Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - reaper

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re: Forsaken... El clon olvidado del Descent
« en: Octubre 22, 2009, 03:41:18 am »

grrrr me sale "We are sorry, but all downloading slots for your country are busy.",
¿¿algún truco??
tendre que esperar

ah disculpa que no lei esto...

hace lo siguiente:

1) Instalar Firefox http://www.mozilla.com/firefox/
2) Instalar el addon para el Firefox: Greasemonkey https://addons.mozilla.org/firefox/addon/748
3) Instalar el script para Greasemonkey http://userscripts.org/scripts/show/11630

También existe una versión de Greasemonkey para Internet Explorer http://www.gm4ie.com/
Desconozco si el script funciona para esta versión.

Una vez instalado todo lo anterior cada vez que entremos a un link de deposit files nos aparecerá automáticamente una ventana que nos preguntará si queremos bajar el archivo sin esperar, aceptamos y el archivo comenzará a bajarse inmediatamente.

2
Juegos / Forsaken... El clon olvidado del Descent
« en: Octubre 21, 2009, 09:23:18 am »




Forsaken no es el tipico juego al que estan acostumbrados, en Forsaken controlaremos una nave totalmente equipada con el armamento más sofisticado, que se desplaza a toda velocidad por parajes futuristas con unos graficos y texturas espectaculares. Los escenarios ademas de permitir moverte a tu antojo ó ponerte en distintas posiciones, boca abajo o de lado, no son lineales por lo que algunas veces tendrás que meterte por pasadizos del subsuelo, por agujeros del techo o incluso por teletransportadores secretos.

Las naves son espectaculares, hay 16 para elegir, con las que deberas cumplir determinadas misiones, como derribar a todos los enemigos que circulan a tu alrededor (típico), instalar una bomba en un reactor enemigo, ó escoltar un transporte aliado....todo tipo de misiones que no siempre se reducen al mata - todo - lo - que - se - mueva, y que requerirán de nuestro ingenio en muchas ocasiones.

NOTA:

Este es un ISO mixto osea que contiene toda la musica en pistas de audio como el cd original.
Para jugar escuchandola deberan copiar el iso a un cd y dejarlo puesto cuando corren el juego (incluye el acceso para copiarlo con nero directo)


Formato: ISO
Tamaño: 605 megas
Idioma: Ingles

DESCARGA:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Descargas alternativas:
Descarga, por danfielding

3
Juegos / Re: Atrox (Para los que les gusta Starcraft)
« en: Octubre 21, 2009, 06:47:58 am »
Ya estaba y subido hace poco:
https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=9847.0
Habra que fusionarlos
Salu2


uuh me fije en el post de la lista de juegos y no estaba por eso lo puse...

4
Juegos / Atrox (Para los que les gusta Starcraft)
« en: Octubre 21, 2009, 03:39:39 am »





El juego ofrece tres razas (cada una con su campaña), todas ellas diferentes, con unidades únicas y diferentes, y con comportamientos distintos: los Createse, que son entes orgánicos cuya sociedad y cultura les semejan al de una colmenta de térmitas; los Hominian, que vienen a ser los más parecidos a los humanos; y, por último, los Intellion, unos seres entre cybernéticos y 100% robóticos. Resulta interesante que las tres razas sean, de una u otra forma, evoluciones de los hombres en un futuro distante.


En la breve historia introductoria nos hablan de una guerra en una sociedad perfecta controlada por computadoras, todos los habitantes del planeta tenían un chip insertado en su cerebro que los volvía más eficientes y capaces. Un virus informático toma control de la población y causa estragos; de esta raza controlada nacen los Createse. Una facción que estaba en contra de utilizar chips, se rebela y deja el planeta siguiendo en el exilio a su líder Buraman, mucho antes de la invasión, los descendientes de esta expedición terminan como los Intellion. Los humanos que logran sobrevivir al virus y oponerle resistencia son los Hominian.


En Atrox hay que gestionar dos recursos, Quark y Muon, uno de ellos (el primero) es extraído de forma directa por refinerías (hasta cuatro por pozo si hay espacio) y al segundo lo recolectan las unidades de construcción, los Engineers. Para cuando tengan mucho de uno, y requieran con desesperación al otro, es posible vender el excedente a un radio de cambio del 50%, es decir, por cada dos unidades de un primer recurso obtienen una unidad del segundo. Bastante práctico en ciertas situaciones ya que se gasta más Muon, pero no olviden tener un ojo con las reservas para no acabar en problemas. Al final, en los mapas de las misiones el problema fue la velocidad de recolección, no tanto así el desgaste de las fuentes.


