Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mandragor

Páginas: [1]
1
Hola, el juego me interesa un montón pero el link esta caído podrías resubirlo por favor? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

2
Peticiones de abandonware / Re:Oni
« en: Diciembre 30, 2014, 02:36:12 am »
un poco de leña al fuego.



Ejemplo Los zoombinis son de Rodrigo
Toonstruck de Cait Sith y cireja

-Al Menos Te Fijaste Los Links De Descarga??? Son Subidas Mias Y Ademas Con Contraseña De Identi.

-Cireja Sube Solo A Google Drive, Cosa Que Esta PROHIBIDO Postear Links Que Sea De Google Drive En Identi!

-Sobre El Post De "El Alucinante Viaje De Los Zoombinis" Hay Una Parte Que Dice "Emulado Con DOSBox + Windows 3.11!" Y Rodrigo SOLO Posteo El ISO Del Juego.

Con ánimo de continuar con la polémica y defender un poco al acusado jeje, sigo a elgamer242 en identi hace ya mucho rato así como a cireja,rulo, kendo y muchos más aca, y los aportes que elgamer hace vienen con archivo .bat y todo configurado para ejecutarlo de forma instantanea bien sea con dosbox o scummvm, con eso pensaría que los aportes de él allá son propios y tambien me ayuda a preguntar, acá se pueden hacer subidas configuradas con Dosbox configuradas y listas para ser ejecutadas digamos en windows 7 64 bits o algo asi?

Edito: Cireja tambien sube los archivos listos para ejecutar aunque mas personalizados, en fin me siguen pareciendo diferentes y que tristeza me respondi a mi mismo las preguntas, bueno abro otra, que servidor recomiendan para hacer aportes? gracias :P

3
General Abandonsocios / Volvió Apogee!
« en: Julio 25, 2008, 02:51:19 am »
Mmmm hablando un poco de apogee alguien sabe donde puedo conseguir juegos de DOS completos, algunos como el commander Keen, el monster bash, y otros que en su tiempo solo pude disfrutar en shareware?, aca en abandonsocios no estan y las paginas que consigo te piden que pagues de manera disimulada  :whistling:   les agradeceria mucho

4
Juegos / Tonic Trouble (resubido)
« en: Julio 08, 2008, 06:03:19 am »
changooos el link parece estar caducado nuevamente, si no es mucha molestia podrian volverlo a subir? llevaba tiempo buscandolo, gracias

5
Dudas y Problemas Técnicos / Un Saludo A Todos Los Miembros
« en: Julio 07, 2008, 20:08:40 pm »
Muchisimas gracias Cireja, ya estoy mirando los tutos del DOSBOX  :)  tambien he estado mirando la lista de juegos y ya encontre dos que no estan alli, el primero es el: DRAGON LORE que son 2 CDS y pues en mi opinion es un excelente juego de aventura grafica, el segundo es el del Cortador de Cesped (The lawnmower man) que es una adaptacion de la misma pelicula, ambos estan en ingles lastimosamente. Me gustaría saber si ambos son abandonware, ademas tambien he visto que muchos de los visitantes a este foro separan el juego del audio, quiero saber si a la hora de crear un ISO, el graba el audio y los datos, o si es necesario grabar el audio en mp3 y subirlo por separado?

6
Hola a todos los socios de Abandonsocios, he querido dejar este topic para agradecerles por traernos a muchos internautas la posibilidad de poder volver a utilizar los juegos que en antaño nos quitaron muchisimas horas de nuestra vida real, y ademas para la gran mayoria estoy seguro, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ELLO, por mi parte les comento que soy coleccionista de juegos, y que aun conservo varias torres de CDs y compilaciones de videojuegos que en su momento me cautivaron, títulos como Rise Of The Robots, Crusader: No Regret, Star Wars Rebel Assault, Warcraft I, Warcraft II + expansión, y una gran cantidad de juegos, que en su momento si observo que alguno de ellos no se ha puesto para descarga en este foro, con mucho gusto subire para que otros usuarios logren descargarlos.



Por otro lado el término abandonware era un completo misterio para mi el dia de ayer, conozco el uso de licencias, y todo por el estilo, pero no conocía la parte de la expiración de las mismas, y el poder observar este foro fue para mi una gran revelacion por lo cual necesitaba escribirles, sin embargo todavía tengo un par de dudas, que tal vez para muchos de ustedes sean situacion obvias pero les agradeceria si se toman la molestia de responderme.



1. Todo juego abandonware especialmente los de DOS son posibles de ser activados en windows XP?



2. Poseo el disco original de muchos de los juegos que estan para descarga en la lista de descargas del foro, juegos como Nova Storm, Space Ace, Dragon's Lair, pero son las versiones de DOS, es posible jugarlos desde esos discos, o debo descargar obligatoriamente las versiones que sugieren en los Foros?



3. Hasta el día de ayer la forma de jugar estos juegos era a través de emuladores de consolas como MAME, WinKawaks, y solo habia podido jugar algunas aventuras gráficas a través del SCUMM, es por eso que todavia no las creo  :rolleyes:  y estoy muy contento con este tema, he observado que hablan mucho del DOSBOX, es una especie de emulador? y ademas es complicado de usar? si es una especie de emulador es el único?



4. El termino abandonware incluye tambien temas de juegos de consola y sala de juego como el soulcalibur o solo plataforma PC? y ademas se pueden generar post acerca de estos temas?



Para que me ayuden a entender un poco mas les dejo la configuracion de mi equipo:

PROCESADOR: ATHLON 64 3000+

BOARD: MSI KMM

RAM: 512

DD: 320Gb

VIDEO: GeForce 5200 de 256 megas

SONIDO: INTEGRADA EN LA BOARD



Les agradezco muchisimo nuevamente y quiero que sepan que esta pagina me tiene anclado al PC, tambien les comento que a pesar que existe una seccion completa para solicitar juegos, si algun usuario de este foro que ya lo haya explorado con mas detenimiento sabe de algun juego que aun no este, puede ir solicitandolo a ver si de pronto lo tengo y puedo colaborar.

Páginas: [1]