí solucionar con una utilidad de Creative llamada CTCM, que no es otra cosa que un configurador Plug'n'Play para DOS. Por supuesto, los drivers siguen siendo necesarios, pero en tu autoexec.bat tienes que cargar esta utilidad ANTES que el resto de drivers y variables de tu tarjeta de sonido. Con esta utilidad no hace falta que asignes manualmente las interrupciones y los canales DMA en la BIOS; lo pones en automático y ella lo hace solita.



La utilidad en cuestión la saqué del disco de instalacion de la SoundBlaster 16, pq la AWE32 me la regalaron sin disco ni na. Prueba por internet a ver si tienes suerte y si no, siempre podemos organizar una subida particular para ti.



Saludos desde Valhalla

4
Juegos / Pinball Dreams Deluxe (full Cd)
« en: Marzo 14, 2009, 20:59:35 pm »
¡Cuantas horas delante del Amiga jugando a estos impresionantes tableros...! Un auténtico juego familiar, adictivo como pocos. Gracias por esta sensacional versión Deluxe. :)



Saludos desde Valhalla

5
Juegos / Sacrifice
« en: Noviembre 09, 2008, 01:28:41 am »
Siento volver asín, pero este no es abandonware. Se vende, y ademas merece la pena el precio y las condiciones.



Ya veo, pero sólo lo ofrecen en inglés y el mío está en español... ¿No se considera eso como circunstancia atenuante...?  :)



Es decir, supongamos que me interesa ese juego... ¿me lo tengo que comer con patatas en inglés sabiendo que existe en español? ¿No es un poco injusto/ilógico? Si estuviera a la venta en español, lo entiendo, pero no creo que a muchos hispanoparlantes les interese la versión inglesa por muy barata que la ofrezcan...



Dicho esto, no es mi intención faltar a las normas del foro, así que entenderé cualquier medida que se tome al respecto.



Saludos desde Valhalla

6
Juegos / Sacrifice - Soberbio juego de estrategia
« en: Noviembre 08, 2008, 14:56:34 pm »
SACRIFICE



De los aclamados estudios SHINY, creadores de MESSIAH, MDK y otros grandes títulos nos llega la obra maestra de David Perry. Con una ambientación fascinante, una música evocadora y un sistema de juego sencillo e intuitivo, SACRIFICE fue uno de esos juegos innovadores que llevan a su máxima expresión a un género. Es una delicia comprobar cómo juegos como este siguen manteniendo su embrujo y continúan proporcionando tan grata experiencia de juego hoy en día.

En su época fue un juego rompedor al presentar un juego de estrategia en tercera persona, lo que aumenta más si cabe la sensación de inmersión en la batalla. Además, se descartaba el sistema de obtención de recursos, tan habitual en este tipo de juegos. Si a esto le añadimos unas criaturas fantásticas, un cuidado diseño de escenarios y un excelente y entretenido tutorial, comprenderemos como todavía se sigue hablando de SACRIFICE como un juego de culto. La experiencia de SACRIFICE es radicalmente diferente a cualquier otra experiencia y además, deja huella....

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2000
CREADORES: Shiny Entertainment
DISTRIBUIDORA:Interplay
S.O: Windows 98 (funciona también en XP)
REQUISITOS MÍNIMOS: Pentium II 450 Mhz / 64 Mb de RAM
IDIOMA: Español (textos y voces)

DESCARGA: SACRIFICE

P.D. Si por alguna razón, el juego no se oye (a mí me pasó), aplicad "compatibilidad con Windows 2000" al ejecutable de el programa.

P.D. La iso ya viene desprotegida, no hace falta aplicarle ningún crack. Además incluye un keygen para generar números de serie. Le dais dos cadenas de cuatro caracteres y él proporciona lo demás ;). De todos modos, si pensáis actualizarlo con el parche que circula por Internet, es posible que no funcione (a mi me borró el ejecutable, con dos cohones.. :biggrin:). Mejor hacer copia de seguridad del .exe por si acaso...

Saludos desde Valhalla

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Sonic20y14
Descarga, por Cait Sith

7
Juegos / Re:The Suffering: Prison is Hell
« en: Septiembre 25, 2008, 22:58:06 pm »
Enhorabuena y que cunda el ejemplo!! :)



De todos modos, da la casualidad de que ahora mismo lo estoy jugando y está en perfecto español... Eso sí, mi versión provenía (hace años que dormía en la estantería de los justos) de fuentes menos oficiales, creo que cierta mula tenía algo que ver... :whistling:



Muy buena  la atmósfera del juego, aunque resulta repetitivo a la larga. :confused:

8
Juegos / El Regreso De Montezuma
« en: Septiembre 22, 2008, 13:22:27 pm »
Muchas gracias, Yamazaki. Tiene buena pinta, me lo bajo para probarlo. :)

9
Juegos / Wing Commander: The Kilrathi Saga
« en: Septiembre 19, 2008, 12:37:50 pm »
Fenomenal subida!! Me descargo el Wing Commander III que me faltaba. Se me acusará de demasiado purista, pero yo prefiero jugar el I y el II tal y como fueron concebidos y sin lavados de cara...