Muchas unidades tienen ataques secundarios o funciones secundarias como el vehículo anti-aéreo (A.T.V.) que se transforma en una especie de torre lanza-misiles, o los Commandos que pueden esconderse en la tierra y resistir más a los ataques enemigos (Ambush). Los pequeños cazas Hominian tienen la opción de volar más rápido (Turbo) en casos de peligro, aunque sólo por un corto tiempo. La unidad más interesante es el bunker volador-invisible, que puede ser movido de un lado a otro con sus cuatro tropas adentro (no atacan desde el aire) y mientras tenga energía (que regenera cuando no en uso) puede ser invisible, a menos que el enemigo cuente con unidades detectoras.


A medida que el tiempo avanza y las unidades en combate sobreviven a la lucha, en especial los vehículos que pueden ser reparados, van aumentando de nivel al ir ganando experiencia (lo máximo alcanzado fue de 3, aunque parece que pueden ir más allá), este incremento no les otorga nuevas habilidades ni más vida o resistencia física pero si aumenta su poder de ataque y el aguante de armaduras y escudos (tienen una especie de segundo blindaje que se pierde primero, luego recién empieza un daño estructural). Una tropa de unidades avanzadas es más contundente que una de novatos. En especial si entre ellos hay una unidad héroe, representadas por caritas en vez del icono propio de la unidad, las cuales tienen mucha vida y poder de ataque, aún sin aumentar de nivel.











Formato: ISO
Tamaño: 475 megas
Idioma: Ingles




DESCARGAR:


Atrox Parte 1
Atrox Parte 2
Atrox Parte 3
Atrox Parte 4
Atrox Parte 5




5
Juegos / Re:Jazz Jackrabbit 2 y Expansiones
« en: Octubre 04, 2009, 22:07:37 pm »
Muchisimas gracias por este aporte!  ;D ;D ;D
Es el Jazz 2 con mas niveles o es totalmente diferente al Jazz 2?

Salu2

es el jazz 2 con un episodio de niveles de navidad

6
Juegos / Re: Blood + Expansiones
« en: Octubre 04, 2009, 08:04:58 am »
One Unit Whole Blood + 14 Expansiones no oficiales

He recopilado 14 expansiones independientes del glorioso BLOOD que añaden muchisimos episodios con series de niveles nuevos

tambien hay nuevas historias que acompañan todos los mapas que por cierto son bastante extensos y dificiles

tambien incluyo el One Unit Whole Blood (pero sin videos) que contiene el Plasma Pack y Cryptic Passage por si no lo tenian a mano

la mayoria de las expansiones se instalan copiando todo el contenido de cada una a la carpeta de BLOOD (o traen notas adicionales de como instalarlas) y esto hace que a veces se tenga que sobreescribir algunos archivos asique se necesita que hagan una copia de su BLOOD original por las dudas


En total son:

BANZAI'S Add-on
Blood Lost Episodes
BloodLines TC - BETA version
Eye of the Blood
Gods The Epic Trilogy
Hostile Takeover
Inherit The Earth
Legends of Iconoclast Part 1
Legends of Iconoclast Part 2
Legends of Iconoclast Part 3
Tchernobog in Time
The Perils of Daniel
The Realm of Circe
Zippy's Blood Meltdown v4




algunos screens:
















DESCARGA:

One Unit Whole Blood + 14 Expansiones

7
Juegos / Re:Jazz Jackrabbit 2 y Expansiones
« en: Octubre 04, 2009, 07:58:52 am »


Jazz Jackrabbit, nuestro orejudo héroe debe luchar contra el malvado Devan Shell, el cual ha construido una máquina del tiempo y pretende alterar la historia para siempre. Esta vez la malvada tortuga intenta destruir las Navidades, pero allí esta Jazz para detenerle. Además no esta solo, cuenta con la ayuda de Spaz, su hermano el conejo psicótico y Lori su hermana deportista.
 
Cada uno de los personajes tiene unas habilidades distintas de velocidad, salto y movimiento, procura elegir el que más se ajuste a tus habilidades. Recuerda que puedes modificar la trayectoria del salto durante éste, y aumentar el ángulo pulsando la tecla correr (Esto es necesario para superar gran parte de los precipicios)

Esta es la edicion especial del Jazz Jackrabbit 2 que salio para la navidad de 1999


DESCARGA:
Jazz Jackrabbit 2 Christmas Chronicles '99

8
Juegos / Nascar Racing 3
« en: Marzo 19, 2009, 03:10:08 am »
Yo tengo el 1, 2, 3, 4, 2002 y 2003, todos originales, el Legends en ISO con caratulas y todo xD y el Edicion 1999 en Rip. Ahora estoy buscando alguna expansion que me falta (tengo un post en Peticiones), pero es muy dificil.

Esta saga me trae muy buenos recuerdos, podria estar horas y horas hablando de esta maravillosa saga, incluyendo el IndyCar I y II.



Viendo esas dos capturas, me entra un gusanillo en el estomago, que no se si es la emocion de lo que he disfrutado con ellos, o ganas de llorar de ver que toda aquella epoca ya paso.......

Menos mal que aun puedo instalarlos y jugar, pero parece como que hoy en dia no es lo mismo. En fin...



Un hurra por Papyrus!





y pensar que estos juegos tienen una dificultad y realismo bastante grande para ser tan viejos... una muestra de que para hacer buenos juegos no solo hace falta ''grafiquitos'' de ultima generacion :rolleyes:





que aprendan todos esos inutiles que arruinaron la saga need for speed por ejemplo  :iconreganavd8:

9
Juegos / Nascar Racing 3 - ISO
« en: Marzo 16, 2009, 08:52:54 am »






Publicado: Sierra On-Line, Inc.

Desarrollador: Papyrus Design Group, Inc.

Año: 1999

Idioma: Ingles

Formato: ISO



JOJOJO despues de mucho tiempo de haber encontrado solo RIPS finalmente pude dar con la version ISO de este lujoso juego que tantos recuerdos me trae











Nascar 3 ISO Parte 1
Nascar 3 ISO Parte 2


Tamaño: 413 megas ISO

10
Juegos / Wing Commander: Prophecy
« en: Diciembre 19, 2008, 19:12:36 pm »
por cierto ¿sigues teniendo fallas con el juego?



y si que no puedo llegar a ver nada en las peliculas porque pasan tan rapido que me pierdo toda la historia





 :confused:

11
Juegos / Wing Commander: Prophecy
« en: Diciembre 18, 2008, 05:43:25 am »
Hola reaper Perdon por no reponder a tus problemas mira yo lo que hago es correr el juego con un glide wrapper que emula una tarjeta 3dfx o parche para aumentar a mayor resolucion.



Glide wrapper:

http://www.wcnews.com/news/update/6525


Parche resolucion:

http://www.wcnews.com/news/showupdate.php?id=4496



Se pueden mezclar y dar un resultado mas espectacular cabe resaltar que ahi mismo tambien se encuentra el link para los que sirven con el wing secret ops y por lo menos en mi sistema corre estable con pequeños errores derepente pero nada del otro mundo y mi sistema es un athlon x2 4400 con win xp 32 bits no se si en vista funcione esta solucion pero me corrigio la mayoria de lios saludos...





gracias por responder



pero no sirve...  instale el glide wrapper y puse el juego a 3dfx y va exactamente igual de mal



lo que si funciono es el parche de resolucion pero aparte de eso no parece habar cambiado graficamente mas nada  :noentiendomw0:

12
Juegos / Wing Commander: Prophecy
« en: Diciembre 17, 2008, 23:48:37 pm »
La verdad es que los juegos de Origin (y de Looking Glass) son casi siempre un auténtico quebradero de cabeza, terriblemente incompatibles con sistemas actuales.



No lo he probado, pero quizá la solución aportada por CutterSlade23 para Outcast también podría servir aquí, utilizar el programa Cpukiller3 que funciona como slomo y otras aplicaciones para DOS que permiten ralentizar los juegos que van demasiado deprisa, en este caso es para Windows.



Otra solución, si tienes un procesador multinúcleo (que en muchos casos son la fuente de este tipo de problemas) y utilizas windows XP (Vista supongo que será igual) es establecer el juego con afinidad para un único núcleo, aunque no conozco forma de hacerlo permanente; cada vez que se arranca el juego, hay que pulsar ctrl+alt+supr para activar el administrador de tareas de windows, localizar el proceso *.exe del juego (prophecy.exe, me parece), botón derecho - establecer afinidad, y marcar un único núcleo. Claro que no sería la primera vez que al acceder al administrador el juego se inestabiliza  :confused:



probe ese cpukiller y no funciona...



y lo raro es que mi micro es un sempron 3200+ nada mas  :confused:

13
Juegos / Wing Commander: Prophecy
« en: Diciembre 17, 2008, 02:45:45 am »
SNIIIIIIIIFFFF





pense que iba a poder jugar  :blush: :blush: :blush: :blush:    





grr no hay emoticones de llanto para expresar mi tristeza...

14
Juegos / Wing Commander: Prophecy
« en: Diciembre 16, 2008, 23:00:05 pm »
ya logre bajarlo



pero este juego anda totoalmente acelerado!!! es imposible jugar asi



y la opcion de desactivar aceleracion no me funciona  :noentiendomw0:

15
Juegos / Wing Commander: Prophecy
« en: Diciembre 14, 2008, 22:57:40 pm »
dice que el archivo 2 del cd 2 esta temporalmente inaccesible!!!  :furious3lt8:





ARREGLENLO POR FAVOR!!!!!

Páginas: [1] 2 Siguiente