Gracias por la subida!

10
Juegos / Re: Reah: Face the Unknown - Aventura gráfica
« en: Julio 28, 2008, 21:42:01 pm »
Muchas gracias Cireja, impresionante subida!! ;)



Voy a ver si le doy una oportunidad este verano al juego.





Saludos desde Valhalla

11
Juegos / Afterlife(español)
« en: Julio 01, 2008, 02:01:38 am »
Muchas gracias por la subida. Voy a darle una oportunidad este verano a ver que tal resulta el juego.



Saludos desde Valhalla

12
Juegos / Normality
« en: Junio 28, 2008, 16:15:48 pm »
Vamos a probarlo!! gracias por la subida por cierto es parte aventura gráfica?

Un saludo!



No entiendo la pregunta...



¿Que si es parte aventura gráfica? es TODO aventura gráfica!! :P ¿No has leído el mensaje? ¿Pa qué me molesto en escribir tanto?  :wacko:



Te perdono porque es la hora de la siesta, Fallout, pero el post creo que aclara todas las dudas a ese respecto



Un Saludo desde Valhalla

13
Juegos / Re: Realms of the Haunting - Aventura Gráfica
« en: Junio 28, 2008, 15:47:12 pm »
Sensacional subida, muchas gracias Cireja. He leído muy buenos comentarios sobre este juego.



Por cierto, acabo de subir el Normality que comparte el motor gráfico con este juego, aunque se trate de una aventura gráfica pura y dura.



Saludos desde Valhalla

14
Juegos / Normality
« en: Junio 28, 2008, 15:41:59 pm »
NORMALITY




En esta ocasión os traigo una aventura gráfica realmente original. Te llamas Kent Knutson y tienes un problema.... En la ciudad de Neutropolis, la gente original y divertida no es bien recibida. Allí reina la monotonía, la uniformidad y el sol siempre está escondido detrás de una capa de nubes. A la gente diferente se le trata como delincuentes, pero tú no te vas a dar por vencido tan pronto... Algo huele a podrido tras esa fachada de aparente y aburrida normalidad y tu misión es descubrirlo.

El juego es realmente original y aunque sólo sea por eso, todo el mundo debería probarlo. Simplemente el detalle del interfaz para dar órdenes (una especie de muñeco vudú) ya resulta tan chocante que no deja a nadie indiferente. Al principio cuesta acostumbrarse, pero en seguida le coges el tranquillo. La vista es de primera persona, lo que le da un aspecto de "shooter" muy curioso... Puedes mirar arriba y abajo con las teclas AvPag y RePag y la tecla Fin vuelve a la vista horizontal.

AÑO DE PUBLICACIÓN: 1996
CREADORES: GREMLIN INTERACTIVE
DISTRIBUIDORA: INTERPLAY
S.O.: DOS Y Windows 95
REQUISITOS MINIMOS: 486 / 66 Mhz - 8 MB RAM
IDIOMA: Inglés (voces y subtítulos)
AbandonWiki


LINK DE DESCARGA: Normality

Lo he probado en DOSBox y funciona perfectamente. Os informo de que las teclas para salvar y cargar partidas son F9 yF10, aunque el juego tiene la característica de autoguardado automático cada 10 minutos (configurable, aunque recomiendo hacer guardados manuales al pasar de fase, por si acaso....) También existen teclas para el mapa (M) y el inventario (I).

IMPORTANTE: NO RENOMBRAR EL ARCHIVO "Normality.bin.ecm"

El RAR que he subido contiene una imagen BIN/CUE a la que se le ha aplicado un proceso para reducirla de tamaño. Por lo tanto, antes de grabarla, deberéis ejecutar el archivo "unecm.bat" cuya función es restaurar el tamaño original de la imagen bin. Una vez realizado este proceso, podréis grabarla con vuestro programa favorito. Si queréis una explicación técnica del proceso para reducir el tamaño, la tenéis aquí. Consiste básicamente en eliminar la información de corrección de errores de los sectores del CD, la cual se regenera posteriormente.

La aventura es realmente buena y original, así que espero que os guste.

Saludos desde Valhalla :)

---
Descarga alternativa:
Descarga, por Roco
Descarga, por Guardiola

15
Juegos / Re:Wing Commander IV: The Price of Freedom
« en: Junio 28, 2008, 01:45:30 am »
Muchisimas gracias por subir este juegazo de 6 cds, llevaba tiempo buscandolo en DD.



¿No has confundido el CD2 con el CD3? Lo digo porque aunque en el rar ponga CD2, la imagen resultante de descomprimirlo es wc4_3, mientras que al descomprimir el rar del CD3 la imagen se llama wc4_2.



A ver si me resuelves la duda por favor...



Seguramente será así Demon_X, la verdad es que ya no lo puedo comprobar porque borré esos rar del disco duro. :confused: De todos modos, disculpas por el error, aunque por lo que dices, parece que no es especialmente grave. Casi que paso de subirlos otra vez si sólo es un error de nombre... :)





Saludos desde Valhalla

Páginas: [1] 2 3 Siguiente